Jaime Blasco Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Por motivos que no vienen al caso cambiaron mucho mis frecuencias de interes y participación en este subforo pero ultimamente parece que solo fuera un forero de mercadillo ....cosa que siempre he aborrecido . Pues eso ....que comparto unas fotillos para vuestro entretenimiento ( espero ) y como muestra de agradecimiento a la organización del foro . Empiezo con dos clasicos arrimones donde quizás se sacrifica la fotografia por la " experiencia animalistica " de compartir el propio espacio del animal ( Magister Gassman dixit ) . En estas fotos es estupido pensar que el pajaro no te ve por que tu creas que vas camuflado . Y lo mas importante es vivir la cercania y la mirada de estas aves . Y ya las dos siguientes son más lejanas , más estampitas , más de contexto , mucho menos animal pero tambien tienen su aquel de airecito ....brisita .....y disfrutar de las amanecidad en el campo ( al menos eso pretendo ). Lo dicho , mis mejores deseos . Jaime . Editado 18 de Mayo de 2015 por Jaime Blasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que se puede decir que tu no sepas de las fotos que presentas, en tu linea. me alegra volver a ver te por aquí... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Vaya serie te has marcado compañero. Si te digo que hay una que me gusta más que otra mentiría, todas tienen su encanto. Nitidez, texturas, control de la luz, fondos ... todo un regalo para la vista. Felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues yo si diferencio la primera de las demas. Todas son estupendas y los "pájaros", si te ven salen pitando, pero si te camuflas y les recuerdas un jabalí pues aguantan mas. Magnificas, no dejes de mostrárnoslas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jaime. Esas dos úmtimas me suenan de algo y no caigo Son una buena muestra de que no hace falta grandes aproximaciones para sacar grandes fotos. Hace falta saber componer, tanto con los lienzos como con los fondos: colores y disposición de lineas. La segunda, quizás sea la que menos me guste, aunque es muy meritoria. La primera... una gozada. Un saludo doñanero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Jaime, cuatro grandes fotos, a cada cual mejor. Especialmente me gusta mucho la primera y la cuarta, que tiene una composición y unos colores muy muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A todas, todas, me quedo con esta, favorecida con el procesado que le has dado al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Es que cada una tiene su punto diferente a las otras. Suavidad. Atención. ¿Qué se mueve por ahí?. A ver qué pillamos hoy... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Sin duda cuatro grandes fotos, para mi gusto destacaría el plumaje del protagonista de la primera por un lado, y la composición y el procesado de la última por el otro... esas dos tomas, son realmente buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Cuatro tomas diferentes.....Me quedo con la cuarta...me encanta ese ambiente pictórico que tiene. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adell Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Hola sr. Jaime, me han impresionado sus fotos, si tuviera que elegir una me quedaría con la cuarta por lo que me transmite. Pero no es mi opinión la que me interesa, si no la suya, pues es notable que sabe y mucho de fotografía de este tipo. Así que si no es mucho preguntar, con cual se quedaría usted de las cuatro? y por que?. Se lo pregunto en parte por que supongo que cada foto tiene un valor añadido, como puede ser la dificultad por el tipo de especie, etc., valor que principiantes como yo no sabemos darle a la fotografía, juzgándola desde el desconocimiento. Gracias. Editado 22 de Mayo de 2015 por Adell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Impresionantes las cuatro, cada una tiene lo suyo, pero yo también me apunto a la cuarta. Un saludo y me alegra verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 muy buenas todas, yo me quedaria con la primera, la composición y el fondo me parecen excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Como se solia decir ....si entretienen ....ya valen ....Muy agradecido por vuestra visita y por vuestras amables impresiones. A todas, todas, me quedo con esta, favorecida con el procesado que le has dado al fondo. Saludos La poca gracia que tiene la foto ....dear friend....es que está casi tal cual .....poco proceso tiene eso ..... Hola sr. Jaime, me han impresionado sus fotos, si tuviera que elegir una me quedaría con la cuarta por lo que me transmite. Pero no es mi opinión la que me interesa, si no la suya, pues es notable que sabe y mucho de fotografía de este tipo. Así que si no es mucho preguntar, con cual se quedaría usted de las cuatro? y por que?. Se lo pregunto en parte por que supongo que cada foto tiene un valor añadido, como puede ser la dificultad por el tipo de especie, etc., valor que principiantes como yo no sabemos darle a la fotografía, juzgándola desde el desconocimiento. Gracias. Uy amigo....te agradezco y mucho tu intervención pero mi único mérito es la pesadez ....y no otra cosa . La base del foro , la importancia del foro ....y la riqueza del foro .....para mi percepción solo está en PARTICIPAR , en OPINAR ( sigo sin entender la visita sin opinión ) ...y de escuchar a los demás es de donde saldrá la conclusión.Supongo que cada uno sale al campo de una manera distinta. En mi caso ....no es una salida fotográfica ....es solo una salida a pasear , a mirar y a respirar...Con esas miras ....si tengo que elegir ....me quedo con la primera .....por las caracteristicas de la especie , por la cercanía ...y por el placer de compartir el mismo espacio. Quizas la cuarta es más foto ....la primera es mucho mas intensa en cuanto a disfrute del animal . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Todas ellas preciosas, con gran calidad y belleza tanto de las aves como del paisaje en las dos últimas. Un estímulo a los que aprendemos. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Esos desenfoques los conozco yo... La primera de catalogo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Jaime, siempre un placer ver tus trabajos cuidados hasta el límite y con ese toque de gusto personal que no deja indiferente. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Unas fantásticas imágenes y una filosofía a imitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Menuda serie has subido y estupendo momento has pasado con ellas, sin desmerecer ninguna de ellas, pues todas tienen calidad sobrada, me quedo con la 1ª y la 4ª, aunque por diferentes motivos, la 1ª por el ave en si y la 4ª por esa combinación entre el ave y el fondo que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola! La que más me gusta es la primera, tanto por el encuadre como por la pose del ave, me parece una imagen perfecta! Nada malo que comentar ni nada que cambiar, felicidades! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Hola. Con independencia de las especies que serán nisuputáceas (yo de naturaleza voy muy justo) quizá esas dos últimas son más fotos por eso del ambiente. . Debe ser usted un buen pajarero para conseguir acercarse así a un ave. Enhorabuena. Sldos Desde mi smartphone chiquitito Editado 3 de Junio de 2015 por JB_22_00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Todas muy buenas como siempre pero me quedo con la Lechuza ( por calidad muy superior a la ademas y luz ). Una luz magica q pillaste y supiste reflejar en tu foto. Saludos Pd. Echo en falta los Exif.... Editado 4 de Junio de 2015 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Jaime: No sé a que es debido, pero la lecuza y el milano lo veo sobre-enfocado... quizas sea debido a la compresión de la imagen. Nos podrías decir que objetivo y cámara has utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Jaime: No sé a que es debido, pero la lecuza y el milano lo veo sobre-enfocado... quizas sea debido a la compresión de la imagen. Nos podrías decir que objetivo y cámara has utilizado. El Milano , ni idea por que , pero se escoño totalmente en la subida a flickr ....a saber por que . De la lechuza yo creo que lo que ves es ruido en la pluma ( nunca la toco ). Agradecido por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Desde el punto de vista de fotografía, para mi gusto, la dos últimas son deliciosas. Es muy difícil encontrar un entorno y un momento en el que consigas conjugar una imagen tan sugerente y colorista, donde la aproximación no sea el punto principal de la foto. Desde el punto de vista de experiencia faunistica, -aspecto que en determinadas ocasiones me da la impresión que estamos perdiendo por tener "la fotografia" o "la especie", las dos primeras me provocan auténtica envidia por la experiencia de haber estado allí. Y como nos conocemos, tal como lo cuentas así es. Esa unión ave - persona es la que en mucho casos me motiva a salir los fines de semana. En las que cuando lo consigues, al final, lo único que puedes hacer es bajar la cabeza en señal de respeto y decirle al bicho, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas