zar Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo minimo que tendrían que hacer,es ofrecer la cámara sin objetivo.A mi me molesta tener que poner a la venta el 18-105 ,no lo quiero.Seguramente compre un cuerpo en breve,d7100 o d7200 y seguramente será en Andorra. Sabes si hay alguna tienda de andorra con presencia en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo minimo que tendrían que hacer,es ofrecer la cámara sin objetivo.A mi me molesta tener que poner a la venta el 18-105 ,no lo quiero.Seguramente compre un cuerpo en breve,d7100 o d7200 y seguramente será en Andorra. En las tiendas de fotografía de España de toda la vida venderán el cuerpo solo. Comparto al 100% tu indignacion con que quieran colocarnos el objetivo kitero. Finicon no son santos de mi devoción pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A ver solitario, mójate y dime: yo quiero la D7200 y sólo el cuerpo, porque ya estoy servido de momento y ademas tengo el 18-105mm.. El corte te vende por 1346 cuerpo y 18-105. ValueBasket cuerpo solo 689€. Se supone que es mala por el precio o por racismo ya que son Chinos.? La compro al Corte teniendo una parte? Deduzco que todo lo que proceda de los chino (tecnología en vanguardia y punta) productos con taras. ES eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A ver solitario, mójate y dime: yo quiero la D7200 y sólo el cuerpo, porque ya estoy servido de momento y ademas tengo el 18-105mm.. El corte te vende por 1346 cuerpo y 18-105. ValueBasket cuerpo solo 689€. Se supone que es mala por el precio o por racismo ya que son Chinos.? La compro al Corte teniendo una parte? Deduzco que todo lo que proceda de los chino (tecnología en vanguardia y punta) productos con taras. ES eso? Vale, pensaba que ibas en serio, veo que vas de coña, cómprala donde quieras/puedas. En España tendrás el cuerpo suelto en breve, seguirá siendo un 21% mas caro que en China. Te agradeceré que dejes de lado afirmaciones sobre racismo y demás gilipolleces, primero porque ofenden y segundo porque son temas prohibidos en el foro. Esto es un tema cultural y no racial, en España hay gente mucho más chanchullera que los chinos. No me vuelvo a pronunciar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Sabes si hay alguna tienda de andorra con presencia en España Lo he puesto con anterioridad en este mismo hilo. Existe la tienda Andorrafremarket, que tiene sede en Andorra y en España. Exactamente aquí: http://www.andorrafr.../?cat=0&q=d7200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo he puesto con anterioridad en este mismo hilo. Existe la tienda Andorrafremarket, que tiene sede en Andorra y en España. Exactamente aquí: http://www.andorrafr.../?cat=0&q=d7200 Un saludo Por cierto hable con ellos. Me dijeron literalmente que si pagabas el precio de España te hacían factura con Cif español y que si querías precio de Andorra factura con Cif de Andorra pero que en ningún caso se pagaba aduana porque el material lo tienen en España. Que cosas... Entonces les dije que yo la quería con factura española y me dicen que, agárrate, son finicon pero que no puedo llevarlas directamente a finicon porque ellos tienen un acuerdo especial de modo que las tienen que llevar ellos. Entonces les dije que no entendía eso que si se compra en España la ley de garantías dice que puedo acudir directamente al fabricante o importador en España y también al vendedor, al que quiera y entonces nunca mas se supo... Hay algunas tiendas de Andorra que ponen claramente garantía finicon pero esta es todo muy raro... A su favor diré que les compre en su día una lavadora en la tienda de Madrid y se rompió y vino el tío de lg a mi casa ósea que la única experiencia que tengo con la Postventa de esta empresa es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Solitario ..sigue pronunciándote, pero sobre lo que nos concierne y lo que va el foro jaja .Ayer estuve afotando con un amigo que tiene una d 7100 y está planteándose el cambio a FX. Me propuso vender su cámara ya que el sabe que voy a por la d 7200 teniendo una d 5100 y a un precio bastante razonable. Aunque no me dijo precio, doy por hecho, entorno a los 500 euros aproximadamente í Tiene un año y medio con ella .Yo le dije que no lo sabía ya que tenía muy claro lo de la 7200. Me dijo que la d 7200 es casi lo mismo que la d 7100. Pero creo que no es así del todo cierto. Ese procesador expeed 4 y otras cositas que trae esa d 7200 me tientan bastante aunque tenga que pagar casi el doble de lo que me ofrece este chico por una d 7100. Que opinas? que impresiones te está dando esa d 7200 solitario??Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Por cierto hable con ellos. Me dijeron literalmente que si pagabas el precio de España te hacían factura con Cif español y que si querías precio de Andorra factura con Cif de Andorra pero que en ningún caso se pagaba aduana porque el material lo tienen en España. Que cosas... Entonces les dije que yo la quería con factura española y me dicen que, agárrate, son finicon pero que no puedo llevarlas directamente a finicon porque ellos tienen un acuerdo especial de modo que las tienen que llevar ellos. Entonces les dije que no entendía eso que si se compra en España la ley de garantías dice que puedo acudir directamente al fabricante o importador en España y también al vendedor, al que quiera y entonces nunca mas se supo... Hay algunas tiendas de Andorra que ponen claramente garantía finicon pero esta es todo muy raro... A su favor diré que les compre en su día una lavadora en la tienda de Madrid y se rompió y vino el tío de lg a mi casa ósea que la única experiencia que tengo con la Postventa de esta empresa es buena Finicon distribuye desde su sede en Andorra, a las tiendas del Principado. Si la maquina procede de Finicon (sea donde sea comprada), tu puedes acudir directamente a ellos y llevar tu producto Nikon (cámara, objetivo, flash, etc.), en caso de tener cualquier problema dentro del periodo de garantía. Otra cosa será lo que te quieran contar, porque por el motivo que sea, les interese que pases por ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Finicon distribuye desde su sede en Andorra, a las tiendas del Principado. Si la maquina procede de Finicon (sea donde sea comprada), tu puedes acudir directamente a ellos y llevar tu producto Nikon (cámara, objetivo, flash, etc.), en caso de tener cualquier problema dentro del periodo de garantía. Otra cosa será lo que te quieran contar, porque por el motivo que sea, les interese que pases por ellos. Un saludo Supongo que algo así debe de haber pero llámame desconfiado, cuando me cuentan películas suelo ponerme en alerta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Solitario ..sigue pronunciándote, pero sobre lo que nos concierne y lo que va el foro jaja .Ayer estuve afotando con un amigo que tiene una d 7100 y está planteándose el cambio a FX. Me propuso vender su cámara ya que el sabe que voy a por la d 7200 teniendo una d 5100 y a un precio bastante razonable. Aunque no me dijo precio, doy por hecho, entorno a los 500 euros aproximadamente í Tiene un año y medio con ella .Yo le dije que no lo sabía ya que tenía muy claro lo de la 7200. Me dijo que la d 7200 es casi lo mismo que la d 7100. Pero creo que no es así del todo cierto. Ese procesador expeed 4 y otras cositas que trae esa d 7200 me tientan bastante aunque tenga que pagar casi el doble de lo que me ofrece este chico por una d 7100. Que opinas? que impresiones te está dando esa d 7200 solitario??Gracias de antemano Que el salto de la 5100 a la 7200 vas a flipar. Si tuviera una 7100 seguramente no cambiase a la 7200 pero si no tuviese ninguna no dudaba ni un instante la 7200. No tiene problemas de banding del sensor, enfoca a f8, el buffer a mejorado enormemente, llevas expeed 4, ha mejorado el rango dinámico... Y lo mas interesante, hasta iso 1600 no encuentro diferencia de ruido con la 750. Es mas, no se si por la densidad de pixel o que pero clava el foco casi igual que la 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Que el salto de la 5100 a la 7200 vas a flipar. Si tuviera una 7100 seguramente no cambiase a la 7200 pero si no tuviese ninguna no dudaba ni un instante la 7200. No tiene problemas de banding del sensor, enfoca a f8, el buffer a mejorado enormemente, llevas expeed 4, ha mejorado el rango dinámico... Y lo mas interesante, hasta iso 1600 no encuentro diferencia de ruido con la 750. Es mas, no se si por la densidad de pixel o que pero clava el foco casi igual que la 750 Muchísimas gracias ...Me llama la atención el que digas lo mismo que el ...teniendo la d 7100 no vale la pena el salto a la d 7200...pero si me estás diciendo cosas de la d 7200 en comparación con la d 7100 o la d 5100?me refiero a lo del iso 1600 el rango dinámico etc,. Pd acabo de ver el tópic que has abierto sobre las comparativas entre 750 y 7200...magnífico!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias ...Me llama la atención el que digas lo mismo que el ...teniendo la d 7100 no vale la pena el salto a la d 7200...pero si me estás diciendo cosas de la d 7200 en comparación con la d 7100 o la d 5100?me refiero a lo del iso 1600 el rango dinámico etc,. Pd acabo de ver el tópic que has abierto sobre las comparativas entre 750 y 7200...magnífico!!!!! D7200 vs d7100 a eso me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 D7200 vs d7100 a eso me refiero Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias ya he visto la página gracias. Solitario ya me cayo, o dejo de escribir, ha sido un comentario el mio que dije lo de racismo y creo acertado. no solo tu tienes la potestad de expresar lo que quieras sin molestar. que a si ha sido. Pero no lances la piedra y luego te escondas. De todas formas gracias por tu información que me ayudará piara saber donde comprarla Y la verdad no se si son malos d gana los de Valuebasket por el precio de 850 frente a los 1137 de andorra free maket o los de el corte a 1446€ que uno tiene que tragar. La Verdad no es de uno solo! Veo que en este foro soy catedráticos. Humildad!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias ya he visto la página gracias. Solitario ya me cayo, o dejo de escribir, ha sido un comentario el mio que dije lo de racismo y creo acertado. no solo tu tienes la potestad de expresar lo que quieras sin molestar. que a si ha sido. Pero no lances la piedra y luego te escondas. De todas formas gracias por tu información que me ayudará piara saber donde comprarla Y la verdad no se si son malos d gana los de Valuebasket por el precio de 850 frente a los 1137 de andorra free maket o los de el corte a 1446€ que uno tiene que tragar. La Verdad no es de uno solo! Veo que en este foro soy catedráticos. Humildad!!!!!!! Pero que humildad no que leches... Tu preguntas sobre una tienda que vende de contrabando y yo te contesto. No se trata de que siente cátedra o no, hay una lesgilascion en materia de importación y Hacienda compañero y yo me limito a contarte lo que hay, que es ilegal importar productos así, nada mas. Y que si se rompe pues te lo repara un SAT clandestino. No hay mas. Eso no es opinión es información. Entre value basket y el corte ingles tienes una escala de grises. Espera al día sin iva de mediamark o compra en Amazon o ve a una tienda que igual te aprietan un poco el precio y te regalan algo. Mira, yo en la tienda que compro habitualmente si me falla algo en el primer mes me voy y me lo cambian, eso tiene un precio, el que tengan trato con el SAT también es importante. Valóralo todo y decide pero no te enfades si preguntas algo y la respuesta no te gusta. Saludos y disfruta de tu futura 7200 que es un maquinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola a todos yo no estoy interesado por la D7200 por tener la D7100 y por el gasto que me supone solo o pongo uno sitios y desconozco las tiendas que voy ha citar, pero antes tenéis que mirar la garantía, y seguridad de la tienda, puede ser que alguna venga sin manuales ni Cds o incluso no venga el menú de la cámara en español "Menú de la cámara físico" no el libro o a la hora de venir defectuosa como se devuelve. Saludos Paco. Valuebasket 849,99 € Solo Cuerpo http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=nikon+d7200+cuerpo Eglobal Central 851.99 € Solo Cuerpo http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?gclid=CNGi49ChtcUCFQnMtAodkRQA5A Redcoon 1.189€ Solo Cuerpo http://www.redcoon.es/B590947-Nikon-D7200-Cuerpo_Profesionales?refId=goes&gclid=CKHfjKiitcUCFRQatAod4FgAkA El Corte Ingles 1.349€ Cámara réflex digital Nikon D7200 con Objetivo AF-S DX 18-105mm VR http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Yo la he comprado hoy en el corte, financiada a 12 meses sin intereses que me venía muy bien y la posibilidad de devolución (fácil) si no funciona correctamente o no me convence, de momento las sensaciones son muy buenas, mañana la sacaremos de paseo. Enviado desde mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Interesante hilo. La D90 me ha salido increíble, pero se me va quedando pequeña para la fotografía que yo hago. Y creo que la D7200 será sus sustituta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Añado otro sitio: Martín Iglesias 1.288,65€ Cámara réflex digital Nikon D7200 con Objetivo AF-S DX 18-105mm VR http://www.martin-iglesias.com/ficha/NUEVA-NIKON-D7200-+18-105-vr-/18882/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Pero que humildad no que leches... Tu preguntas sobre una tienda que vende de contrabando y yo te contesto. No se trata de que siente cátedra o no, hay una lesgilascion en materia de importación y Hacienda compañero y yo me limito a contarte lo que hay, que es ilegal importar productos así, nada mas. Y que si se rompe pues te lo repara un SAT clandestino. No hay mas. Eso no es opinión es información. Entre value basket y el corte ingles tienes una escala de grises. Espera al día sin iva de mediamark o compra en Amazon o ve a una tienda que igual te aprietan un poco el precio y te regalan algo. Mira, yo en la tienda que compro habitualmente si me falla algo en el primer mes me voy y me lo cambian, eso tiene un precio, el que tengan trato con el SAT también es importante. Valóralo todo y decide pero no te enfades si preguntas algo y la respuesta no te gusta. Saludos y disfruta de tu futura 7200 que es un maquinon Gracias, no me enfado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola a todos yo no estoy interesado por la D7200 por tener la D7100 y por el gasto que me supone solo o pongo uno sitios y desconozco las tiendas que voy ha citar, pero antes tenéis que mirar la garantía, y seguridad de la tienda, puede ser que alguna venga sin manuales ni Cds o incluso no venga el menú de la cámara en español "Menú de la cámara físico" no el libro o a la hora de venir defectuosa como se devuelve. Saludos Paco. Valuebasket 849,99 € Solo Cuerpo http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=nikon+d7200+cuerpo Eglobal Central 851.99 € Solo Cuerpo http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?gclid=CNGi49ChtcUCFQnMtAodkRQA5A Redcoon 1.189€ Solo Cuerpo http://www.redcoon.es/B590947-Nikon-D7200-Cuerpo_Profesionales?refId=goes&gclid=CKHfjKiitcUCFRQatAod4FgAkA El Corte Ingles 1.349€ Cámara réflex digital Nikon D7200 con Objetivo AF-S DX 18-105mm VR http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr Bueno hijo pues de las que has puesto mas vale que no la pusieras, eso ya se sabe. Yo tengo la D7100 y la voy a cambiar por sucesora. De seguro que mejoras las tiene.Había pensado comprarla ValueBasket, pero al final voy a seguir los consejos de SOLITARIO (Aunque no coincido en parte de sus planteamientos). Pero en fin este foro es para D7200.l Te diré que lleva el renovado sistema Multi-CAM 3500 II presume de una sensibilidad mejorada para trabajar en entornos de hasta -3 EV.. bueno amen de otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Bueno hijo pues de las que has puesto mas vale que no la pusieras, eso ya se sabe. Yo tengo la D7100 y la voy a cambiar por sucesora. De seguro que mejoras las tiene.Había pensado comprarla ValueBasket, pero al final voy a seguir los consejos de SOLITARIO (Aunque no coincido en parte de sus planteamientos). Pero en fin este foro es para D7200.l Te diré que lleva el renovado sistema Multi-CAM 3500 II presume de una sensibilidad mejorada para trabajar en entornos de hasta -3 EV.. bueno amen de otras. No se trata de coincidir, gracias a dios podemos opinar cada uno lo que quiera. Mira si te interesa financiación o esperar al día sin iva de mediamarkt que suele ser en junio. Por 90 euros le hacen un seguro de robo para el primer año y caídas para el resto. Para mi eso es algo a valorar, sobre todo camaras como la 7200 que suelen salir al campo. En su día pensaba que el cambio respecto a la 7100 no era signiicativo pero tras probar el enfoque te aseguro que solo por eso ya merece la pena. Por mi se podían haber ahorrado el nfc y a cambio dejar grabar 1080p 60fps sin el maldito recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 No se trata de coincidir, gracias a dios podemos opinar cada uno lo que quiera. Mira si te interesa financiación o esperar al día sin iva de mediamarkt que suele ser en junio. Por 90 euros le hacen un seguro de robo para el primer año y caídas para el resto. Para mi eso es algo a valorar, sobre todo camaras como la 7200 que suelen salir al campo. En su día pensaba que el cambio respecto a la 7100 no era signiicativo pero tras probar el enfoque te aseguro que solo por eso ya merece la pena. Por mi se podían haber ahorrado el nfc y a cambio dejar grabar 1080p 60fps sin el maldito recorte Te atreves a dar opiniones y diferencias con respecto a la d 7100?? el enfoque ha mejorado? si es así ya debe de rozar niveles profesionales ,porque mira que es bueno el enfoque de la d 7100!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Bueno hijo pues de las que has puesto mas vale que no la pusieras, eso ya se sabe. Yo tengo la D7100 y la voy a cambiar por sucesora. De seguro que mejoras las tiene.Había pensado comprarla ValueBasket, pero al final voy a seguir los consejos de SOLITARIO (Aunque no coincido en parte de sus planteamientos). Pero en fin este foro es para D7200.l Te diré que lleva el renovado sistema Multi-CAM 3500 II presume de una sensibilidad mejorada para trabajar en entornos de hasta -3 EV.. bueno amen de otras. Hola a todos, yo pasaba por aquí y vi que preguntabas sin comprarla en un sitio o otro, mi único error fue el ponerte unos sitio que como dices "ZAR" eso ya se sabe, creo que lo único que he intentado es poner unos sitios de tiendas con su enlace. precios y unos consejos si la compra fuera de España como garantía y devolución etc, cosa que a mi no me gusta ni aconsejo salvo que tenga una diferencia grande. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Te atreves a dar opiniones y diferencias con respecto a la d 7100?? el enfoque ha mejorado? si es así ya debe de rozar niveles profesionales ,porque mira que es bueno el enfoque de la d 7100!!! si, ha mejorado, con luz no lo notaras pero con poca luz ese f8 y -3ev se notan. la 7200 casi enfoca tan rapida y precisa como la 750 que lleva el enfoque mas pro de nikon. no he tenido una 7100 durante mi prueba de la 7200 pero si he tenido una 7100 antes y la 7200 me ha sorprendido en ese aspecto. insisto, al que tenga un 7100 no le merece la pena el cambio, al que no tenga ninguna de las 2 yo no duaria en comprar la 7200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.