patxy Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola, que objetivo me recomendais para fotografía macro, que no se dispare de precio, y que sea como mínimo de 90mm?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sigma, tamron o Tokina. El mejor, a mi juicio, es el Sigma 105, pero el tamron y el tokina también son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Mira el Tamron 90mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Mira el Tamron 90mm. Un saludo Totalmente de acuerdo, yo diría que es una de las mejores ópticas de Tamron, por no decir, la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Este tema necesita una chincheta, como el de 35 vs 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 No compares, no compares... que, en lugar de chincheta, algunos hilos como el que citas necesitan un clavo de encofrado en la frente :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Este tema necesita una chincheta, como el de 35 vs 50. No compares, no compares... que, en lugar de chincheta, algunos hilos como el que citas necesitan un clavo de encofrado en la frente :lol: Y aún así, de cuando en cuando, aparece alguien preguntando ¿qué fijo me compro, 35 ó 50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Últimamente, este tema se esta convirtiendo en otro "top ten" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) De hecho, estos temas cada vez me recuerdan más a una canción de La Otxoa, "¿Qué peluca me pongo?" http://youtu.be/rxF0xspjLC4?t=56s Editado 29 de Noviembre de 2014 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Hola, que objetivo me recomendais para fotografía macro, que no se dispare de precio, y que sea como mínimo de 90mm?. Gracias A que llamas tu que no se dispare de precio?? Si es solo para macro: Nikon 105 2.8 ais Lester Dine/kiron/vivitar series 1 (son el mismo) 105 2.8 en montura ais Tokina AT-X/ vivitar series 1 ( son el mismo) 90 2.5 en montura ais Si ademas vas a necesitar af por cualquier motivo Sigma 105 2.8 Sigma macro 150 2.8 (no OS) Con ninguno te iras a mas de 395 pavos (con los manuales menos de 300) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas