Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de recibir un correo de Purnima con el número de tracking de DHL para seguir el envío. Con todos estos comentarios no se si alegrarme o al revés...

A ver que pasa.

alégrate,  yo la recibí hoy hace una semana y estoy que se me cae la baba. Pase lo que pase es un maquinón y el precio era muy bueno, además parece que hacemos un mundo de cualquier cosa y empezamos a ver cosas raras por todas partes sin ver otras cosas, por ejemplo en amazon Alemania ya la venden ellos, eso sí en kit  y con un precio aún alto, pero ahí está. 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que simplemente la habían retirado de la venta para ver qué es lo que pasaba con el descuento, para no arriesgarse a recibir devoluciones de cámaras para volver a pedirla si tal rebaja hubiera sido a nivel mundial.

Yo no me obsesionaría tanto, porque aunque es bastante dinero es una cámara magnífica y aunque saliese una D7XXx seguirá siéndolo durante unos cuantos años y las diferencias serán mínimas en cuanto a calidad de imagen.

Enlace al comentario

alégrate, yo la recibí hoy hace una semana y estoy que se me cae la baba. Pase lo que pase es un maquinón y el precio era muy bueno, además parece que hacemos un mundo de cualquier cosa y empezamos a ver cosas raras por todas partes sin ver otras cosas, por ejemplo en amazon Alemania ya la venden ellos, eso sí en kit y con un precio aún alto, pero ahí está.

Salu2

Si si.. no dudo que la recibiré y se me pasarán todos los males.. pero es que empiezas a ver comentarios y te entra la duda de si la has comprado en buen momento. Yo a parte tengo "la negra" la última vez que cambié de cámara pasó lo de Fukushima y llegaban a europa con cuentagotas.. estuve dos meses recorriendo un montón de tiendas en bcn para conseguirla con garantia española y menos mal que lo hice así por que cuando la conseguí me salió una linea de pixeles azules en el sensor... así que ahora me entra el miedito jeje

Lo dicho, seguro que cuando la tenga en mis manos se me pasan todos los males.

Editado por garbirizar
Enlace al comentario

No se qué le podrían mejorar (a menos que sean los FPS y el buffer). Yo tampoco creo que le quiten el filtro de paso bajo; la densidad de pixeles no es tanta como para aprovechar eso, además de que para video se aprovecha mucho más el filtro.

Ahorita estoy decidiendo qué cámara para segundo cuerpo; si una D800e u otra D750. La D810 se me va de las manos y la reducción de precio de la D750 es difícil de resistir.

Enlace al comentario

Esta camara nunca va a bajar de 1400 euros al menos de momento, en rakuten tiene ahora un precio muy bueno, las instrucciones en Ingles es lo de menos. Buscando un poco en la red encuentras el manual en castellano en formato PDF para verlo en cualquier dispositivo movil smarphone, tablet etc. La garantia tampoco la veo mala, normalmente estos dispositivos no suelen dar ninguna averia al menos en los dos primeros años de vida, muy mala suerte tienes que tener para que toque una camara defectuosa. 

En fin, yo estoy encantado con ella y solo puedo decir que no me arrepiento para nada de haberla comprado en Purnima Digital. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

a mi me salen 280 euros de diferencia (amén de los gastos de envío que cobren precios Andorra)

Precios Andorra->1739

Purmina->1459 (con el descuento del 12%)

Un saludo.

He estado haciendo cálculos y aplicando el descuento del 12%  sólo hay 185 euros de diferencia con Preciosdeandorra, creo que no compensan las instrucciones en inglés, la pérdida de garantía Finicon y el envío bastante más lento...

Enlace al comentario

Buenas, lo cierto es que te dan ganas de comprarla fuera,

en vez de bajar un poco el margen, te asustan con el tema de la garantía.

La D810 en la pagina outlet de finicon ( zeroshot ) esta a 2499€ con iva, pensais que este es su costo, o que la han puesto por debajo de este, yo creo que no que incluso algo de beneficio.

Precio oficial 3299 en la misma pagina, ( productos ) 800€ de beneficio.

Cada cual que tome sus conclusiones.

Enlace al comentario

Buenas, lo cierto es que te dan ganas de comprarla fuera,

en vez de bajar un poco el margen, te asustan con el tema de la garantía.

La D810 en la pagina outlet de finicon ( zeroshot ) esta a 2499€ con iva, pensais que este es su costo, o que la han puesto por debajo de este, yo creo que no que incluso algo de beneficio.

Precio oficial 3299 en la misma pagina, ( productos ) 800€ de beneficio.

Cada cual que tome sus conclusiones.

Desde mi punto de vista... el costo de las maquinas esta un 10% por debajo del precio más bajo que tienes en la mejor web..... la d810 ha estado a 2300 más o menos... Su costo ronda los 2000....
Enlace al comentario

Han prorrogado ya el descuento del 12%.

Yo ya no aguanto más jaja.

¿Pensáis que vendrá un super descuento para el día de la madre?

No sé si esperarme unos días más o no, pero si compras en purmina y se tarda 10 días en recibir la mercancía, para el día de la Madre va a llegar muy justo el regalito.

Saludos.

Enlace al comentario

Han prorrogado ya el descuento del 12%.

Yo ya no aguanto más jaja.

¿Pensáis que vendrá un super descuento para el día de la madre?

No sé si esperarme unos días más o no, pero si compras en purmina y se tarda 10 días en recibir la mercancía, para el día de la Madre va a llegar muy justo el regalito.

Saludos.

Creo que el día de la madre no es el mismo en todos los países. No sé is purnima en rakuten.es tendrá en cuenta las fechas españolas ;)

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy la cámara que pedí en Rakuten el día 13, 8 días. Ha llegado como a muchos otros con el enchufe extranjero y el adaptador. El manual en ingles pero el menú de la cámara estaba ya directamente en castellano. Ahora a probarla y a esperar a que el pedido pase a "finalizado" para fundirme los puntos en un objetivo  :lol:

Enlace al comentario

Fenomenal.

Gracias por la informacion.

A disfrutarla!!

Me ha llegado hoy la cámara que pedí en Rakuten el día 13, 8 días. Ha llegado como a muchos otros con el enchufe extranjero y el adaptador. El manual en ingles pero el menú de la cámara estaba ya directamente en castellano. Ahora a probarla y a esperar a que el pedido pase a "finalizado" para fundirme los puntos en un objetivo  :lol:.

Enlace al comentario