Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

viendo lo de la garantia de En Rakuten Purnima me planteo una vez estabilizado la producción demanda precio y su puesta en catalogo en AMAZON la compra por medio de ellos si tienen precio similares ya que ellos si tienen garantia UE y yo no tengo prisas por comprar esperare asta finales de año con la D7100 tengo de sobra si no fuese por el tema NOCTURNAS y otro plus es que comentáis que el AF se porta de escándalo gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo lo de la garantia de En Rakuten Purnima me planteo una vez estabilizado la producción demanda precio y su puesta en catalogo en AMAZON la compra por medio de ellos si tienen precio similares ya que ellos si tienen garantia UE y yo no tengo prisas por comprar esperare asta finales de año con la D7100 tengo de sobra si no fuese por el tema NOCTURNAS y otro plus es que comentáis que el AF se porta de escándalo gracias por las aclaraciones

Error! Putmina no tiene garantía europea, purmina es una tienda de chinos que opera desde Francia. No rea para ningún SAT oficial. No digo que sea mejor o peor. Solo digo que NO es nikon Europa, es importancion paralela. Manual fotocopiado y adaptadores de enchufe.

Por lo menos informar para que quien la compre no se lleve sorpresas

Enlace al comentario

ola seguro no me e espresado bien port eso mismo comento no me importa esperar a ver que precios ponen en AMAZ0N  ellos si tienen garantia UE manuales seguramente en ingles pero se les pueden mandar a nikoneurope y te lo mandan en tu idioma esperar un puñado de meses si el precio es bueno no me importa un saludo Solitario

• Like 1
Enlace al comentario

Efectivamente Purmina no tiene garantia europea tiene concertado un servicio de reparacion en Francia que ellos tienen concertado. Si la maquina se averia debes de enviarla alli. Con respecto a la maquina te envian un manual en ingles y un adaptador de corriente. Pero vamos lo digo por experiencia a mi me mandaron un manual que era una fotocopia y un adaptador de corriente pero no el cable para conectar el cargador. La puede devolver porque ademas era una unidad afectada por los reflejos y me devolvieron mi dinero.

Enlace al comentario

Pues bien, yo solo puedo hablar bien de Purnima, compre la cámara el mes pasado y es una bestia impresionante, ni reflejos ni leches, funciona de lujo, la conseguí por un precio inmejorable, 1535 euros y con 417 euros para gastarlos en lo que me apetezca (compre un 28mm 1.8) que me a salido por 165 euros, a ver donde compráis material fotográfico de esta calidad a este precio, ni Andorra, ni España ni ningún sitio, la garantía que no es europea y que? Pues si tengo la desgracia que se rompa pues la mando a Francia y me la reparan sin problema.

A ver, finicon, no es la purga Benito, conozco gente que a mandado reparar a este SAT y a tenido problemas con ellos, el único problema es que los gastos de envío a Francia corren de tu cuenta, según he visto sobre 80 euros, pero merece la pena arriesgarse y comprar la cámara a China, sino hechad cuentas y veréis, vuelvo a repetir, Purnima funciona de lujo, son serios y muy eficientes, que tienes dudas, contactas con ellos y te responden enseguida, solo tenéis que estar pendientes de las ofertas a través de Rakuten que ponen de vez en cuando y aprovechadlas. Es un camarón y como tal hay que rascarse el bolsillo, no esperéis comprar esta cámara por menos de 1500 euros,, flipas cuando subes ISO a niveles altos y apenas tienes ruido, en cualquier cámara DX a ISO 3200 el ruido es considerable, el enfoque es brutal, diría que incluso mejor que la D4S y no digamos en condiciones escasas de luz, tiene un ojo de gato, ve sin luz, vamos, cualquiera que pruebe esta cámara se olvida por completo de cualquier cámara DX, eso si preparar pasta para calzarla buenos cristales, cuando ves los resultados te olvidas del dinero invertido.

Enlace al comentario

Pues bien, yo solo puedo hablar bien de Purnima, compre la cámara el mes pasado y es una bestia impresionante, ni reflejos ni leches, funciona de lujo, la conseguí por un precio inmejorable, 1535 euros y con 417 euros para gastarlos en lo que me apetezca (compre un 28mm 1.8) que me a salido por 165 euros, a ver donde compráis material fotográfico de esta calidad a este precio, ni Andorra, ni España ni ningún sitio, la garantía que no es europea y que? Pues si tengo la desgracia que se rompa pues la mando a Francia y me la reparan sin problema.

A ver, finicon, no es la purga Benito, conozco gente que a mandado reparar a este SAT y a tenido problemas con ellos, el único problema es que los gastos de envío a Francia corren de tu cuenta, según he visto sobre 80 euros, pero merece la pena arriesgarse y comprar la cámara a China, sino hechad cuentas y veréis, vuelvo a repetir, Purnima funciona de lujo, son serios y muy eficientes, que tienes dudas, contactas con ellos y te responden enseguida, solo tenéis que estar pendientes de las ofertas a través de Rakuten que ponen de vez en cuando y aprovechadlas. Es un camarón y como tal hay que rascarse el bolsillo, no esperéis comprar esta cámara por menos de 1500 euros,, flipas cuando subes ISO a niveles altos y apenas tienes ruido, en cualquier cámara DX a ISO 3200 el ruido es considerable, el enfoque es brutal, diría que incluso mejor que la D4S y no digamos en condiciones escasas de luz, tiene un ojo de gato, ve sin luz, vamos, cualquiera que pruebe esta cámara se olvida por completo de cualquier cámara DX, eso si preparar pasta para calzarla buenos cristales, cuando ves los resultados te olvidas del dinero invertido.

Cuando te quedes sin pensión, no tengas sanidad pública, andes por carreteras sin asfalto, no tengas para el subsidio del paro te suban el iva al 25% igual puedes pensar que no trae tanta cuenta la importación ilegal de productos. No lo digo por ti lo digo en general.el que monta una tienda en España paga unos sueldos, un local, un asesoramiento profesional etc... El que compra en España paga impuestos, en concreto un 21, con eso se hacen hospital, escuelas, se pagan pensiones, el paro, una parte que roban los políticos y una parte de especulación. Quitando las dos últimas cosas que son inherentes al hecho de ser español, el resto va en beneficio o perjuicio de todos.

Cada uno que actúe en consecuencia, también puedes comprar tabaco de contrabando y engañar en la declaración de la renta. A fin de cuentas es lo mismo.

No lo digo en concreto por ti compañero que no tengo abdolutamente nada en tu contra, lo digo porque si al final nos pasamos de listos igual todo esto se vuelve en nuestra contra y luego a ver que hacemos.

Rakuten, Amazon, eglobal... Todas con sede social en paraísos fiscales, trabajadores explotados y muchos en semiesclavitud como los chinos.

Hay que valorar todo y ponerlo en una balanza. Finicon no son en absoluto santos de mi devoción pero no por ello voy a comprar a empresas que defraudan. Nos echamos las manos a la cabeza por casos de corrupción pero en cierto modo somos iguales que ellos, si podemos engañar a hacienda lo hacemos.

Purmina es importancion paralela, que nadie piense que son franceses. Y quien dice purmina muchas mas.

Cada cual que actúe en consecuencia. Yo soy de esos gilipollas que prefieren el trato personal, profesional y hacer las cosas legales.

Insisto, no va por ti en concreto pero si a raíz de tu comentario que coincide con el de mucha gente y me parece que deberíamos reflexionar un poco sobre este asunto.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando te quedes sin pensión, no tengas sanidad pública, andes por carreteras sin asfalto, no tengas para el subsidio del paro te suban el iva al 25% igual puedes pensar que no trae tanta cuenta la importación ilegal de productos. No lo digo por ti lo digo en general.el que monta una tienda en España paga unos sueldos, un local, un asesoramiento profesional etc... El que compra en España paga impuestos, en concreto un 21, con eso se hacen hospital, escuelas, se pagan pensiones, el paro, una parte que roban los políticos y una parte de especulación. Quitando las dos últimas cosas que son inherentes al hecho de ser español, el resto va en beneficio o perjuicio de todos.

Cada uno que actúe en consecuencia, también puedes comprar tabaco de contrabando y engañar en la declaración de la renta. A fin de cuentas es lo mismo.

No lo digo en concreto por ti compañero que no tengo abdolutamente nada en tu contra, lo digo porque si al final nos pasamos de listos igual todo esto se vuelve en nuestra contra y luego a ver que hacemos.

Rakuten, Amazon, eglobal... Todas con sede social en paraísos fiscales, trabajadores explotados y muchos en semiesclavitud como los chinos.

Hay que valorar todo y ponerlo en una balanza. Finicon no son en absoluto santos de mi devoción pero no por ello voy a comprar a empresas que defraudan. Nos echamos las manos a la cabeza por casos de corrupción pero en cierto modo somos iguales que ellos, si podemos engañar a hacienda lo hacemos.

Purmina es importancion paralela, que nadie piense que son franceses. Y quien dice purmina muchas mas.

Cada cual que actúe en consecuencia. Yo soy de esos gilipollas que prefieren el trato personal, profesional y hacer las cosas legales.

Insisto, no va por ti en concreto pero si a raíz de tu comentario que coincide con el de mucha gente y me parece que deberíamos reflexionar un poco sobre este asunto.

Saludos

Bueno, no quería alargar el off-topic, pero aunque tengas algo de razón, no estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Una cosa son tiendas como DCtrade, Eglobal, Einfinity, etc. (con sede en Hong-Kong), en las que compras algo y te la juegas a que no te la paren en aduanas. Eso no lo veo bien. Pero Amazon, Redcoon, Rakuten, etc., son empresas legales para operar en España. Igual que Apple, por cierto, que paga menos impuestos en España que yo. Cómo consigan las cámaras y cómo consigan esos precios, no es asunto mío. Si lo que hacen no es legal, que los denuncien. Y si es legal pero nos perjudica, que cambien las leyes. Pero la gente no va a dejar de comprarles si los precios son buenos, es la ley de la oferta y la demanda. Y siempre dentro de la legalidad. 

Respecto a los trabajadores explotados, eso no es cosa de Rakuten, etc. Los realmente explotados son los de las plantas de Nikon, Canon, etc., en Tailandia, China, etc. Así que siempre que compras una cámara, aunque sea en el ECI, estás contribuyendo igualmente a esa situación. O a la violencia en el Congo para conseguir coltán, necesario para casi todos los componentes electrónicos.

Por otro lado, no sé porque unes Finicon e impuestos. Si la compras en una tienda de Andorra, tendrás garantía Finicon, pero seguirás sin pagar impuestos en España (como mucho, pagarás el IGI andorrano).

En fin, como decía al principio, sigo pensando que tienes parte de razón. Yo también prefiero comprar aquí. Mi última cámara (D600) la compré en el ECI un día sin IVA. Y si la D750 hubiera entrado, también me la hubiera comprado allí (¿a quién se le ocurrió catalogarla como "profesional" si la propia Nikon en las presentaciones siempre lo niega?). Lo que no puede ser es que una cámara valga 1400€ en Rakuten y 2000€ en casi cualquier tienda española. 600€ es mucha diferencia, casi un 30%, y no creo que sea solo por los impuestos...

Saludos, German

• Like 1
Enlace al comentario

Sabes lo que pasa amigo solitario, pues que ya estoy cansado de pagar impuestos, cansado de cotizar una pasta. Tengo 46 años, llevo trabajando desde los 16 años y cotizando desde entonces, pagando un pastizal todos los meses, porque por suerte o por desgracia estoy en una empresa que paga por mi hasta el ultimo centimo de euro que cobro, bien por suerte o por mi bien hacer nunca estuve en el paro, siempre trabajando y trabajando y trabajando, el problema es que estamos en un país de ansiosos que se han forrado a costa de los demás. 

Nunca cobre una ayuda por nada, ni una subvención, ni una beca porque según los organismos que te conceden estas cosas no me lo conceden porque como tienen mis declaraciones fiscales y ven lo que cobro y lo que pago no te dan nada. 

Nunca he tenido un puente para salir con mi familia de vacaciones, siempre trabajando y siempre pagando y pagando y volviendo a pagar y estoy harto ya y encima asumo que no me va a llegar a cobrar pensión porque al ritmo que va el tema aqui en este pais solo pagamos cuatro bobos. España se esta manteniendo de las cotizaciones de funcionarios y grandes multinacionales que pagan impuestos si o si.

Los contratos que hacen actualmente apenas tienen retenciones fiscales, son contratos parciales y si pueden te explotan todo lo que pueden, en definitiva estoy cansado de pagar impuestos y como entiendo que yo no voy a arreglar el pais pues compro donde me parece bien. 

Solitario entiendo tu postura, no te tomes a mal mi respuesta, pero ya esta bien de que este pais lo estemos levantando 4 monos, si todo el mundo pagase como he pagado YO, estariamos nadando en la abundancia, viviendo bien, y no comprariamos fuera del país. 

Entiendo que la solución no la podemos poner ni tu ni yo ni ningun ciuadadano de a pie. Para eso se votan a una serie de personas para que gobiernen el país, y a que se han dedicado en los ultimos 30 años? Pues yo te lo voy a decir: a forrarse y a robar todo lo que han podido, unos y otros TODOSSS, y aqui los gilipollas de siempre a pagar y punto. 

Por eso que cada uno compre donde le parezca bien, que aprendan los gobernantes estos que tenemos aqui a hacer ellos las cosas bien empezando por ellos y dando ejemplo y a lo mejor todos los demas empezamos a hacer lo mismo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Es cierto lo que decías y hay veces que uno se cansa de ser el gilipollas que hace bien las cosas pero yo no voy a dejar de hacerlo. Seré un soñador, tal vez porque fui responsable de una tienda de pequeño comercio y se lo que se sufre y lo que cuesta salir adelante.

He comprado alguna vez en Amazon hasta que me enteré que es un señor en las Caimán. Apple no compro por ética, tengo un iPhone que me regalaron y cuando se rompa el siguiente será un bq y a correr. De los de Andorra tampoco soy muy amigo la verdad y sigue siendo ilegal tener el almacén en España y vender clandestinamente desde allí evitando así pasar por aduanas por muy finicon que sean.

El caso es que soy un enamorado del pequeño comercio y de la atención personalizada y como sigamos así en 10 años ni una tienda y entonces a ver que hacemos. Además pienso que aunque el gobierno robe a manos llenas, engañar al estado es engañarnos a todos, ellos seguirán robando igual pero tendremos menos fondos para el resto de cosas... Vamos como con la crisis de las discográficas, los directivos siguen cobrando igual los que cobran menos son los músicos, pues esto igual.

Es solo una reflexión de un idealista.

Enlace al comentario

El dia viernes 24/4 hice mi compra en PreciosdeAndorra de la D750 y el Kit, en cuanto confirmé me dijeron que justo se había agotado (de seguro se la había comprado BarrakudaBCN jajaja), en total pague 2321 euros. Lo que me tiene preocupada es que no me mandaron la factura, no me deja registrar el lente en Nikonistas y el papel que me dieron para registrar la garantia Finicon por tres años dice que es una promocion que se vence en el 2012. A alguien mas le paso esto?
Acabo de escribirles un mail oporque me han dejado muy preocupada :/

Enlace al comentario

Buenas, yo voy a ser concreto. La he comprado en Ivasfot, escuela de fotografia en Donosti,con el kit 24-120mm f4.trato buenisimo con ellos la verdad,muy atentos

Aupa Borjaarri, venden camaras en una escuela de fotografia?. Que precio tiene?

Enlace al comentario

El dia viernes 24/4 hice mi compra en PreciosdeAndorra de la D750 y el Kit, en cuanto confirmé me dijeron que justo se había agotado (de seguro se la había comprado BarrakudaBCN jajaja), en total pague 2321 euros. Lo que me tiene preocupada es que no me mandaron la factura, no me deja registrar el lente en Nikonistas y el papel que me dieron para registrar la garantia Finicon por tres años dice que es una promocion que se vence en el 2012. A alguien mas le paso esto?

Acabo de escribirles un mail oporque me han dejado muy preocupada :/

Lo siento mucho. Hace ya tiempo les compré un sigma 17-50mm cuando costaba 600 lereles y resulta que reflecta no cubre la garantía. 

Me hicieron una jugada muy muy fea. Tan fea que pienso que es hasta ilegal y preferí no entrar al trapo.

No recomiendo en absoluto comprar en preciosdeandorra.

Con el tiempo compraré la D750 y me quedaré con todos mis cristales de DX en modo recorte hasta que poco a poco pueda ir cambiando. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Lo siento mucho. Hace ya tiempo les compré un sigma 17-50mm cuando costaba 600 lereles y resulta que reflecta no cubre la garantía. 

Me hicieron una jugada muy muy fea. Tan fea que pienso que es hasta ilegal y preferí no entrar al trapo.

No recomiendo en absoluto comprar en preciosdeandorra.

Con el tiempo compraré la D750 y me quedaré con todos mis cristales de DX en modo recorte hasta que poco a poco pueda ir cambiando. 

Saludos. 

lo que es ilegal es vender desde andorra y tener el almacen en españa para distribuir sin pasar aduanas. partiendo de esa base todo lo demas que me cuentes me lo creo.

Enlace al comentario

lo que es ilegal es vender desde andorra y tener el almacen en españa para distribuir sin pasar aduanas. partiendo de esa base todo lo demas que me cuentes me lo creo.

No recuerdo ahora mismo de dónde procedía el paquete, posiblemente desde la propia España. 

Lo que si puedo decir es que la garantía que te ponen es de 6 meses (internaciona con respecto a sigmal) que si no te falla en 6 meses y lo hace después date por ....

Saludos. 

Editado por ampp
Enlace al comentario

Hola, en el caso que él habla no parece que haya ninguna ilegalidad, la franquicia para pasar productos desde andorra es de 900 €.

Por otra parte en algunos productos había dos precios uno más alto con garantía española y otro más bajo con garantía internacional.

Y ya por último, respecto a algunas tiendas físicas, hace muy pocos días pase por una muy nombrada de Madrid a 'ver' la D750 y mi sorpresa es que físicamente ni la tienen, ni parece que la vayan a tener, la tienes que pedir vía Web y despues pasar a recogerla, o sea lo peor de los dos mundos, ni puedes 'sobarla' ni te sientas a esperarla cómodamente en casa y además muy cara, así no creo que vendan muchas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Nuevo precio hoy para la Nikon D750 en purnima (sin ningún tipo de descuento directo o indirecto)

EUR 1.547,24

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_1

Supongo que tendrá que ver con la bajada de precio en dólares que hablaba NikonRumors

Enlace al comentario

Nuevo precio hoy para la Nikon D750 en purnima (sin ningún tipo de descuento directo o indirecto)

EUR 1.547,24

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_1

Supongo que tendrá que ver con la bajada de precio en dólares que hablaba NikonRumors

Muy bien, si mantienen el precio y añaden uno de sus típicos descuentos de 200€, ya será un chollo.. !

De todos modos, a USA las de Hong-Kong están llegando por 1499$ (lo decía nikonrumors hace un par de semanas), que vienen a ser 1350€.

Igual es solo que ya hace tiempo del lanzamiento y comienzan a bajar las ventas... 

Enlace al comentario

Si, pero parece que desde que ha bajado el precio de la cámara no hay descuentos en Rakuten.

A ver si se animan prontito...

Muy bien, si mantienen el precio y añaden uno de sus típicos descuentos de 200€, ya será un chollo.. !

De todos modos, a USA las de Hong-Kong están llegando por 1499$ (lo decía nikonrumors hace un par de semanas), que vienen a ser 1350€.

Igual es solo que ya hace tiempo del lanzamiento y comienzan a bajar las ventas... 

Enlace al comentario

Tengo una duda por si me podíais ayudar, os comento, tengo en mente comprar una nikon d750 o una nikon d610 y me interesaría calzarla con un 35 mm pues bien tengo estas dos opciones:

NIKON D610 (PURNIMA).... 1.157 EUROS  +  SIGMA 35 MM 1.4 649 EUROS (TAGORE) PRECIO TOTAL: 1.806 EUROS.

NIKON D750 (PURNIMA).... 1.539 EUROS  +  NIKKOR 35 MM 1.8 462 EUROS (PURNIMA) PRECIO TOTAL: 2.001 EUROS.

He visto tantísimas reviews que hablan tan bien del sigma 35 mm y creo que con la d610 me daría una calidad brutal, pero claro, sé como se comporta a isos altos la d750 y las ventajas pero no se si con el nuevo 35mm de nikon me daría tanta calidad como el sigma y eso me tira para atrás, 

Hago mucho paisaje con filtros y nocturna pero quiero empezar a hacer algo de social, llevo un lío que te cagas... 

Me gustaría saber opiniones..... saludos!!

Enlace al comentario

Tengo una duda por si me podíais ayudar, os comento, tengo en mente comprar una nikon d750 o una nikon d610 y me interesaría calzarla con un 35 mm pues bien tengo estas dos opciones:

NIKON D610 (PURNIMA).... 1.157 EUROS  +  SIGMA 35 MM 1.4 649 EUROS (TAGORE) PRECIO TOTAL: 1.806 EUROS.

NIKON D750 (PURNIMA).... 1.539 EUROS  +  NIKKOR 35 MM 1.8 462 EUROS (PURNIMA) PRECIO TOTAL: 2.001 EUROS.

He visto tantísimas reviews que hablan tan bien del sigma 35 mm y creo que con la d610 me daría una calidad brutal, pero claro, sé como se comporta a isos altos la d750 y las ventajas pero no se si con el nuevo 35mm de nikon me daría tanta calidad como el sigma y eso me tira para atrás, 

Hago mucho paisaje con filtros y nocturna pero quiero empezar a hacer algo de social, llevo un lío que te cagas... 

Bajo mi humilde opinión entre la 610 y la 750 no debes tener dudas, la 750 le pega un repasito a la 610. Probé una 610 hace tiempo y ahora estoy probando la 750 mucho mejor la 750, solo el enfoque ya lo vale.

Con el 35 no te veo ni para paisaje ni para social para cubrir ambas cosas mejor un 24-70 claro que el precio no es comparable... Por ahí dicen que el samyang 14mm va muy bien, yo no lo he probado pero con ese y un 50 sales por lo mismo que con el 35 y tiras para hacer las dos cosas...

Suerte

Enlace al comentario

Por qué en vez del 35mm no mejor consideras el 28mm?

El 28mm lo uso para casi todo; retratos, paisaje, bodas, calle, eventos, etc.

Editado por FLM
  • Like 1
Enlace al comentario

Bajo mi humilde opinión entre la 610 y la 750 no debes tener dudas, la 750 le pega un repasito a la 610. Probé una 610 hace tiempo y ahora estoy probando la 750 mucho mejor la 750, solo el enfoque ya lo vale.

Con el 35 no te veo ni para paisaje ni para social para cubrir ambas cosas mejor un 24-70 claro que el precio no es comparable... Por ahí dicen que el samyang 14mm va muy bien, yo no lo he probado pero con ese y un 50 sales por lo mismo que con el 35 y tiras para hacer las dos cosas...

Suerte

En el tema del cuerpo no tengo duda alguna, sé que la 750 está por encima sobre todo a isos altos y en el módulo de enfoque, pero el problema viene en que si me compro la d750 con el nikkor 35mm 1.8  creo que no voy a tener tanta calidad como la d610 con el sigma 35mm art. 1.8, para la fotografía de paisaje ya dispongo del 20 mm 1.8 que estoy encantadísimo, hoy en día dispongo 20mm 1.8, 50mm 1.4 y 85mm 1.8 de ahí que echo en falta un 35 mm algo intermedio para hacer social entre el 20mm y el 50mm.

Por qué en vez del 35mm no mejor consideras el 28mm?

El 28mm lo uso para casi todo; retratos, paisaje, bodas, calle, eventos, etc.

El 28mm lo he probado pero no me lo compro porque lo veo muy cercano al 20 mm que tengo que es una maravilla, por eso creo que en mi situación la mejor óptica problablemente sea el 35mm el problema principal es si calzarla con una d750 35mm 1.8 nikkor o con una d610 35mm 1.4 sigma art.... estoy hecho un lío!!

Enlace al comentario