Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

La mía la compre el miércoles pasado a las 10:25h de la mañana. El primer correo me llego el sábado a las 19h diciendo que iba de camino a UK. Ayer a las 13h me mandaron un correo con el track de DHL. Y hoy ya esta en Madrid, con lo rápido que va, quizás la tenga esta tarde y si no ya el viernes puesto que el jueves es fiesta.

Solo falta confirmar que venga todo bien, sano y salvo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un 10% en Rakuten.. CÓDIGO: RAK10MZZ

No se si pillarla en Purnina...

Alguien la ha comprado hace poco?

Esto es un vicio. Yo pillé la cámara + el 18/105 allí, como puedes ver si tiras hacia atrás en el post. Ahora me acabo de pillar el NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G, aprovechando los puntos de la cámara y esta promo del 10%. Pero esta vez lo he hecho en Valuebasket, que aunque no me inspiran tanta confianza como Purnima, la verdad es que sale más económico. Eso sí, pagado por Paypal y a través de Rakuten.

Enlace al comentario

Yo la compre la semana pasada por 738 - el 10% en purnima. 660€ aprox. Ahora esta mas cara y viendo las "mejoras" de la 7200 no creo que baje tanto de precio la 7100, apostaría casi mas por una baja de precio más pronunciada en los 6 primeros meses de la 7200.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas a todos. Os pongo mi experiencia. Después de valorar riesgos de la pagina y tema de garantía, me decidí por valuebasket cuando vi como era la D7200.

Como soy aficionado, y vengo de una D80, me tire a la piscina.

Pille una oferta con este precio, el día 11/03/2015

Resumen del Pedido: Descripción Cantidad Precio Total Nikon D7100 - Cuerpo Cámara Réflex Digital 1 EUR 674,99 EUR 664,99 Coste EUR 664,99 Envío EUR 0,00 Otros EUR 0,00 Gran Total EUR 664,99

Seguimiento por agencia con tracking, via Holanda, por lo que nada de aduanas.

Refencia de bulto  0516 7021282499 2
Día 
Hora Delegación 
Población Situación icon_info_2.gif
 Número de entrega
País  • Ruta  
Tour  
Código 03/13/2015 
13:48   
DPD dentro de datos
Información adicional   Datos de envio transmitidos  03/16/2015 
15:01   icon_arrow_red.gif  0516
 AMSTERDAM (NL)
Recogida    
ES • 0708  
99 
327  03/16/2015 
23:30   icon_arrow_red.gif  0052
 Best (NL)
En tránsito    
ES • 0071  
999  009, 093
327  03/18/2015 
21:06   icon_arrow_red.gif  0071
 El Prat de Llobregat (ES)
En tránsito    
ES • 0708  
708 
101  03/19/2015 
12:04   icon_arrow_red.gif  0708
Recibido en destino    
ES • 0708  
708 
101  03/19/2015 
13:04   icon_arrow_red.gif  0708
En reparto    
ES • 0708  
708 
101  03/19/2015 
18:06   icon_arrow_red.gif  0708
 El Prat de Llobregat (ES) icon_arrow_red.gif  6638 
Entregado  

LA TENGO EN MIS MANOS HOY 19/03/2015 a las 17:45 h.  ESTOY QUE LLORO DE ALEGRIA :bravo:  :bravo:  :fiesta:  :fiesta:

Unica pega previsible, :blink: manual en Chino. No problem porque ya lo tenia previsto y llevaba días leyendo por las noches un manual en español descargado de nikon USA.

Cargador con Kit pata todo tipo de enchufes.   :1ok:

Acabo de hacer 3 fotos y las veo por la pantalla. Ahora a probarla.

Saludos.

Topaz

Enlace al comentario

Enhorabuenas y que lo disfrutes. El mejor manual que he visto es una aplicación para android para tablet y móvil si es de pantalla grande.. La puedes buscar en Google Play. Es fabulosa por que todos los contenidos están indexados e hipervinculados y el acceso es superrápido.

Un saludo y que la disfrutes.

Ernesto

Enlace al comentario

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque me di de alta en el club nikonistas en 2008. 

Aprovecho esta primera intervención para agradecer a todos los participantes de este foro la información aportada que me ha servido para tomar la decisión del modelo a comprarme: la D7100 y también el establecimiento: Purnima por Rakuten.

La pedí el día 18 y me llegó ayer día 26 a Madrid, es decir, han tardado 8 días, aunque ya el 23 estaba despachada en BIRMINGHAM - UK .

Por si las moscas, para eventuales reclamaciones grabé el desempaquetado que os dejo en este enlace http://youtu.be/KqcivXogEIk ya que hay opiniones encontradas entre los usuarios sobre la calidad del empaquetado de esta tienda. A mí me parece correcto.

La verdad que todavía no he tenido tiempo de probarla más que unos cuantos disparos de prueba, pero tiene muy buena pinta sobre todo comparada con mi anterior D80. De lo que creo os puede interesar, comentaros:

Precio: 667,49€ que es el anunciado de 741,66 menos un 10% por un cupón descuento de Rakuten. La factura la han mandado en PDF emitida por Purnima Digital - Singapore.

Garantía: Viene también por e-mail un documento de garantía válido para Francia.

Uso: no tenía ni un solo disparo registrado; el número 1 ha sido el mío.

Configuración: viene configurada en castellano.

Accesorios: Batería, cargador con clavija plana al que le he buscado inmediatamente el cable de un alimentador de portátil. Correa de colgar Nikon, CD ViewNX2 que no he instalado porque no viene configurado para Europa y el de la Web oficial es gratis y está más actualizado. Tapa del ocular y tapón del zócalo del objetivo. Clavija adaptador corriente para europa y cable micro USB.

No tiene gastos de envío ni se ha retenido en la aduana. El seguimiento de DHL correcto.

Bueno, ya os contaré como va. 

Un saludo y felices vacaciones (para quien las tenga...)

Enlace al comentario

Yo por fin también me he decidido, después de ver las reviews con la d7200 no me parece tanta la diferencia.

Al final la he comprado en preciosdeandorra, 789 + envío con 3 años de garantía finicon.

A ver si la recibo lunes o martes que la espera será eterna!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...