Jump to content

tengo mi d3!

rata69

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,hoy m a llegado mi flamante d3! la e cambiado por la d800! la verdad estaba acojonado... pero nada mas verla y probarla.. wala! los miedos se an ido! una calidad excelente (claro si acercas al 100 se nota...) una rafaga brutal...

perooo me e comprado una cf 16gigas de 45 megas y la muy joia (la camara) se la come! e visto una sandisk xtremme de 120 mgas segundo ,como veis esa? saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi, yo en breves pondré mi fantástica d3 en venta no porque este descontento, para nada, sino porque adquiero la hermana mayor, la d3s :copa:

Creo que más de 60Mb/s no te hace falta en esa cámara, todo lo demás desde mi experiencia es gastar dinero extra en tarjetas, ya que creo que no te irá mucho más rápida.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. Creo que has acertado. La D3 es un maquinón hecho a conciencia, es de esas cámaras que durarán muuuchos años funcionando de maravilla. 

Respecto a la tarjeta como te han comentado no hace falta qe sea de más megas por segundo de lo que gestiona el procesador.

Ya nos contarás tus impresiones.

Saludos

Enlace al comentario

pues impresiones, brutal!

sali el domingo a una carrera de motos , solo con mi 85 ( aun no e podido ir a por el torpedo) 

i brutal , lo unico malo la tarjeta que en modo rafaga se atascaba lo suyo jajajaja , con ganas de pillar el torpedo y una tarjeta en condiciones!

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. Creo que has acertado. La D3 es un maquinón hecho a conciencia, es de esas cámaras que durarán muuuchos años funcionando de maravilla. 

Respecto a la tarjeta como te han comentado no hace falta qe sea de más megas por segundo de lo que gestiona el procesador.

Ya nos contarás tus impresiones.

Saludos

Totalmente en sintonía querido amigo.

Un abrazote

Enlace al comentario

pues impresiones, brutal!

sali el domingo a una carrera de motos , solo con mi 85 ( aun no e podido ir a por el torpedo) 

i brutal , lo unico malo la tarjeta que en modo rafaga se atascaba lo suyo jajajaja , con ganas de pillar el torpedo y una tarjeta en condiciones!

saludos

¡A disfrutarla!.

Has tomado una decisión de la que no vas a lamentarte.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena !!  yo al igual que AlexLillo, me acabo de pasar a la D3s.  Justo me ha llegado hoy.... todavía la estoy rodando y ajustando configuraciones.

Venía de una D700, y cada vez más la utilizaba con el grip. Ahora que las D3.. se ponen a tiro en precio, yo creo que vale la pena.

A nivel de tarjetas yo últimamente utilizo las Extreme de 60ms  (400x)  y las Lexar 800x  que van a 120 y 60. Para las cámaras de esta serie van bien.   

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo, humildemente, pienso que si no es para deportes o trato duro, no vale la pena..

me gustaria , que nos dieras una opinion mas extensa, la as probado? seguramente no,por megas? vengo de 36 megas y prefiero estos 12! iso? con mia objetivos actuales no tiro a mas de 800!

espero tu respuesta !

saludos!

Enlace al comentario

Pues yo desde hace unos días me hice con una D3s y, si bien es una cámara estupenda, también me reafirma que relación, calidad, precio, prestaciones la D700 es la mejor cámara que a sacado nikon en muchísimos años y, tal y como esta el patio, hoy en día, es la mejor opción si miramos sobretodo en el mercado de segunda zarpa.

Saludetes

Enlace al comentario

toda la razon zis zas, lo que pasa es que ,lo primero que miramos son los megas el iso... y por eso, nos obsesionamos casi todos en lo ultimo!yo el primero, d ahi que me compre la d800! gracias a eso estube un año, asqueado haciendo fotos, ahora disfruto como un niño! no puedes recortar como en la d800, eso es verdad, ahora vuelvo a encuadrar n a pensar"a bueno luego en ps recorto y listo" para mi menos a sido mucho mas :)

saludos

Enlace al comentario

Yo me quedo todavía con las ganas de una.

Estaba ahorrando para la D3, pero se me cruzó una D700 de 795 euros con 11,000 y tantos disparos y como nueva.

No se si vender una de mis dos D700 y hacerme de la D3.

me gustaria , que nos dieras una opinion mas extensa, la as probado? seguramente no,por megas? veng

me gustaria , que nos dieras una opinion mas extensa, la as probado? seguramente no,por megas? vengo de 36 megas y prefiero estos 12! iso? con mia objetivos actuales no tiro a mas de 800!

espero tu respuesta !

saludos!

Buenas rata69, con mi comentario me referia al compañero FLM.

Opino que no vale la pena cambiarse de la d700 a la d3, si no es para deportes (rafaga) o trato duro.

En ningun momento me referia a la d800.

Si lees un poco mas arriba, veras que yo poseo una d800, y si no es porque la unidad que compre estaba en mal estado, ahora mismo tendria una D3 no una d800. 

Cuentanos todo lo que puedas, que aun no desestimo cambiarla...

Saludos.

Enlace al comentario

Tranquilo rata69, hablando se entiende la gente.

Referente a la d3, la tuve unos dias. Pude hacer mis pruebas "caseras", antes de llevarla al servicio tecnico :-(

Mi conclusiones rapidas, y con poco rigor tecnico, es que en recorte y en levantar las sombras la d800 gana. Para todo lo demas la d3.

Por sensaciones en la mano, rafaga, sensibilidad del boton de disparo (lo rozas y ya esta disparando!), dureza.. la D3.

Ahora con la d750, quizas es un punto medio entre la d800 y la d3. Pero sin la robusteza de las pro. Se tendra que ver...

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

la Nikon D3 es lo mejor de lo mejor

de hecho yo tengo dos cuerpos para no tener que andar cambiando de objetivos lo cual resulta muy comodo

es rapidisima, facil de configurar a tu gusto, tienes varios modos para poder configurarla para cada cosa

en mi caso la tengo configurada en modo TENIS y va de maravilla

los bracketing se hacen de lujo en rafaga rapida

lo unico "malo" de esta camara es que parece muy robusta pero en realidad es de mirame y no me toques

yo la trato como a oro en paño

Enlace al comentario

Yo cambie de la D700 a la D3 y no estoy de acuerdo con los comentarios, si bien en relación calidad precio la D700 es la reina, la D3 además de la ráfaga, enfoca mejor y más rápido y aunque lleva el mismo sensor a mi el resultado final me parece mucho mejor. El doble tarjetero es un extra muy importante también.

Ahora que estoy dejando la agencia se me hace demasiado cámara para trabajos que requieren de mas sensor y menos prestaciones, aún así, no creo que la venda mientras pueda aunque lleve tiempo buscándole sustituta.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues eso que una de ellas ya la he llevado dos veces al SAT que si se habia estropeado un circuito que si habia entrado humedad etc

Hombre pero porque has tenido mala suerte, la cámara es un tanque, y absolutamente fiable. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...