Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo puedo comentar el tema tiendas. Amazon creo que actualmente no tienen porque retiraron las que tenían para reparar el defectillo. Tengo un compañero de mi ciudad que la compró allí y el lunes la enviará al SAT para su reparación. Están a la espera de recibir una nueva remesa para ponerlas a la venta.

En cuanto a Valuebasket y demás no he oído hablar muy bien de ellas. Yo compré en Junio del año pasado un Sigma 150mm macro en Eglobalcentral y fue todo de lujo, ningún problema.

Ahora estoy a la espera de recibir la D750 de Rakuten y rezando para que todo vaya bien. Es lo que tiene comprar en este tipo de tiendas, que corres el riesgo que te toque la china y el trasiego y gestión de garantía.

Las garantías. a ver si algún compañero te puede ayudar en el tema.

Saludos, espero haberte aclarado algo.

Gracias RamonP. A ver si algun compi me aclare la de garantia. De mi punto de vista o tiene o no tiene. No entiendo si garantia de España o de Francia si la camara fabrica la misma Nikon (en mi caso). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RamonP. A ver si algun compi me aclare la de garantia. De mi punto de vista o tiene o no tiene. No entiendo si garantia de España o de Francia si la camara fabrica la misma Nikon (en mi caso). Gracias

Básicamente es cosa de los distribuidores de la zona, que solo dan soporte a las cámaras distribuidas por ellos. Esto pasa con casi todas las marcas de cámaras de fotos, aunque no con el resto de la electrónica. Es algo que siempre me ha parecido bastante abusivo, porque como bien dices, el servicio técnico en garantía de una marca debería ser internacional, en un mundo tan globalizado como este, la actitud de los distribuidores de cámaras es un poco anacrónico, pero en fin, es lo que hay y hay que tenerlo en cuenta.

A efectos prácticos, al no tener garantía de Finicon (el distribuidor español), si tienes problemas tienes que enviar tu cámara al servicio técnico que te corresponda, costeando tu los portes.

Editado por Toshiki
Enlace al comentario

Básicamente es cosa de los distribuidores de la zona, que solo dan soporte a las cámaras distribuidas por ellos. Esto pasa con casi todas las marcas de cámaras de fotos, aunque no con el resto de la electrónica. Es algo que siempre me ha parecido bastante abusivo, porque como bien dices, el servicio técnico en garantía de una marca debería ser internacional, en un mundo tan globalizado como este, la actitud de los distribuidores de cámaras es un poco anacrónico, pero en fin, es lo que hay y hay que tenerlo en cuenta.

A efectos prácticos, al no tener garantía de Finicon (el distribuidor español), si tienes problemas tienes que enviar tu cámara al servicio técnico que te corresponda, costeando tu los portes.

Ok. Gracias Toshiki. Si que es bastante ABUSIVO. Entonces mas punto tienen comprar donde haya mas barato por el razon si te sale bien te ahorras unsos 300-400 euros (en mi caso) y si sale mal esos 300-400 euros gastas en reparacion. Pero muy raro que te sale mal con la camara. Y otra cosa que si que entiendo pero mi alma rechaza es que en Andorra o Francia el mismo articulo vale mucho mas barato....

Enlace al comentario

En Purnima sigue subiendo la D750, ahora está a 1722€ sin aplicar ningún descuento.

Eso sera porque se prevee un codigo de descuento jugoso en breve.

Al final me hice con una de Precios de Andorra, en dia y medio en casita, con numero de serie libre de polvo y paja. Cargando la bateria estoy ;)

Enlace al comentario

Eso sera porque se prevee un codigo de descuento jugoso en breve.

Al final me hice con una de Precios de Andorra, en dia y medio en casita, con numero de serie libre de polvo y paja. Cargando la bateria estoy ;)

Sí, yo creo que finalmente la compraré en preciosdeandorra también... por cierto, cuándo la has comprado tú? Ahora indica que las tienen agotadas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy igual. Me acaba de llegar el número de serie y todo correcto, y ya me han dado el número de seguimiento. ;)

Si mal no recuerdo la pediste el Viernes tarde no?. Por cierto por donde va tu cámara si no es mucho preguntar?

Todavía me aparece pendiente de nvío en el apartado de mis pedidos

Editado por RamónP
Enlace al comentario

Sí, yo creo que finalmente la compraré en preciosdeandorra también... por cierto, cuándo la has comprado tú? Ahora indica que las tienen agotadas. Saludos.

La compre el martes. Se ve que van poniendo la disponibilidad segun las van recibiendo. Mandales un mail y que te confirmen cuando les llegan, son bastante atentos en la comunicacion.

Enlace al comentario

Ha llegado la mía con el 24-120 , de fnac.es. Numero de serie limpio. Se que no es el mejor precio pero con el 25% que me he ahorrado, y un poquito más, caerán un angular y un fijo (Estudiando el Tokina AT-X 16-28 Pro FX), y seguramente, tb caerá un Nikkor 50 1.4. Hala. El año apañao.

Enlace al comentario

Bueno, a ver si los usuarios de la D750 de Purnima nos van contando si ya han llegado todas a sus destinos, había unas cuantas en el proceso de envío.. y el tema de los super puntos? ¿Los habéis podido usar sin problemas?

Esperamos noticias.. :-)

Yo la mía la recibí sin problemas y los superpuntos también los gasté todos sin problemas, eso sí hasta que no me los pusieron no paraba de mirar mi cuenta en Rakuten  ;) y una vez puestos los gaste esa misma mañana (por si las moscas)  ;)

Enlace al comentario

Bueno, a ver si los usuarios de la D750 de Purnima nos van contando si ya han llegado todas a sus destinos, había unas cuantas en el proceso de envío.. y el tema de los super puntos? ¿Los habéis podido usar sin problemas?

Esperamos noticias.. :-)

Bueno la mía el último movimiento que veo en el seguimiento es "Salida de un centro de tránsito de DHL en Gatwick - UK" y fue el sábado día 14. Supongo que hoy habrá algún cambio en el seguimiento, pero vamos que calculo que para el Jueves o Viernes estará aquí. Eso espero jejeje.

En cuanto a los puntos supongo que hasta que no se complete el proceso de entrega del artículo no aparecerán.

Saludos 

Enlace al comentario

Mi cámara la recibí sin problemas. El AF también parece que funciona a la perfeccion.

Aunque el objetivo que quería había subido de precio cuando me ingresaron los puntos, al haber un descuento del 10%, en total solo tuve que pagar 1,9€. Así que edtoy a la espera de que mi hermano reciba el 85mm en España para venderlo.

Así que en principio, sin problema en nada. Todos los pagos los realicé vía Paypal.

Enlace al comentario

Ok, gracias a todos... hubo tanta compra seguida en Purnima que era interesante ir conociendo el estado de todos los envíos de las cámaras nuevas de fábrica sin el defecto.

Me alegra saber que todos la estáis recibiendo bien y que la D750 funciona de maravilla... A ver qué hago yo finalmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Comprada en preciosdeandorra, con el num. de serie desinfectado. Tal como están los chinos no me lo he pensado, y esos 3 años de garantía son un valor añadido. Me llegó rápido, sin problemas, el jueves de la semana pasada. A la hora de llegarme tuve que salir de viaje y hasta ahora no he podido catarla, estoy que me subo por las paredes...

Un saludo a la comunidad. 

Enlace al comentario