Jump to content

vialca3

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo en ayuda porque tengo que hacer un reportaje de comunion a un familiar y la verdad es que estoy un poco perdido. ¿Alguien me da alguna idea, consejo o lo que sea acerca de como hacer el reportaje de una comunion? Llevo dos años realizando fotografias como aficionado pero es la prlmera vez que voy a hacer algo serio entonces estoy algo perdido, repito lo que sea de ayuda es bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es primero no tener miedo, si tienes miedo diles que no, y que se busquen a otro, si te puede el miedo y la responsabilidad no vas a realizar ni una foto a derechas, segundo, ponte a mirar fotos de comunión, observa lo que hacen otros, los escritores también suelen ser unos grandes lectores, en fotografía pues igual, tercero estudia muy bien la luz y los los escenarios, de la comunión, iglesia, lugar de celebración etc, y sus posibilidades fotográficas, de esto depende también el equipo que necesitas, a mejor luz, necesitas un equipo menos prestacional, por decirlo de alguna manera, a peor luz pues lo contrario.

saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, creo que deberias empezar por indicar que equipo tienes (cámara, flash etc) así te podriamos orientar algo mejor, pero vaya por delante que no es lo mismo hacer unas cuantas fotos del evento en plan amiguete que intentar hacer un trabajo "pro".

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, el hilo me ha sido de ayuda.

Mi equipo es una nikon D3100, objetivo tamron 18-200 atmosferical con enfoque automatico y estabilizador y el flash es un sb algo ( un flash antiguo que encontre en segundamano con funcion manual o TTL.

¿Me recomendais que busque algun otro equipo?

Enlace al comentario