Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta he visto que venden 2 cuerpos en unas pone kit box y en otras nada....

Que quiere decir esto? Se llevan unos euros de diferencia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una pregunta he visto que venden 2 cuerpos en unas pone kit box y en otras nada....

Uno viene tal cual se fabrica (con la caja hecha a medida para sólo el cuerpo) y el otro lo que hacen es cojer una caja de kit (cuerpo + objetivo), quitan el objetivo y lo venden a parte. Tu recibes esa caja sin llenar del todo porque le falta el objetivo y el cuerpo.

No se si me he explicado bien...

Saludos,

jcs70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, solo cambia la caja. Lo peor que puede pasar es que vaya algo más suelta pero nada más... Y esos objetivos de kit que quitan de la caja son los famosos objetivos de "caja blanca" que verás por ahí más baratos.

Enlace al comentario

Es normal. No te preocupes. De todos modos, puedes enviar-le un email a Ana (PurnimaDigital) y te contestará rápidamente (salvando las distancias horarias que hay entre los dos paises).

Calcula que el miércoles o máximo el jueves ya la tendrás. (Para que veas que son rápidos, yo les compré un objetivo la noche de un jueves a un viernes y a la hora de comer del martes siguiente ya lo tenia en mis manos).

Saludos y bienvenido al club,

jcs70

Gracias amigo por transmitir tranquilidad, yo también cuento que sobre el jueves la tendré a vista de los envios de los demás compañeros, la he pedido un jueves por la noche tambien. Seguiremos informando, un saludo.

Enlace al comentario

Uno viene tal cual se fabrica (con la caja hecha a medida para sólo el cuerpo) y el otro lo que hacen es cojer una caja de kit (cuerpo + objetivo), quitan el objetivo y lo venden a parte. Tu recibes esa caja sin llenar del todo porque le falta el objetivo y el cuerpo.

No se si me he explicado bien...

Saludos,

jcs70

Entonces la kit box es la que viene en caja con el objetivo quitado?

Enlace al comentario

Hola, pues ya me he decicido, y el jueves por la noche la he pedido a rakuten-purnima, ya os ire contando, por el momento no he recibido ningun correo a excepcion del de confirmacion del pago el propio jueves, hoy domingo aun figura como pendiente de envio, bueno, que tarde, pero que venga todo bien, por favor señores de purnimaaaa.

No te preocupes Carpolo!

Yo la compré el jueves por la noche y le mandé el viernes un mail a purnima (ana) y la contestación fue la siguiente:

Buenas tardes,

El lunes deberiamos recibir la confirmacion de pago por parte de Rakuten.

En un plazo de 24 a 48 horas despues recibirá usted un primer e-mail de confirmacion de transito por Londres y un par de dias después el n° de seguimiento.

El plazo de entrega es de 5 a 10 dias laborables.

Un saludo,

Ana

Así que no te preocupes, no te han mandado nada aún porque Rakuten no ha comunicado el pago, pero seguramente mañana empiecen a llegarte info sobre el tema...

yo también estoy esperándolo como agua de mayo...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Ok JuanTu, gracias por esa info, la verdad que da gusto que la gente comparta sus experiencias y asi todos nos ayudemos y todo se transforma en mas tranquilidad y seguridad.

La verdad que yo no me desesperé tanto y no les envié ningun correo, jajajaja, pero si que estoy impaciente porque llegue yaaa. Bueno, dado que la pedimos el mismo dia veremos a quien le llega antes, suerte JuanTu.

Editado por carpolo
Enlace al comentario

Ok JuanTu, gracias por esa info, la verdad que da gusto que la gente comparta sus experiencias y asi todos nos ayudemos y todo se transforma en mas tranquilidad y seguridad.

La verdad que yo no me desesperé tanto y no les envié ningun correo, jajajaja, pero si que estoy impaciente porque llegue yaaa. Bueno, dado que la pedimos el mismo dia veremos a quien le llega antes, suerte JuanTu.

Jajajaj Hombre desesperado no estaba! Les escribí por iniciar la comunicación, mi experiencia con tiendas de internet es que si inicias tu la comunicación siempre la información es más fluida.

Por cierto lanzo una pregunta, los puntos de Rakuten tienen alguna condición de uso? es decir, puedes comprar un producto cuyo importe esté totalmente cubierto por los puntos o tienes que pagar al menos una parte del producto? les pregunté hace varios días pero no he obtenido respuesta...

Un saludo!

Edito y me contesto, me han dicho esto desde Rakuten:

Puedes utilizar los superpuntos para pagar integramente los productos, excepte en caso de que sea un importe inferior a 2€ que puede haber problemas con el mínimo de las tarjetas.

Editado por JuanTu
Enlace al comentario

Jajajaj Hombre desesperado no estaba! Les escribí por iniciar la comunicación, mi experiencia con tiendas de internet es que si inicias tu la comunicación siempre la información es más fluida.

Por cierto lanzo una pregunta, los puntos de Rakuten tienen alguna condición de uso? es decir, puedes comprar un producto cuyo importe esté totalmente cubierto por los puntos o tienes que pagar al menos una parte del producto? les pregunté hace varios días pero no he obtenido respuesta...

Un saludo!

Edito y me contesto, me han dicho esto desde Rakuten:

Puedes utilizar los superpuntos para pagar integramente los productos, excepte en caso de que sea un importe inferior a 2€ que puede haber problemas con el mínimo de las tarjetas.

Hola, pues no me ha llegado ningun correo, ni información, ni nada, ya estoy pensando en enviar un correo también, a ver si como dices la información es más fluida, será por el temporal que no fluye hacia Galicia.

Editado por carpolo
Enlace al comentario

Hola, pues no me ha llegado ningun correo, ni información, ni nada, ya estoy pensando en enviar un correo también, a ver si como dices la información es más fluida, será por el temporal que no fluye hacia Galicia.

Hola Carpolo, a mí tampoco me ha llegado nada nuevo, según me dijo Ana hoy Rakuten confirmaba el pago a Purnima y cuando la cámara salga hacia Londres entonces es cuando nos avisan, entre mañana y pasado mañana; así que por ahora es normal que no tengamos nada.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola!

Os llevo leyendo ya un tiempo y al final me he decidido a comprarme la D750 por Rakuten-Purnima pero... no tengo ni idea de temas fiscales y cualquier cosa relacionado con ello me da un poco de miedete. He estado haciendo alguna búsqueda y no he encontrado nada así que voy a plantearos mi duda a ver si me podes ayudar. 

Cuando vas a hacer el pago, después de meter tus datos de tarjeta/paypal te pide que introduzcas información de facturación. La cámara va a ser para mi, un aficionado, o sea un particular. Meto mi nombre y DNI y a correr no? Y ya puestos... que preferís... pagar con tarjeta o paypal? 

Muchas gracias de antemano. Qué ganas de tener ya la cámara y poder subir fotos al hilo de la D750

Saludos

Enlace al comentario

Quizás se ha dicho, pero si compro algo en Purnina y en garantía se daña ¿no hay problema? ¿Se hace cargo nikon España?

Gracias

No. En las tiendas de importación paralela (cámaras vendidas para el mercado asiático y enviadas aquí a menudo por cauces no muy legales), no tienes factura legal ni garantía de Nikon Europa. Purnima ofrece una garantía de 2 años en un SAT no oficial de Francia. Eso sí, los gastos de envío (asegurado) a Francia corren de tu cuenta (unos 50€ mínimo).

Editado por gvidal
  • Like 1
Enlace al comentario

El descuento directo está muy bien, pero si la comprabas hasta el lunes te daban 72€ en superpuntos.

Si esperamos el dia que hagan alguna ganga en superpuntos se puede comprar un objetivo a un precio insuperable.

• Like 1
Enlace al comentario

El descuento directo está muy bien, pero si la comprabas hasta el lunes te daban 72€ en superpuntos.

Si esperamos el dia que hagan alguna ganga en superpuntos se puede comprar un objetivo a un precio insuperable.

Que bueno, ya las sabes todas, hazme un favor avísa cuando veas algo así, que yo de los superpuntos no tengo ni idea, y aunque el compi gvidal esta muy atento también y nos mantiene informados nunca está de más un aviso. Un saludo.

Enlace al comentario

Que bueno, ya las sabes todas, hazme un favor avísa cuando veas algo así, que yo de los superpuntos no tengo ni idea, y aunque el compi gvidal esta muy atento también y nos mantiene informados nunca está de más un aviso. Un saludo.

Pues estoy mirando y creo que a parte del descuento directo han ampliado lo de los superpuntos hasta el 22 de febrero por lo que, siento decirte Carpolo, que podríamos habernos ahorrado 50 eurillos más si hubiéramos hecho la compra hoy... que se le va a hacer....

Me había planteado anular el pedido y volver a comprarla pero pensando un poco, ya era buen precio...y tanto va el cántaro a la fuente que.... mejor me quedo como estoy y que me la envíen cuanto antes.

Un saludo!

Enlace al comentario