Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

He comprado la D7200 en Rakuten, me llegó ayer pero viene sin manual ni garantía y en el contenido que figura en la caja que debería estar, he planteado una reclamación, el manual es lo de menos, ya lo baje en PDF, pero la garantía si me preocupa.

Le ha pasado algo similar a alguien?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el peaje a pagar por comprar en estos sitios tan baratos..... no es garantía oficial europea, ofrecen garantia de 2 años de las tiendas desde la que te la sirven.... en el caso de rakuten puede ser purnima, valuebasket..... yo decidi pagar este peaje y arriesgarme a no tener ningún problema y estoy encantado, la cámara va perfecta, vino en su caja con todos los accesorios y manual en ingles (el español lo descargas y listo), los menús están en español.... me arriesgo a que no haya que usar la garantía, pq en el caso que tenga algún problema asumo que lo tendré que arreglar por mi cuenta en algún servicio técnico de españa (dinasa, finicom.....) La cámara me costo 850€ y me dieron 100€ en puntos, con lo que por los 850€ tengo la cámara, dos baterías de repuesto y alguna que otra tarjeta de 16Gbs...y aun me sobra algun punto.

Ahora mismo el cuerpo de la d7200 se puede encontrar en españa por aprox 950-1000€ con garantia finicom de 3 años: andorravision, precios de andorra, duke fotografia.... asi que, a mi modo de ver, la decision a tomar es:

-750€ la cámara sin garantía en china y similares

-950-1000€ la cámara con garantía oficial finicom y cursos Nikon de regalo.

y esa es la decision a tomar. Aqui os pongo lo que dice valuebasket y purnima de sus garantias:

Garantia purnima:

http://www.purnimadigital.es/faq/#garantie

garantia valuebasket:

http://www.valuebasket.es/hesk_es/knowledgebase.php?article=22

La de purnima dicen que es en españa, pero no es la oficial finicom.... solo que la camara habria que enviarla a algun sitio de españa y no a china como en el caso de valuebasket, pero en ambos caso entiendo que no es la garantia oficial finicom.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, menos mal que la cámara en principio va bien, me pidió fecha y idioma nada más arrancar y mirando el image number de los exif de una foto vino con un solo disparo, que sería el chequeo del equipo.

Esta es la tercera Nikon que gasto y no me han dado ningún problema exceptuando las manchas de aceite de la D7000, esperemos que siga así.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues ya la tengo en casa. Pedida el domingo 13 a traves de Rakuten Purnima, por lo que ha tardado 10 días al final.

Aparentemente todo en orden, el paquete bien protegido en su caja y rodeado de dos capas de plastico de burbujas. Manual en inglés como ya habéis comentado algunos y con el adaptador de enchufe europeo.

Comparándola con mi D80 da la impresión de que tiene mas partes de plastico y que es menos robusta. Me han gustado las ruletas de diafragma y velocidad de obturación porque son de goma y se deslizan mejor que las de la D80 que son de plástico duro. Habrá que ver como envejece.....

En cuanto la opinion de Rakuten la verdad es que todo bien y dentro de lo que me esperaba. Ahora supongo que habrá que esperar unsos días a que anoten los puntos y a por el 35mm.

Bueno os dejo que me voy a jugar un rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Krokodiland. Ahora estoy con el manual liado. Una de las cosas que mas me está sorprendiendo a mejor es la capacidad de enfoque con poca luz.

Yo por desgracia sigo sin saber absolutamente nada de ella.....en fin. En cuanto al enfoque de esta cámara es sin duda de lo mejor ...incluso superior a las básicas de FX ,la D600-610 y equiparable a la d750

Enlace al comentario

Pues eres de los pocos que lo primero que hace es leerse el manual :clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Jejejejeje

Bueno de momento estoy con el manual de los menús (el que tiene menos páginas) intentando ver cámara en mano las opciones que son mas habituales y las que mas uso. Total que sobre todo estoy gastando batería.... Pero ya te digo que hace mas cosas que la D80, que me mira compungida desde su bolsa y sobre la que tengo que reflexionar si me la quedo como segundo cuerpo por si las mosquis o la vendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que vamos ,yo decidí quedárme la d 5100 y ahora que no tengo la d 7200 por el problema que tuve ,la estoy usando de nuevo  y pufff menuda diferencia ....no hay color .

Antes de la d 5100 tuve la d 80 y aquí si es verdad que no note la diferencia en el cambio pero vamos entre la d 80 y la d 7200 hay un mundo. Hazle caso a Kroko

Enlace al comentario

Es que vamos ,yo decidí quedárme la d 5100 y ahora que no tengo la d 7200 por el problema que tuve ,la estoy usando de nuevo  y pufff menuda diferencia ....no hay color .

Antes de la d 5100 tuve la d 80 y aquí si es verdad que no note la diferencia en el cambio pero vamos entre la d 80 y la d 7200 hay un mundo. Hazle caso a Kroko

:1ok:

Yo mas bien diría, que dos mundos

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Es que vamos ,yo decidí quedárme la d 5100 y ahora que no tengo la d 7200 por el problema que tuve ,la estoy usando de nuevo y pufff menuda diferencia ....no hay color .

Antes de la d 5100 tuve la d 80 y aquí si es verdad que no note la diferencia en el cambio pero vamos entre la d 80 y la d 7200 hay un mundo. Hazle caso a Kroko

Ahí estoy... Al final lo mas probable es que la venda

Enlace al comentario

Me autocontesto por si a alguien le es util.

He enviado un mail a Rakuten para ver por qué no se habían anotado todavía los puntos en mi cuenta y esta es la respuesta recibida

"Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado."

Lo comento por si alguien quiere hacer una compra justo a continuación de otra que ha generado puntos, que sepa que tiene que esperar unos días hasta que se anotan.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. 

A los que tengais cuenta en Ebay y pagueis con Paypal os puede interesar. No sé que criterio usan estos de Ebay, pero a mi me han enviado un mensaje con un código descuento del 15% para comprar cualquier cosa en la tienda. Unicas condiciones que sea más de 40 euros, y se pague con Paypal (descuento max. 100 euros) Yo me estoy pensando en comprarla en alguna tienda inglesa que las venden sobre los 810-850 euros. Me falta comprobar el tipo de garantia que dan y si las cámaras son multilenguaje.

Salud.

Enlace al comentario

Pues aqui uno que despues de 8 años con mi querida D90 ya he tomado la decision. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, la 750 se me va de precio, mas que nada porque también tendria que jubilar el 16-85 y el desembolso iba a ser muy grande.

De modo que mirare ofertas y a por la 7200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...