Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Sabes si entrará la D750 con su Kit 24 120 f4? se quedaria en 2300 y la tienen en existencia !! Gracias y saludos

De siempre ha sido que en el día sin IVA una cámara o kit, en el CI aunque no estuviese en stock puedes reservarla y tener los mismos beneficios en el precio del día del encargo, si no hay problema con la distribución de la misma, o que el kit ya no se oferte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no viene ningun CD.

El Software se descarga desde la web del centro de descargas de nikon, te busco el enlace.

Es este:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

Básicamente Nikon Wiew, Capture NX-i, Picture Control.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Jordi53.
Después de instalar desde ahí el Camara Control Pro, al intentar arrancarlo, me pide la contraseña que supuestamente viene en el CD. Si no tengo que usar la versión de evaluación que sólo dura cuatro, sí cuatro, días.
Me consuela que sería un problema que nos afectaría a todos. Compré mi D7200 en Amazon.fr.
Nos han puesto a nuestra disposición este programa, pero no podemos usarlo.
Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Jordi53.

Después de instalar desde ahí el Camara Control Pro, al intentar arrancarlo, me pide la contraseña que supuestamente viene en el CD. Si no tengo que usar la versión de evaluación que sólo dura cuatro, sí cuatro, días.

Me consuela que sería un problema que nos afectaría a todos. Compré mi D7200 en Amazon.fr.

Nos han puesto a nuestra disposición este programa, pero no podemos usarlo.

Un saludo.

El Camara Control Pro hay que comprarlo. En Nikon.fr acostumbran a vender "products keys" que activaría el programa previamente instalado por tí, así instalé mi primer Capture cuando aquí no se encontraba y no existía eBay ni Amazon etc..

Saludos

Enlace al comentario

El tema de pagar con paypal en purnima por medio de rakuten para el 10% te lo indica en rakuten? O es algun codigo de paypal que hay que poner cuando vas a pagar?

Enviado desde MI3W

Haz la simulacion y lo veras.

Cando pagas en Rakuten por PayPal te da la opcion de meter el codigo promocional.

Salu2.

Enlace al comentario

El sábado 20 de junio día sin iva en el corte ingles, me acaban de llamar para confirmar la reserva.

kit 18-140 1.198€

kit 18-105 1.115 €

Hola, y como has conseguido reservar? Yo he llamado y nada, primero q no tienen y segundo q como mucho me llamaran ese día si les entran..

Gracias

Enlace al comentario

Haz la simulacion y lo veras.

Cando pagas en Rakuten por PayPal te da la opcion de meter el codigo promocional.

Salu2.

Si es lo que he probado peri no sabia que sistema era para el 10... Ahora si pero vamos se acaba el dia 15 y precisamente a partur del 16 es cuanfo podria comprarla antes fatal... No hay suerte en fin a esperar a la proxima oferta

Enviado desde MI3W

Enlace al comentario

Hola, y como has conseguido reservar? Yo he llamado y nada, primero q no tienen y segundo q como mucho me llamaran ese día si les entran..

Gracias

Hola,

en el Dia SIN IVA tambien entraria este producto? yo tengo mis dudas. En caso de que entrase ¿porque pack os decantariais si fuese vuestra primera NIKON y no tuvieseis ningun objetivo? 

Tambien me gustaria comprar un gran angular tipo 10-20 o 12-24 ¿cual eligiriais entre SIGMA, TAMRON, 

sigma.gif10-20mm f/3.5EX DC HSM Nikon............. 522 euros

sigma.gif10-20mm f/4-5.6EX DC HSM Nikon.......... 388 euros

sigma.gif12-24mm f/4.5-5.6 DG HSM II Nikon....... 882 euros (muy muy caro y casi desechado)

tamron.gif10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP Nikon.... 447 euros

Mi eleccion estaria entre el primero de SIGMA y el TAMRON pero no se cual de ellos es de mejor calidad de imagen

Enlace al comentario

Si entra en la promoción. La duda es si entra la D750 te digo que la d7200 entran todos los kit ayer estuve en el CI la D610 También entra, saludos

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk

y los precios estan confirmados? creo que no estaria mal los precios de ambos kits, y por la diferencia entre uno y otro merece la pena irse al 140

Enlace al comentario

Buenos días. Ayer estuve en el corte ingles y en principio, según jefe del departamento de fotografía, la gama profesional como la d750, no entrarían en la promoción del día sin iva , en las anteriores no entraron. 

Así que, creo que me decantare por la d7200 y pensando en el sigma 70 200 2.8 os. Que veis este objetivo para la d7200?

Enlace al comentario

Hola,

en el Dia SIN IVA tambien entraria este producto? yo tengo mis dudas. En caso de que entrase ¿porque pack os decantariais si fuese vuestra primera NIKON y no tuvieseis ningun objetivo? 

Tambien me gustaria comprar un gran angular tipo 10-20 o 12-24 ¿cual eligiriais entre SIGMA, TAMRON, 

sigma.gif10-20mm f/3.5EX DC HSM Nikon............. 522 euros

sigma.gif10-20mm f/4-5.6EX DC HSM Nikon.......... 388 euros

sigma.gif12-24mm f/4.5-5.6 DG HSM II Nikon....... 882 euros (muy muy caro y casi desechado)

tamron.gif10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD ASP Nikon.... 447 euros

Mi eleccion estaria entre el primero de SIGMA y el TAMRON pero no se cual de ellos es de mejor calidad de imagen

Pensando en un gran angular para DX y si descarto los Nikon, mi segunda opción  iría hacia un Tokina.

Un saludo 

Enlace al comentario

Bueno, pues yo, ya la tengo en casa. me ha llegado esta misma mañana, comprada en Eglobalcentral, una 7200 en la caja del kit, del 18 140, que cuando he visto el paquete, he dicho mira se han equivocado y me mandan un objetivo de regalo. pero no, solo venia el cuerpo con su bateria, los cables y un libro de instrucciones en ingles. Ya estoy cargando la bateria para poder empezar a hacer fotos y ver como funciona. Ya os contare y empezare a subir fotos para que las comentemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...