Braveheart1979 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola, gran momento el captado, creo que te ha faltado velocidad, a no ser que quisieras dar sensación de movimiento, estas fotos son muy rápidas de elaborar por lo que creo que te han fallado algo los cortes en su composición. Lo mejor la expresión del aloitador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me parece una gran foto, tanto su contenido como su procesado B&N. Lo unico que echo en falta es alguna descripcion, informacion o algun dato de disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 la d800e es una gran cámara pero quizás no es la mas apreciada para este tipo de tomas y por los datos exif la velocidad era corta para conseguir nitidez en toda la toma.A rapa das bestas es todo un espectáculo para cualquier amante de la fotografía y el protagonistas se esta toma es todo un espectáculo.Gracias por opinar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, tiene mucha fuerza el Blanco y negro le va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Una pena el hombre tapado por el primer jinete. Aún así gran toma y con mucho movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Blanco y negro de lujo, momento inmejorable y a mi esa velocidad me parece estupenda, me gusta como él está nítido y el resto movido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues a mí me gusta la sensación de movimiento que se ve en algunos caballos. El B/N buenísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Demasiada información para mi ojo, me vuelvo loca con tanta nitidez jaja pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas