ESCOBATOR Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenos dias chicos se me acaba de actualizar solo el camara raw a la version 8.7 asi que ya estais tardando en comentar como se comporta P.D. Por lo que me parece entender del ingles (soy muy malo...) tambien han retocado el revelado de la d810 y la d4s aqui os dejo un enlace con los cambios https://blogs.adobe.com/richardcurtis/?p=3824 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenos dias chicos se me acaba de actualizar solo el camara raw a la version 8.7 asi que ya estais tardando en comentar como se comporta P.D. Por lo que me parece entender del ingles (soy muy malo...) tambien han retocado el revelado de la d810 y la d4s aqui os dejo un enlace con los cambios https://blogs.adobe.com/richardcurtis/?p=3824 Yo lo actualicé ayer en vistas al momento de comprar la D750, estoy interesado en ver como procesa los Raws, asi que si alguien nos adelanta algo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenos dias chicos se me acaba de actualizar solo el camara raw a la version 8.7 asi que ya estais tardando en comentar como se comporta P.D. Por lo que me parece entender del ingles (soy muy malo...) tambien han retocado el revelado de la d810 y la d4s aqui os dejo un enlace con los cambios Suelen revisar los ajustes anteriores, aunque no siempre lo anuncian, además de añadir correcciones para las ópticas, de ahí la importancia de mantenerlo actualizado. Para los que utilizan CS6, ya actualicé los enlaces. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenos dias chicos se me acaba de actualizar solo el camara raw a la version 8.7 asi que ya estais tardando en comentar como se comporta P.D. Por lo que me parece entender del ingles (soy muy malo...) tambien han retocado el revelado de la d810 y la d4s aqui os dejo un enlace con los cambios https://blogs.adobe.com/richardcurtis/?p=3824 Eso es una muy buena noticia!! (ahora tocará el firware de los pocket wizard TT5 y TT1, a ver si lo sacan pronto. Estoy limitado a 1/200. Espero pronto la actualización para disparar a cualquier velocidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hace unos días también salió la actualización del Raws para la cámaras digitales que utiliza las aplicaciones de Apple. Se han añadido las siguientes cámaras: Canon EOS 7D Mark II Fujifilm X30 Nikon D750 Panasonic LUMIX DMC-LX100 http://support.apple.com/kb/DL1777?viewlocale=es_ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Se que los caminmos del señor son inescrutables , pero acabo de ver esto por internet por si os interesa , os pongo la direccion http://www.dojoklo.com/Full_Stop/forms/Nikon_D750_Experience-Setup_Guide.xls , para gustos los colores , esta en ingles si alguien sabe , tiene tiempo y lo quiere traducir ahi esta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Por cierto rakuten tiene otra vez 10x en puntos y parece que ya hay stock por que andorravision ya tiene la camara y amazon ya pone fecha exacta de venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias a un compañero que está siguiendo el hilo he podido probar a abrir un Raw con la actualización de Adobe, sin problemas ............... bueno, para ser sinceros uno, que ya está decidida la compra, a ver que excusa le pongo ahora a la mujer que cuando compré la D800 en Febrero ya me miró mal ............ ¡¡¡ ya está, le diré que es para ella !!! como no le gustan las cámaras pesadas me la pasará. P.D. eglobal a 1540 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias a un compañero que está siguiendo el hilo he podido probar a abrir un Raw con la actualización de Adobe, sin problemas ............... bueno, para ser sinceros uno, que ya está decidida la compra, a ver que excusa le pongo ahora a la mujer que cuando compré la D800 en Febrero ya me miró mal ............ ¡¡¡ ya está, le diré que es para ella !!! como no le gustan las cámaras pesadas me la pasará. Jajajaja tu y tus ideas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Una pregunta muy tonta (por no saber buscar) ¿ que son los puntos Rakuten ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Jajajaja tu y tus ideas. Un saludo ¿ que te juegas ? .... si no cuela le diré que es un regalo, o sea me la regalo yo, pero eso no se lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Una pregunta muy tonta (por no saber buscar) ¿ que son los puntos Rakuten ? En realidad es un porcentaje de la compra que luego puedes gastar directamente en tu próxima compra. Lo "normal" es que por cada 100€ de gasto, te den 1€, o sea que te dan el 1% del valor de tu compra en crédito para la próxima... En ocasiones hacen campañas del 10% o incluso del 20%, que también se conocen como "x10" y "x20"... Ya te lo imaginas: te dan un 10% o un 20% sobre el valor de tu compra en crédito para la siguiente compra que hagas... Pero en las campañas normalmente suele haber condiciones: p.e. comprar en al menos tres tiendas, o cinco... Depende de la campaña. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 En realidad es un porcentaje de la compra que luego puedes gastar directamente en tu próxima compra. Lo "normal" es que por cada 100€ de gasto, te den 1€, o sea que te dan el 1% del valor de tu compra en crédito para la próxima... En ocasiones hacen campañas del 10% o incluso del 20%, que también se conocen como "x10" y "x20"... Ya te lo imaginas: te dan un 10% o un 20% sobre el valor de tu compra en crédito para la siguiente compra que hagas... Pero en las campañas normalmente suele haber condiciones: p.e. comprar en al menos tres tiendas, o cinco... Depende de la campaña. Un saludo! Gracias, aclarado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ¿ que te juegas ? .... si no cuela le diré que es un regalo, o sea me la regalo yo, pero eso no se lo digo. Seguro,para Navidad . ¿no fuiste tu ,con la d800 que contó la historia del mensajero que venía de reparar el equipo y se equivoco y trajo una nueva.? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Seguro,para Navidad . ¿no fuiste tu ,con la d800 que contó la historia del mensajero que venía de reparar el equipo y se equivoco y trajo una nueva.? Un saludo El mismo, no se la voy a contar otra vez, lo del peso de momento es lo que mas me gusta si encima le meto un Sigma 24-105 que pesa un "eggs" ya ni te digo como me la devuelve cuando le diga "toma cariño es para ti, para que sustituyas la D-40 " Sería la tercera cámara en un año pues en Julio le compré una Nikon Coolpix a mi nieta mayor (siete años) que le va mucho esto .... mira si tiene afición que ya es tan fantasma como yo, va diciendo que su "yayo" le copia los encuadres pero no le dice nada porque al pobre hay que enseñarle, palabra que es como lo cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 El mismo, no se la voy a contar otra vez, lo del peso de momento es lo que mas me gusta si encima le meto un Sigma 24-105 que pesa un "eggs" ya ni te digo como me la devuelve cuando le diga "toma cariño es para ti, para que sustituyas la D-40 " Sería la tercera cámara en un año pues en Julio le compré una Nikon Coolpix a mi nieta mayor (siete años) que le va mucho esto .... mira si tiene afición que ya es tan fantasma como yo, va diciendo que su "yayo" le copia los encuadres pero no le dice nada porque al pobre hay que enseñarle, palabra que es como lo cuento. ... supongo que tu sra. mujer no leerá nikonistas, sino estás perdido ... Yo, que con el tiempo me pasaré a FF y probablemente me compre esta cámara, a ella voy preparando el camino desde ahora ... explicándole todos los para bienes de esta cámara, del porqué la necesito, del porqué la mía ya se me queda un poco corta ... y en fin, dándole todo tipo de argumentos que se dan en este foro ... para convencerla ... (en realidad creo que nunca la convenzo pero ella me hacer ver como que sí ... ). Bueno, un saludo (... y perdón porque me he ido del tema. Hablemos de la Nikon D750 ... necesito todos los argumentos posibles para hacerme con esta cámara ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ... supongo que tu sra. mujer no leerá nikonistas, sino estás perdido ... Yo, que con el tiempo me pasaré a FF y probablemente me compre esta cámara, a ella voy preparando el camino desde ahora ... explicándole todos los para bienes de esta cámara, del porqué la necesito, del porqué la mía ya se me queda un poco corta ... y en fin, dándole todo tipo de argumentos que se dan en este foro ... para convencerla ... (en realidad creo que nunca la convenzo pero ella me hacer ver como que sí ... ). Bueno, un saludo (... y perdón porque me he ido del tema. Hablemos de la Nikon D750 ... necesito todos los argumentos posibles para hacerme con esta cámara ) A mí éste me parece un tema interesantísimo. Es más, pienso que muchas de nuestras mujeres (probablemente también maridos) están registrados en nikonistas para seguir nuestros pasos. El afán por justificar nuestros caprichos suelen resultarles un tanto sospechoso. Y mucho más cuanto más insistimos en explicarlos. Cuidadín con las exageraciones :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ... supongo que tu sra. mujer no leerá nikonistas, sino estás perdido ... Yo, que con el tiempo me pasaré a FF y probablemente me compre esta cámara, a ella voy preparando el camino desde ahora ... explicándole todos los para bienes de esta cámara, del porqué la necesito, del porqué la mía ya se me queda un poco corta ... y en fin, dándole todo tipo de argumentos que se dan en este foro ... para convencerla ... (en realidad creo que nunca la convenzo pero ella me hacer ver como que sí ... ). Bueno, un saludo (... y perdón porque me he ido del tema. Hablemos de la Nikon D750 ... necesito todos los argumentos posibles para hacerme con esta cámara ) Explícale también todo lo mala que es la que tienes ahora, cómo salen las fotos movidas, que a veces aprietas el disparador y hace la foro sin enfocar (prioridad al disparo), que no hay forma de enfocar con semejante visor, lo mala que es la ráfaga, etc... En fin... Un poco de pedagogía... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 ... supongo que tu sra. mujer no leerá nikonistas, sino estás perdido ... Yo, que con el tiempo me pasaré a FF y probablemente me compre esta cámara, a ella voy preparando el camino desde ahora ... explicándole todos los para bienes de esta cámara, del porqué la necesito, del porqué la mía ya se me queda un poco corta ... y en fin, dándole todo tipo de argumentos que se dan en este foro ... para convencerla ... (en realidad creo que nunca la convenzo pero ella me hacer ver como que sí ... ). Bueno, un saludo (... y perdón porque me he ido del tema. Hablemos de la Nikon D750 ... necesito todos los argumentos posibles para hacerme con esta cámara ) Para Dufejo y para el que le interese, una escusa que creo es buena es la siguiente, se compra la cámara calculando las fechas minuciosamente, el sorteo de Navidad es el 22 de Diciembre, por tanto se debería de recibir a partir del 24 o 27, en cuanto se sabe que viene de camino se le dice a la mujer " Cariño, mira que suerte, me ha tocado una cámara en un sorteo" , entonces se le explica que un conocido del foro ha realizado un sorteo de una D-750 como si fuera de una cesta de Navidad coincidiendo con el "gordo" y que a ti que nunca te sale nada te ha tocado, por supuesto demostrando una gran alegría y cosas así ................... esta cuela seguro. Volviendo al tema de la 750 he quedado con un usuario, NDRG, para trastearla el Domingo, de momento los RAWS que he podido ver y procesar me convencen, en teoria y en comparación con la 800 si la 750 mejora la rapidez de enfoque y la rafaga ya me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Personalmente no me interesan los 51 ni los tropecientos puntos de enfoque que cubran todo el fotograma para tener más errores de enfoque, normalmente utilizo el punto central para todo, y aunque soy un simple aficionado los profesionales que conozco también usan habitualmente sólo enfoque de zona central. Puestos a sacar cada pocos meses modelos iguales sugiero empezar a sacar versiones para zurdos de cada Dxxx . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Personalmente no me interesan los 51 ni los tropecientos puntos de enfoque que cubran todo el fotograma para tener más errores de enfoque, normalmente utilizo el punto central para todo, y aunque soy un simple aficionado los profesionales que conozco también usan habitualmente sólo enfoque de zona central. Puestos a sacar cada pocos meses modelos iguales sugiero empezar a sacar versiones para zurdos de cada Dxxx . Saludos Pues por esto no te preocupes, que los 51 puntos están bien recogiditos en el centro... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Personalmente no me interesan los 51 ni los tropecientos puntos de enfoque que cubran todo el fotograma para tener más errores de enfoque, normalmente utilizo el punto central para todo, y aunque soy un simple aficionado los profesionales que conozco también usan habitualmente sólo enfoque de zona central. Puestos a sacar cada pocos meses modelos iguales sugiero empezar a sacar versiones para zurdos de cada Dxxx . Saludos Respetable, pero aunque uso el enfoque central, también en bastantes ocasiones me va bien el enfoque con los 51 puntos, por ejemplo para reencuadrar y en el ultimo espectáculo que fotografié la escena tenia solo dos elementos en los bordes del visor, con lo que el enfoque de 51 puntos me fue muy bien. Pienso que mejor tenerlo y no necesitarlo que no tenerlo y necesitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Cuidado con la práctica de re encuadrar si utilizamos aberturas grandes y distancias de enfoque pequeñas ya que es posible desplazar el plano focal y que la imagen salga fuera de foco. Este error también se llama "error de coseno". Así que una cosa a valorar de los 5x puntos de enfoque es que todos sean precisos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Cuidado con la práctica de re encuadrar si utilizamos aberturas grandes y distancias de enfoque pequeñas ya que es posible desplazar el plano focal y que la imagen salga fuera de foco. Este error también se llama "error de coseno". Así que una cosa a valorar de los 5x puntos de enfoque es que todos sean precisos. Saludos. Estoy deacuerdo ay que pensar en el paralelismo de los sujetos con el plano del sensor, pero sis lo tienes en cuenta, te sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dima0o0 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo uso 11 puntos de la d750 y van de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.