chamidrums Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Si, dependiendo de la oferta que pilles puedes llegar a conseguirla por ese precio o incluso más bajo. Pero eso, tienes que estar al tanto y ver cuando puedes pillarla a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Es lo malo que he leido de la D610, que el AF en situaciones de baja luz deja mucho que desear, y la verdad que tira mucho para atras. ¿La D750 la ves con mejor AF aun que la D700? Gracias A la D750 le han metido un ojo de gato para enfocar de noche!!! Enfoca a -3EV, lo que en la práctica es una situación con realmente muy poca luz. Y en ISO, he visto fotos de ambas y me da la sensación de que sí barre a la D610. Quizás alguien que tenga o haya tenido ambas nos pueda dar su punto de vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Acabo de recibir la mia. Espero en estos días probarla y ver qué tanta diferencia hay entre la D700 en cuestión de enfoque e Isos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Acabo de recibir la mia. Espero en estos días probarla y ver qué tanta diferencia hay entre la D700 en cuestión de enfoque e Isos. Sigues manteniendo la D700? Si es asi seria bueno, si pudieras, que colgaras un par de fotos a ISO 3200 y 6400 a ver las diferencias. Gracias PD- ¿algún truquillo en Rakuten para pillarla al menor precio posible? No Sé muy bien como va el tema de los cupones descuento y todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Sigues manteniendo la D700? Si es asi seria bueno, si pudieras, que colgaras un par de fotos a ISO 3200 y 6400 a ver las diferencias. Gracias PD- ¿algún truquillo en Rakuten para pillarla al menor precio posible? No Sé muy bien como va el tema de los cupones descuento y todo eso. Pásate por el hilo de comprar D750 y pregunta ahí que es su sitio para no CONTAMINAR todos los hilos con lo mismo, por favor Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Una disparada a ISO 12800 el pasado jueves en Madrid en la plaza del Reina Sofía cuando ya no se veía un pimiento. La he editado y le he pasado el Noiseware con los valores por defecto:Números Rojos by Dovlado, on FlickrSi alguien está interesado, publico el SOOC pero ya os anuncio que no tiene mucho más ruido que esta edición. A ver que os parece. Saludos, Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Una disparada a ISO 12800 el pasado jueves en Madrid en la plaza del Reina Sofía cuando ya no se veía un pimiento. La he editado y le he pasado el Noiseware con los valores por defecto: Números Rojos by Dovlado, on Flickr Si alguien está interesado, publico el SOOC pero ya os anuncio que no tiene mucho más ruido que esta edición. A ver que os parece. Saludos, Dovlado Es impresionante como trabaja esta máquina con isos altos (12.800 !!!), yo la compre por eso además del enfoque y cada día estoy más contento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Acabo de recibir la mia. Espero en estos días probarla y ver qué tanta diferencia hay entre la D700 en cuestión de enfoque e Isos. Seria interesante ver alguna comparativa, si tienes tiempo, te lo agradeceremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Eso eso, esperamos esa comparativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bueno, ya tengo tarea jaja. Este fin de semana lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Desafortunadamente no he tenido oportunidad de hacer pruebas y comparativas de las 2 porque he tenido trabajo, pero hoy tuve una boda y la tomé enteramente con la D750.Les dejo una imagen a ISO 10000 La imagen no tiene reducción de ruido. Solo aumenté un poco el contraste y la intensidad.Pero solo con esto me doy cuenta que la D750 está muy por encima de la D700 en desempeño a ruidos altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Desafortunadamente no he tenido oportunidad de hacer pruebas y comparativas de las 2 porque he tenido trabajo, pero hoy tuve una boda y la tomé enteramente con la D750. Les dejo una imagen a ISO 10000 La imagen no tiene reducción de ruido. Solo aumenté un poco el contraste y la intensidad. Pero solo con esto me doy cuenta que la D750 está muy por encima de la D700 en desempeño a ruidos altos. Tracatrá! Se nota un pelin de ruido en las zonas oscuras. El histograma está derecheado? A ISO 10.000 la D700 sacaria bastante ruido, he aqui la diferencia entre una foto válida (D750) y una seguramente inservible (d700) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Cierto la D750 es la unica cámara que enfoca a -3EV en eso le supera hasta la D810 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Lo malo es si se quiere editar en un programa como lightroom, ahí se ve el ruido de la cámara incluso iso 800. Yo debo de ser muy torpe porque llevo medio año con la D750 y termino de cogerle el punto y a isos altos mete más grano que una paella. Estoy por venderla y volver a DX. Al menos en la D90 conocía bien hasta dónde podía llegar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Lo malo es si se quiere editar en un programa como lightroom, ahí se ve el ruido de la cámara incluso iso 800. Yo debo de ser muy torpe porque llevo medio año con la D750 y termino de cogerle el punto y a isos altos mete más grano que una paella. Estoy por venderla y volver a DX. Al menos en la D90 conocía bien hasta dónde podía llegar. Saludos. Buenas Jesusto, Te acabo de contestar en otro hilo donde has dejado el mismo mensaje: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341299&page=22&do=findComment&comment=4142926 Fíjate que pensé que no tenías una D750 porque lo que dices lo contradicen las pruebas que algunos compañeros hemos publicado. SI tu D750 genera ruido a 800 ISO llévala corriendo al servicio técnico porque ni derecheando 3 o 4 pasos y levantando genera ruido mi unidad. Y me sorprende también que después de todas las explicaciones que se ha tomado la molestia de ofrecerte el compañero PAFER en este hilo, mantengas la misma crítica infundada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376332&page=3&do=findComment&comment=4095019 Creo que la solución a los problemas que has encontrado no los arregla ningún cambio de equipo, si no que hagas un esfuerzo por conocer tu cámara y exponer correctamente. De todas formas, si de verdad genera mucho ruido, insisto, llévalo al servicio técnico y que te la revisen. Un saludo, Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas Jesusto, Te acabo de contestar en otro hilo donde has dejado el mismo mensaje: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341299&page=22&do=findComment&comment=4142926 Fíjate que pensé que no tenías una D750 porque lo que dices lo contradicen las pruebas que algunos compañeros hemos publicado. SI tu D750 genera ruido a 800 ISO llévala corriendo al servicio técnico porque ni derecheando 3 o 4 pasos y levantando genera ruido mi unidad. Y me sorprende también que después de todas las explicaciones que se ha tomado la molestia de ofrecerte el compañero PAFER en este hilo, mantengas la misma crítica infundada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376332&page=3&do=findComment&comment=4095019 Creo que la solución a los problemas que has encontrado no los arregla ningún cambio de equipo, si no que hagas un esfuerzo por conocer tu cámara y exponer correctamente. De todas formas, si de verdad genera mucho ruido, insisto, llévalo al servicio técnico y que te la revisen. Un saludo, Dovlado Estoy completamente de acuerdo respecto a lo del servicio técnico. Y con el resto también. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Yo no quería responder a Jesusto por no levantar polémicas, pero veo que sigue con la matraca y el runrún... en fin Creo que jesusto le ha dedicado menos a su cámara que yo en analizar sus fotos y darle un veredicto y algún consejo, que por lo que veo se lo debo haber dado muy mal porque no lo ha solucionado y sigue estancado igual que hace unos meses... Una lástima. Saludos cordiales y FELIZ NAVIDAD COMPAÑER@S!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Siento dar esta mala impresión. Os agradezco vuestra ayuda, en especial a Pafer que se tomó la molestia hasta de subir fotos de mi flickr para poder mostrarme y explicarme con respecto al tema de los Isos. Pero como dices, sigo con el Run Run en la cabeza. Tiempo es verdad que no le dedico mucho a la cámara pero es debido a falta de tiempo más que de ganas. Puede ser que sea que yo tenía unas expectativas más altas de lo que en realidad la cámara ofrece en cuanto a Isos altos y también estoy seguro que a mí me queda bastante grande este aparato y todavía después de 6 meses aún no he sido capaz de cogerle el punto. Es cierto que he hecho alguna Foto a Isos 10.000 con poco ruido si. Pero también me han salido algunas a 800 con buena luz con bastante ruido( muchísimo más apreciable al visualizar el RAW en lightroom) y me como bastante la hoya. Creo que una buena opción también sería no mirar las fotos más al 100%. Es una muy mala costumbre. Quiero dar las gracias a la gente de este foro ( especialmente a Pafer ) que se toma la molestia de ayudar y responder a gente como yo que no tiene mucha idea de fotografía. Con vosotros se aprende mucho. Gracias y Felices fiestas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 No no es la mejor opción revisar al 100x100 revela una foto pasala a papel 20×30cm revisa la a unos 60cm y danos tu opinión de como la vez yo lo veo más realista que revisar asta extremos pocos reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Creo que todos los quebraderos de cabeza que tengo en cuanto al problema del ruido a Isos altos de la 750 se deben al lightroom y la forma en que este programa lee la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Creo que todos los quebraderos de cabeza que tengo en cuanto al problema del ruido a Isos altos de la 750 se deben al lightroom y la forma en que este programa lee la fotografía. Yo creo que no es cómo lee la fotografía, si no en cómo la tratas tu en el, porque igual que puedes disimular o disminuir el ruido, lo puedes acentuar, y mucho, si por ejemplo no has expuesto bien y levantas sombras, tienes que darle más luz o más exposición... enfocas demasiado o con parámetros incorrectos... todo esto hace que tu foto obtenga más ruido del que debiera, por eso te puse en el hilo donde hablamos de ello unos totorales de Lightroom que no se si has podido ver y practicar... O quizás si usas programas de Nikon te vaya mejor.... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.