Nemesis3k1 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Si pero estos cacharros te lo hacen maa comodo no tienes que estar cada dia mirando Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Sí, la elección está en si quieres gastarte lo que vale un disco en un "gestionador" de copias de seguridad. Hay que tener en cuenta que es dinero que luego hay que sumarle los discos, y un NAS si falla y está RAID, los discos solo lo pueden leer NAS de la misma marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Por fin me he decidido y he dado el paso para empezar a usar programas específicos de maquetación de álbumes y, ciertamente, es un cambio brutal. En pocas horas puedes tener un álbum perfectamente maquetado, y antes, con el Photoshop me era todo un reto en según qué ocasiones. El que estoy usando es Fundy Designer, ¿alguien por aquí que lo tenga?, porque estoy teniendo un problema con el tamaño de las páginas y me gustaría saber cómo puedo solucionarlo. Básicamente lo que me ocurre es que no coincide el que le pongo en el programa con el que después me exporta a otros formatos como el PSD. Se achica en el camino, aunque después, si meto uno de los valores que deseaba, el otro se pone automáticamente en el otro valor que quería, es decir, que ese empequeñecimiento es proporcional en alto y ancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbirizar Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Por fin me he decidido y he dado el paso para empezar a usar programas específicos de maquetación de álbumes y, ciertamente, es un cambio brutal. En pocas horas puedes tener un álbum perfectamente maquetado, y antes, con el Photoshop me era todo un reto en según qué ocasiones. El que estoy usando es Fundy Designer, ¿alguien por aquí que lo tenga?, porque estoy teniendo un problema con el tamaño de las páginas y me gustaría saber cómo puedo solucionarlo. Básicamente lo que me ocurre es que no coincide el que le pongo en el programa con el que después me exporta a otros formatos como el PSD. Se achica en el camino, aunque después, si meto uno de los valores que deseaba, el otro se pone automáticamente en el otro valor que quería, es decir, que ese empequeñecimiento es proporcional en alto y ancho. Yo lo tengo y me pasa como a ti. De primeras maravilla, montas el álbum en super poco tiempo. Cuando he usado alguna de las marcas que tiene registradas con los formatos y todo me ha ido bien (use Milk Books) pero cuando he querido probar con otros formatos para otras marcas me ha dado problemas.. La cosa es que como era una cosa que hacia un poco por pedir muestras y no era para cliente y tal pensé: ya lo probaré. Total que aún sigo sin haber solucionado unos mensajes me salían de problemas con los formatos. Si lo solucionas cuéntalo que lo leeré encantada, suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No entiendo, creas pliegos supongamos de 80x30 cm a 250ppp, cuando exportas el jpg no te mide 80x30 cm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbirizar Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 No entiendo, creas pliegos supongamos de 80x30 cm a 250ppp, cuando exportas el jpg no te mide 80x30 cm? A mi personalmente lo que me pasaba era que al exportar me salia una ventana que decía que había habido un error con las medidas. Lo probé varias veces.. y me daba error siempre. Pero lo dicho, no indagué demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Yo lo tengo y me pasa como a ti. De primeras maravilla, montas el álbum en super poco tiempo. Cuando he usado alguna de las marcas que tiene registradas con los formatos y todo me ha ido bien (use Milk Books) pero cuando he querido probar con otros formatos para otras marcas me ha dado problemas.. La cosa es que como era una cosa que hacia un poco por pedir muestras y no era para cliente y tal pensé: ya lo probaré. Total que aún sigo sin haber solucionado unos mensajes me salían de problemas con los formatos. Si lo solucionas cuéntalo que lo leeré encantada, suerte! A mí también me salen de vez en cuando mensajes con error en los formatos, pero no le hice caso, y me deja exportar sin problemas. No entiendo, creas pliegos supongamos de 80x30 cm a 250ppp, cuando exportas el jpg no te mide 80x30 cm? Exactamente, creo los pliegos, en este caso 81x31 por indicación del laboratorio, y después ese pliego exportado en psd mide según Photoshop 67'5 x 25'83. He vuelto a mirar las opciones de Fundy, y ahí sigue todo en las medidas que yo requiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Y en PS te mantiene los mismos ppp que pones en Fundy? O te los incrementa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Y en PS te mantiene los mismos ppp que pones en Fundy? O te los incrementa? No, ahora que me fijo, en PS la resolución ppp está en 300 y no en los 250 que me da en Fundy, ¿sabes por dónde van los tiros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 He decidido contratar con Zankyou. ¿Alguien tiene experiencia con esta web? Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 He decidido contratar con Zankyou. ¿Alguien tiene experiencia con esta web? Nikon D800E Nikkor G Profoto Hace unas semanas rellene la solicitud de invitación y aún no se nada de ellos... Ya veremossi dicen algo o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Os dejo una de una postboda de hace un par de semanas, además, de un compi Nikonista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Hace unas semanas rellene la solicitud de invitación y aún no se nada de ellos... Ya veremossi dicen algo o no. yo lo hice hace un par de semanas tambien. primero cite mi sitio web pero como no tengo mucho de bodas, pienso que por eso no me contestaron. luego puse mi sitio de flickr donde tengo todas las bodas y 15s que he realizado. me contestaron al otro dia invitandome ser parte del directorio. como aun estoy en bodas.net, no me he decidido. En zanyou es mas economico, pero no se si sea mas efectivo. creo que tan pronto se venza mi contrato con bodas me pasare a probar en este. Editado 5 de Octubre de 2015 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Compis, estoy pensando en cambiar mi D700 (que uso como segundo cuerpo para acompañar a una D3) por una D750 o bien una Df...Yo no trabajo video, (de momento jajaja) y queria saber si me podeis aconsejar o dar vuestras impresiones los que tengáis alguna de estas 2 maquinas.La Df me llama la atención, por su estética, su sensor (el de la D4).. pero me asusta su manejabilidad por sus diales...La D750 en principio no había pensado en ella pero viendo los resultados que esta dando, cada vez la tengo mas en la cabeza (y que son casi 800€ menos)Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La D700 me esta dando resultados como este: CHP5642-Desaturado by Julio Llorente Herrero, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Si usas la D700 acompañada de la D750 vas a alucinar a la hora de procesar por el tema de colores y demás. Yo uso la misma combinación que tú, D3 y D700 y no se nota. El sensor de la D4 es jodidisimo de "empastar" con otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy chula la toma sylmax!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Yo pensé en la Df para bodas, pero la manejabilidad y único slot para memoria la separa de una cámara realmente profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El sábado asistí de invitado a una boda vespertina en Ferrol y al final del ágape el fotógrafo oficial nos sorprendió (por lo menos a mí) con una proyección de las fotos de la jornada, supongo que una pequeña muestra del total, pero nunca lo había visto y me sorprendió, más que nada por lo novedoso. Los profesionales que andáis por aquí, ¿hacéis lo mismo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Si, lo he echo en alguna ocasión, a la gente le suele gustar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 si lo he hecho, incluso imprimir un recuerdo para todos los invitados de la foto de grupo, y les suele gustar tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 yo lo hice hace un par de semanas tambien. primero cite mi sitio web pero como no tengo mucho de bodas, pienso que por eso no me contestaron. luego puse mi sitio de flickr donde tengo todas las bodas y 15s que he realizado. me contestaron al otro dia invitandome ser parte del directorio. como aun estoy en bodas.net, no me he decidido. En zanyou es mas economico, pero no se si sea mas efectivo. creo que tan pronto se venza mi contrato con bodas me pasare a probar en este. Les mandaré un mail, al menos podría decirte algo o que no te seleccionan etc. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbirizar Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Hace un par de semanas? Y te han invitado a ser parte del directorio sin pagar? Me hicieron una oferta (de pago) y la rechacé, después al enterarme de que tenían a algunos fotografos en su directorio sin pagar les pregunté y su respuesta fue que antes si que tenían a gente gratis pero que eso se iba a acabar y que en breve esa gente tendría que pagar aunque fuera la cuota mínima. Me da que me están tomando por tonta . Editado 7 de Octubre de 2015 por garbirizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 yo les escribí (ya lo había hecho antes, y paso lo mismo), me enviaron un email con la información (la tarifa básicamente) y esta tarde me ha llamado mientras conducía y le dije que me llame mañana a ver que me cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 acabo de hablar con el comercial (ya habíamos hablado otras veces), no tienen pack gratis, el mas económico es el que os ha llegado en la tarifa, y que "seleccionan" según el a los fotógrafos que pueden entrar, ya que son exclusivos y tal cual pascual...en fin que va de pago el tema... Alguno lo ha probado y puede dar su opinion acerca del asunto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas