Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia.

La pedí el viernes y me llegó este lunes, la verdad muy rápido y bien. El embalaje deficiente pero sin golpes ni desperfectos.

Disparos 16646. Bueno, es reacondicionada como nuevo pero puede tener disparos. No afectada de reflejos y esta como nueva.

Manual en español y menús en español. Una hoja de garantía, donde no vienen las condiciones de los reacondicionados, es la de Nikon.

Ayer por la tarde veo que le queda poca batería, venia cargada con 2 rayas. Al poner a cargar, no se enciende la luz del cargador. De todas formas lo dejo enchufado por si lo que no funciona es la luz, pero carga. Pues no, no carga, está roto.

Miro el número de disparos y tiene 168XX, la verdad que había hecho fotos probándola pero no pensé que tantas, con lo cual he pensado que lo mismo marca de más. Cuando vuelva a Madrid probaré lo del marcador.

Bueno hablo por chat con Amazon para pedir que me cambien batería y cargador y me dicen que tengo que devolver todo y me devolverán el dinero pagado, que es la norma en los reacondicionados.

La verdad no pensaba devolverlo todo, sobre todo porque ahora ha subido la cámara 30-40 euros, pero hay un detalle que os pido me confirméis los que tenéis la D750.

Yo tengo un cargador original Nikon para la d700 que el número de serie viene como troquelado, como con relieve. También tengo otro que me venia cuando compré unas batería clónicas y es exactamente igual (hasta pone Nikon) pero los números no vienen con resalte, así es como identifico yo el falso Nikon. Pues bien el cargador de la d750 sus números van sin resalte como en el falso.

Alguien me podría decir como son los números del cargador.

Creo que la voy a devolver pues me mosquea lo del contador de fotos.

Cuando podáis me decís lo del cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pedí el viernes y me llegó este lunes, la verdad muy rápido y bien. El embalaje deficiente pero sin golpes ni desperfectos.

Disparos 16646. Bueno, es reacondicionada como nuevo pero puede tener disparos. No afectada de reflejos y esta como nueva.

Manual en español y menús en español. Una hoja de garantía, donde no vienen las condiciones de los reacondicionados, es la de Nikon.

Ayer por la tarde veo que le queda poca batería, venia cargada con 2 rayas. Al poner a cargar, no se enciende la luz del cargador. De todas formas lo dejo enchufado por si lo que no funciona es la luz, pero carga. Pues no, no carga, está roto.

Miro el número de disparos y tiene 168XX, la verdad que había hecho fotos probándola pero no pensé que tantas, con lo cual he pensado que lo mismo marca de más. Cuando vuelva a Madrid probaré lo del marcador.

Bueno hablo por chat con Amazon para pedir que me cambien batería y cargador y me dicen que tengo que devolver todo y me devolverán el dinero pagado, que es la norma en los reacondicionados.

La verdad no pensaba devolverlo todo, sobre todo porque ahora ha subido la cámara 30-40 euros, pero hay un detalle que os pido me confirméis los que tenéis la D750.

Yo tengo un cargador original Nikon para la d700 que el número de serie viene como troquelado, como con relieve. También tengo otro que me venia cuando compré unas batería clónicas y es exactamente igual (hasta pone Nikon) pero los números no vienen con resalte, así es como identifico yo el falso Nikon. Pues bien el cargador de la d750 sus números van sin resalte como en el falso.

A mi me viene como si fuese una pegatina por debajo del cargador, numero de serie y demás historias que pone. Nada en relieve. He mirado en google imagenes y los veo como el mio. 

Enlace al comentario

Uff, ni te lo plantees, 16000 disparos no es en absoluto "como nueva". No llega ni a "Muy bien". Imagino que también tendrá casi un año (16000 disparos no se hacen en un rato). Igual incluso está afectada por alguno de los dos problemas de la D750. Ni te lo pienses, yo la devolvería.... :(

Enlace al comentario

Así es el mío de la d750.

Ya había pensado que era falso, aunque està roto.

Lo mismo el clónico resulta que no es falso.

Alguna vez os ha pasado lo del contador? que penséis marca de más?

Nunca. Como mucho si la tienes en RAW+JPEG o tiras mucho en live view me suena que puede marcar algunas de más, pero no tantas... Tiene pinta de tener algún problema, yo recuperaría la pasta.

Enlace al comentario

ya me ha llegado!!!

loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!!

el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa

al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos

he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien

chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero...........

Ups!!! Pues parece ser que ya van dos reacondicionadas con problemas, y la oferta era de 4, o sea el 50%. Es cierto, te devuelven el dinero, pero es una jodienda tener la cámara y tenerla que devolver y toda la gestión de. Ue o.

Es para pensárselo y mucho. Lo que no entiendo es que si la cámara que ofrecen como reacondiconada, además es usada ya, por qué no lo mencionan? Podrían decir "usada, como nueva" , ya que no debo ser el único que al leer "reacondicionada y como nueva" piense que es tema solo de desperfecto en la caja o algo leve.

En fin, para pensárselo y mucho tras estas dos tristes experiencias de los compañeros.

Enlace al comentario

Ups!!! Pues parece ser que ya van dos reacondicionadas con problemas, y la oferta era de 4, o sea el 50%. Es cierto, te devuelven el dinero, pero es una jodienda tener la cámara y tenerla que devolver y toda la gestión de. Ue o.

Es para pensárselo y mucho. Lo que no entiendo es que si la cámara que ofrecen como reacondiconada, además es usada ya, por qué no lo mencionan? Podrían decir "usada, como nueva" , ya que no debo ser el único que al leer "reacondicionada y como nueva" piense que es tema solo de desperfecto en la caja o algo leve.

En fin, para pensárselo y mucho tras estas dos tristes experiencias de los compañeros.

Bueno, la oferta no sabemos cual es.. como decía antes, las dos "como nuevas" ahí siguen, y sabemos al menos de 4 que las han comprado (y nomtodos pasan por aquí..)

De momento van dos como nuevas de verdad y dos con problemas (una antigua afectada por los reflejos y otra con más de 16000 disparos y el cargador roto). 50/50.

Enlace al comentario

Hola todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Pero os llevo siguiendo tiempo. Especialmente este hilo.

Escribo porque me parece lógico que después de haberos leído tanto y haber aprendido con vosotros no contaros mi experiencia.

Compré una cámara reacondicionada de amazon. Acaba de llegar, el embalaje es más o menos correcto. He comprobado el número de serie y está entre las afectadas. Me ha cabreado bastante. Ya no he mirado más y he procedido a devolverla. Una pena, porque como ya habéis comentado anteriormente es quitarle un caramelo a un niño justo cuando se lo acabas de dar.

Seguiremos en la brecha!!

Enlace al comentario

el problema de los reflejos en si no es nada grave, la mia esta afectada y no la he mandado a reparar por falta de tiempo y en casi 1 año, solo me ha aparecido el reflejo una sola vez.

no lo se con certeza pero tiene que tener cerca de 70000 disparos ya.

1 entre 70000 es un porcentaje derisorio.

Enlace al comentario

Recibida la mia ayer y comprobada en las dos paginas de reflejos y sombras, pasada la prueba en las dos satisfactoriamente. Todo perfecto en la camara eso si la caja ligeramente rozada en una esquina y el manual en Aleman, correa, cargador y bateria precintada y al encenderla me pide la fecha y la hora. Creo que entre el descuento y teniendo en cuenta que soy autonomo la camara me ha salido a un buen precio.

Enlace al comentario

Vaya, seguimos 50/50. Tres perfectas, y tres con algún problema. Desde luego, una lotería... enhorabuena a los premiados :bravo:

(y a los otros, al menos les queda la opción de devolverla y recuperar la pasta en unos días.. ya me gustaría que hicieran eso en la lotería :lol:  )

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Vaya, seguimos 50/50. Tres perfectas, y tres con algún problema. Desde luego, una lotería... enhorabuena a los premiados :bravo:

(y a los otros, al menos les queda la opción de devolverla y recuperar la pasta en unos días.. ya me gustaría que hicieran eso en la lotería :lol:  )

Entiendo que ya no hay mas pruebas para saber si esta bien?

Enlace al comentario

Entiendo que ya no hay mas pruebas para saber si esta bien?

Cero disparos, número de serie reciente (6040xxx) y no afectada por problemas, en principio, no. Bueno, podrías hacer pruebas de enfoque con tus objetivos por si hubiera front o back focus, pero pienso que no hay que obsesionarse mucho. Lo suyo sería usarla normalmente y si en 30 días no ves claro algo, devolver... suerte!

Enlace al comentario

Cero disparos, número de serie reciente (6040xxx) y no afectada por problemas, en principio, no. Bueno, podrías hacer pruebas de enfoque con tus objetivos por si hubiera front o back focus, pero pienso que no hay que obsesionarse mucho. Lo suyo sería usarla normalmente y si en 30 días no ves claro algo, devolver... suerte!

En principio es lo que pensaba hacer, no tiene cero disparos me aparecen 142, pero todo lo demas está bien. Esta tarde probare en el campo con los objetivos que como se ve en la firma son todos nikon (Teoricamente deben entenderse bien). Ya os cuento como va la prueba

Enlace al comentario

Buenas!!

Pues a mi se me fue la pinza ayer por la tarde y la pedí para que me la enviaran en un día, hace un rato que me ha llegado, pero todavía no he podido comprobar si está afectada por algo ni los disparos que lleva, ya que estoy en el curro y la tengo en la caja de Amazon junto a mí con la boca que se me hace agua. En cuanto lo compruebe esta tarde os paso el parte, pero vamos cero preocupaciones, si no está bien se la llevan de nuevo y a seguir buscando.

Tengo que daros las gracias por este post, personalmente me ha ayudado mucho a saber más de esta cámara, siento no poder participar más pero mi tiempo no da para más.

Saludos y os informo en breve

Enlace al comentario

Buenas!!

Pues a mi se me fue la pinza ayer por la tarde y la pedí para que me la enviaran en un día, hace un rato que me ha llegado, pero todavía no he podido comprobar si está afectada por algo ni los disparos que lleva, ya que estoy en el curro y la tengo en la caja de Amazon junto a mí con la boca que se me hace agua. En cuanto lo compruebe esta tarde os paso el parte, pero vamos cero preocupaciones, si no está bien se la llevan de nuevo y a seguir buscando.

Tengo que daros las gracias por este post, personalmente me ha ayudado mucho a saber más de esta cámara, siento no poder participar más pero mi tiempo no da para más.

Saludos y os informo en breve

Me autocito, acabo de comprobar que el nº de serie no es de las afectadas y tampoco tiene punto negro dentro de la rosca del tripode, esta tarde si tengo tiempo sigo viendo el tema de los disparos y alguna comprobación más que se os ocurra.

Saludos

Enlace al comentario

Me autocito, acabo de comprobar que el nº de serie no es de las afectadas y tampoco tiene punto negro dentro de la rosca del tripode, esta tarde si tengo tiempo sigo viendo el tema de los disparos y alguna comprobación más que se os ocurra.

Saludos

Enhorabuena! Podrías hacer pruebas de enfoque, pero sin obsesionarse... :)

Por cierto, el número de serie reciente también? (6040xxx)

Enlace al comentario

Enhorabuena! Podrías hacer pruebas de enfoque, pero sin obsesionarse... :)

Por cierto, el número de serie reciente también? (6040xxx)

Muchas gracias gvidal, tu eres uno de los "culpables" de que me la haya comprado. En absoluto me obsesiono, solo tengo ganas de probarla jejeje, tengo un amigo que me va a dejar un objetivo normalito a ver que tal va, para los Reyes Magos me pediré algún cristal que me cuadre.

el nº de serie es 6079xxx

He comprobado también el tema de imágenes sombreadas (https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/kw/d750) y tampoco está afectada

Creo que había algún usuario que había tenido problemas de grasa en algún sitio, pero ni he podido ver el tema ni si la camara estará afectada, seguiré informando.

Enlace al comentario

Muchas gracias gvidal, tu eres uno de los "culpables" de que me la haya comprado. En absoluto me obsesiono, solo tengo ganas de probarla jejeje, tengo un amigo que me va a dejar un objetivo normalito a ver que tal va, para los Reyes Magos me pediré algún cristal que me cuadre.

el nº de serie es 6079xxx

He comprobado también el tema de imágenes sombreadas (https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65018/kw/d750) y tampoco está afectada

Creo que había algún usuario que había tenido problemas de grasa en algún sitio, pero ni he podido ver el tema ni si la camara estará afectada, seguiré informando.

De las últimas entonces (por el número de serie). Mira el número de disparos a ver qué tal, pero pinta buen... y hay 30 días para devoluciones, así que a disfrutarla!!

Enlace al comentario