Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joooder!

Entre esta oferta y "algún Pentaxero" y sus cutreanálisis me están calentando.....aparte que ya estoy yo muy caliente con el video de esta cámara.

Jajaja, no había visto tu mensaje Ricardoruca... La verdad es que al precio que se puede encontrar la D750, es un pedazo de camarón espectacular. No dudo que esa FF que sacará Pentax en Octubre será una bestia parda, pero ya puede serlo, porque por 1500€ tienes la D750 ahora mismo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, hala! Ya están llegando. Hoy he estado haciendo alguna prueba de vídeo y la verdad es que la calidad es flipante. 

Por cierto, el objetivo que compré con los puntos ya está saliendo de Londres hacia España.
Así que en principio todo OK también con los puntos. 

Enlace al comentario

Pues qué envidia me dais.

Hoy Purnima me acaba de enviar un mail diciendo que la cámara con Front Focus que les envié está bien y que si quiero me la envian de nuevo o me devuelven el dinero pero que no me pagan los portes :(

Estoy bastante cabreado la verdad porque no me parece de recibo. Les he enviado fotos demostrando el front focus y les he pedido que reconsideren su postura porque me aseguraron que me la cambiarían por otra sin ninguna condición. Simplemente les tenía que llegar la cámara a su SAV.

Veremos en qué queda la cosa.

Cabe la posibilidad también que los 3 objetivos que tengo (el 50 1.8, 85 1.8 y el que les compré a ellos también el 24-70 2.8) estuvieran todos con problemas de enfoque similares... pero es que me parece tan remota esa posibilidad y que todos los objetivos tengan el mismo problema de enfoque que....

Bueno, veremos dónde acaba el tema.

Sólo espero que no tengáis problemas con las cámaras porque desde luego que la atención postventa... pufff....

Enlace al comentario

Hoy Purnima me acaba de enviar un mail diciendo que la cámara con Front Focus que les envié está bien y que si quiero me la envian de nuevo o me devuelven el dinero pero que no me pagan los portes :(

Estoy bastante cabreado la verdad porque no me parece de recibo. Les he enviado fotos demostrando el front focus y les he pedido que reconsideren su postura porque me aseguraron que me la cambiarían por otra sin ninguna condición. Simplemente les tenía que llegar la cámara a su SAV.

Cabe la posibilidad también que los 3 objetivos que tengo (el 50 1.8, 85 1.8 y el que les compré a ellos también el 24-70 2.8) estuvieran todos con problemas de enfoque similares... pero es que me parece tan remota esa posibilidad y que todos los objetivos tengan el mismo problema de enfoque que....

Sólo espero que no tengáis problemas con las cámaras porque desde luego que la atención postventa... pufff....

Pues vaya tela, cuánto lo siento compañero, son estas cosas las que me hacen dudar, si te dan la opción de devolverte el dinero tal y como te dicen yo ni me lo pensaría, dinero en mano y vuelves a pensar qué haces con él... Has perdido el envío pero no te quedes una cámara que claramente tenía un problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya lo siento compañero.

Eso sí, una vez enviada la cámara (entiendo porque no te convence el problema de frontfocus detectado, lógicamente) yo ese cuerpo no me lo quedaba aunque pierda el dinero de los portes que espero que no sea mucho.

Yo por eso mismo nunca compro algo así por internet, y menos a gente que como esta, demuestra que no son trigo limpio, si no más bien "muevecajas"...

Mucho ánimo y cómprate la cámara en un sitio donde la toques, la veas y si te convence, la pagas y te la llevas puesta.

Aunque salga algo más cara, ¿has valorado el tiempo que llevas en este asunto y los disgustos sufridos?, porque para mi esto también suma y vale dinero, aunque esto ya es algo más personal.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues vaya tela, cuánto lo siento compañero, son estas cosas las que me hacen dudar, si te dan la opción de devolverte el dinero tal y como te dicen yo ni me lo pensaría, dinero en mano y vuelves a pensar qué haces con él... Has perdido el envío pero no te quedes una cámara que claramente tenía un problema.

Saludos.

Pues ya lo siento compañero.

Eso sí, una vez enviada la cámara (entiendo porque no te convence el problema de frontfocus detectado, lógicamente) yo ese cuerpo no me lo quedaba aunque pierda el dinero de los portes que espero que no sea mucho.

Yo por eso mismo nunca compro algo así por internet, y menos a gente que como esta, demuestra que no son trigo limpio, si no más bien "muevecajas"...

Mucho ánimo y cómprate la cámara en un sitio donde la toques, la veas y si te convence, la pagas y te la llevas puesta.

Aunque salga algo más cara, ¿has valorado el tiempo que llevas en este asunto y los disgustos sufridos?, porque para mi esto también suma y vale dinero, aunque esto ya es algo más personal.

Saludos cordiales

Gracias por los ánimos.

Pues los costes de envío han sido 80 eurazos... que encima ellos me han obligado a usar SEUR y declarar todo el valor... pero bueno... también pienso como vosotros.

Esa cámara ni de coña vuelve... prefiero el dinero. A ver qué me responden esta noche de enviarme una nueva, pero ante la más mínima pega, ale... que metan el dinero en mi cuenta y listo. Al menos 30€ me los devolvería Paypal por una especie de servicio que tienen de devoluciones que te pagan hasta 30€ de portes de devolución si has pagado con ellos (veremos si estos tb cumplen).

Y ciertamente, intentaré ir a un sitio con mis objetivos y a probar la cámara. Si todo está ok, puesta me la llevaré.

Aquí radio macuto... seguiré informando ;)

Enlace al comentario

Gracias por los ánimos.

Pues los costes de envío han sido 80 eurazos... que encima ellos me han obligado a usar SEUR y declarar todo el valor... pero bueno... también pienso como vosotros.

Esa cámara ni de coña vuelve... prefiero el dinero. A ver qué me responden esta noche de enviarme una nueva, pero ante la más mínima pega, ale... que metan el dinero en mi cuenta y listo. Al menos 30€ me los devolvería Paypal por una especie de servicio que tienen de devoluciones que te pagan hasta 30€ de portes de devolución si has pagado con ellos (veremos si estos tb cumplen).

Y ciertamente, intentaré ir a un sitio con mis objetivos y a probar la cámara. Si todo está ok, puesta me la llevaré.

Aquí radio macuto... seguiré informando ;)

Y haces muy bien, en cualquier sitio que compremos se van a dar casos negativos... y a alguien le toca, pero ánimo que al menos el dinero lo tienes (menos el envío) y la cámara la puedes comprar en otros sitios.... Saludos!

Enlace al comentario

Yo lo único que te puedo decir después de comprar en Purnima-Rakuten y lo explique en este foro anteriormente es que no volveré a comprar nada allí. Despues de muchos malos ratos y correos conseguí que me abonasen el importe de la cámara y los gastos de envió que no me querían pagar inicialmente pues me enviaron una cámara con el defecto de reflexión y encima con carencias. Lo que tengo claro es que la comprare en otro lugar aunque me cueste un poco mas pero con garantía Finikon para no tener estos problemas. Espero que se solucione tu problema pues yo no me quedaría una cámara con un defecto frontfocus. Animo y espero que se solucione tu problema pronto.

Editado por Chapulo
Enlace al comentario

Me gustaria saver durante de cuales 3 dias. Llevo renovando la pagina cada 2 horas y nada. Lo minimo que vi es 1678

Hay que ser usuario registrado, que se consigue dándose de alta en un par de minutos, y escribir el cupón de estos 3 días, que es RAK10MZZ y supone un 10% de ahorro, en el último paso de la compra antes de pagar definitivamente.

Se queda en 1510,96 ahora mismo.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

Una pregunta, quizás algo tonta. En el caso de Preciosdeandorra, según las condiciones de su tienda, indica que los artículos tienen garantía internacional y 7 días para probarla y si se detecta algún problema ellos la recogerían sin coste y nos entregarían una nueva. Como las Nikon en esta tienda cuentan con la garantía oficial de Finicon, en el caso de encontrar un problema de fábrica, ¿también aceptarían la devolución y cambio por otra o nos harían enviarla a Finicon a reparar? Sinceramente no me gustaría quedarme con una cámara reparada.

Es que tanto movimiento con la D750 da para pensar en estas cosas....

Enlace al comentario

Una pregunta, quizás algo tonta. En el caso de Preciosdeandorra, según las condiciones de su tienda, indica que los artículos tienen garantía internacional y 7 días para probarla y si se detecta algún problema ellos la recogerían sin coste y nos entregarían una nueva. Como las Nikon en esta tienda cuentan con la garantía oficial de Finicon, en el caso de encontrar un problema de fábrica, ¿también aceptarían la devolución y cambio por otra o nos harían enviarla a Finicon a reparar? Sinceramente no me gustaría quedarme con una cámara reparada.

Es que tanto movimiento con la D750 da para pensar en estas cosas....

Si te interesa la D750 seguro yo la compraría ya en Purnima. Yo compraría otra ya si llevase visor circular o tuviese manera de adaptar el que trae pero me temo que no es el caso pero por 1500 euros no se verá mucho durante un tiempo, supongo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Si te interesa la D750 seguro yo la compraría ya en Purnima. Yo compraría otra ya si llevase visor circular o tuviese manera de adaptar el que trae pero me temo que no es el caso pero por 1500 euros no se verá mucho durante un tiempo, supongo.

Saludos,

Xugo.

Sí, me interesa y la compraré... pero me da que al final acabo con la D750 y una Sony... no sé por qué... jajaja aunque no será inmediato tengo ganas de tener una de éstas, bueno,  lo que ya hemos comentado anteriormente en el otro hilo... y si pudiera caía también la GH4 y una Fuji XT-1.. por pedir :-)

Enlace al comentario

Saludos,

Xugo.

Si puede adaptarle un visor circular:

https://photographylife.com/reviews/nikon-dk-17m-magnifying-eyepiece

Yo vi un video de un tipo haciéndolo, hace unos días, si lo encuentro te lo pongo.

Enlace al comentario