Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la compré por 1500 y pico también, y sin puntos extra, cuando había un 10% de descuento... sigue siendo un ahorro de 400 o 500 euracos comparado con comprarla en una tienda de por aquí... Ya se que cada euro cuenta, pero puñetas, que ya de por si las ofertas que hay cada dos por tres son tremendas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por fin pude hacer el pedido de la D750, a falta de dos horas para que acabara la promoción de 25% SUPERSALE, lo intente temprano 7:00 AM y todo correcto, igual el problema era que tuvieran los servidores saturados y por eso no me dejaba efectuar la operación.

Ahora a esperar a que todo vaya bien. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y seguiremos en el foro comentando temas de este maravilloso mundo de la fotografía.

Un saludo a todos.

Luis Miguel.

Enlace al comentario

Esto a todo aquél que esté interesado en adquirir una D750 creo que lo debe saber o tener en cuenta...

Como ya he escrito en el hilo correspondiente del grip de este cuerpo MB-D16...

Tengo que decir que en España no hay un sólo grip de la D750 ORIGINAL NIKON y si quieres GRIP estás OBLIGADO a usar un clónico.

Llevo más de un mes esperando a ver si ponen a disposición de usuarios y profesionales con "manos grandes" este grip que para mi es imprescindible, porque si no se me hace muy divicil trabajar sin el puesto, y no hay manera de encontrarlo ni de obtener una respuesta del cuándo estarán disponibles.

Hablando ayer mismo con todos los Corte Inglés de Madrid, incluido el de Castellana y Preciados donde hay gente del propio NIKON trabajando, les preguntaron y no tenían ni idea, es más, El Corte Inglés no lo tiene ni referenciado, para ellos NO EXISTE el grip, y dicho por la misma gente de NIKON, el MB-D16 ni está ni se le espera en España…, Ni en Fotocasión que es donde compro habitualmente saben nada y llevan pedidos los MB-D16 la intemerata. (los pobres llevan aguantando mis visitas y llamadas más de un mes...)

Luego se quejarán de que no venden o que usemos clónicos piratas… y lo que es peor, si te ocurre algo con un clónico y el cuerpo, encima estás abocado a perder la garantía o por narices tienes que usarla sin GRIP… mira que lleva ya tiempo en el mercado este cuerpo!!!.. Esto desde mi punto de vista es un despropósito y un menosprecio a los profesionales España (en Amazon y ebay los puedes adquirir originales, por lo que deduzco que unidades hay pero España debe ser el 3er mundo y no les debe interesar… porque imagino que Finicon no es el responsable de este dislate sinsentido y ellos estarán interesados en vender, digo yo!)

Avisados quedáis si queréis usar o compráis una D750.

Saludos cordiales
Editado por PAFER
Enlace al comentario

La oferta que dice el compañero del fnac es muy buena tb para todos aquellos que se quiten el IVA, lo malo que yo la compra la condiciono al 20 1.8 que no se que esta pasando pero tampoco esta por estos mercados y los q se ven por ahi han llegado a cuenta gotas... q pasada hasta las ediciones limitadas vienen con mas holgura xDDD

a este paso la compro de saldo o la sucesora xDDD

Enlace al comentario

Que fuerte!!! Acabo de comprarla en Fnac con el descuento y al llegar a casa me da por meter el números y está afectada, estoy flipando!! Además iba mosqueado porque en la caja no pone finicon por ningún lado y lleva una pegatina con un punto azul que no se lo que quiere decir pero no me da buena espina.

Enlace al comentario

Que fuerte!!! Acabo de comprarla en Fnac con el descuento y al llegar a casa me da por meter el números y está afectada, estoy flipando!! Además iba mosqueado porque en la caja no pone finicon por ningún lado y lleva una pegatina con un punto azul que no se lo que quiere decir pero no me da buena espina.

Que faena!!

¿A estas alturas aún las venden con el defecto?

Ya les vale a los de FNAC.

A descambiarla por una nueva o que te devuelvan el dinero!!

Enlace al comentario

Gracias, ya la he abierto y probado por encima, en principio todo correcto!!! que alivio.

Comento como ha quedado la cosa al final, el precio eran 1999, si te haces socio de Fnac te hacen un 15%, un 10% es directo, por la cámara pagas 1799€ y el otro 5% te lo dan en un cupón de 100€ para gastar en lo que quieras de Fnac, como tengo que comprar tarjetas y una bateria extra pues perfecto, me hago la idea que han sido 1700€ al ladito de casa que si me tengo que cagar en alguien siempre va bien que esten cerca.  :lol:

Por cierto, estan agotadisimas, me he llevado la ultima del Triangle en plaza catalunya, en la illa diagonal no quedan.

Editado por Jabi
Enlace al comentario

Gracias, ya la he abierto y probado por encima, en principio todo correcto!!! que alivio.

Comento como ha quedado la cosa al final, el precio eran 1999, si te haces socio de Fnac te hacen un 15%, un 10% es directo, por la cámara pagas 1799€ y el otro 5% te lo dan en un cupón de 100€ para gastar en lo que quieras de Fnac, como tengo que comprar tarjetas y una bateria extra pues perfecto, me hago la idea que han sido 1700€ al ladito de casa que si me tengo que cagar en alguien siempre va bien que esten cerca.  :lol:

Por cierto, estan agotadisimas, me he llevado la ultima del Triangle en plaza catalunya, en la illa diagonal no quedan.

Gracias por la información y a disfrutar del juguetito!!

Enlace al comentario

En mediamarkt de Girona tienen dos en stock, y las dos afectadas... cuando le dije al dependiente de mirar el número de serie para comprobar si estaba afectada, miró hacia el techo y respiró... supongo que estará harto de que se lo pregunten, pero me dio los números y me dijo que todas las cámaras tienen reflejos internos, Canon, Nikon... etc... yo le dije que si las iban a devolver para que las revisaran o algo y me dijo que no. La verdad es que quiero comprarla en tienda física, me da un poco igual el precio, al desgravar el iva y trabajar con ella, se amortiza rápido, y si tengo que usar garantía, paso de estar dos meses con la cámara en china, no me compensa ese ahorro, así que me fui para ECI pero tampoco tenían stock, aunque les llegará la semana que viene, según me dijo, sin problemas de reflejos. 

Así que en breve podré probar esta peque para que haga compañía a sus primas, aunque la va usar principalmente mi mujer :P

Un saludo!! 

Enlace al comentario

En mediamarkt de Girona tienen dos en stock, y las dos afectadas... cuando le dije al dependiente de mirar el número de serie para comprobar si estaba afectada, miró hacia el techo y respiró... supongo que estará harto de que se lo pregunten, pero me dio los números y me dijo que todas las cámaras tienen reflejos internos, Canon, Nikon... etc... yo le dije que si las iban a devolver para que las revisaran o algo y me dijo que no. La verdad es que quiero comprarla en tienda física, me da un poco igual el precio, al desgravar el iva y trabajar con ella, se amortiza rápido, y si tengo que usar garantía, paso de estar dos meses con la cámara en china, no me compensa ese ahorro, así que me fui para ECI pero tampoco tenían stock, aunque les llegará la semana que viene, según me dijo, sin problemas de reflejos. 

Así que en breve podré probar esta peque para que haga compañía a sus primas, aunque la va usar principalmente mi mujer :P

Un saludo!! 

En mediamarkt Badajoz, también tienen las cámaras afectadas.   Hace un par de semanas hablé con el dependiente y me aseguró que no tenía ni idea del problema, agradecía la información y decía que se pondría en contacto con Nikon.  Dos semanas después allí siguen las cámaras puestas a la venta  :mad:  :mad:

Enlace al comentario

Muy buenas compañero. Yo también la compre ese mismo dia , pero mi pregunta es; ¿ Te aparece a ti reflejado algunos puntos?

Gracias

Muy buenas compañero. Yo también la compre ese mismo dia , pero mi pregunta es; ¿ Te aparece a ti reflejado algunos puntos?

Gracias

Los puntos te aparecen a los pocos dias de habertela entregado creo que dicen que a los 8 dias , mira la fecha de caducidad de los puntos que tambien te la tendra que poner.

La mia me han informado de que ya esta en transito para España , a esperar

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias

Los puntos los veras cuando hayan pasado 8 días desde que añaden el estado del pedido como enviado, cuando pasan 8 días automáticamente el estado pasa a finalizado y es ahí cuando se añaden los puntos.

Hay que estar atento ya que si te lo envian un poco tarde, puede que el plazo para canjear los puntos se te pase, en ese caso debes enviar un correo a soporte de rakuten para que te den unos dias mas y los puedas gastar.

Enlace al comentario

Los puntos te aparecen a los pocos dias de habertela entregado creo que dicen que a los 8 dias , mira la fecha de caducidad de los puntos que tambien te la tendra que poner.

La mia me han informado de que ya esta en transito para España , a esperar

Gracias .

La mia tambien esta en transito

Enlace al comentario

Los puntos los veras cuando hayan pasado 8 días desde que añaden el estado del pedido como enviado, cuando pasan 8 días automáticamente el estado pasa a finalizado y es ahí cuando se añaden los puntos.

Hay que estar atento ya que si te lo envian un poco tarde, puede que el plazo para canjear los puntos se te pase, en ese caso debes enviar un correo a soporte de rakuten para que te den unos dias mas y los puedas gastar.

Gracias

Enlace al comentario

Hoy con el código RAK15SUPERSALE tenemos 15% de descuento directo, aunque sin super puntos. la D750 en Purnima quedaría en 1469.44€ !!

Ufff...muy tentador, pero creo que me esperaré a que haya superpuntos para así comprar además con ellos tarjetas y alguna que otra cosa.

Enlace al comentario