Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Casi que tendría que volver a presentarme, por el tiempo que he permanecido, por diferentes motivos, apartado del foro y de la fotografía, pero todo va pasando y superándose y hoy ya tengo cargándose la EN-EL 15; de mi nueva D7200, esta mañana me han llamado del CI que ya la tenían, la había reservado a mitades de Abril, para celebrar mi rentré en la fotografía y para acompañar a mi queridísima e insustituible D300. Realmente me siento como un niño con zapatos nuevos que no se atreve ni atárselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Casi que tendría que volver a presentarme, por el tiempo que he permanecido, por diferentes motivos, apartado del foro y de la fotografía, pero todo va pasando y superándose y hoy ya tengo cargándose la EN-EL 15; de mi nueva D7200, esta mañana me han llamado del CI que ya la tenían, la había reservado a mitades de Abril, para celebrar mi rentré en la fotografía y para acompañar a mi queridísima e insustituible D300. Realmente me siento como un niño con zapatos nuevos que no se atreve ni atárselos.

Bienvenido de nuevo querido amigo Jordi

Me alegro de volver a verte de nuevo por el foro, personalmente, te he encontrado a faltar.

Espero que los motivos que te hayan apartado del foro y la fotografía, estén totalmente superados (ya me contarás) y sin secuelas, y puedas hacer un borrón y cuenta nueva de todo lo que haya que dejar atrás, y vuelvas a disfrutar como antes de tu gran afición y pasión: .....la fotografía.

Enhorabuena por tu compra y tu decisión de medio jubilar (porque veo que todavía figura en tu firma), a tu queridísima D300.

Creo que has acertado de pleno con la 7200, y que de buen seguro notarás muchas diferencias positivas a nivel de rendimiento.

A ver de todos modos como se adapta a las manos, después de estar acostumbrado a tener un cuerpo como el de la D300.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo querido amigo Jordi

Me alegro de volver a verte de nuevo por el foro, personalmente, te he encontrado a faltar.

Espero que los motivos que te hayan apartado del foro y la fotografía, estén totalmente superados (ya me contarás) y sin secuelas, y puedas hacer un borrón y cuenta nueva de todo lo que haya que dejar atrás, y vuelvas a disfrutar como antes de tu gran afición y pasión: .....la fotografía.

Enhorabuena por tu compra y tu decisión de medio jubilar (porque veo que todavía figura en tu firma), a tu queridísima D300.

Creo que has acertado de pleno con la 7200, y que de buen seguro notarás muchas diferencias positivas a nivel de rendimiento.

A ver de todos modos como se adapta a las manos, después de estar acostumbrado a tener un cuerpo como el de la D300.

Un saludo[/

Hola Koko yo también te he he echado de menos, al igual que al otro gurú de Eduardo, pero recuperaremos el tiempo perdido necesitaré como siempre de vuestra ayuda.

un abrazo.

Jordi

Enlace al comentario

Hola Koko yo también te he he echado de menos, al igual que al otro gurú de Eduardo, pero recuperaremos el tiempo perdido necesitaré como siempre de vuestra ayuda.

un abrazo.

Jordi

:1ok:

Eduardo hace ya bastante tiempo que no se pasa por el foro.

A ver si también vuelve.

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

En el corte ingles de vigo  esta a 1349€ cuerpo y el 18-105. como era de esperar. Pero tengo entendido que puedes comprar el cuerpo solo. Ademas el vendedor te la da y luego el se encarga de vender el objetivo ganándole algo. 

Pero amen de esto alguno la compraría en el corte por ese precio cuando en valuebasket esta actualmente a 849 €, merece la pena, lo digo porque puede venir mal o Dios sabe como. En cambio en el corte es seguro

Enlace al comentario

Oye solitario entiendo que tu sabias que en Valubasket esta al precio que indiqué. Por curiosidad, porque la comprastes en el corte y no en Balue.

Es que yo tengo esa duda

1) no fomento la importacion ilegal ni el fraude fiscal, luego queremos ayudas, pensiones, hospitales gratis... pero los impuestos que los pague otro no? comprar en china un producto declarando ilegalmente como bajo valor (por ejemplo diciendo que son pilas o calcetines en lugar de una camara) es un delito fiscal y punto.

2) si no quedo satisfecho me devuelven el dinero

3) nadie da duros a 4 pesetas. ¿tu te fias de los chinos? yo ni de coña.

4) por 90 euros tengo 4 años de seguro

5) seguid comprando en china y acabaremos con los puntos de venta locales y los pocos profesionales que quedan. comprar en españa genera puestos de trabajo

6) si se te rompe te toca enviarla a china, pagar portes y que la repare un chino en un servicio tecnico clandestino.

7) los chinos no miran, sospechan.

Enlace al comentario

Solitario en tu perfil aparece que tienes una d 5300...por qué ese salto a la d 7200?? por curiosidad .yo también iré a por ella

La d5300 es una grandísima cámara, llevo 1 semana sin ella y la echo mucho de menos. El cambio principalmente por el tema de que necesitaba un enfoque más profesional. Actualmente y por unos días tengo una 750 y una 7200 estoy haciendo pruebas. De aquí al lunes me decidiré por una de las dos, la 750 siendo un camaron no me ha impresionado (igual esperaba mucho más de ella), mañana probare la 7200 y la puteare con poca luz a ver como respira

Enlace al comentario

Solitario,

Dices que has comprado solo el cuerpo de la 7200 en el CI, a mi en Pozuelo solo la tenian con el objetivo. Me lo puedes confirmar por favor?

Tengo ya varios objetivos del mismo tipo y no quiero seguir coleccionándolos (ya se que los puedo vender en el mercadillo.....).

No encuentro sitio serio que ofrezca garantía en Madrid que venda el cuerpo. La Fnac la tiene también con el objetivo y en fotocasion no saben aun cuando la recibirán.

Gracias

Enlace al comentario

Solitario,

Dices que has comprado solo el cuerpo de la 7200 en el CI, a mi en Pozuelo solo la tenian con el objetivo. Me lo puedes confirmar por favor?

Tengo ya varios objetivos del mismo tipo y no quiero seguir coleccionándolos (ya se que los puedo vender en el mercadillo.....).

No encuentro sitio serio que ofrezca garantía en Madrid que venda el cuerpo. La Fnac la tiene también con el objetivo y en fotocasion no saben aun cuando la recibirán.

Gracias

no, he comprado cuerpo y el pisapapeles. fotocasion suele vender los cuerpos solos, aun no lo saben, seguramente la semana que viene lo sepan. yo he comprado pisa para hacer pruebas, si me convence me pensaré en quedarmela o devolverla y comprar el cuerpo solo en otro sitio. en un raro pruebo las dos y os digo

Enlace al comentario

en el corte ingles de goya hay una disponible, no recuerdo el nombre de la chica pero hay dos chicas y solo una tiene nombre compuesto, lo digo porque es la mas profesional y atenta, si la comprais hariais bien en comprarsela a ella que la tia se lo curra y me ha llamado.

Enlace al comentario

Solitario estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, No me contestaste al mensaje mio. Los humanos somos contradictorios por definición.

Yo la compraria en el corte Ingles por el precio que puse. Pero que pasa, a tragar con el dichoso 18-105,  (yo ya tengo dos y sin apenas utilizar son muy buenos eso si). pago 1346 en el corte ingles . Pero porque no dan la opción del cuerpo solo. En cambio en Value Basket  te dan la opción de solo el cuerpo o con sombreros si quieres.

Value basket es española, es de fiasr? 

Gracias soliotario

Enlace al comentario

Solitario estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, No me contestaste al mensaje mio. Los humanos somos contradictorios por definición.

Yo la compraria en el corte Ingles por el precio que puse. Pero que pasa, a tragar con el dichoso 18-105,  (yo ya tengo dos y sin apenas utilizar son muy buenos eso si). pago 1346 en el corte ingles . Pero porque no dan la opción del cuerpo solo. En cambio en Value Basket  te dan la opción de solo el cuerpo o con sombreros si quieres.

Value basket es española, es de fiasr? 

Gracias soliotario

value basket es china. te dan la opcion del cuerpo solo porque desmontan los packs. en españa tambien hay tiendas a las que finicon les deja desmontar packs. finicon nada mas sacarla a la venta lo saca con el peor objetivo posible para que los ansiosos por tenerla pasemos por caja y asi  ganan mas pasta. lo logico es que una 7200 viniera sin kit de ningun tipo. no se si no te he contestado al mensaje. contesto lo mejor que se.

Enlace al comentario

Solitario,

Gracias

mil disculpas, me equivoqué compre el kit.  ya lo he corregido

Enlace al comentario

La d5300 es una grandísima cámara, llevo 1 semana sin ella y la echo mucho de menos. El cambio principalmente por el tema de que necesitaba un enfoque más profesional. Actualmente y por unos días tengo una 750 y una 7200 estoy haciendo pruebas. De aquí al lunes me decidiré por una de las dos, la 750 siendo un camaron no me ha impresionado (igual esperaba mucho más de ella), mañana probare la 7200 y la puteare con poca luz a ver como respira

Deseando estoy ver tus impresiones sobre esa cámara.Como comenté será mi próxima cámara.Curioso lo que dices sobre la d 750

Enlace al comentario

1) no fomento la importacion ilegal ni el fraude fiscal, luego queremos ayudas, pensiones, hospitales gratis... pero los impuestos que los pague otro no? comprar en china un producto declarando ilegalmente como bajo valor (por ejemplo diciendo que son pilas o calcetines en lugar de una camara) es un delito fiscal y punto.

2) si no quedo satisfecho me devuelven el dinero

3) nadie da duros a 4 pesetas. ¿tu te fias de los chinos? yo ni de coña.

4) por 90 euros tengo 4 años de seguro

5) seguid comprando en china y acabaremos con los puntos de venta locales y los pocos profesionales que quedan. comprar en españa genera puestos de trabajo

6) si se te rompe te toca enviarla a china, pagar portes y que la repare un chino en un servicio tecnico clandestino.

7) los chinos no miran, sospechan.

Delito fiscal no es. Para eso debes dejar de pagar a Hacienda 120000 euros.

Hablemos con propiedad.

No está bien, pero no es delito.

Habría que mirar los impuestos que paga Finicon y si cumple escrupulosamente todas sus obligaciones sin hacer ningún tipo de elusión fiscal.

Comprar en la UE ya sea aquí o en Alemania es absolutamente legal, igual que en Andorra. Y la garantía europea es tan garantía como la de territorio Finicon y la cámara está fabricada en la misma cadena de montaje del mismo país y con los trabajadores en las mismas precarias condiciones.

Saludos y enhorabuena a los nuevos poseedores de la D7200

Enlace al comentario

Delirio fiscal no es. Para eso debes dejar de pagar a Hacienda 120000 euros.

Hablemos con propiedad.

Habría que mirar los impuestos que paga Finicon y si cumple escrupulosamente todas sus obligaciones sin hacer ningún tipo de elusión fiscal.

Comprar en la UE ya sea aquí o en Alemania es absolutamente legal, igual que en Andorra. Y la garantía europea es tan garantía como la de territorio Finicon y la cámara está fabricada en la misma cadena de montaje del mismo país y con los trabajadores en las mismas precarias condiciones.

+1

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Un saludo 

Enlace al comentario

Delirio fiscal no es. Para eso debes dejar de pagar a Hacienda 120000 euros.

Hablemos con propiedad.

Vuelvo a lo mismo, que otros lo hagan mal no significa que me de carta blanca para hacerlo yo mal. Comprar en la Unión Europea es legal, yo no he dicho nada de la Unión Europea. Comprar en Andorra y pasar por aduanas es legal. Comprar en Andorra y que el almacén este en España para sacar el producto desde ahí de contrabando y no declarar impuestos no es legal. Mentir sobre el contenido de un paquete para evadir impuesto es ilegal.

Podemos darle las connotaciones morales que queráis. Los hechos son los que son.

Me salto el semáforo porque todo el mundo lo hace, me como una fresa en el carrefour porque todo el mundo lo hace, me devuelven mal el cambio y no digo nada y así parezco mas listo porque todo el mundo lo hace, meo en la calle porque todo el mundo lo hace, le pido al mecánico que no me de factura porque todo el mundo lo hace, robo bolis en el curro y folios porque todo el mundo lo hace... Esas son las excusas mas repetidas en España, luego nos va como nos va... Traigo una cámara de contrabando fomentando el beneficio de una empresa que actúa al maten de la ley porque los políticos nos roban... Cualquier día me veo en un juicio por asesinato con el imputado alegando... Su señoría si, le maté pero es que los dictadores también lo hacen... Y mas que yo...

En fin, España en estado puro, país de picaros y ladrones que pudiendo haber sido una superpotencia lo perdimos todo por estas conductas.

En cualquier caso te contesto a ti solo por la matización de delito fiscal, que estas en lo cierto a medias pues mentir en la declaración jurada de aduanas lo es pero vamos que la respuesta no va por ti, es una reflexión para la gente que hace cosas sin mirar las consecuencias solo porque todo el mundo lo hace...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...