Mencey55 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola a todos, Tengo una d300s que últimamente me da problemas y no entiendo lo que le pasa. Cierra el diafragma sin ningún tipo de aviso y me lo bloquea. Puede estar horas, minutos o dias y de la misma forma sin sentido lo abre cuando le parece. Creo que puede ser algo serio, pero antes de llevarla a Nikon quería saber si le ha pasado a alguien anteriormente. Bueno, gracias de antemano y saludos nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¿Tendrá el obturador dañado? ¿Cuántas fotos has sacado ya con esa cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Mal presagio, porque esto no es algo manipulable a nivel de configuración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pero se refiere al diafragma.. Pasa con todos los objetivos que le calzas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¿Tendrá el obturador dañado? ¿Cuántas fotos has sacado ya con esa cámara? Debo llevar mas de 25000 mil! Mal presagio, porque esto no es algo manipulable a nivel de configuración. Un saludo Pero se refiere al diafragma.. Pasa con todos los objetivos que le calzas? Pero se refiere al diafragma.. Pasa con todos los objetivos que le calzas? Gracias por la respuesta, si pasa con todos. tengo un 18-200 DX, un AF-s mikro nikkor 105-2,8, un 10-24 DX y un sigma 150-400. pasa con todos ellos cuando le viene en gana y cuando le parece abre ora vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Prueba hacerle un reset, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Prueba a ver como va de suave la palanca de accionamiento del diafragma en la cámara, incluso accionala muchas veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Prueba a ver como va de suave la palanca de accionamiento del diafragma en la cámara, incluso accionala muchas veces. Saludos Gracias por el consejo, he hecho lo que dices y aparentemente va bien, aunque no es tan suave como antes. Voy a enviarla para que me la miren. Prueba hacerle un reset, Lo he hecho varias veces pero el resultado es nulo. Cuando le parece funciona perfectamente y hace las fotos buenas de siempre y cuando estas mas contento zas! bloqueo que te pego. En fin creo que deben repasarla bien, aunque no me parece algo mecánico. Temo que sea el procesador. Saludos y gracias por los consejos. Ya les contaré cuando me la devuelvan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Enviada está a Nikon UK, veremos que me dicen, mientras tanto aprendo de la D750. Es mas ligera y enfoca mas rápido, veremos si me enamora tanto como mi vieja D300S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues ya nos contarás algo, cuando lo sepas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 solo cuando compares las fotos que hace con poca luz, te olvidas de la 300s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Parece que la cosa es seria! Proponen cambiar bastantes cosas. Fit new spare partsThis job may be re-estimated if further faults are found during repair New front body may be required. Metering, shutter and exposure accuracy checked - recalibrated if necessary. Image capture, playback and delete functions checked.X-sync, hot shoe and speedlight function checked.Body depth, body focus, AF accuracy checked and recalibrated if necessary. Image Sensor, optics, mirrors, and viewfinder cleaned. Firmware version checked and updated if required. Value Labour Charges Labour Billable Parts Required 1K404-164 1F998-406 1F998-017 1F998-997 1F998-381UK MISC PARTS BAYONET MOUNTLENS CONTACT FPC UNIT F-F0 BASE PLATEGRIP RUBBER UNITI/F RUBBER UNIT Total 214 pounds. Vale la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Parece que la cosa es seria! Proponen cambiar bastantes cosas. Fit new spare parts This job may be re-estimated if further faults are found during repair New front body may be required. Metering, shutter and exposure accuracy checked - recalibrated if necessary. Image capture, playback and delete functions checked. X-sync, hot shoe and speedlight function checked. Body depth, body focus, AF accuracy checked and recalibrated if necessary. Image Sensor, optics, mirrors, and viewfinder cleaned. Firmware version checked and updated if required. Value Labour Charges Labour Billable Parts Required 1K404-164 1F998-406 1F998-017 1F998-997 1F998-381 UK MISC PARTS BAYONET MOUNT LENS CONTACT FPC UNIT F-F0 BASE PLATE GRIP RUBBER UNIT I/F RUBBER UNIT Total 214 pounds. Vale la pena? Una D300s de 2ª mano con 25000 disparos, en excelente estado cosmético, se encuentra en el mercado de 2ª mano por 400€ como muy mucho. Ahora, valora tú si te sale a cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Es una decisión muy personal, creo que depende mas de las ganas que tengas de cambiar de modelo que de el importe, que creo que no es excesivo para dejarla en condiciones... espero que aciertes en tu elección... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Pues decidí arreglarla, le tengo cariño, además mi hijo que tienen una D90 me convenció se la queda el y vende su D90. Así me la prestará de vez en cuando. Yo sigo aprendiendo de la D750, efectivamente es muy buena con poca luz pero aún no me hace olvidar la vieja D300s. Saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.