Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

por favor es urgente,me venden una d7100 comprada en Dc trade en enero, si me fallara esta camara en garantía tendria que enviarsela a Dc -trade por correo? siendo otra persona el dueño el cual me ha enviado por pdf  sus correos y factura de la tienda,si envio estos documentos impresos con la camara no habria problema verdad?

gracias es urgente.un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es expresar satisfacción por el servicio recibido en una tienda y otra muy distinta es aconsejarla ciegamente a todo el mundo.

Sobre todo porque el servicio puede no ser el mismo en todas las regiones españolas (como de hecho ocurre con DC-Trade)-

En particular, en envíos a Canarias, los precios de DC-Trade se incrementan en un 7% (impuesto sobre el valor añadido).

igic.png

Saludo,

Pap

Enlace al comentario

Una cosa es expresar satisfacción por el servicio recibido en una tienda y otra muy distinta es aconsejarla ciegamente a todo el mundo.

Sobre todo porque el servicio puede no ser el mismo en todas las regiones españolas (como de hecho ocurre con DC-Trade)-

En particular, en envíos a Canarias, los precios de DC-Trade se incrementan en un 7% (impuesto sobre el valor añadido).

igic.png

Saludo,

Pap

No  he comprado nunca en DCtrade y no sé si lo haré pero está claro que son bastante de fiar.

Tu comentario de las tasas a Canarias no lo entiendo. Cualquier compra-venta actualmente entre la península y canarias pasa por aduanas. Hace año y medio me tocó pagar casi un 33% (tasas y aduanas) más por un objetivo de 100 euros usado! en canarias.

Saludos

Enlace al comentario

por favor es urgente,me venden una d7100 comprada en Dc trade en enero, si me fallara esta camara en garantía tendria que enviarsela a Dc -trade por correo? siendo otra persona el dueño el cual me ha enviado por pdf  sus correos y factura de la tienda,si envio estos documentos impresos con la camara no habria problema verdad?

Si tienes que hacer uso de la garantia evidentemente debes enviarla a dcTrade y ellos la envian al SAT de Asia para repararla. Luego te la devuelven por FeDex.

Tu pagarias los gastos de envio a China. De la vuelta se encarga DcTrade. Asi a sido hasta ahora pero siempre puedes hablarlo con DcTrade y ver si ellos se hacen cargo del envio a China ya que he leido algun caso que asi a sido.

Mientras tengas la factura de compra no hay problema.

Salu2.

Enlace al comentario

Tu comentario de las tasas a Canarias no lo entiendo. Cualquier compra-venta actualmente entre la península y canarias pasa por aduanas. Hace año y medio me tocó pagar casi un 33% (tasas y aduanas) más por un objetivo de 100 euros usado! en canarias.

Saludos

En teoría sí. En la práctica, solo ocasionalmente.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Mi primera compra en DcTrade, un Tokina 11-16 Pro DXII por 399€.

Pedido el martes a medio día, en mis manos hoy lunes por la tarde. Ni una semana han tardado y ha pillado el puente del día de Andalucía de por medio.

Trato excelente y rápido.

Sin duda volveré a comprar con DcTrade, un 10 para ellos.

Añadidme a la lista de gente que no tiene ni una queja de los chinorris apañaos!!  B)  B)  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es que mandé un objetivo del NE peninsular a Canarias y el pobre chico tuvo que pagar aduanas :blink:

Hola Orlik,

me temo que así está estipulado.

Los residentes canarios que reciban envíos de particulares con valor estimado superior a 45 € han de abonar el 7% de IGIC (el equivalente canario del IVA).

Esa cantidad no se puede abonar en mano al cartero al recibo del paquete, sino que requiere un trámite administrativo (DUA) que tiene su propio coste (dependiente del transportista) a sumar al IGIC.

Esa es la norma aunque en la práctica, la casuística es muy variada. Bien puede ser que el envío se entregue sin más trámite o que sea retenido reclamando aclaraciones adicionales sobre el coste declarado, por citar dos ejemplos.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Hola Orlik,

me temo que así está estipulado.

Los residentes canarios que reciban envíos de particulares con valor estimado superior a 45 € han de abonar el 7% de IGIC (el equivalente canario del IVA).

Esa cantidad no se puede abonar en mano al cartero al recibo del paquete, sino que requiere un trámite administrativo (DUA) que tiene su propio coste (dependiente del transportista) a sumar al IGIC.

Esa es la norma aunque en la práctica, la casuística es muy variada. Bien puede ser que el envío se entregue sin más trámite o que sea retenido reclamando aclaraciones adicionales sobre el coste declarado, por citar dos ejemplos.

Saludos,

Pap

Hola amigo Pap, un poco fuerte, mandas algo de un paraiso fiscal como Hongkong a otro "semiparaiso" fiscal (como Canarias) y toca pagar IVA (aunque reducido) - mientras lo mandan a la peninsula y casi siempre entra libre de gastos de Aduana - eso alguien entiende? :wacko:

:ph34r: y que pasa si mando algo de Hongkong a Liechtenstein, hay que pagar algo? :lol:

*las veces que mande algo a Canarias, puse siempre "objetivo a reparar" con valor de 65€ - nunca cobraban algo al destinatario, aunque a veces el "objetivo a reparar" era quizas un Zeiss Distagon T* 21 f2.8 o Nikkor 6mm fisheye f2.8 :lol:

Enlace al comentario

Hola amigo Pap, un poco fuerte, mandas algo de un paraiso fiscal como Hongkong a otro "semiparaiso" fiscal (como Canarias) y toca pagar IVA (aunque reducido) - mientras lo mandan a la peninsula y casi siempre entra libre de gastos de Aduana - eso alguien entiende? :wacko:

Lens, yo creo que nadie lo entiende realmente.  :unsure:

Creo que se trata de una de esas normas que se ha ido complicando con cada revisión para llegar al absurdo en que nos encontramos ahora.

Aparentemente habrá cambios a partir de abril, no sé si para mejor o para peor.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Lens, yo creo que nadie lo entiende realmente.  :unsure:

Creo que se trata de una de esas normas que se ha ido complicando con cada revisión para llegar al absurdo en que nos encontramos ahora.

Aparentemente habrá cambios a partir de abril, no sé si para mejor o para peor.

Saludos,

Pap

Si lo cambios dependen del Gobierno, ten muy por seguro que serán para peor y naturalmente...........................para pagar mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ojo, que me ha parecido leer en varias tiendas chinas que si no se comunica el cambio de propietario y ellos lo admiten, se pueden lavar las manos con la garantía, aunque no he leído de ningún caso que se haya aplicado esa política.

Por mi parte me llegó ayer mi 300mm F4 comprado en DCTRADE y sin incidencias, ni tasas de ningún tipo, asi que por mi parte un 10 de momento.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno pues parece tentador, pero claro tampoco hay grandes diferencias con precios de andorra.Entonces que hacer, comprar China o gastar en gasolina para andorra a sabiendas que con cualquier problema de garantias tienes solucion en 8 horas de viaje?

No es necesario hacer 8 horas de viaje para comprar en andorra.

Si hay algo rapido y fiable, por lo menos por mi experiencia personal, son las compras a traves de internet en las tiendas andorranas.

En mi caso, repito, el trato ha sido siempre muy bueno y en un maximo de 48 horas he tenido el producto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Bueno pues parece tentador, pero claro tampoco hay grandes diferencias con precios de andorra.Entonces que hacer, comprar China o gastar en gasolina para andorra a sabiendas que con cualquier problema de garantias tienes solucion en 8 horas de viaje?

Si te lo tienen que enviar, es mejor desde desde Andorra que desde China (no hace falta ir en persona para hacer las compras), y además ante cualquier duda o problema, hablan tu mismo idioma e incluso la llamada telefónica es mas económica que si tienes que hacerla a China o Hong-Kong.

Además, los envíos se hacen directamente desde España, por lo que adios a temores ni peligros a nivel de pago aduanas, de tasas, ivas u otros. Solo pagarás el producto + los gastos de envío pactados.

Un saludo

Enlace al comentario

Hace unos días compré en esta tienda una D7100, el pedido lo realicé un domingo y el viernes siguiente por la mañana lo tenía en casa. Elegí el envío gratuito y me llegó por Fedex pero el reparto lo hace Chronoexpress. Todo perfecto y sin aduanas. 

Por cierto este hilo me ayudó a decidirme por esta tienda.

Enlace al comentario

Muy buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, y escribo este primer post para comunicaros que yo también me acabo de tirar a la piscina; me he decidido a comprar la nueva D3300 que me sale por 449€. El precio es una pasada, en muchos sitios no se consigue ni la D3200 por ese precio...

Ahora mismo estoy con los dedos cruzados para que todo salga bien, además el próximo fin de semana tengo una escapada y me encantaría tenerla en mis manos y usarla. Ojalá todo salga bien B)

Un saludo a toda la comunidad, ¡espero aprender mucho con vosotr@s!

Enlace al comentario

Si te lo tienen que enviar, es mejor desde desde Andorra que desde China (no hace falta ir en persona para hacer las compras), y además ante cualquier duda o problema, hablan tu mismo idioma e incluso la llamada telefónica es mas económica que si tienes que hacerla a China o Hong-Kong.

Además, los envíos se hacen directamente desde España, por lo que adios a temores ni peligros a nivel de pago aduanas, de tasas, ivas u otros. Solo pagarás el producto + los gastos de envío pactados.

Un saludo

si, esto es un detalle bien raro - te suministran desde Seu d Urgell y no Andorra LaVella. Asi el trailer que viene del puerto de Barcelona hace una pequeña paradita (antes de entrar en la Republica Tabaclera de Andorra).... Todo que tiene que ver con Andorra huelle a contrabando y trucos. Tambien me estraña que te controlan en la frontera cuando vuelves a España, el cochecito lleno de quesitos y chupitos, pero no te controlan cuando entras con los milliones defraudados y tu todoterreno de lujo en Andorra... este mundo esta hecho solo para gente con dinero, mucho dinero!

Enlace al comentario

Buenas, ya que el hilo trata de dctrade, quería comentar mi experiencia con ellos.

El miercoles 2 de abril compré a través de ebay el Tokina 11-16mm DX II, precio final 395€. Gastos de envío gratuitos ya que el producto era de ebay.co.uk en lugar de ebay.es.

Hong Kong - China - Nueva Delhi - Dubai - Paris - Colonia - Paris?? - Madrid - Mallorca. En 5 días exactos en casa. Entrega sin problemas por parte de chronoexpress, y ni un duro extra de aduanas.

El objetivo en si perfecto, con la garantía en varios idiomas, incluyendo español, indicando explícitamente que es válida en cualquier distribuidor del mundo, y el manual en inglés.

Una lástima que no venga con una funda o algo parecido. En cuanto a funcionamiento, perfecto lo poco que he podido probar, ya se le sacará el jugo.

Espero que esto ayude a otros indecisos a decidirse.

Un saludo.

Ángel.

Enlace al comentario

No es necesario hacer 8 horas de viaje para comprar en andorra.

Si hay algo rapido y fiable, por lo menos por mi experiencia personal, son las compras a traves de internet en las tiendas andorranas.

En mi caso, repito, el trato ha sido siempre muy bueno y en un maximo de 48 horas he tenido el producto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INVALID HTML

Que tiendas en Andorra son recomendables? 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...