ndrg Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias franxx por las molestias que te has tomado!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Como diría mi abuela .... ¡ amos a recoger perras ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias por compartir esta currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Añado un recuadro que se me habia olvidado, la capacidad y rapidez del buffer: En FX a resolución máxima: JPEG: 100 fotos a 6.5i/sg RAW: 13 fotos a 6.5 i/sg y a partir de ahi 1.8 fotos por segundo. En DX (10.3 Mpx) JPEG: 100 fotos a 6.5 i/sg RAW: 28 fotos a 6.5 i/seg y a partir de ahi 3.5 i/seg Estas cifras estan dadas con una Lexar SD 32g x600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy buen aporte. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias por el aporte Franxx, menudo curro. Ya lo he leído 2 veces. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Vaya currazo! Muchas gracias compañero!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Añado el link de una review en inglés que me ha parecido muy interesante, la han hecho la gente de photographylive y podemos ver en acción la cámara con dos objetivos (entre otros) que dan mucho que hablar, el 85mm f1,8 y el 20mm f1.8, me he quedado :P http://photographylife.com/reviews/nikon-d750 Echadle un vistazo a las diez páginas, merecen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muchas gracias por éste artículo! Me hubiese llevado la vida traducirlo! Que importante es que lo compartas, habla muy bien de ti. Felicitaciones y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bueno bueno bueno, gracias franxx por resumir lo desperdigado por la web, creo que esta podría ser mi próxima cámara. Compartir todo este curro es como mínimo para darte las gracias y felicitarte. Seguro que tus fotos son tan buenas como tus posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Estoy traduciendo otro test que hace una web fotografica, es bastante completo pero bastante extenso y cuando lo termine lo colgaré: http://www.focus-numerique.com/test-1990/reflex-nikon-d750-presentation-caracteristiques-1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Estoy traduciendo otro test que hace una web fotografica, es bastante completo pero bastante extenso y cuando lo termine lo colgaré: http://www.focus-numerique.com/test-1990/reflex-nikon-d750-presentation-caracteristiques-1.html Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias por el esfuerzo que te has tomado en traducirnos esta review, ¡se agradece mucho! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 A diferencia del compañero franxx, me es imposible de traducir una extensísima review que la compara con la D810, mi nivel de Inglés no está para traducciones, pero creo que puede ser interesante, aparte de hacer una introducción general bastante completa, sólo con las imágenes y vídeos para mí ya vale la pena. Por lo que veo publicado por estos mundos de Internet, me ha parecido una review bastante seria y neutra, vamos que al pan pan y al vino vino. http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_D750/index.shtml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 He tardado mas de una hora en leermelo entera, hay mucha información interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias, el lunes me llega, que ganas !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias, el lunes me llega, que ganas !!!!!!! Ayyy, esas esperas que se hacen eternas, felicidades RATM04 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues a mi me a podido el ansia y he pecado, el viernes llame a algunos centros comerciales para ver cual tenia stock y en cuanto encontré uno la reserve. Hoy he ido por ella!! Jajajaja. Ya esta configurada y mañana a darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues a mi me a podido el ansia y he pecado, el viernes llame a algunos centros comerciales para ver cual tenia stock y en cuanto encontré uno la reserve. Hoy he ido por ella!! Jajajaja. Ya esta configurada y mañana a darle caña. jajaja! enhorabuena!, a disfrutarla compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.