bayoya Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bueno pues desde ya os aviso que a los nikonistas no os va a gustar mis pruebas...Estoy con la calidad de imagen a ISOs altos. Queremos esas pruebas xpiro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues en DC Trade han dejado la página de Nikon con tan solo la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Menos mal que ya la tengo, porque es posible que SUBA DE PRECIO. PD: ojo al dato. Seria la primera vez que en vez de bajar suba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Ay madre...! Qué lio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En cuanto pueda os pongo las pruebas. Os dejo un corta y pega de lo que he escrito en canonistas: Pues si que hay diferencias y algunas cosas que me gustarían para Canon. Ha falta de que me ponga a haceros los recortes y demás os comento que he comparado los ISOs de la 6D con los de la Nikon D750 y el resultado claro es que la 6D es mejor y mas cuanto mas arriba. No es que sea mucho el cambio, y yo no usaría mas de 12800, pero el de la 6D es mas "usable" que el de la D750. También he observado que el punto central enfoca igual de bien y rápido en condiciones de poca luz (según especificaciones hasta -3 EV). Yo he disparado con luz mínima y consiguen enfocar (muy buenas). Ahora si, la 6D no tiene ninguna opción de enfocar con ningún otro punto, y la D750 lo ha logrado con los de cruz extremos de los laterales. Ahí un 10 para Nikon. La botonería no soy neutral, pero creo mas inteligente la disposición de Canon. El agarre de la Nikon muy bueno, y la pantalla abatible y el flash son un punto a su favor. Ya me Extenderé mas pero aconsejo a todo el mundo que cuando tenga que hacer una "review" la haga uno mismo, como dice nuestro amigo Voicelab. En internet y las puntuaciones de los sensores e ISOs aprovechables "mentira to". No se si es que les pagan o que... No se si tendrán mas rango dinámico, pero en pantalla o impresas no las diferencio, por lo que no me preocupa. También es cierto que la Nikon mejora a la Canon en recuperar las sombras (no se entonces porque la 6D subexpone y la 5DIII dicen también). Un saludo y en cuanto pueda os cuelgo las muestras. Pues eso, que los canonistas siempre acomplejados con el sensor y va a ser que "no es la tanto". La 6D tiene ya su edad (tecnológicamente hablando) y me esperaba otra cosa. Me estaba volviendo del lado oscuro (en mi caso nikonista") pero el lunes la devuelvo. Habrá que ver como se porta la 5D III con los puntos laterales, por si consigue hacerle frente a esta, porque lo que es la 6D es sabido que no hay que salirse del central. Un saludo y en cuanto pueda las muestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En cuanto pueda os pongo las pruebas. Os dejo un corta y pega de lo que he escrito en canonistas: Pues si que hay diferencias y algunas cosas que me gustarían para Canon. Ha falta de que me ponga a haceros los recortes y demás os comento que he comparado los ISOs de la 6D con los de la Nikon D750 y el resultado claro es que la 6D es mejor y mas cuanto mas arriba. No es que sea mucho el cambio, y yo no usaría mas de 12800, pero el de la 6D es mas "usable" que el de la D750. También he observado que el punto central enfoca igual de bien y rápido en condiciones de poca luz (según especificaciones hasta -3 EV). Yo he disparado con luz mínima y consiguen enfocar (muy buenas). Ahora si, la 6D no tiene ninguna opción de enfocar con ningún otro punto, y la D750 lo ha logrado con los de cruz extremos de los laterales. Ahí un 10 para Nikon. La botonería no soy neutral, pero creo mas inteligente la disposición de Canon. El agarre de la Nikon muy bueno, y la pantalla abatible y el flash son un punto a su favor. Ya me Extenderé mas pero aconsejo a todo el mundo que cuando tenga que hacer una "review" la haga uno mismo, como dice nuestro amigo Voicelab. En internet y las puntuaciones de los sensores e ISOs aprovechables "mentira to". No se si es que les pagan o que... No se si tendrán mas rango dinámico, pero en pantalla o impresas no las diferencio, por lo que no me preocupa. También es cierto que la Nikon mejora a la Canon en recuperar las sombras (no se entonces porque la 6D subexpone y la 5DIII dicen también). Un saludo y en cuanto pueda os cuelgo las muestras. Pues eso, que los canonistas siempre acomplejados con el sensor y va a ser que "no es la tanto". La 6D tiene ya su edad (tecnológicamente hablando) y me esperaba otra cosa. Me estaba volviendo del lado oscuro (en mi caso nikonista") pero el lunes la devuelvo. Habrá que ver como se porta la 5D III con los puntos laterales, por si consigue hacerle frente a esta, porque lo que es la 6D es sabido que no hay que salirse del central. Un saludo y en cuanto pueda las muestras. Hola xpiro, ¿que software estás utilizando para revelar los NEF de la D750? Ten en cuenta que LR aun no soporta plenamente estos RAW y es conocido que no acaba de acertar en el revelado de los RAW con ISOs altos. Si estás utilizando LR o similar, te sugiero que para hacer la comparativa, utilices el SW de Nikon, que soporta y exprime los NEF plenamente (Capture NX-D), pues parece que el revelado en condiciones de ISOs altos cambia radicalmente si se hace con este software... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En cuanto pueda os pongo las pruebas. Os dejo un corta y pega de lo que he escrito en canonistas: Pues si que hay diferencias y algunas cosas que me gustarían para Canon. Ha falta de que me ponga a haceros los recortes y demás os comento que he comparado los ISOs de la 6D con los de la Nikon D750 y el resultado claro es que la 6D es mejor y mas cuanto mas arriba. No es que sea mucho el cambio, y yo no usaría mas de 12800, pero el de la 6D es mas "usable" que el de la D750. También he observado que el punto central enfoca igual de bien y rápido en condiciones de poca luz (según especificaciones hasta -3 EV). Yo he disparado con luz mínima y consiguen enfocar (muy buenas). Ahora si, la 6D no tiene ninguna opción de enfocar con ningún otro punto, y la D750 lo ha logrado con los de cruz extremos de los laterales. Ahí un 10 para Nikon. La botonería no soy neutral, pero creo mas inteligente la disposición de Canon. El agarre de la Nikon muy bueno, y la pantalla abatible y el flash son un punto a su favor. Ya me Extenderé mas pero aconsejo a todo el mundo que cuando tenga que hacer una "review" la haga uno mismo, como dice nuestro amigo Voicelab. En internet y las puntuaciones de los sensores e ISOs aprovechables "mentira to". No se si es que les pagan o que... No se si tendrán mas rango dinámico, pero en pantalla o impresas no las diferencio, por lo que no me preocupa. También es cierto que la Nikon mejora a la Canon en recuperar las sombras (no se entonces porque la 6D subexpone y la 5DIII dicen también). Un saludo y en cuanto pueda os cuelgo las muestras. Pues eso, que los canonistas siempre acomplejados con el sensor y va a ser que "no es la tanto". La 6D tiene ya su edad (tecnológicamente hablando) y me esperaba otra cosa. Me estaba volviendo del lado oscuro (en mi caso nikonista") pero el lunes la devuelvo. Habrá que ver como se porta la 5D III con los puntos laterales, por si consigue hacerle frente a esta, porque lo que es la 6D es sabido que no hay que salirse del central. Un saludo y en cuanto pueda las muestras. Pues a ver esos raws, puede ser muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 [Duplicado por error] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En cuanto pueda os pongo las pruebas. Os dejo un corta y pega de lo que he escrito en canonistas: Pues si que hay diferencias y algunas cosas que me gustarían para Canon. Ha falta de que me ponga a haceros los recortes y demás os comento que he comparado los ISOs de la 6D con los de la Nikon D750 y el resultado claro es que la 6D es mejor y mas cuanto mas arriba. No es que sea mucho el cambio, y yo no usaría mas de 12800, pero el de la 6D es mas "usable" que el de la D750. También he observado que el punto central enfoca igual de bien y rápido en condiciones de poca luz (según especificaciones hasta -3 EV). Yo he disparado con luz mínima y consiguen enfocar (muy buenas). Ahora si, la 6D no tiene ninguna opción de enfocar con ningún otro punto, y la D750 lo ha logrado con los de cruz extremos de los laterales. Ahí un 10 para Nikon. La botonería no soy neutral, pero creo mas inteligente la disposición de Canon. El agarre de la Nikon muy bueno, y la pantalla abatible y el flash son un punto a su favor. Ya me Extenderé mas pero aconsejo a todo el mundo que cuando tenga que hacer una "review" la haga uno mismo, como dice nuestro amigo Voicelab. En internet y las puntuaciones de los sensores e ISOs aprovechables "mentira to". No se si es que les pagan o que... No se si tendrán mas rango dinámico, pero en pantalla o impresas no las diferencio, por lo que no me preocupa. También es cierto que la Nikon mejora a la Canon en recuperar las sombras (no se entonces porque la 6D subexpone y la 5DIII dicen también). Un saludo y en cuanto pueda os cuelgo las muestras. Pues eso, que los canonistas siempre acomplejados con el sensor y va a ser que "no es la tanto". La 6D tiene ya su edad (tecnológicamente hablando) y me esperaba otra cosa. Me estaba volviendo del lado oscuro (en mi caso nikonista") pero el lunes la devuelvo. Habrá que ver como se porta la 5D III con los puntos laterales, por si consigue hacerle frente a esta, porque lo que es la 6D es sabido que no hay que salirse del central. Un saludo y en cuanto pueda las muestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Estas comparando un sensor de 20 megas ,con uno de 24 y esto es muy importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Estas comparando un sensor de 20 megas ,con uno de 24 y esto es muy importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues en DC Trade han dejado la página de Nikon con tan solo la D7000 Y en lentes nikon solo el 18-300, ademas hace varios días que desaparecio la coletilla de "No el IVA de España...". Un poco raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola xpiro, ¿que software estás utilizando para revelar los NEF de la D750? Ten en cuenta que LR aun no soporta plenamente estos RAW y es conocido que no acaba de acertar en el revelado de los RAW con ISOs altos. Si estás utilizando LR o similar, te sugiero que para hacer la comparativa, utilices el SW de Nikon, que soporta y exprime los NEF plenamente (Capture NX-D), pues parece que el revelado en condiciones de ISOs altos cambia radicalmente si se hace con este software... Un saludo!! Hola, el software es un beta, efectivamente, de adobe y lo hago con Camera Raw. Por querer hacerlo los dos igual quería el mismo software. Tambien puedo comparar los jpgs...Solo me queda un rato de esta mañana con la cámara, por el lunes la devuelvo. Si hay alguna sugerencia aprovechad ahora y subiré los RAWs o los JPGs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 En cuanto pueda os pongo las pruebas. Os dejo un corta y pega de lo que he escrito en canonistas: Pues si que hay diferencias y algunas cosas que me gustarían para Canon. Ha falta de que me ponga a haceros los recortes y demás os comento que he comparado los ISOs de la 6D con los de la Nikon D750 y el resultado claro es que la 6D es mejor y mas cuanto mas arriba. No es que sea mucho el cambio, y yo no usaría mas de 12800, pero el de la 6D es mas "usable" que el de la D750. También he observado que el punto central enfoca igual de bien y rápido en condiciones de poca luz (según especificaciones hasta -3 EV). Yo he disparado con luz mínima y consiguen enfocar (muy buenas). Ahora si, la 6D no tiene ninguna opción de enfocar con ningún otro punto, y la D750 lo ha logrado con los de cruz extremos de los laterales. Ahí un 10 para Nikon. La botonería no soy neutral, pero creo mas inteligente la disposición de Canon. El agarre de la Nikon muy bueno, y la pantalla abatible y el flash son un punto a su favor. Ya me Extenderé mas pero aconsejo a todo el mundo que cuando tenga que hacer una "review" la haga uno mismo, como dice nuestro amigo Voicelab. En internet y las puntuaciones de los sensores e ISOs aprovechables "mentira to". No se si es que les pagan o que... No se si tendrán mas rango dinámico, pero en pantalla o impresas no las diferencio, por lo que no me preocupa. También es cierto que la Nikon mejora a la Canon en recuperar las sombras (no se entonces porque la 6D subexpone y la 5DIII dicen también). Un saludo y en cuanto pueda os cuelgo las muestras. Pues eso, que los canonistas siempre acomplejados con el sensor y va a ser que "no es la tanto". La 6D tiene ya su edad (tecnológicamente hablando) y me esperaba otra cosa. Me estaba volviendo del lado oscuro (en mi caso nikonista") pero el lunes la devuelvo. Habrá que ver como se porta la 5D III con los puntos laterales, por si consigue hacerle frente a esta, porque lo que es la 6D es sabido que no hay que salirse del central. Un saludo y en cuanto pueda las muestras. Hay muchas cosas a tener en cuenta en una cámara además de su comportamiento a Isos Altos, en esta comparativa que haces, la Nikon gana por goleada a la canon en lo que a cosas objetivas se refiere, lo de los botones pues si eres usuario de Canon, te resultará mejor la canon. En el tema de los Raw, su respuesta a Isos altos y rango dinámico, la cosa es más difícil, todo depende de que el programa que utilices soporte bien esos Raw y de que los sepas trabajar. Hasta que no pase un tiempo y adobe actualice sus software, no sabremos hasta donde llega este sensor, pero hay una cosa que ya nos lo pronostica, levanta mejor las sombras que la 6D y es ahí, donde mas importante se hace a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Y digo yo ¿que necesidad tenemos de saber si la 6D es mejor o peor que la D750? yo lo que quiero saber es si todas las bondades que cuentan las reviews son ciertas a pie de calle, me da igual que Canon tenga mejores Isos, mejores controles etc, etc, etc hace ya mucho tiempo que me decidí por Nikon con todas sus consecuencias y ahora no me voy a cambiar a ninguna otra marca. Pienso que estas comparativas vendrian bien en otro tipo de foros pero en un foro de Nikon o de Canon veo que no ha lugar. Esta opinion no lo hago con ánimo de polemica alguna con lo que no pienso contestar a nadie. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, el software es un beta, efectivamente, de adobe y lo hago con Camera Raw. Por querer hacerlo los dos igual quería el mismo software. Tambien puedo comparar los jpgs... Solo me queda un rato de esta mañana con la cámara, por el lunes la devuelvo. Si hay alguna sugerencia aprovechad ahora y subiré los RAWs o los JPGs. Hombre, yo no sé como será el resultado final ni cómo no será, mientras no subas las muestras que nos vas a subir (supongo que también en RAW), pero no me parece muy lógico hacer una comparativa de este tipo sabiendo que los programas de terceros no soportan aún plenamente los RAW de una de las partes. Esto a lo único que conduce es a lo que ya sabemos: a que Camera RAW no interpreta bien uno de los RAW y en consecuencia su revelado no exprimirá su potencial... ¿esto no se parece más una review de Camera RAW y sus posibilidades de revelar un formato para el cual no tiene soporte pleno? Piénsalo un poco, que a lo mejor le ves sentido. Con el mayor de los respetos, todo apunta a otra review poco rigurosa, como muchas de esas que hay por internet. Te propongo que los RAW de la D750 los reveles con Capture y los de la Canon con el software que mejor calidad te ofrezca, y que entonces compares los resultados, pues más temprano que tarde, revelados similares (o a veces mejores) serán lo que nos ofrezcan los demás programas, una vez hayan finalizado su "ingeniería inversa" para sacar el potencial al RAW de la nueva cámara. La cosa hubiese sido más sencilla y rápida si Nikon hubiese compartido la estructura y los secretos técnicos de este formato, pero ya sabemos que "lógicamente" la pela es la pela, y eso no se comparte... (yo no creo en absoluto en esta filosofía, pero me la trago con patatas y por c***nes, por vivir en la sociedad en la que vivo). No tengo intereses, ni acciones de ninguna de las dos marcas, y me da igual quien "gane" o "pierda", pues si al final yo me hago con cualquiera de ellas, saldré ganando de largo respecto a lo que tengo ahora... Y como los objetivos y material que tengo es de Nikon, pues blanco y en botella... Esperamos impacientes los resultados de la comparativa que has realizado, que cuanto menos, seguro que serán interesantes para muchos de nosotros. :1ok: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Y digo yo ¿que necesidad tenemos de saber si la 6D es mejor o peor que la D750? yo lo que quiero saber es si todas las bondades que cuentan las reviews son ciertas a pie de calle, me da igual que Canon tenga mejores Isos, mejores controles etc, etc, etc hace ya mucho tiempo que me decidí por Nikon con todas sus consecuencias y ahora no me voy a cambiar a ninguna otra marca. Pienso que estas comparativas vendrian bien en otro tipo de foros pero en un foro de Nikon o de Canon veo que no ha lugar. Esta opinion no lo hago con ánimo de polemica alguna con lo que no pienso contestar a nadie. Saludos desde Málaga En mi opinión, necesidad ninguna, pero yo creo que puede ser interesante ... No te quedes con el mensaje "Nikon vs Canon", sino que más o menos ya que se saben y conocen las bondades y los fallos de la 6D y comparativamente podemos "ver" dónde se sitúa la nueva D750. Es como cuando en este mismo foro se compara con la D810 o la D610. Al final lo que nos interesa en realidad es la D750, pero a partir de las comparativas, podemos inferir prestaciones, carencias, opiniones, etc... A estas alturas donde hay mucha gente que más o menos tiene claro que quiere una D750, pero no hay en stock en muchos sitios o estamos ahorrando y esperando a que baje un poco de precio, lo que buscamos son comparativas y más comparativas, pero ya no tanto de las que se hacen en webs oficiales, sino compañeros o usuarios que ya la tengan y se presten a contar su experiencia, sea la que sea. A veces escucharemos cosas que no nos gustan, pero el tiempo y el resto de usuarios que compartan sus opiniones pondrán las virtudes y defectos de la cámara en su justo sitio y a la altura que corresponda. Lo normal en este foro es que los compañeros que ya tienen la nueva cámara de Nikon, la comparen con su otra Nikon... Pero con el nuevo compañero xpiro creo que tenemos una oportunidad "única" que es la comparación directa y los comentarios con otra máquina, con la cual la mayoría de este foro no tenemos casi contacto (o literalmente no tenemos ningún contacto). Yo creo que sí puede resultar interesante. O al menos divertido si la comparativa no se realiza más o menos bien y no es objetiva. Pero esto no lo sabremos hasta que el compañero xpiro suba sus comentarios e imágenes. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Y digo yo ¿que necesidad tenemos de saber si la 6D es mejor o peor que la D750? yo lo que quiero saber es si todas las bondades que cuentan las reviews son ciertas a pie de calle, me da igual que Canon tenga mejores Isos, mejores controles etc, etc, etc hace ya mucho tiempo que me decidí por Nikon con todas sus consecuencias y ahora no me voy a cambiar a ninguna otra marca. Pienso que estas comparativas vendrian bien en otro tipo de foros pero en un foro de Nikon o de Canon veo que no ha lugar. Esta opinion no lo hago con ánimo de polemica alguna con lo que no pienso contestar a nadie. Saludos desde Málaga Totalmente de acuerdo, son dos resultados muy diferentes que nos ofrecen tanto la D 600/610/750 como la 5 D M.II+III y 6 D.... Yo combino las dos sistemas, Canon con macro, tele y algo UGA y Nikon en macro, UGA, callejero con opticas muy luminosas, ademas colecto los AI / AI-S. Para unas cosas me gusta mas Nikon con sus colores potentes, mucho microdetalle, rango dinamico excelente, sistema AF avanzada y sobre todo con una gran eleccion de opticas, para otras cosas prefiero Canon (tele y 50% macro y opticas Zeiss). Canon me ofrece una reproduccion muy fiel a la realidad y Nikon mas momento artistico. Me gustan mucho las 2 sistemas de camaras y opticas, pero ultimamente me inclino cada vez mas a Nikon. Veo sus camaras mas "trabajadas" y ergonomicas y la ultima generacion de sensores FF en mi opinion es algo superior a los sensores Canon. He probado hace unos meses durante 1 semana la Canon 6 D, y verdad ofrece muy buenos resultados (parecido a la 5 D M. III, pero algo inferior), pero.... me ha dececpcionado mucho su tacto plasticioso (en plan 60, 70D) y la falta de botones de acceso directo, nada que ver con mi Nikon D 600 que es un placer de manejar.... Pues Canon 6 D, descartada totalmente, en mi opinion solo la 5 D M.III puede competir con la calidad y ergonomia de las Nikon FF.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Teneis toda la razón con lo del revelador y el caso es que en JPGs va un poco mejor. Como no vuelvo a casa hasta el miercoles os subo ya algunos JPGs para vosotros mismos decidais. No hay mucha diferencia...pero ese es el caso. Yo estaba decidido a cambiarme a Nikon y por eso comparar marcas, no por otra cosa. Aquí van: https://mega.co.nz/#!WAJEkaTQ!A6b2hTw1kmXjIKNln-EvuIBQKtr9FQysLctacVOz_DA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Teneis toda la razón con lo del revelador y el caso es que en JPGs va un poco mejor. Como no vuelvo a casa hasta el miercoles os subo ya algunos JPGs para vosotros mismos decidais. No hay mucha diferencia...pero ese es el caso. Yo estaba decidido a cambiarme a Nikon y por eso comparar marcas, no por otra cosa. Aquí van: https://mega.co.nz/#!WAJEkaTQ!A6b2hTw1kmXjIKNln-EvuIBQKtr9FQysLctacVOz_DA Vale, gracias por las molestias que te has tomado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Teneis toda la razón con lo del revelador y el caso es que en JPGs va un poco mejor. Como no vuelvo a casa hasta el miercoles os subo ya algunos JPGs para vosotros mismos decidais. No hay mucha diferencia...pero ese es el caso. Yo estaba decidido a cambiarme a Nikon y por eso comparar marcas, no por otra cosa. Aquí van: https://mega.co.nz/#!WAJEkaTQ!A6b2hTw1kmXjIKNln-EvuIBQKtr9FQysLctacVOz_DA Muchas gracias alberto, por las fotos que has compartido. Efectivamente, parece que no hay mucha diferencia en cuanto a ISOs altos, comparando las muestras del enlace. Solo una cuestión, para situarme un poco: ¿estos JPGs son "directos" de las máquinas? Lo pregunto porque veo que se han modificado con "Microsoft Photoviewer 6.1", lo que ignoro son los cambios que se hayan podido hacer (rotación, recorte, compresión, etc...), con lo cual yo interpreto que no son los JPGs "directos" de la cámara. Gracias de nuevo! :1ok: Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, son directos sin tocar nada. Las fotos al ser verticales las he girado en el visualizador de windows 7. Recuerdo que el XP te avisaban de que al girarlas podian perder calidad. No creo que sea el caso pero si queréis las vuelvo a subir sin girar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, son directos sin tocar nada. Las fotos al ser verticales las he girado en el visualizador de windows 7. Recuerdo que el XP te avisaban de que al girarlas podian perder calidad. No creo que sea el caso pero si queréis las vuelvo a subir sin girar. Pues si esa es toda la modificación que han sufrido los JPGs, por mi parte no es necesario que las vuelvas a subir. Esperare al miércoles, o cuando estés ya en casa tranquilamente (y puedas), a que subas el resto. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.