EduVic Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Que bueno, ya las sabes todas, hazme un favor avísa cuando veas algo así, que yo de los superpuntos no tengo ni idea, y aunque el compi gvidal esta muy atento también y nos mantiene informados nunca está de más un aviso. Un saludo. Lo mejor es que te suscribas a su newsletter, de ese modo estarás al dia de las ofertas. Yo tampoco es que visite mucho su web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofalv Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Siempre Paypal. En cuanto a los datos, rellenar todas las casillas obligatorias y andando Muchas gracias! Acabo de pedir la cámara. Ojalá no haya ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Por ponerlo en vuestro conocimiento por si a alguien le ayuda, Hice el pago el jueves por la noche y hoy me ha llegado un mail avisándome del tránsito hacia UK. Me han dicho que en breves me mandarán el número de seguimiento. Ya os contaré. Suerte Pablofalv, seguro que va todo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Por ponerlo en vuestro conocimiento por si a alguien le ayuda, Hice el pago el jueves por la noche y hoy me ha llegado un mail avisándome del tránsito hacia UK. Me han dicho que en breves me mandarán el número de seguimiento. Ya os contaré. Suerte Pablofalv, seguro que va todo bien. Un saludo Pues yo tambien hice el pago el jueves por la noche y no me ha llegado ningún correo y el pedido sigue en pendiente de envio, y he pagado con paypal y me ha confirmado el pago rakuten, no entiendo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Con el descuento directo de los 50€ ¿no dan el 5% en puntos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Viernes y sábado 10% en Nikon en el corte inglés, salvo profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Pues yo tambien hice el pago el jueves por la noche y no me ha llegado ningún correo y el pedido sigue en pendiente de envio, y he pagado con paypal y me ha confirmado el pago rakuten, no entiendo nada. Mándales email a ver que te dicen, te contestará Ana esta tarde noche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 El descuento directo está muy bien, pero si la comprabas hasta el lunes te daban 72€ en superpuntos. Si esperamos el dia que hagan alguna ganga en superpuntos se puede comprar un objetivo a un precio insuperable. Eso hice yo, compré la D750 por 1470€ y me dieron 147€ de descuento en la siguiente compra con el 10% en superpuntos. Resultado? Un nikon 50mm 1.8G por 50€. Pero lo de los chollos es lo de siempre, nunca sabes hasta que punto algo es un chollo hasta que de repente lo quitan y no ves una oferta similar. Tiempo después de tener activos los superpuntos 10%, hubo unos días de superpuntos 20% y por tanto, me hubiesen dado descuento de 300€ (trescientos euracos, que dicho así suena mejor). Me alivia saber que no los hubiese necesitado o querido porque realmente solo quería el 50mm 1.8G (ni el 1.4 ni ningún otro, solo el 1.8G) y no sé si me lo habrían dado gratis y ahora tendría 100€ en Rakuten o caducarían (que creo que caducan al no mucho tiempo). Por otro lado, los chollos tienen sus contras, y tardé una semana en recibir la cámara, casi 5 días en recibir los puntos en la página y otra semana en recibir el objetivo. Total, que durante más de 20 días no pude usar la cámara + el 50mm. Lo mejor es hacerse una idea personal de qué es un buen precio, y no martirizarse si al poco tiempo aparece algo mas barato. Lo importante es conseguir lo que deseas, no que otros los consigan mas fácil o mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Mándales email a ver que te dicen, te contestará Ana esta tarde noche. Un saludo Efectivamente, le he enviado el email a Ana, me ha contestado que hacía una media hora que me lo habían enviado, comprobé el correo nuevamente y sí ya estaba el famoso mensajito de: en tránsito hacia UK, aunque en la cuenta de Rakuten me sigue figurando: pendiente de envío, será que no cambia de estado hasta llegar a Londres. La verdad que la amiga Ana es muy eficiente. Gracias JuanTu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Efectivamente, le he enviado el email a Ana, me ha contestado que hacía una media hora que me lo habían enviado, comprobé el correo nuevamente y sí ya estaba el famoso mensajito de: en tránsito hacia UK, aunque en la cuenta de Rakuten me sigue figurando: pendiente de envío, será que no cambia de estado hasta llegar a Londres. La verdad que la amiga Ana es muy eficiente. Gracias JuanTu. He comprado varias veces en PurnimaDigital y el número de seguimiento de DHL te lo dicen cuando el paquete lo procesa DHL en UK. Las dos veces que les he comprado algo, el número de seguimiento me lo dicen el dia anterior de entregarme el paquete. Por lo tanto, estate atento mañana, que igual te entregan un paquetito... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 He comprado varias veces en PurnimaDigital y el número de seguimiento de DHL te lo dicen cuando el paquete lo procesa DHL en UK. Las dos veces que les he comprado algo, el número de seguimiento me lo dicen el dia anterior de entregarme el paquete. Por lo tanto, estate atento mañana, que igual te entregan un paquetito... Saludos, jcs70 Mañana no creo, no tengo aún número de seguimiento, si hay suerte, cómo pronto el viernes pienso, porque mañana me daran el número de seguimiento según me indicas y la entrega al día siguiente.Gracias por la info jcs70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Mañana no creo, no tengo aún número de seguimiento, si hay suerte, cómo pronto el viernes pienso, porque mañana me daran el número de seguimiento según me indicas y la entrega al día siguiente.Gracias por la info jcs70. Ah! Ostras, Entonces lo habré leido mal. Pensaba que ya tenias el número de seguimiento... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues yo no me he complicado. MediaMarkt, 1722€ puesta en casa. Con garantía Finicon de 2 años e IVA español, que como autónomo me deduzco y me quito de cualquier complicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Pues yo no me he complicado. MediaMarkt, 1722€ puesta en casa. Con garantía Finicon de 2 años e IVA español, que como autónomo me deduzco y me quito de cualquier complicación. A mi también me parece la mejor opción, pero hoy en MediaMarkt aparece como producto agotado, y en redcoon que estaba a ese mismo precio tampoco está disponible. Editado 18 de Febrero de 2016 por Möb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 En LIMITE 48 Horas de El Corte Inglés no le hsn aplicado el 10% por ser pro... Sin venir en la web como pro. Esto es el coño de la bernarda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pues yo no me he complicado. MediaMarkt, 1722€ puesta en casa. Con garantía Finicon de 2 años e IVA español, que como autónomo me deduzco y me quito de cualquier complicación. Fran, Te aseguro que en tu situación, yo hubiera hecho lo mismo, me parece totalmente lógico y razonable. Pero yo no soy autónomo, ni le voy a dar un uso profesional por lo que todo ahorro es bueno y cualquier fallo o problema no afecta a mi medio de ganarme el pan.... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Amazon siempre es una buena alternativa, con excelente servicio postventa. No sé, cada vez me entran más dudas con Purnima, Rakuten, la carta de hacienda y los posibles fallos con la garantía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Amazon siempre es una buena alternativa, con excelente servicio postventa. No sé, cada vez me entran más dudas con Purnima, Rakuten, la carta de hacienda y los posibles fallos con la garantía...Lo de hacienda es seguro compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 (editado) Lo de hacienda es seguro compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ¿Te refieres a la cartita? Por lo visto a algunos compañeros ya les ha pasado... igual no es mucha pasta pero al final corres el riesgo y la diferencia no es tanta, siempre y cuando te puedas deducir el IVA, claro... Pero sobre todo lo que más me preocupa es el servicio postventa, garantía, etc... Como te salga rana es una complicación que yo al menos prefiero no tener. Editado 18 de Febrero de 2016 por Pepin de Celes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ¿Te refieres a la cartita? Por lo visto a algunos compañeros ya les ha pasado... igual no es mucha pasta pero al final corres el riesgo y la diferencia no es tanta, siempre y cuando te puedas deducir el IVA, claro... Pero sobre todo lo que más me preocupa es el servicio postventa, garantía, etc... Como te salga rana es una complicación que yo al menos prefiero no tener. Yo sé de muy pocos casos, pero sí si te toca, sí es mucha pasta.. hablamos de un mínimo del 21% del precio de compra (de ahí para arriba si meten intereses de demora, una multa, gestión de aduanas, etc., eso ya no lo sé). Vamos, debe ser parecido a cuando te paran algo en aduanas. La última vez que compré algo en eBay (Japón) subió de 70€ a 100€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pero lo de hacienda es si compras directamente fuera de UE no con rakuten purina tu compras en Europa de donde lo traigan es cosa de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Yo sé de muy pocos casos, pero sí si te toca, sí es mucha pasta.. hablamos de un mínimo del 21% del precio de compra (de ahí para arriba si meten intereses de demora, una multa, gestión de aduanas, etc., eso ya no lo sé). Vamos, debe ser parecido a cuando te paran algo en aduanas. La última vez que compré algo en eBay (Japón) subió de 70€ a 100€... con purnima sabes de casos que les ha llegado la carta de hacienda reclamando ? creía y he leido casos de eglobalcentral y dctrade pero no de purnima al tener sede en Francia y enviar desde allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buceando por el foro juraría que a alguien le llegó la carta, y por lo visto la factura de Purnima es de Hong Kong, a ver si lo encuentro y os pongo el enlace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Purnima manda desde UK, por lo que no hay problemas con Aduanas (que yo sepa). Otra cosa es que si no tienes factura con IVA, Hacienda puede reclamar igual.. lo que no sé es como podría enterarse de la compra, claro. A mi al menos no me suena ningún caso con Purnima... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Eso es lo que tengo entendido tu compras en Francia y te mandan el paquete desde Inglaterra por tanto tu compra es en UE coincido factura sin iva Haber si ay más opiniones este tema de hacienda y rakuten purina Me interesa pues la D750 puede ser mi nueva compra este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas