Jump to content

Con el primer rayito de luz...

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así posaba este torpedete alado por el que tengo un especial cariño

Espero os guste...

18515264466_3b273d65fe_b.jpgMartin Pescador by JAVI CARVAJAL, on Flickr

• 500.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.5
  •  
  • 500.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 250
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Saludos y gracias por mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa ave y que colores. Composición perfecta, posadero, luz...

Gracias compi, me alegra que te guste

No la había visto antes de comentar la otra pero como ya te decía allí ésta me parece mejor. Buena luz y un fondo de lujo. Saludos.

Se agradecen los apuntes, gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Que decir..............pasada de foto,precioso pajaro,luz deliciosa,fondo increible,buen posadero,vamos para babear viendola.

Enhorabuena,una toma espectacular.

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compi ...... de entrada decirte es la fotografia tal cual esta muy, pero que muy bien.

No obstante yo probaria en la configuracion de la camara, a dejar el modo de escena en "Neutral" con todos los parametros a "0", menos la "Nitidez" que la dejaria en "4", creo que de esa forma la fotografia se queda mas suave para que a la hora de procesarla, no tengamos que lidiar con los sobrecontrastes y sobresaturaciones que generean los demas modos de escenas de la camara. Todo esto lo comento porque lo ideal es trabajar en "Nef" y luego procesar las fotografias en el ordenador, si vamos a trabajar en modo "jpg" si en necesario configurar estos parametros en camara, para que las fotografias salgan lo mas arragladas posbles de ella.

En esta fotografia tuya, noto los colores algo saturados y contratados, ojo, que ya cuento que esas primera luces de la mañana sobresaturan y sobrecontrastan mucho los colores, pero echoen falta mas magentas en las sombras y no las hay, con lo que imagino que tocarias color y contraste en ella.

Estos fondos son preciosos, pero al tocar minimamente las luces empieza a salir el banding, incluso en muchas fotografias con estos fondos tan superdegradados (a mi me vuelcen loco, me encantan y son los que siempre busco), pero hay que tene mucho cuidado con el tratamiento de las luces porque enseguida sale banding en los degradados.

EN cuanto a los datos de dispara y sabiendo el equipo que tienes, yo hubiera subido a 800 el iso y hubiera cerrado a f:6,3, creo que hubieras sacado algo mas de texturas en el plumaje de la hembrita de martin.

POr cierto ... un composicion de lujo y ese posadero le va de maravilla.

Felicidades por este gran disparo.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...