Jump to content

D750


Porsche

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Interesante cámara. Hace tiempo que pienso en cambiar de cámara. No porque funcione mal la que tengo (D300 y D7100) todo lo contrario, sino por pasarme a full frame. ¿Por qué? Simplemente porque tengo objetivos antiguos manuales que eran buenos y muy luminosos y que me gustaría volver a usar. No sé si darán la talla con una full frame. Si alguien sabe algo al respecto, por favor, agradecería comentario.

 

Con la D300 me cuesta enfocar con ellos (por el tamaño del viewfinder y sin ayuda para foco manual). Estoy pensando en que quizás sea el momento de dar el salto con la nueva D750. No sé como es el viewfinder. Tengo entendido que ya no se fabrican como en las antiguas nikon F3 o FM2 o cosas asi. Para mi es importante un viewfinder grande. Me parece de jueguete las que he visto en cámaras actuales.

 

Lo que me ha llamado la atención es la pantalla abatible. Con la antigua nikon f3 podías quitar el visor y mirar la pantalla, con la cámara colgando del cuello. Es algo que usé muy eficazmente, durante muchos años. Ahora la D710 tiene la pantalla abatible de una forma muy similar y supongo que el viewfinder (no sé como se llama en castellano) será algo más grande que la D300 ayudando, con ello, un poco más para poder enfocar de forma manual. Tengo dudas.

 

Tengo muchas dudas. Si el sistema de Af de la D750 es rápido, no tiene fallos y enfoca con zooms, en cualquier rango de longitud focal de dicho zoom, a la perfeción... me la juego y pego el salto.

 

Lamento que el sincro de flash sea a x200 (algo así me parece estúpido fabricarlo en este siglo). Supongo que se podría solucionar usando flashes compatibles con CLS (high)

 

La verdad es que busco una cámara que enfoque rápido y a la perfección, que tenga un visor o viewfinder grande capaz de fotografiar, sin ningún problema, con objetivos manuales. Con pantalla abatible (la d750 lo tiene) que pese poco (la D750 pesa poco). Estos son cosas que aparentemente podría tener la D750. No lo sé. Ya me gustaría poder probar una.

 

Sea como sea, me parece una barbaridad de dinero lo que vale una cámara de fotos medio normal. No puede costar una cámara igual que una moto o un coche que lleva mucha más tecnología que una cámara de fotos. En fin, estaré atento a las opiniones de la D750, por si acaso ha llegado el momento de dar el salto y con ello tener que vender cámaras objetivos dx con las consiguientes pérdidas económicas.

 

muchos de los antiguos AI / AI-S estan exactamente a la misma altura optica de los modernos, en algunos casos incluso dan un buen repaso a alguno de los nuevecitos, como p.e. el AI-S 50 f1.2 o el AI-S 85 f1.4 y del tema construccion prefiero no decir nadaaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

acabo de ver en Rakuten "esto":

 

post-90813-0-88593100-1413583878.png

 

 

¿veis algo raro, raroo? ¿Las dos vistas corresponden al mismo modelo (que ya sé que no), o a dos diferentes??

 

Me deja fuera de juego la pantalla abatible... el ocular redondo... el botón AF-ON...

 

¿Publicidad engañosa, o simplemente mala leche???

 

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/

 

 

Un saludo!

 

Edito: he comparado la imagen de la izquierda con la D810, y ¡es la misma!, excepto la pantalla abatible... que la D810 tiene la pantalla fija... Y la D750 tampoco es, salvo que Nikon nos haya escuchado (leído) y haya incorporado los cambios solicitados (¿habrá añadido los 1/8000 y 1/250 del flash también :blink: :blink: :blink: ?, jaja)

Me reitero: ¡¡qué mala leche tienen algunos vendedores con el objetivo de vender más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

acabo de ver en Rakuten "esto":

 

attachicon.gifD750.png

 

 

¿veis algo raro, raroo? ¿Las dos vistas corresponden al mismo modelo (que ya sé que no), o a dos diferentes??

 

Me deja fuera de juego la pantalla abatible... el ocular redondo... el botón AF-ON...

 

¿Publicidad engañosa, o simplemente mala leche???

 

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/

 

 

Un saludo!

 

Hola, se han columpiado pero bien, la de la izquierda es lo se esperaba de la sustituta de la D700.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d750   echale un vistazo, supongo que son imagenes de algún rumor de los antes jajaja

 

Gracias Alfrednikon,

 

justo mientras estabas escribiendo tu post, estaba yo modificando el mio... Ya lo ha comprobado en la web de nikon, aunque ya estaba seguro de que la D750 no es (jaja la tengo súper-requete-mirada), aún pensaba que sería otro modelo que se me escapaba... Pero no hay ninguna con la pantalla abatible, el ocular redondo y el botón AF-ON...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que suena a mala leche, jajaja, aunque creo que más bien hicieron el anuncio antes de la presentación de la cámara, usando para ello uno de los fake que circulaban por internet. En la página de Nikon rumors la ponían indicando que era un fake:

 

http://nikonrumors.com/2014/09/06/what-to-expect-from-nikon-for-photokina.aspx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuándo Photoshop y CR podrán leer los RAW de la cámara? Alguna idea? Yo lo actualice añoche pero nada.

 

 

Mira esto, está en fase beta pero funciona.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto, está en fase beta pero funciona.

 

Saludos cordiales

 

¿qué fiabilidad tiene esa beta? ¿es buena? Una de las cosas que me frena por el momento en la compra de la d750 es que solo revelo con photoshop CS6, si éste no actualiza su camera raw la cámara no me sirve de nada al no poder revelar sus raws. Gracias de todas formas, la descargaré y la aparcaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si sera la misma actualización que la de LR, pero ya hay a quien no le gusta el resultado de LR... Parece que el revelado del RAW de la D750 ofrece peores resultados que el de la D600/D610, a ISOs altos, utilizando LR como revelador...

 

Es algo que ya comenté en este post:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336928&page=45&do=findComment&comment=3642681

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...