Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Una consulta a los que habéis comprado a través de Rakuten.

¿Cuánto os ha tardado en llegar la cámara desde que hicisteis el pedido? La quisiera sin falta antes de final de mes, no sé si pidiéndola mañana aún me llegaría

graciassss

Mejor hoy que tienes un 10% de descuento pagando por paypal.

En cuanto al tiempo no te puedo contestar la pedí el jueves, solo tengo un mail igual que el compañero Miquel de que estaba en transito hacia Londres. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas! Por aquí un ex-canonista converso que no se ha podido resistir al dar el cambio y probar con esta cámara.

Hice el pedido el viernes por la mañana en purnima (rakuten) y aún sigue en pendiente de envío. Son más la una de la madrugada en hong kong, así que hoy ya no la envían. Alguien sabe si es normal?

Yo hice el pedido el jueves por la mañana, llevaba siguiendole la pista un tiempo y segun vi el descuento de paypal lo compre en Purnima. Por ahora sigo sin ningun email desde ese dia asi que he les he enviado yo uno hace un rato y me han dicho que ya esta de camino a Londres.

A ver si llega pronto y sale todo bien

Enlace al comentario

Yo me anticipé un poco al descuento de PayPal y me quedé sin barajar esa opción (suele pasarme siempre).

La pedí el miercoles si no recuerdo mal a DcTrade con el 18-140 y en el seguimiento me pone que ha salido ya deParis despues de recorrer medio mundo..

Ya os contaré mi experiencia, de momento están respondiendo a la perfección!

Enlace al comentario

Buenas! Por aquí un ex-canonista converso que no se ha podido resistir al dar el cambio y probar con esta cámara.

Yo hice el pedido el jueves por la mañana, llevaba siguiendole la pista un tiempo y segun vi el descuento de paypal lo compre en Purnima. Por ahora sigo sin ningun email desde ese dia asi que he les he enviado yo uno hace un rato y me han dicho que ya esta de camino a Londres.

A ver si llega pronto y sale todo bien

A mi me han respondido por mail que en un par de días tendré el código de seguimiento del envió desde Londres.

Enlace al comentario

Gracias, es qye era porque esta a 769€ y pone otros paises europeos pero no españa

Si es la misma empresa no entiendo como tienen precios distintos

Enviado desde MI3W

Por la misma razon que tambien tienen precios distintos Amazon UK, Francia, Alemania, EEUU, etc respecto a España.

Mi opinion personal es que seguimos siendo los mas tontos.

Salu2.

Enlace al comentario

Consulta a los que habeis comprado, como yo, en Rakuten-Purmina aprovechando el descuento de Paypal. ¿Cuantos puntos os han abonado?. En principio ponía 904 (el importe de la compra sin descuento) que se quedarían en 90 € al hacer la conversión 10 puntos = 1 €. Pero he recibido un correo con las condiciones de "las cuatro compras" en que a ésta, por ser la primera, le adjudican el 5%/904 = 45 €. ¿En qué quedamos?. Por otra parte, el incremento de porcentaje que suponen las siguientes compras, ¿es cualquiera que sea su cuantía? ¿Alguien lo ha probado?

Tal vez no sea éste el hilo más apropìado para mis preguntas, pero como los últimos posts los hemos puesto casi exclusivamente los compradores en R-P...

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario

Consulta a los que habeis comprado, como yo, en Rakuten-Purmina aprovechando el descuento de Paypal. ¿Cuantos puntos os han abonado?. En principio ponía 904 (el importe de la compra sin descuento) que se quedarían en 90 € al hacer la conversión 10 puntos = 1 €. Pero he recibido un correo con las condiciones de "las cuatro compras" en que a ésta, por ser la primera, le adjudican el 5%/904 = 45 €. ¿En qué quedamos?. Por otra parte, el incremento de porcentaje que suponen las siguientes compras, ¿es cualquiera que sea su cuantía? ¿Alguien lo ha probado?

Tal vez no sea éste el hilo más apropìado para mis preguntas, pero como los últimos posts los hemos puesto casi exclusivamente los compradores en R-P...

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Si no me equivoco, por un lado estan los puntos y por otro los superpuntos. En principio nosotros tenemos 904 puntos (9,04€) por la compra que nos seran añadidos cuando finalice la compra. 

Por otro lado y con la promocion, se nos dan X superpuntos un dia en concreto para gastar en unos determinados dias y ahi ya se aplica el porcentaje progresivo que dices con un limite de 100€ equivalentes. 

Vamos, que tenemos que hacer dos compras mas minimo, en cuanto a la cuantia otras veces he visto que han de ser compras minimas de 2€ pero esta vez no he visto nada de eso, asi que entiendo que valdra cualquier compra siempre que sean tiendas diferentes. Yo aun sigo mirando que mas comprar, si no acabare pillando cualquier cosa con envio gratis.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, 

Flipando estoy, tengo la cámara en casa. En rakuten todavía marca que está pendiente de envío, y lo que he visto ahora es que los de purnima me mandaban correos pero se iban a correo no deseado, con en nº de seguimiento, factura y todo, por lo que os podéis imaginar mi cara al recibir un SMS de DHL diciéndome que tenia el paquete en Lleida, ahora lo he ido a recoger y tengo la batería a la carga para ver que tal. Vaya maquinón! Muy Muy contento con los plazos, ahora que vaya todo bien!

Os cuento, 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, 

Flipando estoy, tengo la cámara en casa. En rakuten todavía marca que está pendiente de envío, y lo que he visto ahora es que los de purnima me mandaban correos pero se iban a correo no deseado, con en nº de seguimiento, factura y todo, por lo que os podéis imaginar mi cara al recibir un SMS de DHL diciéndome que tenia el paquete en Lleida, ahora lo he ido a recoger y tengo la batería a la carga para ver que tal. Vaya maquinón! Muy Muy contento con los plazos, ahora que vaya todo bien!

Os cuento, 

Un saludo

Enhorabuena.

Te ha durado menos de lo previsto el sufrimiento de la espera.

Ahora, a disfrutar con tu nueva máquina.

un saludo

Enlace al comentario

Si no me equivoco, por un lado estan los puntos y por otro los superpuntos. En principio nosotros tenemos 904 puntos (9,04€) por la compra que nos seran añadidos cuando finalice la compra. 

Por otro lado y con la promocion, se nos dan X superpuntos un dia en concreto para gastar en unos determinados dias y ahi ya se aplica el porcentaje progresivo que dices con un limite de 100€ equivalentes. 

Vamos, que tenemos que hacer dos compras mas minimo, en cuanto a la cuantia otras veces he visto que han de ser compras minimas de 2€ pero esta vez no he visto nada de eso, asi que entiendo que valdra cualquier compra siempre que sean tiendas diferentes. Yo aun sigo mirando que mas comprar, si no acabare pillando cualquier cosa con envio gratis.

Un saludo

Gracias por la aclaración.

Un saludo

Enlace al comentario

Eh !  No hay derecho !  Carles se me ha adelantado pero yo la he recibido antes !!!!!!!   A eso de las 11 llegaba a casa, aunque yo estaqba fuera y hasta esta tarde no la he tenido en mis manos. Una pasada. La compré el jueves 11 por la noche, y la he recibido hoy martes por la mañana. Un 10 para Rakuten / Purnima :1ok::bravo:

Enlace al comentario

Hola,

como o en donde os enterais de los descuentos del 10%? Si el proximo sábado esta el dia sin IVA en el ECI quizas la compre con el 18-140 que sale muy parecida de precio que comprando el mismo kit en purnina o alguna de estas similares. En caso de que no entonces me tirare a por una pagina de estas y rezar para que no tenga ningun problema

Enlace al comentario

Eh !  No hay derecho !  Carles se me ha adelantado pero yo la he recibido antes !!!!!!!   A eso de las 11 llegaba a casa, aunque yo estaqba fuera y hasta esta tarde no la he tenido en mis manos. Una pasada. La compré el jueves 11 por la noche, y la he recibido hoy martes por la mañana. Un 10 para Rakuten / Purnima :1ok::bravo:

Nada nada!!! A les 3 ya he puesto la bateria cargar!!! Jajajaha

Pues si un diez para esta gente! Y yo que dudaba si llegaria para el proximo lunes, que me voy de vacaciones!

Un saludo.

Enlace al comentario

Menuda envidia me dais yo sigo esperando la llegada de la "bestia" ajajaj por lo menos ya se que esta en camino... en (best ,holanda) aings ....  :( nunca mas voy a comprar a valuebasket que mal servicio... El dia que llegue hare una fiesta y todo xDDDDD 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...