Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Cámara comprada en Rakuten - Purnima Digital el día 31/03/2015. Hoy he recibido la notificación de producto enviado con número de seguimiento. Me indica que ha salido esta mañana de Gatwick - UK:

Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 08:14

Espero la entrega para máñana o pasado como mucho. ¿Alguno de los compradores del día 31/03/2015 lo ha recibido ya?

Un saludo cordial:

Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Cámara comprada en Rakuten - Purnima Digital el día 31/03/2015. Hoy he recibido la notificación de producto enviado con número de seguimiento. Me indica que ha salido esta mañana de Gatwick - UK:

Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 08:14

Espero la entrega para máñana o pasado como mucho. ¿Alguno de los compradores del día 31/03/2015 lo ha recibido ya?

Un saludo cordial:

Iñaki

Yo estoy igual q tu. Mañana o pasado.

Salu2

Enlace al comentario

Compré de D7100 el dia 31 de marzo en Rakuten-Purnima Digital aprovechando un descuento del 15%, al mismo precio que los compis de arriba.

Ha llegado hoy (9 de abril) sobre las 12.00h tal y como estaba previsto según la notificación de seguimiento que te mandan. Servicio más que correcto, de momento, a la espera de poder comprobar que funcione correctamente

Un saludo

Enlace al comentario

buenas, queria hacer una "pregunta-comentario": ¿os habéis fijado que hay dos eglobalcentral? A ver si me explico.

tenemos el eglobalcentral.es en el que a dia de hoy esta la D7100 a 679.99 € dejo enlace: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html y luego esta eglobalcentral.eu en el que esta de promoción ahora con un -4% de descuento quedando el precio en 653.99€ (9.90€ más si quieres el menu en varios idiomas). Dejo enlace: http://www.eglobalcentral.eu/nikon-d7100-body-only-digital-slr-camera.html

Alguien sabe algo de esto? me parece todo tan raro siendo la misma tienda...el ahorro al final es solo de 10€, pero mas que por el dinero, es por la diferencia de precios... no lo entiendo muy bien!!! Un saludo a todos!

Enlace al comentario

buenas, queria hacer una "pregunta-comentario": ¿os habéis fijado que hay dos eglobalcentral? A ver si me explico.

tenemos el eglobalcentral.es en el que a dia de hoy esta la D7100 a 679.99 € dejo enlace: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html y luego esta eglobalcentral.eu en el que esta de promoción ahora con un -4% de descuento quedando el precio en 653.99€ (9.90€ más si quieres el menu en varios idiomas). Dejo enlace: http://www.eglobalcentral.eu/nikon-d7100-body-only-digital-slr-camera.html

Alguien sabe algo de esto? me parece todo tan raro siendo la misma tienda...el ahorro al final es solo de 10€, pero mas que por el dinero, es por la diferencia de precios... no lo entiendo muy bien!!! Un saludo a todos!

Pues de raro hay más bien poco, son la misma empresa, la .com está dirigida a todo el mundo y la .eu a paises de la union europea, si quieres seguir sorprendiendote...visita http://www.eglobalcentral.com.es/ que es la de "españa". Hay muchas empresas/webs que hacen igual o parecido para vender en distintos mercados y que en unos sitios tienen precios totalmente diferentes a otros. Por ejemplo amazon, tienen amazon.es amazon.de amazon.fr ....etc. Pero no tengas miedo, compra donde mejor salga de precio aplicando alguna promoción y listo  :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos me he dado de alta como usuario registrado en Rakuten para comprar la D7100 que esta actualmente a 732€; que debo de hacer para que se aplique el 15% de descuento que habláis? Lo único que veo al ir al pago es que pago todo y después me aplican unos Super puntos pero con posterioridad para descuentos en esa misma tienda.

¿Es eso a lo que os referís? Si es así sale mas a cuenta comprarla en eGlobalcomerce que ya te da el precio definitivo

¿Que hay que hacer para que descuenten el IVA en Rakuten?, somos una asociación con CIF intracomunitario y no veo donde tenemos que ponerlo para que lo descuenten

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Hola a todos me he dado de alta como usuario registrado en Rakuten para comprar la D7100 que esta actualmente a 732€; que debo de hacer para que se aplique el 15% de descuento que habláis? Lo único que veo al ir al pago es que pago todo y después me aplican unos Super puntos pero con posterioridad para descuentos en esa misma tienda.

¿Es eso a lo que os referís? Si es así sale mas a cuenta comprarla en eGlobalcomerce que ya te da el precio definitivo

¿Que hay que hacer para que descuenten el IVA en Rakuten?, somos una asociación con CIF intracomunitario y no veo donde tenemos que ponerlo para que lo descuenten

Gracias por vuestra ayuda

Son ofertas que aparecen en rakuten y suelen durar un fin de semana... Asi que... Hasta que no aparezca otra vez... olvidate

Enlace al comentario

Hola a todos 

Acabo de comprar la 7100 en amazon (japón) :1ok:  a través de un familiar que viene en mayo por unos 640 € al cambio para sustituir mi D80 que me ha dado muy buenas satisfacciones. Espero que me merezca la pena el cambio

¿Sabéis si la garantía me valdrá en España? No me preocupa demasiado porque mi familiar va al menos un par de veces a Tokio pero quería saber si la garantía también es válida aquí.

otra cosa, si alguien sabe de alguna tienda par comprar en Tokio donde haya buenas ofertas, que por favor lo comente

Gracias y saludos 

Enlace al comentario

Hola a todos 

Acabo de comprar la 7100 en amazon (japón) :1ok:  a través de un familiar que viene en mayo por unos 640 € al cambio para sustituir mi D80 que me ha dado muy buenas satisfacciones. Espero que me merezca la pena el cambio

¿Sabéis si la garantía me valdrá en España? No me preocupa demasiado porque mi familiar va al menos un par de veces a Tokio pero quería saber si la garantía también es válida aquí.

otra cosa, si alguien sabe de alguna tienda par comprar en Tokio donde haya buenas ofertas, que por favor lo comente

Gracias y saludos 

Buen precio! La garantía no es válida aquí, en España (Finikon) SOLO es válida si la cámara ha sido comprada a través de un importador oficial por medio de Finikon, que es el distribuidor de aquí, el resto de cámaras nikon europeas, las tramitan en... no recuerdo si alemania o algún país europeo. Las que son importadas de fuera de europa, no te las cubre la garantía ni española (Finikon en este caso) ni europa.

Por lo que se, chollos no hay muchos en japon, pero dile que se informe por donde pueda haber tiendas de segunda mano de electronica, que puede haber algo interesante... quizás en akihabara o algún sitio similar

Enlace al comentario

Buen precio! La garantía no es válida aquí, en España (Finikon) SOLO es válida si la cámara ha sido comprada a través de un importador oficial por medio de Finikon, que es el distribuidor de aquí, el resto de cámaras nikon europeas, las tramitan en... no recuerdo si alemania o algún país europeo. Las que son importadas de fuera de europa, no te las cubre la garantía ni española (Finikon en este caso) ni europa.

Por lo que se, chollos no hay muchos en japon, pero dile que se informe por donde pueda haber tiendas de segunda mano de electronica, que puede haber algo interesante... quizás en akihabara o algún sitio similar

Gracias por la información sobre la garantía , bueno espero tener suerte y que no haya problemas con la cámara.

Enlace al comentario

Buenos días!!

Los que han comprado en Valuebasket, ¿cuantos días os ha tardado en llegar?

Estoy deseando que llegue la mía!!  :wub:

Buenos dias: no es que quiera hacer de moderador  :1good: pero si miras en este mismo post, en la pag 18 tienes mi experiencia: pedido 11/03/2015 recibido en casa 19/03/2015. Ademas puedes ver el tracking del envío. Saludos. (PD: Es un gran "bicho", ya puedes ir leyendo el manual  ;) )

Enlace al comentario

Buenos dias: no es que quiera hacer de moderador :1good: pero si miras en este mismo post, en la pag 18 tienes mi experiencia: pedido 11/03/2015 recibido en casa 19/03/2015. Ademas puedes ver el tracking del envío. Saludos. (PD: Es un gran "bicho", ya puedes ir leyendo el manual ;) )

Hola Topaz, tienes toda la razón miré un poco en las últimas páginas.

De los tacking de estas web no me fio mucho, me dijeron entre 5 y 8 dias y ya van 10, espero tenerla esta semana que estoy como loco por tenerla.

Muchas gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario

En Visanta está en 724€... gastos de envío gratis!! Alguien compró alguna vez en península en visanta? Hasta el dia 3 de mayo tienen buenas ofertas!! Un saludo

Estoy deseando comprar.. pero la d7200 tb baja de precio, en eglobalcentral ya está por debajo de 900... Las dudas se me disparan!!

Enlace al comentario

A mi me aseguraron en Rakuten y en Valuebasket que el precio suyo incluia todo puesta en casa. Nada de que paren en aduanas y te monten un follon con aranceles, multa e impuestos.

La garantia de Finicon... En fin, ni ahora ni hace 40 años.

Parece que muchos usuarios no estan muy contentos con el distribuidor oficial, y si estas empresas que las traen desde HK te dan una garantia en Francia o Europa, aparte de HK, pues resultan atractivos los precios.

Ya compre un Nikon 35 mm DX por 150 y todo muy bien.

Ahora espero una D7100, la compre el pasado sabado y el tracking me dice que ya esta camino de Spain (desde Holanda?).

Me costo 606 euros con el 15% de descuento. Lo vigilaba para comprar una D7200, pero de momento la mantienen alta de precio ( mas de 900 euros) aunque me da la impresion de que no hay tanta diferencia de precio.

De cualquier forma, creo que 606 euros por una camara reflex, de lo mejor en formato APS-C, es barato.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo ya tengo la mía comprada en Valuebasket.

Comprada el día 16 y recibida el día 28 de momento el poco uso que le he dado sin problema.

Algo que si que me ha sorprendido es que no incluye manual, ¿es algo normal?

Me comentaron en Valuebasket que era normal que ya no se incluían los manuales en papel. 

El caso es que ya lo tengo en .pdf pero me resulta un poco rollo para consultar cosas puntuales.

Enlace al comentario

Yo ya tengo la mía comprada en Valuebasket.

Comprada el día 16 y recibida el día 28 de momento el poco uso que le he dado sin problema.

Algo que si que me ha sorprendido es que no incluye manual, ¿es algo normal?

Me comentaron en Valuebasket que era normal que ya no se incluían los manuales en papel. 

El caso es que ya lo tengo en .pdf pero me resulta un poco rollo para consultar cosas puntuales.

Ya lo hemos dicho alguna vez por aquí, bájate la aplicación para tablet o móvil con los manuales. mucho mejor que el manual, y todo lleno de vínculos que te hacen supersencilla la navegación y encontrar fácilmente lo que quieras buscar. Se llama "manual viewer 2". La puedes encontrar en google play.

Saludos.

Ernesto

Enlace al comentario

Ya lo hemos dicho alguna vez por aquí, bájate la aplicación para tablet o móvil con los manuales. mucho mejor que el manual, y todo lleno de vínculos que te hacen supersencilla la navegación y encontrar fácilmente lo que quieras buscar. Se llama "manual viewer 2". La puedes encontrar en google play.

Saludos.

Ernesto

No conocía la aplicación, tiene pinta de estar muy bien.

Muchas gracias a los dos!!  :9thank:

Enlace al comentario

Estoy ahorrando para la D7100 pero lo cierto es que la D7200 está bajando tan rápidamente de precio (859,99€) que creo que voy a ir a por la recién llegada.

Editado por rectificar nombre de la cámara que había puesto mal.

Es lo que yo haría ahora mismo.

Precio por precio, casi que veo también mejor opción estirarse un poco mas e ir a por la mas moderna y actual, D7200.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...