Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

Cada uno pone el precio que cree conveniente, eso no es una estafa porque nadie te obliga a comprar, tu decides donde y como, si el precio te gusta compras y si no buscas algo mejor, de todos modos las prisas son malas consejeras, no creo que por comprar uno o dos meses antes nos perdamos mucho, las fotos las hace el fotógrafo, el buen gusto y el buen ojo, no la cámara, esta solo te ayudará a sacar un poco mejor si ya es buena toma, si es mala no la arreglarás por llevar una cámara de 30.000 euros. ............... esperaré a que pase Navidad y de paso veremos si saca fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Ya empezamos, tres minúsculas motas de polvo, creo que no de aceite, solo se ven a maximo aumento, redonditas , no se si limpiar sensor u olvidarlas, o corregir con LR o PS, no vaya a ser qu despues tenga mas. Tambien lo he puesto en tro post, ojalá tengamos pronto un subforo especifico.

Enlace al comentario

Eso se llama ley de la oferta y demanda, como ha creado una gran expectación y una gran demanda me da la impresión que se han visto desbordados y que por eso ha aumentado el precio al haberse agotado en casi todos los sitios. El que quiera ahorrarse un poco tendra que esperar a la campaña de Navidad ya que para entonces habran repuesto los stocks y bajarán algo los precios.

franxx, no opino lo mismo...

Eso no es ley de oferta-demanda... Esta ley se aplica a productos naturalmente escasos, o muy perecederos, o de temporada cuando hay poca cantidad (o mucha). No es el caso de las cámaras, que las producen como churros cuando les da la gana, y no depende "de las lluvias", ni de las inclemencias del tiempo, etc...

Eso para mí se llama maximizar beneficios... lo que pasa es que como nos han acostumbrado a verlo hasta en el precio de los combustibles (¡hombre, siempre sube justo antes de las vacaciones! ni que fuéramos a consumir todo lo que hay...)

La estrategia es bien conocida: Primero sacan las unidades justas con un precio que "tienta" el mercado. Según la demanda que tiene el producto, éste pega una subida de precio (haciendo creer que ha habido "desborde" en la demanda) que propicia que quienes pueden/quieren pagar el nuevo importe, lo paguen.

El resto de clientes lo comprará más tarde a más bajo precio. El truco siempre es poner el precio muy poquito por encima de lo que pueden o están dispuestos a pagar los clientes en cada momento, eso sí, siempre por encima de los costes de fabricación... ¡faltaría más!

Y la forma de maximizar beneficios: es que primero pasen por caja los que están dispuestos a pagar más. El resto ya pagará luego... De esta forma en cada momento se ingresan los máximos beneficios que se pueden obtener del cliente...

Esta es mi opinión al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya ves, SOY PROFETAAAAAA!

Apúrense a comprarla que subeeeee!

jajaja.

vendra el dia, cuando la tierra se desequilibrara, cuando Moses se transformara en un vidente, igualmente el Gran Lens, que os ragala la profecia que la D 750 algun dia costara 50 Leurinacosssss! :lol:

Enlace al comentario

Ese precio para un aficionado como yo esta fuera de órbita. Yo así no compraré. Han calificado esa cámara ellos mismos como amateur y no profesional.

No, la han calificado de profesional. 

Es cierto, en la web de Nikon puedes filtrar las cámaras por "Consumo" y por "Profesional", y en éste último grupo aparece la D750...

Una curiosidad: la D600 y D610 está en el apartado "Consumo" :blink: :blink: ... ¡y la D700 no aparece en ninguna de las dos clasificaciones! :wacko: :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario

En otros países también hay iva...lo que pasa es que aquí se lleva el pelotazo tipo bankia, castor, autopistas, déficit de tarifa eléctrica y la concertación de precios por las oligarquías dominantes. Si no fijan precios razonables que no se quejen de que la gente los busque en otra parte.

Estos prefieren no vender a no ganar un porcentaje escandaloso y luego van criminalizando por ahí a su potencial clientela y pidiéndole a la casta política que legisle para que todo el mundo pase por el aro.

Lo dicho, eso no son precios, son tomaduras de pelo al consumidor.

Ponte a comprar gambas frescas el dia 30 o 31 de Diciembre, entonces sabras que vives en un pais de PIRATASSSSS!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Ya empezamos, tres minúsculas motas de polvo, creo que no de aceite, solo se ven a maximo aumento, redonditas , no se si limpiar sensor u olvidarlas, o corregir con LR o PS, no vaya a ser qu despues tenga mas. Tambien lo he puesto en tro post, ojalá tengamos pronto un subforo especifico.

:blink: :blink: :blink::o:huh: :huh:

Vamos a esperar un poquito más a ver qué es "eso"...

Un saludo.

Enlace al comentario

En otros países también hay iva...lo que pasa es que aquí se lleva el pelotazo tipo bankia, castor, autopistas, déficit de tarifa eléctrica y la concertación de precios por las oligarquías dominantes. Si no fijan precios razonables que no se quejen de que la gente los busque en otra parte.

Estos prefieren no vender a no ganar un porcentaje escandaloso y luego van criminalizando por ahí a su potencial clientela y pidiéndole a la casta política que legisle para que todo el mundo pase por el aro.

Lo dicho, eso no son precios, son tomaduras de pelo al consumidor.

Y eso hablando de cámaras y otros productos muy caros. Si hablamos de productos "baratos" la cosa se complica aún más:

Tarjeta SDHC Lexar Professional 32gb clase 10.

Precio de El Corte Inglés: 70,90€ - http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A6008506&categoryId=999.109&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Precio de Ebay: 22.34€ - http://www.ebay.com/itm/Lexar-Professional-600X-32GB-32G-SDHC-SD-UHS-I-Flash-Memory-Card-LSD32GCTBNA600-/271600513294?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item3f3ca6f10e

Hablamos de más de el triple de precio. Y seguro que saltan los tipicos "eso es un producto chino", "es imitación", "yo no me fio", pero... y quien os dice que el producto de El Corte Inglés sea oficial y no imitación? Podéis averiguarlo de alguna forma? No. Sólo tenéis la garantía de que si se estropea, vais allí y os dan otra nueva. Pues podéis hacer lo mismo pero con Paypal, es vuestra garantía, pero casi os aseguro que ambas tarjetas funcionarán a la perfección, y de ninguna de ellas sabréis si es oficial o imitación, pero mientras funcionen como deben... a alguien le importa la marca?

Enlace al comentario

No, la han calificado de profesional. 

Para calmar los animos! :lol: yo diria que tiene cosas de una camara profesional y cosas de una camara para aficcionados.....

Justamente hoy la tenia en la mano, hmmmm que os digo, para mi (y lo siento mucho decirlo) no es un gran avance de la D 600/610.... Aunque si, es una excelente camara, pero hubiera gustado mucho mas un cuerpo parecido a la D 700 con la cual comparte nomenclatura....

Enlace al comentario

Y eso hablando de cámaras y otros productos muy caros. Si hablamos de productos "baratos" la cosa se complica aún más:

Tarjeta SDHC Lexar Professional 32gb clase 10.

Precio de El Corte Inglés: 70,90€ - http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A6008506&categoryId=999.109&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Precio de Ebay: 22.34€ - http://www.ebay.com/itm/Lexar-Professional-600X-32GB-32G-SDHC-SD-UHS-I-Flash-Memory-Card-LSD32GCTBNA600-/271600513294?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item3f3ca6f10e

Hablamos de más de el triple de precio. Y seguro que saltan los tipicos "eso es un producto chino", "es imitación", "yo no me fio", pero... y quien os dice que el producto de El Corte Inglés sea oficial y no imitación? Podéis averiguarlo de alguna forma? No. Sólo tenéis la garantía de que si se estropea, vais allí y os dan otra nueva. Pues podéis hacer lo mismo pero con Paypal, es vuestra garantía, pero casi os aseguro que ambas tarjetas funcionarán a la perfección, y de ninguna de ellas sabréis si es oficial o imitación, pero mientras funcionen como deben... a alguien le importa la marca?

Yo compre un MB-D10 a un chaval que lo había pillado en MM y ¡sorpresa! Se trataba de un grip falso. Pasaba perfectamente por bueno si no fuese por e peso y por el tacto, gracias a dios, yo tenía el original y pude comparar.

Enlace al comentario

Yo compre un MB-D10 a un chaval que lo había pillado en MM y ¡sorpresa! Se trataba de un grip falso. Pasaba perfectamente por bueno si no fuese por e peso y por el tacto, gracias a dios, yo tenía el original y pude comparar.

Umm, no te extrañes que sea un producto devuelto y que antes le hayan dado un cambiazo por la imitación, no seria la primera vez que lo escucho ;)

Enlace al comentario

Es cierto, en la web de Nikon puedes filtrar las cámaras por "Consumo" y por "Profesional", y en éste último grupo aparece la D750...

Una curiosidad: la D600 y D610 está en el apartado "Consumo" :blink: :blink: ... ¡y la D700 no aparece en ninguna de las dos clasificaciones! :wacko: :wacko:

Un saludo.

No aparece porque está descatalogada, pero en su momento estaba como profesional.

Enlace al comentario

vendra el dia, cuando la tierra se desequilibrara, cuando Moses se transformara en un vidente, igualmente el Gran Lens, que os ragala la profecia que la D 750 algun dia costara 50 Leurinacosssss! :lol:

O menos, pero no creo que nos interese a ninguno de los dos, salvo que sea para museo.

Recuerda que soy profeta

Enlace al comentario

Un saludo.

Vaya! Me acabo de dar cuenta q la D2xs y la D3 tampoco están. Y yo q pensaba q tenía camaras Pro.

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa... En ECI la tienen a 1999€, exactamente el mismo precio que la D610!!!

He preguntado el motivo de esta igualdad de precios y me han dicho (agarraos que vienen curvas):

"Sr., es la misma cámara, que le han cambiado el nombre porque la D600 tenia un problema de manchas, lo arreglaron le cambiaron el nombre a D610 pero la gente seguía sin comprarla por miedo a las manchas. Por eso le han cambiado radicalmente el nombre. Ah! le han puesto la pantalla abatible también, pero por lo demás es la misma cámara!"

Y ésta ha sido mi cara: el sr. debe haber notado, por mi cara de panoli, que algo no iba demasiado bien... No me he aguantado y le he dicho: "es que he visto en muchas tiendas la D610 a menoa de 1400€"... Y me ha respondido: "sí, es que hay mucha gente que va por libre..." y ahí ha quedado la cosa...

Por cierto, la he tenido en mis manos (sin objetivo y sin batería claro)... No hay color comparada con mi súper D5100...

Un saludo!

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa... En ECI la tienen a 1999€, exactamente el mismo precio que la D610!!!

He preguntado el motivo de esta igualdad de precios y me han dicho (agarraos que vienen curvas):

"Sr., es la misma cámara, que le han cambiado el nombre porque la D600 tenia un problema de manchas, lo arreglaron le cambiaron el nombre a D610 pero la gente seguía sin comprarla por miedo a las manchas. Por eso le han cambiado radicalmente el nombre. Ah! le han puesto la pantalla abatible también, pero por lo demás es la misma cámara!"

Y ésta ha sido mi cara: el sr. debe haber notado, por mi cara de panoli, que algo no iba demasiado bien... No me he aguantado y le he dicho: "es que he visto en muchas tiendas la D610 a menoa de 1400€"... Y me ha respondido: "sí, es que hay mucha gente que va por libre..." y ahí ha quedado la cosa...

Por cierto, la he tenido en mis manos (sin objetivo y sin batería claro)... No hay color comparada con mi súper D5100...

Un saludo!

Jejejeje, muchos dependientes de ECI son de chiste.
Enlace al comentario

De momento la mía va bien con los tamron 17-35/24-70

15562067916_e7a6cbc008_n.jpgIII Carreira Os Rosales Coruña 2014_-2000 by jmdobarro, on Flickr

15400233870_8f68ae7985_n.jpgIII Carreira Os Rosales Coruña 2014_-2001 by jmdobarro, on Flickr

Procesados con lightroom después de convertirlos a DNG

Enlace al comentario

Un saludo!

:copa: Nivelazo! si que forman bien al personal en ECI...

Enlace al comentario

Pues si!...con un Tamron ¿no?

Salu2

Pues si, me compre 2 tamron  el 17-35 y el 24-70 y lo poco que los probé muy contento, hay que exprimirlos a fondo y acostumbrarse al Fx, de momento se me hace un poco raro, sobre todo en fotografía deportiva, pero en retrato y con fijos es una pasada.

Enlace al comentario

en las entrevistas de trabajo deberían pedir el "carné" de nikonistas (el de canonistas también debería valer, que conste)

El carnet de Canonistas o el hipotetico de Nikonistas tampoco serviria mucho, no veo muchos cracks de conocimiento por alli y alla..... Preguntas como "que lente comprar despues del 18-105VR?" lo dicen bastante claro.... :(

Enlace al comentario

Pues ese dependiente ha dicho una semiverdad como un semipuño... un paso más de ISO, pantalla abatible, mejor enfoque y un paso menos de aceite....

Yo pense exactamente lo mismo que tu Max!

Probe el Sabado la camara, esta bien, pero no veo demasiados avances con la D 600..... es buena camara, claro que si, pero no llega ni lejos a una D 4 y tampoco en algunos aspectos a la D 700....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...