Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si tienes alguien que te pueda dejar un arnes para 2 camaras pruebalo, es mas comodo que llevar una sola camara colgada al cuello, excepto si te tiras mucho al suelo como yo, jajajaja.

Pues lo probaré, la verdad es que tampoco la llevo al cuello.. la suelo llevar de un hombro todo el tiempo... Pero si que tengo mucha curiosidad por los arneses aunque jajaja me temo que soy de tirarme al suelo como tu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi primer post después del de presentaciones, bueno, os cuento un poco, yo he sido Canonista de toda la vida, desde la época analógica, pero en estos momentos me estoy cambiando a Nikon por diversos motivos, había pensado en llevar la siguiente combinación, a ver qué os parece, D7000 con sigma 17-50 2.8 OS y D 750 con 50 1.8, 85 1.8 y 105 2.0, en estos momentos estoy vendiendo todo mi equipo Canon y ya tengo la D7000, el 17-50 y el 50 están en camino, siempre trabajó con arnés con 2 cuerpos, para mí eso no es un problema.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo te recomiendo dos cuerpos FX, sobre todo por tener los mismos formatos, es más, si puedes dos cámaras iguales. Al tener todo el equipo igual (me refiero a cuerpos) a la hora de procesar las imagenes te será más sencillo "empastar" las fotos y que quede más uniforme. Quizá los novios no lo noten (seguro) pero como tú sí lo notarás harás lo posible en el procesado para que no se note y gastarás más tiempo del necesario haciendo menos rentable la boda.

En mi caso, uso la D700 y la D3, casi, casi no hay diferencia... sin embargo, me gustaría hacerme con otra D700 para ir con las dos iguales. O bien hacerme con una D610 y hacerla compañera de la otra... en fin, cada vez trato de sacar la foto de la cámara para luego en el procesado no tocar ni balances de blanco, ni recortes, ni nada por el estilo. Por hacer más rentable la boda.

Enlace al comentario

Yo he probado de todo y para mi gusto como el spider holster no hay nada por cómodo y seguro. Ese arnés es bueno también pero al agacharme las cámaras quedan demasiado colgando.

Yo también uso el spider, me encanta... el llevar las camaras colgadas de la cintura libera mucho la carga de la espalda. Además, lo combino con un cinturón lowepro que me sujeta los riñones magníficamente.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo dos cuerpos FX, sobre todo por tener los mismos formatos, es más, si puedes dos cámaras iguales. Al tener todo el equipo igual (me refiero a cuerpos) a la hora de procesar las imagenes te será más sencillo "empastar" las fotos y que quede más uniforme. Quizá los novios no lo noten (seguro) pero como tú sí lo notarás harás lo posible en el procesado para que no se note y gastarás más tiempo del necesario haciendo menos rentable la boda.

En mi caso, uso la D700 y la D3, casi, casi no hay diferencia... sin embargo, me gustaría hacerme con otra D700 para ir con las dos iguales. O bien hacerme con una D610 y hacerla compañera de la otra... en fin, cada vez trato de sacar la foto de la cámara para luego en el procesado no tocar ni balances de blanco, ni recortes, ni nada por el estilo. Por hacer más rentable la boda.

La idea es acabar con 2 cuerpos FX, pero por lo pronto la economia no da mas.

Enlace al comentario

Yo he usado las blackrapid doble (las copias claro) y no me gustaban mucho, ahora uso una replica (DIY) de las holderfast money maker (tipo xbeltpro) y estoy bastante contento, ya las cámaras no se mueven tanto, son muy elegantes (al final son dos cinturones) y no tengo nada en el pecho que me estorbe como en las rapid, lo recomiendo y es muy fácil de hacer y económico si lo haces tu, si no siempre puedes comprar las oficiales.

Enlace al comentario

Yo normalmente configuro mi D7000 con un 50 1.8 y un 85 1.8 para planos cerrados y mantengo un 28. 1.8 en la D750 para planos abiertos, siempre voy con dos cuerpos, y la verdad es que siempre voy tranquilo, ya que me cubre tanto el ángulo abierto como el cerrado. Y la verdad es que muy contento.

por otro lado, hace tiempo si que he estado detrás de un arnés doble para mis cámaras pero me da un poco de miedo llevarlas con un arnés demasiado barato. Confiar un equipo tan caro a un arnés de 10 o 20 dolares... creo que no iría tranquilo.
Varios compañeros me recomiendan Blackrapid double, pero se sube mucho de precio.

Ya que estáis con el tema, vosotros que pensáis y que podéis recomendar?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

Hombre, no es que esto sea tecnología punta, son unas correas y unos ganchos, valgan 10 o 10.000

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jajjajajaj tienes toda la razón Carnacea

Pero no se, los materiales, las costuras, la construcción, etc es lo que me da un poco de miedillo

Está claro que todo viene de china y prácticamente todo lo construyen los chinos, pero viendo en FOTOS, y recalco FOTOS, de los productos de 10/20 dolares, no me transmiten la misma seguridad que un Blackrapid, o el Spider que comenta SyLmaX.

Que seguramente me equivoque y teniéndolo en las manos me de otra sensación, pero no se, es así- :S 

Enlace al comentario

Al final me vas a convencer Carnacea

Jajajajjaja

La verdad es que la diferencia es abismal.

Por 10€ te puedes permitir el lujo de comprar uno y pegarte una tarde entera con 2 ladrillos colgados para ver si te convence, jajajajajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Jjajajajajajja No te miento si te digo que lo estaba pensando.
Concretamente no colgándole dos ladrillos pero a lo mejor si pasarme una tarde entera pegándole estirones, jajajajjajaj
Jajajajjaja Me lo pensaré, es una buena opción de conseguir algo baratito y quitarme la incertidumbre de encima. XD

Enlace al comentario

Sabéis el precio de las money maker y donde se pueden conseguir? Yo estaba a punto de coger el arnés de byMerro, lo conocéis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando me decida a colgarme dos cámaras será con un arnés similar a ese, porque es que encima son bonitos los jod***, eso sí, un amigo me dijo que por qué no probaba a preguntarle a un guarnicionero, que lo mismo me salía más barato que todo aquello que traiga la coletilla "para fotógrafos", que ya sabemos que todo lo que venga así, al final es más caro.

Enlace al comentario

Cuando me decida a colgarme dos cámaras será con un arnés similar a ese, porque es que encima son bonitos los jod***, eso sí, un amigo me dijo que por qué no probaba a preguntarle a un guarnicionero, que lo mismo me salía más barato que todo aquello que traiga la coletilla "para fotógrafos", que ya sabemos que todo lo que venga así, al final es más caro.

Además que va por modas.

De hecho si vas a un guarnicionero y te juntas con otros 4 te sale un precio muy majo.

Enlace al comentario