Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si puede adaptarle un visor circular:

https://photographylife.com/reviews/nikon-dk-17m-magnifying-eyepiece

Yo vi un video de un tipo haciéndolo, hace unos días, si lo encuentro te lo pongo.

Pues si lo encuentras será estupendo. Ese enlace lo había visto pero ya comenta que hay que modificar el DK-22 para conseguir enroscar el DK-17M.

Al final me temo que tendré que comprar un ocular (eyepiece) de Aquatech o Think Tank para la D750, que usa el mismo que las DX (el rectangular), pero es una pena porque en los circulares tengo el DK-17a, el ocular anti empañamiento, que funciona muy bien en esas situaciones de lluvia.

Saludos y gracias otra vez,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Bueno, os cuento el desenlace.

Finalmente me dicen que han vuelto a hacer pruebas sobre la cámara y que no encuentran problemas de frontfocus. Que han hecho pruebas con un 50 1.4 y un 24-70. Yo la verdad es que alucino pero bueno.

Pues finalmente me han enviado un mail que me ingresaban el dinero (sin los gastos de envío). Y dicho y hecho, cuando leo el mail, voy a mi cuenta de paypal y ahí está el dinero.

Bueno... pues ahora me tocará ir a otro sitio a comprarla.

Al menos, me han devuelto el dinero rápido... aunque no haya sido todo lo que hubiera querido (me faltan los 80€ de gastos de envío).

Enlace al comentario

¡Pues vaya faena! Ya contarás cómo responde PayPal con lo de los 30 euros.

La mía llegó perfecta pero está claro que es un riesgo comprar allí por el tema de los gastos a asumir.

¿No pudiste enviársela a ellos por otro medio? No entiendo por qué ellos envían por DHL y nosotros tenemos que enviar por Seur asegurado.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Perdona. Y que he tardado a llegar? Ayer niche lo encarge y todavia no hay informacion

La pedí el día 6 y me ha llegado el 18, pero no salio hasta el 12.

Por cierto. Al recibir la D750 me di cuenta de que en la caja me venían todos los accesorios con el CD y las instrucciones en ingles, pero no viene absolutamente ningún papel mas. Ni garantía ni factura ni nada. ¿Y a vosotros?.

Enlace al comentario

Alguna persona de Bizkaia que haya comprado la Nikon D750 en la casa del electricista de Barakaldo me podria indicar su precio ,le estaria agradecido por el tiempo que me ahorraria el saberlo.

La ultima referencia que tengo es de finales de diciembre y estaba a 1.745€.

Enlace al comentario

Por cierto. Al recibir la D750 me di cuenta de que en la caja me venían todos los accesorios con el CD y las instrucciones en ingles, pero no viene absolutamente ningún papel mas. Ni garantía ni factura ni nada. ¿Y a vosotros?.

Lo mismo por aquí. Solamente recibí por e-mail la factura que ellos emiten. Por lo demás lo mismo que tú. Supongo que con la factura se supone que tenemos los 2 años de garantía internacional. En el caso de hacer uso de ella, imagino que presentando dicha factura será más que suficiente.

Saludos

P.D: No se tu, pero viniendo de la D3200 estoy flipando con esta joya jejeje

Enlace al comentario

Lo mismo por aquí. Solamente recibí por e-mail la factura que ellos emiten. Por lo demás lo mismo que tú. Supongo que con la factura se supone que tenemos los 2 años de garantía internacional. En el caso de hacer uso de ella, imagino que presentando dicha factura será más que suficiente.

Bueno, por lo que yo sé, las Nikon de Purnima son lo que se llama "grey market", lo que significa que no tienen garantía Nikon. Por eso no te llega el papelito de la garantía. Lo que ocurre es que ellos tienen un acuerdo con un SAT (no oficial) al que mandan las cámaras a reparar si tienen algún problema durante dos años. Vamos, que tienes una garantía "Purnima" de dos años. Pese a que no suena muy bien, la verdad es que la mayoría de la gente está contenta con el servicio post-venta de Purnima, que es mucho más de lo que se puede decir de otros (como eGlobal, ValueBasket, etc, etc).

Saludos, German

Enlace al comentario

Hola,

Yo igual. En mi pedido incluí un objetivo que venia sólo con instrucciones. Lo que me ha extrañado es que hoy al recibir otro objetivo (con el descuento que obtuve de mi 1a compra), este incorporaba en su interior el papel de la garantía internacional, eso si, con el 95% de los caracteres en algún idioma asiático y algo en inglés. Eso me ha hecho revisar por un lado el contenido de las 1as cajas (nada que no hubiera visto) y los correos con las facturas. En ellas he observado que son las que sirven de garantía (que nos da Purnima)

Saludos

Editado por treborg
Enlace al comentario

Efectivamente viene sin el papel de la garantía, es Purnima quien se hace cargo durante dos años, yo pregunte lo mismo cuando me llego la mía.

En cuanto al servicio post venta...espero no tener que utilizarlo nunca, más viendo como le ha ido a algún compañero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, por lo que yo sé, las Nikon de Purnima son lo que se llama "grey market", lo que significa que no tienen garantía Nikon. Por eso no te llega el papelito de la garantía. Lo que ocurre es que ellos tienen un acuerdo con un SAT (no oficial) al que mandan las cámaras a reparar si tienen algún problema durante dos años. Vamos, que tienes una garantía "Purnima" de dos años. Pese a que no suena muy bien, la verdad es que la mayoría de la gente está contenta con el servicio post-venta de Purnima, que es mucho más de lo que se puede decir de otros (como eGlobal, ValueBasket, etc, etc).

Saludos, German

Gracias por la info compi.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos,

Bueno, os cuento el desenlace.

Finalmente me dicen que han vuelto a hacer pruebas sobre la cámara y que no encuentran problemas de frontfocus. Que han hecho pruebas con un 50 1.4 y un 24-70. Yo la verdad es que alucino pero bueno.

Pues finalmente me han enviado un mail que me ingresaban el dinero (sin los gastos de envío). Y dicho y hecho, cuando leo el mail, voy a mi cuenta de paypal y ahí está el dinero.

Bueno... pues ahora me tocará ir a otro sitio a comprarla.

Al menos, me han devuelto el dinero rápido... aunque no haya sido todo lo que hubiera querido (me faltan los 80€ de gastos de envío).

Me da la impresión de que le han hecho algún arreglo y te han contestado diciendo que estaba bien por si colaba y te la volvías a quedar y así, no admitir que estaba mal y no dejarte la opción de solicitar el cambio.

Espero que tu cámara no se la cuelen a otro compañero.

Creo que has hecho bien devolviéndola y recuperando el dinero, ahora lo del porte me parece un putadon muy gordo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por kanecito
Enlace al comentario

Pues es que me obligaron a enviarla por SEUR y con seguro por el total de la cámara.

Bueno al menos te han reembolsado el dinero rápidamente.

Te acuerdas del numero de serie de la cámara que has devuelto? Estaría bien saberlo para que no se la vuelvan a colar a ningún compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero te refieres a que tienen dos tipos de tarifas..... las adquiridas atraves de finicon españa y las adquiridas fuera?????

Las tarifas de reparación fuera de gerantía da lo mismo si es comprada aquí que comprada fuera, el producto es el mismo y el trabajo es el mismo. No tendría sentido que cobraran tarifas diferentes cuando los productos a reparar son los mismos. El que no se hagan cargo de la garantía de productos adquiridos fuera es por que ellos no lo han distribuido y por lo tanto, no se quieren hacer cargo. Es como funcionan las empresas de fotografía en general, pero una vez que eliminas la garantía de la ecuación, como servicio técnico repararán las cámaras, a cambio de una buena suma de euros, claro.

Enlace al comentario

Las tarifas de reparación fuera de gerantía da lo mismo si es comprada aquí que comprada fuera, el producto es el mismo y el trabajo es el mismo. No tendría sentido que cobraran tarifas diferentes cuando los productos a reparar son los mismos. El que no se hagan cargo de la garantía de productos adquiridos fuera es por que ellos no lo han distribuido y por lo tanto, no se quieren hacer cargo. Es como funcionan las empresas de fotografía en general, pero una vez que eliminas la garantía de la ecuación, como servicio técnico repararán las cámaras, a cambio de una buena suma de euros, claro.

Eso es lo que mas logica tiene.... pero en esta vida hay de todo....

Enlace al comentario