robill Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Existe la posibilidad de tener dos cuentas en Flickr?. Por mas que lo intento no veo la forma de hacerlo. Se agradecen ayuda, opiniones y consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Dos y veintidós, tantas como quieras, sólo es cuestión de usar usuarios distintos para conectarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Solo tienes que crearte otra cuenta de correo en Yahoo y listo. Yo tengo dos sin querer, se me olvido la contraseña y tuve que hacer otra... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Dos y veintidós, tantas como quieras, sólo es cuestión de usar usuarios distintos para conectarse Solo tienes que crearte otra cuenta de correo en Yahoo y listo. Yo tengo dos sin querer, se me olvido la contraseña y tuve que hacer otra... saludos Gracias a los dos. El problema es que no me deja. Al entrar en yahoo me redirecciona directamente a la cuenta que tengo abierta. ¿Quizás antes debo poner activa una segunda cuenta de email?. La verdad que por mas pruebas que hago sigo en bucle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gracias a los dos. El problema es que no me deja. Al entrar en yahoo me redirecciona directamente a la cuenta que tengo abierta. ¿Quizás antes debo poner activa una segunda cuenta de email?. La verdad que por mas pruebas que hago sigo en bucle. Saludos Intenta cerrar la sesión que tienes con tu cuenta habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Intenta cerrar la sesión que tienes con tu cuenta habitual. Gracias Jaime, mañana lo intento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Al final, lo más cómodo, es usar dos navegadores, uno para cada cuenta. Si no, muy posiblemente acabes entrando "por defecto" a una de ellas, teniendo que salir, entrar en la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Solo tienes que crearte otra cuenta de correo en Yahoo y listo. Yo tengo dos sin querer, se me olvido la contraseña y tuve que hacer otra... saludos Por ese motivo me di de baja el flickr. Te hacían crear una cuenta en yahoo, por cojones, y cuando me la hice perdí mi cuenta anterior ya que a esta entraba por "facebook" y la clave ahora no me respondía. Valiente chapuza que hicieron. Y como a mí tengo amigos que le pasó lo mismo. Una vergüenza y el servicio técnico más aún ya que me puse en contacto con ellos y ni se dignaron a responderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Yo tengo dos cuentas en flickr y sin el menor problema. Una es la habitual, en la que subo las fotos que quiero tener alli. La otra la cree simplemente como herramienta de ayuda cuando vendo algo en el mercadillo, para subir las fotos de la venta, o cuando en algún tema de aquí en el foro he subido alguna foto concreta de algún detalle ( fotos sin ningún valor "artístico", por así decirlo) aunque las otras tampoco lo tengan jajajajaja Solo debes tener la precaución cuando quieras trabajar con una u otra de cerrar sesión y abrir sesión con la que quieras utilizar. Así de facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Para tener varias cuenta ya te han dicho cómo hacerlo. Si incluso después de cerrar sesión al volver a entrar te redirecciona a la cuanta que ya tienes, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies del navegador y reiniciarlo (el navegador, digo). Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos, problema solventado. El interés por abrir dos cuentas era por un motivo similar al que apunta "Chema_64". Al final, tras un análisis del PC, pasar un antimalware y el CCleaner problema resuelto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Creo que la solución ha sido CCleaner, ya que en su configuración por defecto al ejecutar el limpiador se eliminan las cookies, cosa que también podrías haber hecho desde el propio navegador. Me alegro que lo hayas resuelto y un saludo. Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Yo tengo 3 facebooks, el mio personal, el de las fotos y otro de coches racing que comparto con varios amigos, abro los 3 a la vez ¿como? Pues como te han dicho mas arriba, con varios navegadores, uso chrome, firefox y opera, en cada uno un facebook, y si quieres dos flirks pues lo mismo, en cada navegdador tienes un correo electronico Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Gracias a los dos: Pere y caku, ya está el problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.