dongato Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Yo sigo esperando, el problema es que no tengo cuerpo y con un bautizo en septiembre. Les he escrito un a la web andorravision para preguntar por la D750 y me contestan que no tienen existencias y desconocen cuando l tendrán. Seguiremos esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Y Comercchamen o Fotocinecolor que te comente más arriba?? La semana pasada tenían stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Y Comercchamen o Fotocinecolor que te comente más arriba?? La semana pasada tenían stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Sabéis si en amazon sigue a ese precio para gente que no la tenga reservado. Estoy mirando y están más caras. Cómo se sabe si la garantía es española si no pone nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Tras leer varios comentarios positivos sobre esta tienda y teniendo la diferencia de precio tan grande al final la he comprado en gangaelectronica, ya os contaré que tal. Espero no haberme equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Tras leer varios comentarios positivos sobre esta tienda y teniendo la diferencia de precio tan grande al final la he comprado en gangaelectronica, ya os contaré que tal. Espero no haberme equivocado. A cuánto está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 A cuánto está? Solo el cuerpo: Con garantía oficial 1703€ Sin garantía oficial 1514€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Y Comercchamen o Fotocinecolor que te comente más arriba?? La semana pasada tenían stock. Tendré que mirarlo. Miré en andorravision por que ya les compré la D300 y el Nikon 18-200 VR y todo perfecto, además el precio es muy tentador 1899 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas compañeros! Ya me llegó la D750 e hice un par de fotos a 1/4000 para ver si tenía el problema y de momento todo ok. Comprobé el nº de serie y tampoco está en la lista de afectadas. Ahora a disfrutar de ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Enorabuena gran elección 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas tarde a todos, Japarejo Buenas compañeros! Ya me llegó la D750 e hice un par de fotos a 1/4000 para ver si tenía el problema y de momento todo ok. Comprobé el nº de serie y tampoco está en la lista de afectadas. Ahora a disfrutar de ella! Buenas tardes, japarejo la teneias pedida en Amazon es que yo también la tengo pedida y quería saber si te mandaron algún mensaje avisándote y en que fecha la habías pedido por saber mas o menos haber si la tendría para las vacaciones muchas gracias y disfrutala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas tarde a todos, Japarejo Buenas tardes, japarejo la teneias pedida en Amazon es que yo también la tengo pedida y quería saber si te mandaron algún mensaje avisándote y en que fecha la habías pedido por saber mas o menos haber si la tendría para las vacaciones muchas gracias y disfrutala Hola! La he comprado en ECI con el 24-120, ya que la quería para este verano y en Amazon me dijeron que hasta septiembre no me aseguraban... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 ok. gracias ya me había echo ilusiones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Haber si no me equivoco normalmente las que se compra en esas tiendas te ponen que tienen garantía Finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online.. Hola buenas. Acabo de comprar un flash en fotocinecolor y viene con la tarjete de garantía, sellada por la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 ok gracias, pensaba que eran tipo Visanta que no tiene garantia oficial de la marca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Hoy hablé de nuevo con Amazon. Sin fecha prevista ni saben nada. En cambio El Corte Inglés o Media Markt dicen tener stock en 2-3 días .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Yo creo que Amazon quiere que anulemos el pedido así suben ellos de precio otra vez las misma cámaras que tengan pedidas y tienen mas beneficios yo también estuve hablando con ellos y nada de nada lo mismo que le han dicho a javivl82. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online.. Y yo compre hace poco una D750 y con su garantía Finicon y sellada correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Yo creo que Amazon quiere que anulemos el pedido así suben ellos de precio otra vez las misma cámaras que tengan pedidas y tienen mas beneficios yo también estuve hablando con ellos y nada de nada lo mismo que le han dicho a javivl82. No creo que en realidad sea eso. Tienen volumen tal de ventas en general, que ganarlo volviendo a subir el precio a unas cuantas cámaras algo más bajas de precio no tiene sentido. Pero vamos, por raro que me parezca te puedes esperar cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online.. La garantía es de Finicon. Yo compré en andorravision una D300 y un objetivo Nikon 18-200 VR y me venían con la garantía española. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Yo creo que Amazon quiere que anulemos el pedido así suben ellos de precio otra vez las misma cámaras que tengan pedidas y tienen mas beneficios yo también estuve hablando con ellos y nada de nada lo mismo que le han dicho a javivl82. He pasado hoy por un Corte Inglés y me he asomado. Alucinante: - D750: Solo cuerpo 2300€. - D810: Solo cuerpo 3330€ - D7200: Solo cuerpo 1350€... (Euro arriba o abajo).. que barbaridades de precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 He pasado hoy por un Corte Inglés y me he asomado. Alucinante: - D750: Solo cuerpo 2300€. - D810: Solo cuerpo 3330€ - D7200: Solo cuerpo 1350€... (Euro arriba o abajo).. que barbaridades de precios Me están entrando ganas de vender la mía y así ganarme algo a este paso!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me están entrando ganas de vender la mía y así ganarme algo a este paso!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No se cuanto te costó a ti, pero si esta medio nueva, en garantía, comprada aquí en España, siendo de segunda mano... a alguien que le corra prisa te da 1700€ por lo menos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas