Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya esta en AMAZON pero por ahora solo con el kit 24-85. No esta solo el cuerpo. Pero ya es un paso!

Yo seguire esperando a que salga el cuepro en Amazon.

Saludos.

link. http://www.amazon.es/Nikon-D750-Lens-AF-S-24-85/dp/B00P19JNBM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1428415031&sr=8-4&keywords=nikon+d750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el enlace en amazon, me parece un precio excesivo, 2600 eurazos, cuando la puedes conseguir en rakuten  como a sido mi caso por 1500 el cuerpo, sin ningun defecto de reflejos, en 9 dias y con super puntos para pillar cualquier otra cosa. 

Vamos si estas detras de esta camara, ni te lo pienses, yo estoy encantado con el trato que me dio rakuten, son tan serios como Amazon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de ver el enlace en amazon, me parece un precio excesivo, 2600 eurazos, cuando la puedes conseguir en rakuten  como a sido mi caso por 1500 el cuerpo, sin ningun defecto de reflejos, en 9 dias y con super puntos para pillar cualquier otra cosa. 

Vamos si estas detras de esta camara, ni te lo pienses, yo estoy encantado con el trato que me dio rakuten, son tan serios como Amazon.

Un saludo.

el vendedor no es amazon es sotel

Enlace al comentario

como puede ser que Amazon todavia no tenga en stock la d750???

amazon en camaras cuando pide, pide bastantes, no suele estar para que le sirvan dos o tres. Y con ese volumen pues lógicamente le pide mejor precio a NIkon. _Entre el problema de reflexión y demás todavia no se habrá estabilizado la producción lo suficiente para que nikon le de un volumen de camaras suficiente a Amazón para que pueda dar un buen precio

Enlace al comentario

creo que Andorra es la segunda mejor opción de precio pero vamos que la diferencia no es tanta con una tienda física (100 euros menos aproximadamente). Lo bueno respecto a Rakuten es que supuestamente sí que tienes garantía finicon española.

Pero en Andorra no hay iva no? es decir, un autonomo luego no lo puede degravar si compra alli no?

Enlace al comentario

Pero en Andorra no hay iva no? es decir, un autonomo luego no lo puede degravar si compra alli no?

Ya que veo que andas como yo, aquí en Madrid > Fotocasión son 1990 - IVA = 1644€ que creo no está nada mal...

Parezco comercial de ellos, pero nada que ver, ya me gustaría!  :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo me esperé a una buena oferta en fotografía en fnac.es... día del socio premium y cosas asi.

Al final por 2.699 (precio que pagué por un kit) tengo el cuerpo con el nikkor 24-120, y el tokina 16-28. 

Y me salió rana el invento y quitaron de la venta a última hora el 50 1.4 que quería para completar el equipo. Así que al final me pillé otra batería y el flash SB 700... 

Ahora sólo me falta tiempo para aprender a usarlo, jajajajajajajaja. 

Y supongo que el IVA te lo podrás desgravar

Enlace al comentario

A ver cuando Rakuten vuelve con el 10/15 % de descuento o con los superpuntos. Sabía que me iba a pasar lo de siempre: cuando esta el descuento, no dispones de la pasta, cuando tienes la pasta no hay descuento.

[paciencia, paciencia :unsure: ]

Y mucho peor aún. .... a veces hay descuentos.... tienes la pasta reservada.... y no tienes ni un segundo libre en todo el día. ...
Enlace al comentario

Bueno, pues la mía acaba de llegar, comprada el día 30 (con el 15% limitado a 200€)  y con toda la Semana Santa en medio (me han parecido muy rapidos). Número de serie limpio empezado por 20.   Ahora tengo que aprender a utilizarla pues cambio de marca, (mejor dicho combino pues conmigo se queda mi querida Pentax k5).

Salu2.

Enlace al comentario

¿Quién buscaba un descuento? Hoy en Rakuten el 12% (hasta 200€) con el código RAK12AP15   :D

(Eso deja la D750 en 1438€)

Saludos, German

Muchas gracias por la info, German. La acabo de comprar y salió un pelín más de lo que decías, pero esto se debe a que el precio de la cámara rebajó hasta 1 638,42 euros (antes costaba 1 664 aprox.). Con en 12% de descuento (-196,61€), salió 1 441,81 € el precio final.

Ahora a esperar a que el envio se haga correctamente y que no haya ningún problema. Y claro, a disfrutar de ella :fiesta: .

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info, German. La acabo de comprar y salió un pelín más de lo que decías, pero esto se debe a que el precio de la cámara rebajó hasta 1 638,42 euros (antes costaba 1 664 aprox.). Con en 12% de descuento (-196,61€), salió 1 441,81 € el precio final.

Ahora a esperar a que el envio se haga correctamente y que no haya ningún problema. Y claro, a disfrutar de ella :fiesta: .

Buena Compra.

Yo voy a meditarlo un poco más y probablemente me la pille este finde.

A disfrutarla!!

Enlace al comentario

Buena Compra.

Yo voy a meditarlo un poco más y probablemente me la pille este finde.

A disfrutarla!!

Yo no lo meditaría mucho. Muchos de los que han comprado en Rakuten estan contentos con el servicio. Si estas decidido en comprarte la cámara, si dispones de la pasta, aprovecha el descuento (es hasta el domingo). Lo máximo que podrías ahorrarte son un 15 %, pero no olvides de que el máximo de descuento son 200€. El mío salió 196,61€ en vez de los 200€ (que es el máximo), pero creo que los 3,39 € no influyen mucho teniendo en cuenta lo que cuesta la cámara. Yo tengo ganas de que llegue :wub:

Enlace al comentario

Yo no lo meditaría mucho. Muchos de los que han comprado en Rakuten estan contentos con el servicio. Si estas decidido en comprarte la cámara, si dispones de la pasta, aprovecha el descuento (es hasta el domingo). Lo máximo que podrías ahorrarte son un 15 %, pero no olvides de que el máximo de descuento son 200€. El mío salió 196,61€ en vez de los 200€ (que es el máximo), pero creo que los 3,39 € no influyen mucho teniendo en cuenta lo que cuesta la cámara. Yo tengo ganas de que llegue :wub:

Ya, lo que pasa es que quiero comprarme un par de tarjetas de sandisk extreme pro de 16 GB y un kit de iluminación y para eso unos superpuntos me vendrían de perlas...

Enlace al comentario

Ya, lo que pasa es que quiero comprarme un par de tarjetas de sandisk extreme pro de 16 GB y un kit de iluminación y para eso unos superpuntos me vendrían de perlas...

Rakuten tieme muchas cosas , pero te aseguro que no tiene material de strobist , yo hoy he comprado el sb910 , pero para todos los demas accesorios Amazon.

Para la D750 te aconsejaría , si quieres trabajar en Raw , comprar una de 32 GB , y así tendrías , mas o menos entre Raw y Jpeg a buena calidad para 600 fotos , los famosos 15 carretes de 36 

Editado por temavento
Enlace al comentario

Rakuten tieme muchas cosas , pero te aseguro que no tiene material de strobist , yo hoy he comprado el sb910 , pero para todos los demas accesorios Amazon.

Para la D750 te aconsejaría , si quieres trabajar en Raw , comprar una de 32 GB , y así tendrías , mas o menos entre Raw y Jpeg a buena calidad para 600 fotos , los famosos 15 carretes de 36 

Gracias por el consejo compañero.

Las tarjetas a las que te refieres son estas¿?

http://www.rakuten.es/tienda/cablematic/producto/rkEW58/

En cuanto a kits, haberlos haylos en rakuten, otra cosa es que sea interesante comprarlos o no. No tengo muchos conocimientos en esta materia...Ahi necesito asesoramiento.

http://www.rakuten.es/tienda/cablematic/producto/rkEW58/

http://www.rakuten.es/tienda/cablematic/producto/rkEH66/?l-id=es_product_recent_product_5

Enlace al comentario

Llevo unos días con ella y estoy flipando con el rendimiento de esta bestia, tiene unos resultados a isos altos impresionantes, un enfoque ultra rápido, vamos la recomiendo si o si, pase de formato dx a fx y no me arrepiento, si esta claro que las ópticas son mas caras pero los resultados saltan a la vista. Y os puedo decir que la cámara viene sin el defecto de reflejos y con rakuten el trato es fabuloso. No te lo pienses, si tienes la pasta cómprala no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Llevo unos días con ella y estoy flipando con el rendimiento de esta bestia, tiene unos resultados a isos altos impresionantes, un enfoque ultra rápido, vamos la recomiendo si o si, pase de formato dx a fx y no me arrepiento, si esta claro que las ópticas son mas caras pero los resultados saltan a la vista. Y os puedo decir que la cámara viene sin el defecto de reflejos y con rakuten el trato es fabuloso. No te lo pienses, si tienes la pasta cómprala no te arrepentirás.

Un saludo.

Gracias por tus impresiones compañero.

Sobre la cámara no tengo dudas, pero lo que no sé es si es el mejor momento o esperar mejores ofertas porque no tengo prisa para comprarla, ya que no me gano la vida con la fotografía y la voy a utilizar como aficionado.

Saludos.

Enlace al comentario

De nada Sandokan78, yo llevaba bastante tiempo detrás de ella y después de bastante tiempo, rastreando amazon (que de momento ni la tiene en stock), redcoon, pixmania,,etc, cuando la vi en rakuten hace unos días con el 8% de descuento y 25% en superpuntos no me lo pensé dos veces, verla x debajo de estos precios ya es complicado, ten en cuenta que esta cámara aquí en España no la encuentras por debajo de 2000 euros, y en rakuten la pillas por 500-600 euros menos que es para pensárselo aunque si la vas a usar como aficionado y no tienes prisa espérate haber si consigues alguna oferta más apetecible, eso si te digo, el día que la tengas en tus manos no te va a defraudar en absoluto.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo dudas con la garantía...

- Entiendo que si llega y no funciona correctamente, se les reenvía y te la cambian o te devuelven el dinero.

- Si falla durante los dos primero años, misma operación, todo se hace a través de ellos (se sabe cómo es su servicio técnico? Dan problemas?)

- Y si falla después de esos dos primeros años... dónde se podría enviar para repararla? (sé que pagando la reparación íntegra, la duda es si en cualquier servicio técnico te la admitirían al haber sido comprada sin garantía inicial)

Mi duda viene porque tengo una apalabrada por 1790 en Andorra (reservada) y allí sí dan 3 años de garantía Finicon.

Los 300 euros de ahorro compensan el "vacío legal"?

Enlace al comentario