Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Yo también me alegro josfx. Por cierto, el otro día posteaba diciendo que mi cámara también tenía bloqueos y quería matizarlo, ya que hoy la he estado probando todo el día y no ha habido ni un sólo bloqueo. Y el otro día, torpe de mi !!!, estaba probando objetivos sin contactos y el dial de modo lo tenía en posición distinta a M (manual) o A (prioridad a la apertura) que son en las únicas posiciones donde funcionan. He caído esta mañana, después de darle vueltas al asunto.

Saludos

Está bien que lo aclares, pero deberías hacerlo en el hilo donde lo habías comentado, porque de lo contrario, quien lea el comentario anterior allí y no pase también por aquí, se llevará una impresión equivocada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&p=3842730

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede que hayan subido el 85mm 1.8 a 470€ y que antes fosara 430€?

Me parecería mucha casualidad que justo era lo que te podías comprar con los puntos de la D750 y ahora no.

u.u

Me han chafado el negosio, jajaja.

Pero si le pones el cupon de descuento de hoy si que te sale redondo, seguramente sea el objetivo que compre para luego revenderle, por 400 euros

Enlace al comentario

¿Puede que hayan subido el 85mm 1.8 a 470€ y que antes fosara 430€?

Me parecería mucha casualidad que justo era lo que te podías comprar con los puntos de la D750 y ahora no.

u.u

Me han chafado el negosio, jajaja.

Pues sí puede ser, en estas tiendas los precios varían con facilidad, ellos mueven los precios según conveniencia, por ejemplo cuando sacan descuentos nuevos y demás. La D750 la subieron casi 60€ así como la D610... Al final Purnima es como la Bolsa... jajaja

Enlace al comentario

Está bien que lo aclares, pero deberías hacerlo en el hilo donde lo habías comentado, porque de lo contrario, quien lea el comentario anterior allí y no pase también por aquí, se llevará una impresión equivocada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&p=3842730

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo ;)

Lo siento... ahora mismo lo aclaro.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los ánimos (PAFER y a tí por tus consejos y experiencia ;) )

El número de serie es 8011155

Me han hecho enviarla a su SAT supongo que para que verifiquen que ha llegado todo correctamente antes de enviarme una nueva.

Mañana a ver si la pongo en camino a Francia y a ver qué tal la aventura y cómo acaba.

Gracias por poner el número de serie y suerte con la próxima cámara.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los ánimos (PAFER y a tí por tus consejos y experiencia ;) )

El número de serie es 8011155

Me han hecho enviarla a su SAT supongo que para que verifiquen que ha llegado todo correctamente antes de enviarme una nueva.

Mañana a ver si la pongo en camino a Francia y a ver qué tal la aventura y cómo acaba.

Muchas gracias compi por poner el número de serie y ayudar al resto de la comunidad. Mucha suerte en la próxima que te llegue y todo vaya bien.

Saludos!!

Enlace al comentario

Tremendo dilema el mío ahora, me he enterado que hay una d750 en un mediamarkt cercano a mí de las afectadas por 1660€, llevo un rato dandole vueltas, si comprarla y repararla en el SAT y ya me olvido del tema y tengo mi garantía finicon o pillar la de Rakuten que vendrá sin el problema de reflejos pero puede traer cualquier otra historia y sin garantía finicon. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, me tengo que decidir ya.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues me acaban de responder de Purnima y me dicen que les envíe la cámara y me envían una nueva. Antes no me dieron esa opción pero les he explicado la situación y se lo he vuelto a pedir y parece que me lo han aceptado.

A priori, y aunque sus respuestas siempre son muy escuetas, parece que voy a tener una segunda oportunidad.

Espero que todo me vaya bien.

Hola Josfx,

Yo al final devolví la cámara que tenía el número de serie afectado, hice otras pruebas, ví el reflejo después de buscarlo mucho mucho.. al principio pensé lo que os contaba cuando la recibí, que la mandaría a Finicon que total el descuento ha sido estupendo.

Pero al ver que os llegaban a todos cámaras del nuevo lote pensé que prefiero una cámara bien de fábrica que una reparada, así que escribí a Purnima, me dijeron lo mismo que a tí. La envié a Francia el jueves pasado pagando yo los portes asegurando el total por SEUR... un pastón de envío... y hoy ya me han reembolsado el importe.

Me toca esperar a la nueva pero viendo que están respondiendo bien ahora estoy algo más tranquilo.

Suerte con la tuya.

Enlace al comentario

Hola Josfx,

Yo al final devolví la cámara que tenía el número de serie afectado, hice otras pruebas, ví el reflejo después de buscarlo mucho mucho.. al principio pensé lo que os contaba cuando la recibí, que la mandaría a Finicon que total el descuento ha sido estupendo.

Pero al ver que os llegaban a todos cámaras del nuevo lote pensé que prefiero una cámara bien de fábrica que una reparada, así que escribí a Purnima, me dijeron lo mismo que a tí. La envié a Francia el jueves pasado pagando yo los portes asegurando el total por SEUR... un pastón de envío... y hoy ya me han reembolsado el importe.

Me toca esperar a la nueva pero viendo que están respondiendo bien ahora estoy algo más tranquilo.

Suerte con la tuya.

A mi al final después de suplicarles me van a enviar una nueva... ya te diré el estado en el que viene ;)

Los portes... la verdad que sí... 81 eurazos!!!! Desde Purnima me decían que serían 40 o 50, pero debe ser que SEUR en Francia es más barata porque no lo entiendo... o porque a lo mejor no lo envían con seguro!!!! ;)

Enlace al comentario

A mi al final después de suplicarles me van a enviar una nueva... ya te diré el estado en el que viene ;)

Los portes... la verdad que sí... 81 eurazos!!!! Desde Purnima me decían que serían 40 o 50, pero debe ser que SEUR en Francia es más barata porque no lo entiendo... o porque a lo mejor no lo envían con seguro!!!! ;)

Yo pagué el doble porque hice el envío aéreo. Leí varias veces el correo de Purnima que indicaban que la mandase por Seur pero no decían nada de tipo de servicio y pensé que así da menos botes y tarda menos.

Estaba preparado para discutirlo y pensé que se quejarían, pero no han dicho ni mu así que por lo menos son consecuentes con lo que escriben. Bien por ellos, aunque supongo que ya dirán algo a los siguientes que hagan el envío.

Enlace al comentario

Hola Josfx,

Suerte con la tuya.

Hola faspas, apuntaste el número de serie de la máquina que devolviste el Jueves pasado? Para quedarnos tranquilos los que hemos pedido una y no nos cuelen las mismas. SI no es así y lo tienes te agradecería lo indicases. Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola faspas, apuntaste el número de serie de la máquina que devolviste el Jueves pasado? Para quedarnos tranquilos los que hemos pedido una y no nos cuelen las mismas. SI no es así y lo tienes te agradecería lo indicases. Gracias

Saludos

No, lo siento. Me acordé de apuntar el número de serie cuando ya la tenía embalada para el envío y lo dejé estar. un poco desastre. Te puedo decir que empezaba por 201xxxx en lugar de 801xx y que en la web de nikon sale como afectada así que es fácil que si intentan enviarla a otra persona se puede comprobar.

Enlace al comentario

Pero si le pones el cupon de descuento de hoy si que te sale redondo, seguramente sea el objetivo que compre para luego revenderle, por 400 euros

Gracias por el consejo! 

Al final lo acabo de hacer así y me ha salido a pagar 1,90€. Creo que podré vivir con ello, jua jua jua.

Así que nada, el objetivo lo envío para España y se lo daré a mi hermano para que lo venda de segunda mano sin abrir. 

A ver si el negosio al final sale bien.

:)

Enlace al comentario

Gracias por el consejo! 

Al final lo acabo de hacer así y me ha salido a pagar 1,90€. Creo que podré vivir con ello, jua jua jua.

Así que nada, el objetivo lo envío para España y se lo daré a mi hermano para que lo venda de segunda mano sin abrir. 

A ver si el negosio al final sale bien.

:)

lo de "sin abrir" en purnima... mmmm..... no sé yo ;)

no te esperes algo precintado

vamos que tú puedes decir que no la has usado pero de ahí a que esté precintado....

Enlace al comentario

Gracias por la información de lo de los puntos porque a mí se me pasaba y ya los tenía también de la compra del día del 25% en Súper Puntos. Y con el 10% de hoy y a pesar de la subida de precios me ha salido muy bien la compra.

Está bien saber que Purnima está cumpliendo con los compañeros de cámaras con problemas.

A mí, la Sony A7II me va perfecta, de momento. Toco madera.

A ver cómo llega la D750 que tengo pedida...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Una pregunta os han pagado el importe de la camara, mas los gastos de envio por venir defectuosa.

Lo mismo que al compañero. Yo les he pedido que la cambien y ya me han pagado los portes. En el correo que les envié les dije que según el número de serie estaba afectada y no han puesto problema. También me dieron la opción de reembolso.

¿Te han puesto problemas a tí?

Enlace al comentario

Hola a tod@s. Estoy por comprarme una D750. He visto varias ofertas y no me aclaro bien que diferencia hay etre garantia Finicon y garantia mundial o internacional. Si por ejemplo le compro donde sea y la camara esta defectuosa para que sirve la garantia internacional? Gracias. Y otra mas que os parece las tiendas como Valuebasket, Digital Land y similares. Y de Amazon, que pasa con Amazon que no vende esa camara???

Gracias

Enlace al comentario

Hola a tod@s. Estoy por comprarme una D750. He visto varias ofertas y no me aclaro bien que diferencia hay etre garantia Finicon y garantia mundial o internacional. Si por ejemplo le compro donde sea y la camara esta defectuosa para que sirve la garantia internacional? Gracias. Y otra mas que os parece las tiendas como Valuebasket, Digital Land y similares. Y de Amazon, que pasa con Amazon que no vende esa camara???

Gracias

Solo puedo comentar el tema tiendas. Amazon creo que actualmente no tienen porque retiraron las que tenían para reparar el defectillo. Tengo un compañero de mi ciudad que la compró allí y el lunes la enviará al SAT para su reparación. Están a la espera de recibir una nueva remesa para ponerlas a la venta.

En cuanto a Valuebasket y demás no he oído hablar muy bien de ellas. Yo compré en Junio del año pasado un Sigma 150mm macro en Eglobalcentral y fue todo de lujo, ningún problema.

Ahora estoy a la espera de recibir la D750 de Rakuten y rezando para que todo vaya bien. Es lo que tiene comprar en este tipo de tiendas, que corres el riesgo que te toque la china y el trasiego y gestión de garantía.

Las garantías. a ver si algún compañero te puede ayudar en el tema.

Saludos, espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario