Jump to content

Infinity

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición....

me gusta el juego de las diagonales tanto del embarcadero como de  las nubes que convergen justamente con la linea del horizonte.

El factor humano le añade un plus de dimensión, gran efecto de profundidad de campo.

Buena edición en B/N que le va muy bien.

Un saludo y buen trabajo  :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola, muy buena la foto. Una composición perfecta y una gran profundidad de campo. Buen trabajo!!

Buena imagen, buena composición, buen procesado.....

Muy buena composición....

me gusta el juego de las diagonales tanto del embarcadero como de  las nubes que convergen justamente con la linea del horizonte.

El factor humano le añade un plus de dimensión, gran efecto de profundidad de campo.

Buena edición en B/N que le va muy bien.

Un saludo y buen trabajo  :1ok: 

Me parece estupenda la técnica empleada y el procesado, pero echo de menos algún elemento que rompa tanta simetría.., de todos modos, muy buena imagen..

Saludos.

1+ saludos

Técnicamente fantástica. Y la figura humana al fondo genial

Bien bonita que es la foto wallyto! :1good:

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mucho.

Muy bonita, simetría perfecta y un conjunto cielo-mar espectacular. La idea, aunque repetida, es original... una fotaza. Hace honor a su nombre, preciosa!

me encanta¡¡¡¡, que pasada la sensacion de profundidad que transmite

un saludo

Qué buena, detalles muy cuidados (composición, simetría y revelado acertado). Y 150 segundos del ala que ha estado quieto el tipo del fondo... se dice pronto jaja.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Buena composición, gran profundidad, sedosidad y movimiento de las nubes perfectas.

Saludos.

Gracias por pasar, celebro mucho que os guste...

Enlace al comentario