Jump to content

Pagina Web

Vilxitos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s; tengo unas dudillas que se resuelven en una, pero bueno, ahi van.

La hermana de mi chica quiere hacerse una web sencillita para un proyecto que tiene de guias turisticos, como yo estudio Teleco me ha preguntado por el servicio de 1&1 ese, ¿que os parece? Creo que salia el primer año por 40 y pico euros con el alquiler del dominio incluido.

¿esta bien el sitio?

Ademas mi chica y yo estamos pensando en hacernos una web, ¿funcianaria bien con esto de la fotografia?

¿O hay sitios mejores que ofrezcan lo que ofrecen 1&1?

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para algo muy básico puede parecer sencilla, pero para nada la recomendaría. Enseguida te darás cuenta que no te puedes salir del patrón. En cuanto al servicio técnico tampoco tengo buenas referencias, además de que creo sería en inglés

Yo empecé con un servidor español, aunque lo dejé porque lo que tenía pensado se complicó demasiado para mi nivel... La verdad es que el soporte con esa gente fue genial y me ayudaron en todo lo que les pedí. Se llaman Comvive, pero son mas caros... creo que pagué unos 60 € por el dominio y hosting de un año. La primera vez se agradece que alguien esté detrás, que hable tu idioma y que te ayuden. Para el segundo año hay otras ofertas que son mejores al 1&1, aunque siempre a nivel internacional.

Lo que si te diría es que tengas claro que vas a hacer y cuando lo tengas probado en casa luego mires un hosting. No lo hagas al revés... que fué lo que me pasó a mi y acabé desistiendo porque pagar el hosting para no tener la web acabada y presentable era demasiado caro.

Enlace al comentario

Pues depende del uso de la misma que se le vaya a dar. SI no tiene un uso comercial la página iría a las gratuitas. Por ejemplo si es solo para mostrar fotografías pues están bastante bien y con muchos recursos. Para páginas de uso "comercial" 1&1 tiene todo lo que puedas necesitar. No si sabrás que es una empresa alemana que hace poco tiempo "absorbió" a la mayor española Arsys, cosas de la globalización. Tampoco desdeñaría las ofertas de Wix.

Mi experiencia con Arsys ha sido bastante positiva por si te sirve de algo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Vilxitos,

yo tengo contratado el dominio y hosting con 1&1 pero la página web me la he hecho yo, comprando una plantilla y personalizándola a mi gusto porque quería fotografías a toda pantalla. He utilizado la plataforma gratuita joomla, que bueno, me ha costado 2 meses aprenderla pero lo quería así porque luego para cualquier cambio es más fácil que aprenderse código html y yo tenía prisa en lanzarla (lo lancé hace un año). Verás muchas plantillas web gratuitas que te pueden servir, pero si buscas algo con diseños muy concretos como lo que yo quería, pues lo mejor es comprarlo.

Si quieres echar un vistacillo te puedo mandar un privado con la dirección de mi web. Tb. te puedo referenciar a la página donde compré la plantilla, que tiene muy buenas para fotógrafos. Ya tienen la estructura hecha, sólo tienes que personalizarla y modificarla a tu gusto.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Muchas gracias a todos, tendre en cuenta lo de wix y las fotos, y aun estoy pensando; sobre el diseño... Estoy haciendo este año Desarrollo de Aplicaciones Web, asi que HTML y CSS me toca practicarlo bastante; asi que no contratare un profesional ya que se supone que me estoy formando para ello...

Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis ayudado dandome las opiniones; ya en un mesecito o dos pondre como va.

Un saludeteee

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tendria mas cosas en cuenta dependiendo del uso que pienses darle a la web, pero desde luego el soporte tecnico es fundamental (sobre todo si ,es una pagina comercial o corporativa) por lo que intenta que el hosting sea Español (salvo que domines el ingles) y  mira la opcion de hacerla con Wordpress que es muy flexible y te permitira usar el css para cambiar el aspecto de cualquier plantilla (de pago o no) o crear la tuya propia (css+html) , con joonla tb es parecedido para ambos encontraras miles de pluging y plantillas que te ayudaran en el desarrolo ,y lo que es mas importante , en el posicionamiento, porque salvo que tu cuñada quiera una web para verla ella sola , el posicionamiento es esencial.Pero repito lo principal que es que  el soporte tecnico del hosting sea competente . Con 1&1 solo tengo el dominio contratado (el nombre de mi web) y el trato con ellos no me inspira confianza para alojar alli mi web por lo que la tengo en otro hosting.

Saludos

Enlace al comentario

Elijas la compañía de Hosting que elijas, siempre recomiendo que tengan los servidores aquí en España. 1&1 y estás así no las recomiendo porque dan un servicio bastante malo en general.

Yo tengo la mayoría de las webs de mis empresas en CDmon, y estoy encantado. Aunque también he trabajado con Raiola, webempresa y muy bien.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Otro proveedor que va muy bien es cubenode, estan en Madrid. Yo tengo algunas webs de pruebas ahi y va bastante rapido y el soporte tecnico es espectacular.

1&1, wix y similares ni me lo plantearia, son penosos.

Lo suyo es pillar un hosting + dominio + plantilla wordpress y con eso puedes hacer de todo. Hay algunas plantilla de wordpress para fotografia muy muy buenas, puedes buscarlas en themeforest

Y si luego añades un cdn todo ira mas rapido aun.

Aunque eso si, todo depende del uso que le vayas a dar. SI es para probar y tener una web sencillita para ti solo pues casi cualquier cosa vale. Si pretendes tener una web semi-profesional para fotografia ya la cosa cambia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...