Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo dudas con la garantía...

- Entiendo que si llega y no funciona correctamente, se les reenvía y te la cambian o te devuelven el dinero.

- Si falla durante los dos primero años, misma operación, todo se hace a través de ellos (se sabe cómo es su servicio técnico? Dan problemas?)

- Y si falla después de esos dos primeros años... dónde se podría enviar para repararla? (sé que pagando la reparación íntegra, la duda es si en cualquier servicio técnico te la admitirían al haber sido comprada sin garantía inicial)

Mi duda viene porque tengo una apalabrada por 1790 en Andorra (reservada) y allí sí dan 3 años de garantía Finicon.

Los 300 euros de ahorro compensan el "vacío legal"?

Acabada la garantía, pagando te la arreglan en cualquier sitio.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino q durante los dos primeros años si pagas.....tb la arreglaran no????

Entiendo que sí, los dos primeros años tiene garantía Purnima y habría que enviarla a Francia para reparación pero si no queremos y preferimos enviarla a Finicon pagando te la deberían arreglar sin problemas.

Enlace al comentario

Hola,

intento contestarte según la información que he ido leyendo en este hilo.

- Si la cámara no funciona correctamente tienes para devolverla 7 días laborables desde que recibes la cámara. Los gastos de envío corren por cuenta de Purmina.

-Si falla durante los dos primeros años, se tiene dos años de garantía (con el servicio técnico que tiene contratado Purmina) y se debe enviar la cámara a Francia corriendo el comprador con los gastos de envío. Aún así puedes enviar la cámara a cualquier servicio técnico, oficial o no, tipo Pentaprisma, corriendo el comprador con los gatos de envío y reparación.

-Si falla después de los dos primeros años tu decides a que servicio técnico quieres enviar la cámara, sea oficial o no, y ellos te indicarán el importe de la reparación.

No pongo la mano en el fuego porque esta información que te indico sea al cien por cien verdad, pero es la que yo he ido recopilando en la web de Purmina y con las experiencias de los compañeros que alli la han comprado.

En cuanto al precio de Andorra, yo la he visto más barata en PreciosdeAndorra, y en Andorravision entre otras.

Un saludo.

Tengo dudas con la garantía...

- Entiendo que si llega y no funciona correctamente, se les reenvía y te la cambian o te devuelven el dinero.

- Si falla durante los dos primero años, misma operación, todo se hace a través de ellos (se sabe cómo es su servicio técnico? Dan problemas?)

- Y si falla después de esos dos primeros años... dónde se podría enviar para repararla? (sé que pagando la reparación íntegra, la duda es si en cualquier servicio técnico te la admitirían al haber sido comprada sin garantía inicial)

Mi duda viene porque tengo una apalabrada por 1790 en Andorra (reservada) y allí sí dan 3 años de garantía Finicon.

Los 300 euros de ahorro compensan el "vacío legal"?

Enlace al comentario

Hoy en Rakuten, 15% en superpuntos. La D750 está por 1.655,34 y te dan 248€ en superpuntos...

Gracias por avisar.

Llevaba días siguiendo el hilo y al final me he animado a comprarla. Según dicen solo se pueden gastar 200€ de esos 248€ que salen de los super puntos.. pero aún y todo creo que sigue saliendo a cuenta. Ahora a esperar toca,

Enlace al comentario

Gracias por avisar.

Llevaba días siguiendo el hilo y al final me he animado a comprarla. Según dicen solo se pueden gastar 200€ de esos 248€ que salen de los super puntos.. pero aún y todo creo que sigue saliendo a cuenta. Ahora a esperar toca,

Los descuentos por super puntos se pueden aplicar todos a la vez, una vez tengas los puntos en tu cuenta, es decir, para la próxima compra ya que los puntos te los pondrán pasados unos días tras recibir el pedido. Al menos era así hasta hace bien poco.

Los límites de 200€ son para los descuentos directos en el precio del producto, cuando lo añades a la cesta y utilizas un código promocional normalmente están poniendo un descuento máximo de 200€ en esa promoción.

Saludos.

Enlace al comentario

Una consulta a los que habéis comprado en Rakuten a Purnima Digital, desde que la omnipresente Ana te envia el mensaje de que el articulo esta en transito a Londres hasta que facilitan el numero de tracking cuantos días transcurren?

Gracias!

Hola julianin, yo la compré el lunes 30 de marzo por la noche,  el miércoles 1 de abril a las 18:00 horas recibí el correo de transito a Londres.  El tracking lo recibí el martes 7 de abril a las 20:30 horas (pille por medio toda la Semana Santa con festivos el viernes y el lunes en Reino Unido y Francia).  La cámara la entregó DHL el viernes 10 de abril a las 12:00.   Total 11 días con toda la Semana Santa por medio, estoy muy contento con la rapidez y con la cámara.

Salu2

Enlace al comentario

Pues yo voy a por la segunda D750 y no se si comprarla ahora y aprovechar los puntos (no se si 248€ o 200€ por la limitación), o esperar a un descuento directo aunque no sea tanto. La primera me salio por 1.549€.

Pues las últimas ofertas creo que la dejaban en 100€ menos, unos 1450€ aprox... Si no me equivoco.

Enlace al comentario

Los descuentos por super puntos se pueden aplicar todos a la vez, una vez tengas los puntos en tu cuenta, es decir, para la próxima compra ya que los puntos te los pondrán pasados unos días tras recibir el pedido. Al menos era así hasta hace bien poco.

Los límites de 200€ son para los descuentos directos en el precio del producto, cuando lo añades a la cesta y utilizas un código promocional normalmente están poniendo un descuento máximo de 200€ en esa promoción.

Saludos.

Vale, gracias por la explicación. Entonces podré ahorrar 248€ en la siguiente compra. De lujo  :lol:

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy muy interesado en adquirir la D750 y por lo que he leido Rakuten es de los sitios más baratos. Siempre lo más barato puede tener truco, ¿será por el tipo de garantía que ofrecen?, ¿la garantía no la da Nikon?.

Estaba pensando en adquirirla en Precios de Andorra, donde tienes garantía Finicon, aunque claro más cara.

Os agradecería vuestra recomendación.

Gracias!

Enlace al comentario