Jump to content

Objetivos o D600

RICCIULLI

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un D7000 con un 35mm 1.8 y un tamron 28-75 2.8, estoy pensando en comprar un D600 y dejar el D7000 de segundo cuerpo, lo uso para trabajos de estudio y bodas, también tenia en mente el 80-200 2.8 de nikon pero no se que hacer primero si comprar la D600 pero no se si podré usarla bien con los objetivos que tengo, o primero ir por el tele y luego el D600, otra duda surgió cuando leí sobre los defectos de la d600 mejorados en la d610 pero si voy por la d610 me quedo sin el tele, espero me puedan ayudar a elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que las D600 que están a la venta deberían tener el problema corregido, pero eso dependerá de la seriedad de la tienda donde la compres. El 28-75mm 2.8 que mencionas es compatible con todas las FX de Nikon, de lo que no estoy seguro es de la calidad final, debido a que es un objetivo de vieja data. Con el 80-200mm 2.8, si es el Nikon dos anillos no tendrás problema y muy probablemente tampoco con alguna de las versiones anteriores. Ese 35mm 1.8 (DX) lo podrías remplazar por un 50mm 1.8

suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Con respecto a los "defectos" de la D600, hay ríos de tinta y debates que puedes revisar. A mi parecer una gran cámara, una FX que hoy se puede conseguir a un precio increíble. Además, Nikon se comprometió a revisar gratuitamente todas las D600 incluso fuera de garantía (e incluso a cambiarlas por una D610 en casos en que se mantuviera el problema), lo que te puede dar más tranquilidad. Ahora bien, si crees que vas a estar obsesionado con las dichosas  manchas en el sensor, pues ve a por la D610.... aunque manchas, si las buscas, las encuentras en todas, todas las cámaras digitales.

Enlace al comentario

D600 excelente cámara y con garantía ilimitada por decirlo de alguna manera, lo peor que te puede pasar es que te la cambien por una D610. Mi opinión es pasarte a Fx y luego ir comprando ópticas de calidad que te durarán toda la vida. Si inviertes en ópticas Dx siempre tendrás la duda de cambiar por un modelo superior.

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo estoy en una tesitura similar a la tuya. Estando en DX me encuentro con el pepino 18-35 1.8 de sigma. Y piensas sigo inviertiendo en ópticas o me paso a FX. Si supiera que van a abastecer a DX con buenas ópticas y máquinas en el futuro seguramente seguiría en DX, pero cuando ves es que hay posibilidades que nikon nos deje tirados en el campo DX pues dices buff, no sé que hacer. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...