Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Yo compre en DCtrade shop directamente, pero es todo lo mismo.

Sin ningun problema, lo de la garantia es otra historia,no he tirado de ella, pero si hay que hacerlo y por lo que he leido por ahi, no ponen pegas, les envias el artículo y te lo cambian directamenete, eso si, los costes de envio ya no son a 12€, creo que rondaban los 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un objetivo comprado en DCTRADE. Sin problemas de ningún tipo. Lo compré el miércoles pasado y hoy martes ya en casa.

Y debo decir que me acoj...né un poco cuando al día siguiente de comprarlo y pagarlo, veo en la página de Ebay el siguiente comentario en mi historial de compras:

eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes resolver el problema abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución.

Mas o menos estaba convencido de recuperar el dinero, ya que con Pay-pal no hay problema en ese aspecto, pero ¿para cuando y después de cuantas gestiones?.

Escribi un mensaje a DCTRADE y me contestaron que tendría el artículo en un periodo de entre 5 y 10 días laborables. Al final han sido 4 días laborables y sin problemas.

Enlace al comentario

hola compañeros,ire al grano,me acabo de leer las 14 paginas sobre dc trade y creo que voy a pedir la d7100,el cuerpo por 738 euros,haber si podeis responderme a estas dudas:

1.hay dos ventanas por asi llamarlas donde el cuerpo vale igual 738 euros pero una pone envio con FedEX,esta es mejor opción?

2.Entiendo que el tema aduanas lo tienen solucionado, al menos ahora mismo por lo que contais,¿me equivoco?

3.Sabeis si siguen saliendo d7100 con manchas en el sensor? estara ya solucionado?supongo que eso fueron las  primeras hornadas o me equivoco?

Muchas gracias,espero me respondais porque sin vuestros consejos NO pido la cámara,me esperare haber que me decis.

Un saludo.

Enlace al comentario

1.- Sea cual tu tu opción te la mandan igual, FEDEX.

2.- Esta pregunta ha sido contestada varias veces en post, en el mayor de los casos no lo paran en Aduanas y se explica el procedimiento, no obstante, yo sé de alguien que sí tuvo problemas y no es el único, aquí la estadística manda y tu decides si arriesgarte.

3.- No sé.

Un saludo.

Enlace al comentario

Haber si me responde alguien que hace poco comprase por dc trade sobre todo si ha adquirido una cámara reflex.

Gracias.

Ya salieron los agoreros....

No te preocupes que en los ultimos años y digo años...nadie a pagado aduanas en compras realizadas a España en dcTrade.

Todavia estoy esperando alguien que me diga un caso real de que haya pagado Aduanas con DcTrade y oye...que no sale...

Eso de que conozco al primo del hermano de mi cuñado que le dijo el padre de la novia de su hijo NO ME VALE.

Salu2.

Enlace al comentario

Haber si me responde alguien que hace poco comprase por dc trade sobre todo si ha adquirido una cámara reflex.

Gracias.

Yo compré una D7100 hace menos de un mes y me llegó rápido, sin gastos adicionales y perfecta. Ni problemas de foco, ni de manchas ni de nada. Utilicé la opción con gastos de envío gratis y Fedex no el IVA en España... Un precio imbatible que no pude resistir. Es la primera vez que les compro porque siempre he preferido la compra en España pero esta vez la diferencia era muy grande y me arriesgué.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Yo mismo el mes pasado (Enero) compré en DcTrade un Tamron 17-50 f/2.8 VC y como siempre P E R F E C T O.

Mi cámara D5100 está comprada en DcTrade y P E R F E C T O.

Mi antiguo objetivo Nikkor 18-55 VR estaba comprado en DcTrade y P E R F E C T O.

Mi antiguo objetivo Nikkor 55-200 VR estaba comprado en DcTrade y P E R F E C T O.

Y es mas...este mes (Febrero) me a llegado un Tamron 10-24mm de HK a traves de Digitaland y ¡¡¡oh¡¡¡ P E R F E C T O.

A ver esos agoreros que solo desean meter el miedo en el cuerpo....si han comprado en DcTrde pues que lo digan y cuenten su experiencia y si no...pues como dijo una vez el Rey a Hugo Chavez....

Salu2.

Perdon pero es que me saca de quicio cierta persona que solo aparece para decir siempre lo mismo, en los mismos sitios, y a mi parecer sin saber lo que dice ya que despues de seguir a esta tienda durante mucho tiempo y haber realizado varias compras por lo menos sé de lo que hablo.

Enlace al comentario

Muchas gracias sois de gran ayuda,es como estar entre familia. Ahora  amigos, me ha surgido UN GRAN DILEMA,os cuento,soy de madrid,pues bien,me venden el cuerpo de la d7100 por 800 euros con 3200 disparos,comprada en  Corte ingles de otra provincia, en septiembre 2013 es decir CON MUCHA GARANTIA  de por medio,he visto foto del ticket y factura y me la envia contrarreembolso,bufffff me parece muy positivo, en DCTRADE esta por 738 euros,mis dudas son:

1-Si la camara se estropea dentro de garantia ,con ese ticket y el papel de la garantia puedo ir aun Corte ingles de Madrid? aunque no sea yo el que la pago? no se si preguntaran o pediran algo...

2-creo que por 60 eurillos más, merece la pena  arriesgarse y si falla llevarla aun corte ingles,si,  lo se,tiene 3200 disparos, Y en DC la estrenaría yo pero si viene con un fallo devolverla es un engorro, que me decis?

3-Si me arriesgo con DC TRADE lo de meter mí tarjeta de credito por Paypal,es seguro? mejor me hago una cuenta expresamente para Paypal?

4-nunca compre contrarrembolso y mi duda y la de el vendedor es de si podre comprobarla delante del repartidor,hay mucha leyenda sobre esto,creo que al menos abrirla delante de el repartidor  si puedo,pero el vendedor debe poner una nota para ello.Sabeis algo de esto?

Espero no caeros pesado,supongo que habra mas gente con dudas parecidas a las mias, espero vuestras respuestas ayuden a mas gente.

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario

A ver:

1- La garantia con el ticket de compra y el papel amarillo de nikon vale para usarla.

2- Por ese precio mejor cogela en españa y ademas con mas garantia.

3- Si. Totalmente seguro. Como quieras...si vas a comprar mas en el futuro hazte una cuenta PayPal.

4- Si es por Agencia de Transportes puedes abrir y mirar al ser contra reembolso.

Salu2. y Suerte.

Enlace al comentario

Creo que a estas alturas todos lo tenemos claro;

1).- DCTrade es una empresa que promete y cumple a rajatabla; el suministro es por FedEx y va a Paris, vuela a Madrid y allí en el 99.5% de las veces no lo controla aduanas y sale a reparto, con lo que te tarda entre 5 y 7 días en llegar a tu puerta.

2).- Comprar en otro continente, con "la sana" intención de evitar parar el IVA es entendible, pero si se hace a posta, tiene cierto tinte de ilegal, ya que la única razón de comprar ahí es evitar pagar impuestos.

3).- En caso de problemas de tipo garantía, te metes en un "fregao", del que no sabes las consecuencias y está claro que el extra que pagas por comprar en España, puede merecer la pena y hay que pensárselo dos veces antes de decidirse.

4).- y último.....Como sigamos con este hilo de DCTrade paki, DCTrade payá, al final, alguno relacionado con aduanas, dará parte o tomará cartas en el asunto y se acabará el "chollo"; hay que tener en cuenta que DCTrade vende a España un potosí y no solo Nikon, por lo que el que las autoridades se den cuenta es tan solo cuestión de tiempo, por ello es mejor dejar estar la cosa como está, que creo que está todo bastante claro ya.

Yo les he comprado dos veces y sin problemas; como digo, son gente seria y cumplen.

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Gracias Onikon,a ti Spanish decirte que aunque se cierre el hilo dc trade por aqui te va a dar igual siempre habra indecisos que pregunten por esta tienda,vete a nikonistas,a pentaxeros a....hay mil hilos constantemente; sobre lo de tinte ilegal no voy a entrar en politica pero comprar en otro lugar evitando los impuestazos de este gobierno es muy comprensible porque me esta jo...robando la vida a mí y a millones de españoles, 21% de iva? eso para mi es robarme con la de impuestos que ya paga uno,asi que este tema se lo han buscado estos gobernantes.

Entonces spanish me recomiendas comprar esta camara con 3200 disparos y garantía? como tu dices es un fregao comprar por la tienda y si falla tener que mandarla de vuelta al extranjero.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Yo también he comprado en DC Trade y quedé muy satisfecho con la operación.

Pero eso no me convierte en un promotor compulsivo de la tienda. Lo que funcionó para mí podría no funcionar en otros casos.

Hasta hace un tiempo, los pedidos de DC-Trade pasaban por aduanas con la misma frecuencia que el resto. Ahora parecen haber depurado el procedimiento, lo que no quiere decir que esta situación se mantenga para siempre. Ya hemos comprobado que la voracidad recaudadora del estado aguza el ingenio.

Si nos ponemos en la actualidad y damos crédito a las valoraciones eBay, DC Trade ha tenido 13 votos negativos y 11 neutros (de un total de 4009), en los últimos seis meses. Porcentualmente se trata de una cifra pequeña pero pensemos que se trata de 13 compradores con sus correspondientes disgustos. Las quejas son dispares pero parecen centrarse sobre todo en modificaciones del precio después de la compra y en cobros adicionales a la entrega del paquete (¿aduanas?).

En resumidas cuentas, que en todas partes cuecen habas y conviene extremar la precaución siempre, no dando por sentado que la experiencia del vecino vaya a ser necesariamente igual a la nuestra.

Y en todo caso, si os convertís en fanboys de una tienda, predicad sus virtudes comerciales con la debida mesura. No vaya a parecer que lleváis comisión.  :lol:

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 2 de Marzo de 2014 - Salida de tono
Oculto por fpmato, 2 de Marzo de 2014 - Salida de tono

Yo también he comprado en DC Trade y quedé muy satisfecho con la operación.

Pero eso no me convierte en un promotor compulsivo de la tienda. Lo que funcionó para mí podría no funcionar en otros casos.

Hasta hace un tiempo, los pedidos de DC-Trade pasaban por aduanas con la misma frecuencia que el resto. Ahora parecen haber depurado el procedimiento, lo que no quiere decir que esta situación se mantenga para siempre. Ya hemos comprobado que la voracidad del recaudadora del estado aguza el ingenio.

Si nos ponemos en la actualidad y damos crédito a las valoraciones eBay, DC Trade ha tenido 13 votos negativos y 11 neutros (de un total de 4009), en los últimos seis meses. Porcentualmente se trata de una cifra pequeña pero pensemos que se trata de 13 compradores con sus correspondientes disgustos. Las quejas son dispares pero parecen centrarse sobre todo en modificaciones del precio después de la compra y en cobros adicionales a la entrega del paquete (¿aduanas?).

En resumidas cuentas, que en todas partes cuecen habas y conviene extremar la precaución siempre, no dando por sentado que la experiencia del vecino vaya a ser necesariamente igual a la nuestra.

Y en todo caso, si os convertís en fanboys de una tienda predicad sus virtudes comerciales con la debida mesura. No vaya a parecer que lleváis comisión.  :lol:

Saludos,

Pap

De verdad que ya no se que pensar.

Te remontas a un hilo del 2008. De hace 6 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, no voy a perder mas tiempo contigo.

Como dije en este y otros hilos buscame a alguien REAL que haya pagado Aduanas en DcTrade en los ultimos 2 años. Si lees ese post que citas veras que ahi tampoco han pagado en ese periodo de tiempo.

Por cierto, aqui nadie se lleva comision de DcTrade aunque a mi me da que pensar que tu si te la estas llevando de otro sitio...por lo que parece....ya que sino, no llego a comprender ese afan en amedrentar, en meter miedo, en...etc.

¿Seguro que no trabajas para alguna marca-tienda española que se dedica a la fotografia?

Vaya fijacion que tienes majete.

Salu2.

Enlace al comentario

Haya calma compañeros!!! pero vamos,que a todo esto yo pidiendoos consejo y vosotros ni caso jeje.

Yo voy a pedir a DC-TRADE lo siguiente que compre eso lo tengo muy claro,por ejemplo el protector para mi futura D7100 que viene sin ella.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Intentaré vivir con eso, señoría.

Lo tuyo sí que es grande y no se paga con dinero, desde luego.

P.D.: los 13 votos negativos y los 11 neutros son de los últimos seis meses.

Saludos,

Pap

Si te fijas bien muchos de los negativos son por la misma venta, una 70D con objetivo y dice que ha sido por poner mal el precio. Le doy crédito.

Saludos

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 2 de Marzo de 2014 - Salida de tono
Oculto por fpmato, 2 de Marzo de 2014 - Salida de tono

Si te fijas bien muchos de los negativos son por la misma venta, una 70D con objetivo y dice que ha sido por poner mal el precio. Le doy crédito.

Saludos

Gente así que no sabe y no quiere leer es mejor ignorarla y que siga en sus mundos de Yupi.

Esto mismo ya se lo dije en otro hilo y parece que no escarmienta.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...