Issos Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola, buenas tardes. Soy aficionado a la fotografía desde hace bastante tiempo, y hace nueve años (casi los diez) que adquirí una Nikon d40 con la que he sacado bastantes y creo que buenas fotografías, pero ahora que me he aficionado algo más me da la sensación de que la cámara se me queda un poco corta y que me gustaría dar un pequeño salto y adquirir una nueva reflex. Ahora viene la duda. No quiero comprarme una máquina que me de prestaciones similares a la d40 (con la que estoy bastante contento, francamente), Me gustaría una máquina que tuviera más prestaciones que la que tengo actualmente (tal vez algo semiprofesional). He oido hablar de la d5000, la d7000 , pero al no saber mucho sobre cámaras, os rogaría me aconsejárais sobre esos modelos o sobre cualquier otro que creáis que podría serme de interés. En principio el presupuesto sería de 700 a 1000 euros. Cualquier consejo que me déis al respecto será escuchado y os lo agradezco de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...