zappamonk Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Sí, a todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielMGuerrero Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno, ya he estrenado el 24mm 2.8. Lo he usado con una full frame porque era para trabajo, en un lugar un poco oscuro, y no quería arriesgarme. Al revelar las fotos vi que viñeteaba bastante y que la lente dejaba una imagen algo distorsionada. Vamos, lo esperado para un angular a este precio. De nitidez bastante bien, un 10. Aquí os dejo las fotos: http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2015-06-11/la-antigua-sede-de-forum-filatelico-se-convierte-en-el-nuevo-hogar-social-ramiro-ledesma_878369/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno, ya he estrenado el 24mm 2.8. Lo he usado con una full frame porque era para trabajo, en un lugar un poco oscuro, y no quería arriesgarme. Al revelar las fotos vi que viñeteaba bastante y que la lente dejaba una imagen algo distorsionada. Vamos, lo esperado para un angular a este precio. De nitidez bastante bien, un 10. Aquí os dejo las fotos: http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2015-06-11/la-antigua-sede-de-forum-filatelico-se-convierte-en-el-nuevo-hogar-social-ramiro-ledesma_878369/ En ACR tienes el perfil que corrige viñeteo y distorsión del 24 2.8 AFD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielMGuerrero Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 En ACR tienes el perfil que corrige viñeteo y distorsión del 24 2.8 AFD Sí, lo corregí con Lightroom y mejoró bastante. La distorsión al 100%, el viñeteo regular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bueno, ya he estrenado el 24mm 2.8. Lo he usado con una full frame porque era para trabajo, en un lugar un poco oscuro, y no quería arriesgarme. Al revelar las fotos vi que viñeteaba bastante y que la lente dejaba una imagen algo distorsionada. Vamos, lo esperado para un angular a este precio. De nitidez bastante bien, un 10. Aquí os dejo las fotos: http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2015-06-11/la-antigua-sede-de-forum-filatelico-se-convierte-en-el-nuevo-hogar-social-ramiro-ledesma_878369/ Me ha gustado mucho el reportaje... Yo también busco un 24mm fijo discreto y pequeño, pero por precio, habia mirado más por el Sigma 24mm f2.8 Super Wide II, mas raro de encontrar, aunque si se puede ver en ebay. Lo malo es que no sé si es de enfoque manual, aunque lleva la nomenclatura "AF". Alguien me puede asesorar o hablar sobre éste objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me ha gustado mucho el reportaje... Yo también busco un 24mm fijo discreto y pequeño, pero por precio, habia mirado más por el Sigma 24mm f2.8 Super Wide II, mas raro de encontrar, aunque si se puede ver en ebay. Lo malo es que no sé si es de enfoque manual, aunque lleva la nomenclatura "AF". Alguien me puede asesorar o hablar sobre éste objetivo? Si lleva el AF no crees que es porque es AF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 ES af, lo que tiene es el af más ruidoso que he visto nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas