Alvaro Llobet Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Comprada hoy mismo, con descuentos se me ha quedado en 1385€, en Rakuten. Yo lo veo buen precio, esperemos que todo salga bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Aquí os dejo enlace al hilo donde hablan de las facturas de Purnima, la carta de Hacienda, etc... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371492&page=4&hl=%2Bcartita&do=findComment&comment=4199653 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Comprada hoy mismo, con descuentos se me ha quedado en 1385€, en Rakuten. Yo lo veo buen precio, esperemos que todo salga bien El descuento supongo que serán puntos de otra compra. No? Por cierto!!! Supongo que dentro del menú se puede poner la máquina en castellano ¿no? ¿Que pasaría con los firmwares que vayan apareciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola! Hice el pedido el jueves pasado y me ha llegado esta tarde el número de seguimiento de dhl, mañana durante el día me llega, según la página de seguimiento. A parte Ana me ha enviado la factura y es de Hong kong. Respecto al idioma,a mi me dijeron que traía el idioma castellano. Carpolo, tú que tal? Tienes Noticias? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Llobet Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) El descuento supongo que serán puntos de otra compra. No?Que va, es el precio que tiene con el 8% de promoción actual.Cuando me la entreguen me darán 7175 puntos aparte para comprar más. Editado 18 de Febrero de 2016 por Alvaro Llobet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola! Hice el pedido el jueves pasado y me ha llegado esta tarde el número de seguimiento de dhl, mañana durante el día me llega, según la página de seguimiento. A parte Ana me ha enviado la factura y es de Hong kong. Respecto al idioma,a mi me dijeron que traía el idioma castellano. Carpolo, tú que tal? Tienes Noticias? Un saludo Holaaa, pues tengo las mismas noticias que tú, n° de seguimiento, factura de Hong Kong y a esperar, llegara mañana??, que nerviooosss. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Que va, es el precio que tiene con el 8% de promoción actual. Cuando me la entreguen me darán 7175 puntos aparte para comprar más. Supongo quebla compraste en Purnima ¿no? ¿Y como se logra ese descuento? ¿Al finalizar la compra? ¿Sabes la duración? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Llobet Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Supongo quebla compraste en Purnima ¿no? ¿Y como se logra ese descuento? ¿Al finalizar la compra? ¿Sabes la duración? Pues leí a algún compañero en este mismo post y creo recordar que hasta el día 21 duraba. A la hora de la compra le metes el código FEB8 y te hace descuento directo de 50€ que es el máximo. Y luego los superpuntos para pedir alguna cosa más está genial. Esta pedazo de cámara a 1385€ lo veo muy pero que muy bien. Aunque venga de china. La diferencia de precio con el mercado español es altísima. Iré informando del proceso, a ver si para la semana que viene la tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Aquí os dejo enlace al hilo donde hablan de las facturas de Purnima, la carta de Hacienda, etc... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371492&page=4&hl=%2Bcartita&do=findComment&comment=4199653 Pero eso es seguro a todo el que compra en purnima? Porque si es así yo he comprado varias veces este año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La diferencia básicamente es el IVA. En España la puedes encontrar por 1.750€ aproximadamente, de los cuales 300€ son de IVA. Aparte está la garantía claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Holaaa, pues tengo las mismas noticias que tú, n° de seguimiento, factura de Hong Kong y a esperar, llegara mañana??, que nerviooosss. Un saludo amigo. La tengooooooooooooo!!!! Me ha llegado esta mañana, me ha mandado foto mi mujer... estoy deseando llegar a casa y ponerme a trastear... que ganassssssssss Que va, es el precio que tiene con el 8% de promoción actual. Cuando me la entreguen me darán 7175 puntos aparte para comprar más. Has tenido suerte Álvaro!!! yo si me hubiera esperado 3 días podría haber ahorrado los 50€ pero bueno no me voy a quejar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pero eso es seguro a todo el que compra en purnima? Porque si es así yo he comprado varias veces este año. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No lo acabo de tener claro, compañero... y me he leído todas las páginas del hilo Yo por si acaso prefiero no arriesgar, pero eso ya son decisiones muy personales. En mi caso soy profesional, no me puedo permitir el lujo de que salga mal y estar uno o dos meses sin cámara y sin pasta, y al menos puedo descontar los impuestos. Un aficionado lo verá de forma distinta seguramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Una pregunta.. ¿Cómo van después las compras en este tipo de webs en segunda mano? ¿Qué dice la persona a la que se le explica que, si está en garantía, tiene que recurrir a Francia? ¿No creéis que eso la devalua en la segunda mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Ya me ha llegado, bieeeennn, no he podido ver que viene ni como, porque estoy en el trabajo, ya iré comentando en cuanto llegue a casa. JuanTu ahora a disfrutar, que llegues pronto a casa, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 No lo acabo de tener claro, compañero... y me he leído todas las páginas del hilo Yo por si acaso prefiero no arriesgar, pero eso ya son decisiones muy personales. En mi caso soy profesional, no me puedo permitir el lujo de que salga mal y estar uno o dos meses sin cámara y sin pasta, y al menos puedo descontar los impuestos. Un aficionado lo verá de forma distinta seguramente. Eso es lo que yo mismo pienso, como es posible que a algunos les llegue y otros no? O solo es a los autónomos los que les llega la cartita? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Una pregunta.. ¿Cómo van después las compras en este tipo de webs en segunda mano? ¿Qué dice la persona a la que se le explica que, si está en garantía, tiene que recurrir a Francia? ¿No creéis que eso la devalua en la segunda mano? Sin duda! Yo he comprado/vendido por aquí material de segunda mano, y no es lo mismo que la compra fuera en Eglobal/Purnima/etc o en el ECI, claro Por eso la plantilla de venta tiene un punto "Lugar de compra"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Eso es lo que yo mismo pienso, como es posible que a algunos les llegue y otros no? O solo es a los autónomos los que les llega la cartita? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Si tuvieran que mandarle cartitas a todos los que han comprado algo online sin IVA, uff, necesitarían 1000 funcionarios más.. Imagino que es una lotería, harán comprobaciones al azar, y al que le toca, pues eso... es como lo de que te la paren en aduanas, a veces lo paran y a veces no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me acabo de dar cuenta que la de Purnima es la kit box ¿no? ¿Os ha llegado a alguno con la caja del kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me acabo de dar cuenta que la de Purnima es la kit box ¿no? ¿Os ha llegado a alguno con la caja del kit? Hola, yo la he pedido poniendo kit box, y me ha llegado la caja pequeña con la cámara y los accesorios, sin el hueco para el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Una pregunta.. ¿Cómo van después las compras en este tipo de webs en segunda mano? ¿Qué dice la persona a la que se le explica que, si está en garantía, tiene que recurrir a Francia? ¿No creéis que eso la devalua en la segunda mano? Me agrego en el tema buenas noches compañero... Si piensas venderla antes de dos años pues tendrás que explicar pero si piensas tenerla mínimo día años te da igual y luego a la hora de la venta si lo tiene garantía que más da que este comprada en China o en Gibraltar ?? No?? A los que os ha llegado que la disfrutéis yo estoy pendiente de algunos movimientos para lanzarme a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Para quien le interese: PurnimaDigital manda a reparar todo lo que les enviemos a: http://www.photo-cine-reparation.com/ Photo Cine Réparation 1470 route de Laudun30290 LAUDUN-L'ARDOISE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola, yo la he pedido poniendo kit box, y me ha llegado la caja pequeña con la cámara y los accesorios, sin el hueco para el objetivo. Yo igual que carpolo, al comprar ponía que era de kit box pero me ha llegado en su caja única! Estoy ahora leyendo el manual mientras se carga la batería... No he podido cogerla hasta las once o así... Que la disfrutes tú también carpolo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo igual que carpolo, al comprar ponía que era de kit box pero me ha llegado en su caja única! Estoy ahora leyendo el manual mientras se carga la batería... No he podido cogerla hasta las once o así... Que la disfrutes tú también carpolo! Un saludo! Felicidades!! ¿Venía la caja abierta? Me pareció leer que la abren para sacar la garantía o algo así. Ahhhh! Sobre el tema de los puntos: Ahora creo que dan 71€ ¿no? Me parece que tienen fecha de caducidad!! Ojo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenos días Pues una vez hecho el unboxing de mi flamante Nikon D750, paso a comentar, por si a alguien le puede ayudar, está indeciso, etc... espero no saltarme ningún paso. Cámara comprada en Purnima a traves de rakuten el jueves 11 por la noche, me llegó ayer 19.02.16 sobre las 12 de la mañana. Y el proceso fué el siguiente: una vez realizada la compra ( por paypal en mi caso) me confirma Rakuten por correo el pedido y el pago a los 2 minutos de la compra, luego he tenido que esperar hasta el martes 16 y sobre las 19h, para que me llegara el famoso correo de Ana de purnima diciendo : "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres.Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España." Este número de seguimiento me lo enviaron el jueves 18 y a partir de ahí tienes puntual conocimiento en la web de DHL de en dónde se encuentra el pedido. El jueves 18 también envían por correo la factura, que viene en francés y con dirección de Hong Kong. Y finalmente me llega el viernes 19. He intentado ponerlo lo más detallado posible para que veamos cúal es el proceso que siguen de tiempos, correos, etc.. para que no nos alarmemos si no tenemos noticias en 2 o 3 días, etc... Espero os ayude. Aunque al comprar ponia kit box, me ha llegado la caja única con el siguente contenido: manual (en perfecto inglés), cd ViewNX2, cinta, batería, cargador de batería, cable para el cargador, cable usb, tapa visor y sobre todo lo más importante: LA CAMARA, ha venido tambien, y además y fuera de la caja han metido como un adaptador a enchufe europeo, no le acabo de ver la utilidad. He realizado las comprobaciones que han puesto en este maravilloso foro, y no está afectada ni por los reflejos ni por las posibles imágenes sombreadas, trae el menú wifi y el video funciona perfectamente, viene con la versión última del firmware v 1.10. y todo en un correcto idioma español ya preestablecido, solamente al encender hay que configurar fecha y hora. Pues no se si me olvido algo, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que pueda comentar o tiene dudas, pues puede evidemente preguntar, que si puedo ayudar, aquí estamos, al igual que otros compañeros han hecho conmigo unos post atrás y que me han servido de mucho, de lo que se trata es de despejar dudas, temores y en definitiva conseguir tranquilidad. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenos días Pues una vez hecho el unboxing de mi flamante Nikon D750, paso a comentar, por si a alguien le puede ayudar, está indeciso, etc... espero no saltarme ningún paso. Cámara comprada en Purnima a traves de rakuten el jueves 11 por la noche, me llegó ayer 19.02.16 sobre las 12 de la mañana. Y el proceso fué el siguiente: una vez realizada la compra ( por paypal en mi caso) me confirma Rakuten por correo el pedido y el pago a los 2 minutos de la compra, luego he tenido que esperar hasta el martes 16 y sobre las 19h, para que me llegara el famoso correo de Ana de purnima diciendo : "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres.Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España." Este número de seguimiento me lo enviaron el jueves 18 y a partir de ahí tienes puntual conocimiento en la web de DHL de en dónde se encuentra el pedido. El jueves 18 también envían por correo la factura, que viene en francés y con dirección de Hong Kong. Y finalmente me llega el viernes 19. He intentado ponerlo lo más detallado posible para que veamos cúal es el proceso que siguen de tiempos, correos, etc.. para que no nos alarmemos si no tenemos noticias en 2 o 3 días, etc... Espero os ayude. Aunque al comprar ponia kit box, me ha llegado la caja única con el siguente contenido: manual (en perfecto inglés), cd ViewNX2, cinta, batería, cargador de batería, cable para el cargador, cable usb, tapa visor y sobre todo lo más importante: LA CAMARA, ha venido tambien, y además y fuera de la caja han metido como un adaptador a enchufe europeo, no le acabo de ver la utilidad. He realizado las comprobaciones que han puesto en este maravilloso foro, y no está afectada ni por los reflejos ni por las posibles imágenes sombreadas, trae el menú wifi y el video funciona perfectamente, viene con la versión última del firmware v 1.10. y todo en un correcto idioma español ya preestablecido, solamente al encender hay que configurar fecha y hora. Pues no se si me olvido algo, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que pueda comentar o tiene dudas, pues puede evidemente preguntar, que si puedo ayudar, aquí estamos, al igual que otros compañeros han hecho conmigo unos post atrás y que me han servido de mucho, de lo que se trata es de despejar dudas, temores y en definitiva conseguir tranquilidad. Un saludo. Gracias por la información! Nos dices los 3 primeros dígitos del número de serie? El otro día comentaba un compañero el tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas