cooldude14es Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buenas, sabeis si las D750 que tienen en Rakuten tienen problemas de reflejos o son ya de los que vienen con el problema solucionado. Hay alguna forma de contactar con ellos? Muchas Gracias!!! Prácticamente todas las compradas y enviadas por Purnima en las últimas semanas ya eran sin el problema, solucionadas de fábrica. Sé que hay un correo para contactar con ellos y se puede pedir que te manden el # de serie para comprobarlo tú mismo en la web de Nikon, antes de que te la envíen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 El pack que venden en Rakuten-Purnima de la D750 + 24-120...¿se trata del 24-120 VR o es otra versión? ¿merece la pena este pack? He visto en otras tiendas que ya sólo ese objetivo (si es la versión VR) lo están vendiendo suelto por unos 900 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) El pack que venden en Rakuten-Purnima de la D750 + 24-120...¿se trata del 24-120 VR o es otra versión? ¿merece la pena este pack? He visto en otras tiendas que ya sólo ese objetivo (si es la versión VR) lo están vendiendo suelto por unos 900 euros. Si que merece la pena si quieres un TT. Me he comprado ese pack en Andorra porque prefiero pagar un poco más y no tener problemas con la garantía. De echo he visto la promoción de Rakuten después de pagar........ si me entero antes a lo mejor hubiera cambiado de sitio. Editado 20 de Marzo de 2015 por _Juan_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 ¿Pero es el Nikkor 24-120 f4 VR, o se trata de otro objetivo inferior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Tardan mucho tiempo en ponerte los puntos los de Rakuten. Es que ayer les compre la D750 . Por fin me decidi , al ver la oferta. Y los puntos para gastarlos en tarjetas , baterías ........ Gracias compañeros por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 si tardan si, 8 días desde que recibes la cámara. así que supongo que desde que compras la cámara hasta que te llega el pedido realizado con los puntos pasa casi 1 mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Tardarán unos 20 días como mucho, creo. A lo mejor en una semana o un poco más tienes la cámara y 8-10 días después los Súper Puntos así que en 16-20 días seguramente ya estarán los puntos disponibles, que caducan el 10 de abril así que seguramente tendrás tiempo para mirar lo que quieras comprar con calma. Saludos, Xugo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heirophant Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bueno, pues otro más que se pasa a FX... estuve dudando el 18 y el 19, pero el día 20 con los superpuntos ya no pude más. Ahora a revisar el nº de serie y esperar que no hayan problemas de front/back focus...La putada es que no tengan el Tamron 15-30mm VC que sale este mes ya que me interesaría invertir los puntos en él. A ver si antes del 10 de abril aparece! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo ayer estuve a punto de cogerla también...a día de hoy aún sigo dudando... Hoy 10% de descuento y 10x en super puntos, creéis que mañana habrá 10% de descuento y 20x o 15x en super puntos otra vez¿? Creo que me estoy arrepintiendo de no cogerla ayer, hace poco que sigo rakten, pero nunca habia visto una oferta como la de ayer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo ayer estuve a punto de cogerla también...a día de hoy aún sigo dudando... Hoy 10% de descuento y 10x en super puntos, creéis que mañana habrá 10% de descuento y 20x o 15x en super puntos otra vez¿? Creo que me estoy arrepintiendo de no cogerla ayer, hace poco que sigo rakten, pero nunca habia visto una oferta como la de ayer. Saludos. La mejor oferta es la que salio hace un mes de un 25% en superpuntos, pero de estas salen una vez por mes. pero si la de ayer con el 10% y un x15% en superpuntos también esta muy bien. Yo esperaría de nuevo a que salga algo gordo de nuevo, los descuentos son imprevisibles, nadie sabe lo que va a salir, juegan mucho en eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo al final la he pedido en Andorra, en ComercialChamen, con el kit 24-120mm f4, 2280€ puesta en casa. Como dije anteriormente creo que viviré más tranquilo teniendo los 3 años de garantía finicon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias compañeros por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 estoy intentado comprarla en rakuten....pero han quitado el cupon del 10% de descuento directo....................no la veo ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) estoy intentado comprarla en rakuten....pero han quitado el cupon del 10% de descuento directo....................no la veo ya si que esta, mira en la pag. principal, es otro codigo del 10% + 15% en superpuntos. Editado 21 de Marzo de 2015 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 si que esta, mira en la pag. principal, es otro codigo del 10% + 15% en superpuntos. El código es RAK10MZ15 y la promoción, si no me falla la vista es 10% de descuento directo + 10 % en superpuntos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El código es RAK10MZ15 y la promoción, si no me falla la vista es 10% de descuento directo + 10 % en superpuntos. Saludos. Eso mismo, 10 + 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Parece que se acabaron los descuentos de momento en RAKUTEN, habrá que esperar a otra ocasión. ¿Los descuentos suelen salir los viernes, sábados y domingos? o también los ponen entre semana... Editado 23 de Marzo de 2015 por sandokan78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Parece que se acabaron los descuentos de momento en RAKUTEN, habrá que esperar a otra ocasión. ¿Los descuentos suelen salir los viernes, sábados y domingos? o también los ponen entre semana... Salen en cualquier momento sin previo aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Salen en cualquier momento sin previo aviso. Gracias, entonces habrá que estar atentos todos los días!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¿Qué tal sitio para comprar la D750 es www.preciosdeandorra.com? Veo que no sale mucho más caro que Rakuten-Purnima y dan garantía española Finicon. ¿Hay problemas de Aduanas comprando en esta tienda de Andorra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rajoal Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 ¿Qué tal sitio para comprar la D750 es www.preciosdeandorra.com? Veo que no sale mucho más caro que Rakuten-Purnima y dan garantía española Finicon. ¿Hay problemas de Aduanas comprando en esta tienda de Andorra? He recibido esta mañana el kit de la D750, comprado en esa tienda. Ningún problema en el envío, viene desde España. Garantía 3 años Finicon, da un poco más de seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 He recibido esta mañana el kit de la D750, comprado en esa tienda. Ningún problema en el envío, viene desde España. Garantía 3 años Finicon, da un poco más de seguridad. Enhorabuena y a disfrutarla! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros consejos y comentarios bastante tiempo. Os comento, ayer intente comprar la nikon d750 en rakuten con los descuentos que había de fin de semana de 10% descuento directo y 10% de super puntos para próximas compras, pues digo intente porque fue imposible hacer la operación, lo intente a lo largo de todo el día, nada después de meter los códigos de descuento la cámara se me quedaba en 1510 euros + 167 euros de descuentos de súper puntos, vamos chollazo, lo intente hasta las 00:00 hora límite de la oferta y todas las veces cuando me redireccionaba para realizar el pago me daba error en la operación, inténtelo mas tarde. Esto no se si es normal que pase o me suena mas a timo, que os parece? No se si os habrá ocurrido a vosotros algo similar, os agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros consejos y comentarios bastante tiempo. Os comento, ayer intente comprar la nikon d750 en rakuten con los descuentos que había de fin de semana de 10% descuento directo y 10% de super puntos para próximas compras, pues digo intente porque fue imposible hacer la operación, lo intente a lo largo de todo el día, nada después de meter los códigos de descuento la cámara se me quedaba en 1510 euros + 167 euros de descuentos de súper puntos, vamos chollazo, lo intente hasta las 00:00 hora límite de la oferta y todas las veces cuando me redireccionaba para realizar el pago me daba error en la operación, inténtelo mas tarde. Esto no se si es normal que pase o me suena mas a timo, que os parece? No se si os habrá ocurrido a vosotros algo similar, os agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos. Si te da error el pago, mira cual es el limite de tu targeta porque a mi me paso y lo tuve que ampliar contactando con el banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros consejos y comentarios bastante tiempo. Os comento, ayer intente comprar la nikon d750 en rakuten con los descuentos que había de fin de semana de 10% descuento directo y 10% de super puntos para próximas compras, pues digo intente porque fue imposible hacer la operación, lo intente a lo largo de todo el día, nada después de meter los códigos de descuento la cámara se me quedaba en 1510 euros + 167 euros de descuentos de súper puntos, vamos chollazo, lo intente hasta las 00:00 hora límite de la oferta y todas las veces cuando me redireccionaba para realizar el pago me daba error en la operación, inténtelo mas tarde. Esto no se si es normal que pase o me suena mas a timo, que os parece? No se si os habrá ocurrido a vosotros algo similar, os agradezco vuestros comentarios. Un saludo a todos. Hola Luis Miguel, eso mismo me pasó a mí cuando la intenté pillar por primera vez y pensé que era problema de la pasarela de pago de Rakuten. Al día siguiente consulté en mi banco y el problema residía en que la tarjeta y por ende paypal estaba capada a una cantidad determinada y que no llegaba al coste de la transación que yo quería llevar a cabo. No se si será tu caso pero pregunta en tu caja o banco y saldrás de dudas. Saludos Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas