Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde gangaelectronica han contestado de nuevo mi duda con la duda de fotografía sin iva en concepto de garantía

Según se especifica en nuestras condiciones por el Servicio, la compra es entre el vendedor y el comprador. No obstante, Ganga Electrónica ofrece 14 días de devoluciones por desistimiento, es decir, puede probar la cámara durante ese tiempo, y si no le convence, podrá hacer una devolución sin ningún problema.

Así mismo, indicar que a pesar de que Ganga Electrónica no es revendedor del producto, sí ofrece el servicio de recogida y reparaciones de los productos dentro de España, por lo que la garantía es gestionada en España, ya que el vendedor se compromete a pagar a Ganga Electrónica por dichas reparaciones en talleres españoles.

Esperamos haber resulto sus dudas sobre este tema, y si tiene alguna otra consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Ganga Electrónica
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde gangaelectronica han contestado de nuevo mi duda con la duda de fotografía sin iva en concepto de garantía

Umm, qué poco me gusta eso de que "la compra es entre el vendedor y el comprador"... suena a que en caso de problemas, se lavan las manos. Ya he tenido problemas con los vendedores del marketplace de Amazon, y no creo que estos sean más fiables que Amazon... 

Aunque el precio no es el mismo, claro. Que cada uno valores el riesgo y el ahorro... :D

Enlace al comentario

Aún así me parece mas localizable que las experiencias que leo por ahí de value basket.

Umm, qué poco me gusta eso de que "la compra es entre el vendedor y el comprador"... suena a que en caso de problemas, se lavan las manos. Ya he tenido problemas con los vendedores del marketplace de Amazon, y no creo que estos sean más fiables que Amazon... 

Aunque el precio no es el mismo, claro. Que cada uno valores el riesgo y el ahorro... :D

Enlace al comentario

Aún así me parece mas localizable que las experiencias que leo por ahí de value basket.

Pues en eBay se cubrieron de gloria: http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gangaelectronica-es&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc

(si son ellos.. al menos se llaman igual..)

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Pues no se si son los mismos solo he visto sus opiniones de amazon y fnac...

Pues en eBay se cubrieron de gloria: http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gangaelectronica-es&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc

(si son ellos.. al menos se llaman igual..)

Enlace al comentario

Pues no se si son los mismos solo he visto sus opiniones de amazon y fnac...

En amazon parece que solo estuvieron un tiempo en 2014, ahora ya no están. Y en la FNAC tiene buena puntuación, pero si lees los comentarios ("llegó tarde", "estoy esperando la factura", "la enviaron desde Hong Kong", etc) tampoco se pasan.. 

Enlace al comentario

Lo que menos es el envio desde Hong Kong, ya que aqui se está valorando la compra desde fuera, lo que para mi al menos es importante es el tema postventa y que tengan los servicios técnicos en España, cosa que con Purnima u otros tienes que enviar fuera. Que no me quiero llevar ni comisión ni, dada de eso, eh, solo valorando.

En amazon parece que solo estuvieron un tiempo en 2014, ahora ya no están. Y en la FNAC tiene buena puntuación, pero si lees los comentarios ("llegó tarde", "estoy esperando la factura", "la enviaron desde Hong Kong", etc) tampoco se pasan.. 

Editado por JM Grimaldi
Enlace al comentario

Álvaro podrías mirar si también tienes un número de serie de 8 números?

Tengo numero de Serie 802XXXX

La Cámara en la web de Rakuten ponia kit box y viene en caja simple de Nikon, sin Objetivo.

No estaba usada, primera cosa que salia en pantalla selección de idioma.

Shutter Count de la primera foto: 1

Me han parecido rapidísimos, estos de Rakuten y Purnima.

Enlace al comentario

Acaba de llegarme la cámara, tiempo récord!!!

Ahora a disfrutarla.

Saludos!

Enhorabuena! A disfrutarla!

Yo aún sigo esperando a que Ana me mande el mail con el número de seguimiento. Hoy parece que tampoco va a ser. 

EDITO: Cosas de Murphy. Ana acaba de mandarme el numero de seguimiento

Editado por pablofalv
Enlace al comentario

Por si a alguien le sirve de algo:  En los pasados Reyes compre una D7100, un Nikkor 16-85 f3.5-5.6, una maleta, un portafiltro con filtro de 10x10 cm Haida ND64 en VISANTA (Canarias).  Me atendieron fenomenalmente pague con tarjeta y me lo enviaron a casa en dos paquetes sin problemas.  El precio con diferencia mejor que en Amazon y que en muchos sitios de dudosa procedencia.  Lo único que no se es si la garantía mundial de Nikon cubriría ante un problema.

Enlace al comentario

Por si a alguien le sirve de algo:  En los pasados Reyes compre una D7100, un Nikkor 16-85 f3.5-5.6, una maleta, un portafiltro con filtro de 10x10 cm Haida ND64 en VISANTA (Canarias).  Me atendieron fenomenalmente pague con tarjeta y me lo enviaron a casa en dos paquetes sin problemas.  El precio con diferencia mejor que en Amazon y que en muchos sitios de dudosa procedencia.  Lo único que no se es si la garantía mundial de Nikon cubriría ante un problema.

Sí, el precio está genial, pero esto de "Los impuestos serán pagados en destino por el destinatario" no me acaba de convencer...

Enlace al comentario

Mi opinión, que ha veces me equivoco.

Un objetivo si no le das un porrazo normalmente no se estropea. Pero cuidado con las cámaras que son mas frágiles.

Creo que todo el mundo recuerda los problemas que tuvo la D750 al principio. Y la mía ha tenido otro. 

A pocos días de la compra una tarjeta me daba error. Cambiamos la tarjeta y pocos días después la tarjeta no se quedaba introducida. Estaba comprada en tienda de Palma de Mallorca y ellos mismos la remitieron a Finicon. También sabemos como es Finicon, he pasado mes y medio sin cámara. Pero al final creo que funciona. Sin ningún gasto ni tampoco de mensajero. 

Con la insuperable D700 me tuvieron que cambiar el protector o filtro de sobre la pantalla posterior (No es el de plástico) y tampoco me cobraron nada. Ambas estaban con garantía.

Si compras una cámara por estos mundos no se que pasaría si la mandas a Finicon pero me lo imagino.

Enlace al comentario