gvidal Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Las tarifas de reparación fuera de gerantía da lo mismo si es comprada aquí que comprada fuera, el producto es el mismo y el trabajo es el mismo. No tendría sentido que cobraran tarifas diferentes cuando los productos a reparar son los mismos. El que no se hagan cargo de la garantía de productos adquiridos fuera es por que ellos no lo han distribuido y por lo tanto, no se quieren hacer cargo. Es como funcionan las empresas de fotografía en general, pero una vez que eliminas la garantía de la ecuación, como servicio técnico repararán las cámaras, a cambio de una buena suma de euros, claro. Pues no creas que es así en todos lados. En Estados Unidos al menos, Nikon no repara las cámaras del "grey market" ni aunque pagues... Ni idea del motivo, pero es así, lo he oído varias veces en DPreview. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 La D750 que venden en Rakuten , se configuran en Español o es Ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 La D750 que venden en Rakuten , se configuran en Español o es Ingles. La mía ha llegado en Español, pero el manual en Inlgés. El manual te lo descargas fácil de Internet o usas la app de Nikon donde vienen los manuales de muchas cámaras incluida la D750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 La D750 que venden en Rakuten , se configuran en Español o es Ingles. Te refieres a los menús de la cámara? Los podrás poner en castellano. Otra cosa es el manual pero eso no es problema porque lo puedes descargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Las de Purnima en español o en otros idiomas si se quiere. Pero ojo que son unos piratas. Ya se ve que si la cámara sale mala o tienes un problema hay que comerse unos gastos de envío tremendos porque hay que enviar por el método que mandan ellos, algo que dudo que sea ni legal. Porque a veces tienen buen precio, que si no... Yo estoy intentando cancelar un pedido hecho ayer y cuando se lo he comunicado me han dicho los de Purnima que ya está camino de Londres. No me creo nada. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Las tarifas de reparación fuera de gerantía da lo mismo si es comprada aquí que comprada fuera, el producto es el mismo y el trabajo es el mismo. No tendría sentido que cobraran tarifas diferentes cuando los productos a reparar son los mismos. El que no se hagan cargo de la garantía de productos adquiridos fuera es por que ellos no lo han distribuido y por lo tanto, no se quieren hacer cargo. Es como funcionan las empresas de fotografía en general, pero una vez que eliminas la garantía de la ecuación, como servicio técnico repararán las cámaras, a cambio de una buena suma de euros, claro. pero existe una tarifa publica en algun sitio...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bueno, al final he decidido comprarla en Andorra, este fin de semana voy para allá, el tema de la garantía es algo que me preocupa bastante y si la compro con garantía finicon creo que viviré más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bueno, al final he decidido comprarla en Andorra, este fin de semana voy para allá, el tema de la garantía es algo que me preocupa bastante y si la compro con garantía finicon creo que viviré más tranquilo. Creo que estoy en la misma situación... no hay tanta diferencia y estoy más tranquilo con 3 años de garantía Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Ya pero mira ahora en Rakuten... 10% desc. + 15x en superpuntos, esto es para volverse loco la verdad!!! Ya estoy liado otra vez, con esta oferta supone un buen pellizco el ahorro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Madre Miaaaa...qué locura. Estaba convencido de comprármela en Andorra, pero con esta oferta y unos puntos que tengo en Rakuten se me queda por 1480 euros. Además de los puntos que te dan: 25170 puntacos. Que tentador!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrs80 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Ya pero mira ahora en Rakuten... 10% desc. + 15x en superpuntos, esto es para volverse loco la verdad!!! Ya estoy liado otra vez, con esta oferta supone un buen pellizco el ahorro. Madre Miaaaa...qué locura. Estaba convencido de comprármela en Andorra, pero con esta oferta y unos puntos que tengo en Rakuten se me queda por 1480 euros. Además de los puntos que te dan: 25170 puntacos. Que tentador!!! Bueno chicos al final me tirado al barro, me he pillado la D750 y el tamron 70-200 2.8 VC!!! Precio Final 2484€ + 412€ para gastar... Si lo descontamos serian 2072€ una camara de 1999€ en el corte ingles y un objetivo de 1599€ en fotocamara.com ... Creo que como esta el euro-dollar y las diferentes ofertas es lo mejor que he visto. Editado 20 de Marzo de 2015 por charlyrs80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Sinceramente lo de los puntos extra para gastar no me llama, no tengo nada que comprar posteriormente y mucho menos si te obligan a gastarlos en uno o dos días por su caducidad, para mí eso es obligarte a realizar otra compra y al final gastar más de lo que tenía previsto. La D750 sería mi segundo cuerpo y no necesito ningún objetivo más... Realmente sólo me interesan los descuentos directos en el precio de la cámara... aunque entiendo que si necesitáis comprar más material es un buen incentivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrs80 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Sinceramente lo de los puntos extra para gastar no me llama, no tengo nada que comprar posteriormente y mucho menos si te obligan a gastarlos en uno o dos días por su caducidad, para mí eso es obligarte a realizar otra compra y al final gastar más de lo que tenía previsto. La D750 sería mi segundo cuerpo y no necesito ningún objetivo más... Realmente sólo me interesan los descuentos directos en el precio de la cámara... aunque entiendo que si necesitáis comprar más material es un buen incentivo. Saludos. Con esos 251€ que te dan puedes comprar cualquier cosa que tenga mucha demanda y venderla sin abrir aqui en españa y recuperarlo en efectivo.. Por ejemplo. un 50mm 1.8 G , para mi no es inconveniente. Saludos Editado 20 de Marzo de 2015 por charlyrs80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Los de Rakuten/Purnima hacen envíos a Ibiza, osea Baleares?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Los de Rakuten/Purnima hacen envíos a Ibiza, osea Baleares?? Me suena que un compañero del foro es de Ibiza y ha comprado la D750... o quizás me equivoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Con esos 251€ que te dan puedes comprar cualquier cosa que tenga mucha demanda y venderla sin abrir aqui en españa y recuperarlo en efectivo.. Por ejemplo. un 50mm 1.8 G , para mi no es inconveniente. Saludos Sí, eso tiene sentido, de hecho hay gente que lo está haciendo así, incluso en la oferta de super puntos de hace unas semanas que era del x25 en puntos también hubo casos de compañeros que los iban a gastar en comprar algo para vender en el foro. Así tiene sentido y la D750 es como si saliera por 1260€.... locura máxima jajaja me da que en breve va a haber un boom de objetivos de todo tipo nuevos a estrenar procedentes de Purnima. Pero el problema que le veo a esto es que o lo vendes como si no tuviera garantía o la garantía de 2 años que te da Purnima estaría a tu nombre y deberás gestionar tú la reparación del objetivo en caso de producirse. Con lo que habría que barajar todo esto a menos que se lo vendamos a un amigo y haya confianza. Sí, lo sé, rizando el rizo, pero es así... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me suena que un compañero del foro es de Ibiza y ha comprado la D750... o quizás me equivoque... Sí, lo decía por eso. Tenía entendido que sólo se enviaba a la península. Me ha extrañado lo del chico este de Ibiza y por eso preguntaba... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 También a tener en cuenta el precio de los objetivos en otras tiendas, es decir, no veo a Purnima con grandes descuentos en según qué objetivos. 50mm 1.8G en Purnima = 193.64€ 50mm 1.8G en Amazon = 169.94€ Dependiendo si vendes el tuyo con o sin garantía tendrás que bajarlo de precio y ya no es tanto.. aún así 150€ puedes sacarle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Sí, lo decía por eso. Tenía entendido que sólo se enviaba a la península. Me ha extrañado lo del chico este de Ibiza y por eso preguntaba... Gracias! Además te puedo decir que otro compañero del foro que vive en Bélgica también la recibió... todo es cuestión de preguntarlo y seguramente digan que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toshiki Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Sí, lo decía por eso. Tenía entendido que sólo se enviaba a la península. Me ha extrañado lo del chico este de Ibiza y por eso preguntaba... Gracias! Buenas Carbonell Efecitivwonder, yo soy de Ibiza (de San José para ser exactos) y si que envian a Ibiza, si. De hecho cuando lo pregunté, Ana que es la de atenció al cliente me dijo que la web estaba mal y que enviaban a todas las baleares sin coste, o sea, como a la península. No se porqué no lo han cambiado, porque les hace perder ventas, pero allá ellos. A mi me llegó bien, eso si, me acerqué yo mismo a DHL allá cerca de Gesa para buscarla yo mismo porque me llegó un Viernes y si no hasta le Lunes siguiente no me la repartían. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Gracias Toshiki por aclararlo todo!!! Muy buenas noticias entonces. Una alternativa más!!! GENIAL!!! Lo que es de juzgado de guardia es que sabiendo que en la web está mal no lo cambien... como bien dices les está restando clientes... Editado 20 de Marzo de 2015 por carbonell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias por la aclaración de la configuración de la cámara , que se puede poner en español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Con los puntos que te dan si quieres comprar algo y tienes puntos suficientes y no tienes que desembolsar dinero , te lo dan el articulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Con los puntos que te dan si quieres comprar algo y tienes puntos suficientes y no tienes que desembolsar dinero , te lo dan el articulo cierto....lo pone en las condiciones de los superpuntos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totiva Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buenas, sabeis si las D750 que tienen en Rakuten tienen problemas de reflejos o son ya de los que vienen con el problema solucionado. Hay alguna forma de contactar con ellos? Muchas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas