jiraiya31 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Yo voy a seguir ambos hilos asiduamente. De ver que se trata de una estafa, creo que si actuamos en bloque, es decir todos los afectados de una vez, tenemos más garantías y fuerza para que nos hagan caso. Si esta semana no le llega a nadie, por mi parte nos ponemos manos a la obra y a denunciar en bloque.Estemos todos en contacto, si hace falta creamos un grupo de telegrama o whatsapp. Pero que no salgan ganando los estafadores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Yo voy a seguir ambos hilos asiduamente. De ver que se trata de una estafa, creo que si actuamos en bloque, es decir todos los afectados de una vez, tenemos más garantías y fuerza para que nos hagan caso. Si esta semana no le llega a nadie, por mi parte nos ponemos manos a la obra y a denunciar en bloque. Estemos todos en contacto, si hace falta creamos un grupo de telegrama o whatsapp. Pero que no salgan ganando los estafadores!! Yo personalmente les voy a dar algo más de tiempo, tampoco hay que tomar medidas precipitadas. Pero si estoy de acuerdo, si a mi en una o dos semanas no me llega, me animo a tomar acciones legales Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pienso lo mismo. Esperemos un poco más. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitonikon Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buenas tardes. Yo la pedí el 4 de junio, desde el 9 en seguimiento para ser preparado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 De hecho acabo de ver que itecnomarket ha cambiado el tiempo estimado de entrega de la d5300 a 15 días, imagino que laborables) así que en mi caso están en tiempo. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitonikon Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Han cambiado lo de "en stock" a "según la disponibilidad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campista33 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 viendo que todos los que habéis comprado la nikon D5300 con el objetivo 18-140vr, con el envió prioritario os ha llegado en perfectas condiciones me lanzado a por ella, espero tener suerte. Iré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Lo que no entiendo con todo lo que se esta hablado en este foro negativo de esta empresa, haya gente que continúe comprando cámaras, ¿no lo entiendo? y no quiero pensar mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Parece que ya hay clientes que se han cansado de esperar: http://www.canonistas.com/foros/comprar/538777-itecnomarket-me-estafado-pruebas.html Ya veremos cómo termina esto.... Por otra parte, un amigo mío que no está registrado en nikonistas la pidió el 17 de mayo y aún está esperando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 viendo que todos los que habéis comprado la nikon D5300 con el objetivo 18-140vr, con el envió prioritario os ha llegado en perfectas condiciones me lanzado a por ella, espero tener suerte. Iré informandoLeete todo bien,xq lo del envio prioritario no tiene nada q ver amigo... Con respecto al otro hilo q ha abierto maxi...yo esperare a Finicon...si todo esta bien,x mi parte cerrado,si no esta bien...pues...sere uno de los afectados. Creo que soy el primero en haber mandado la garantia,asi que...os dire lo que me vayan diciendo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Leete todo bien,xq lo del envio prioritario no tiene nada q ver amigo... Con respecto al otro hilo q ha abierto maxi...yo esperare a Finicon...si todo esta bien,x mi parte cerrado,si no esta bien...pues...sere uno de los afectados. Creo que soy el primero en haber mandado la garantia,asi que...os dire lo que me vayan diciendo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk yo seré el segundo. A ver si me dicen algo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buenos días a todos. Yo compre la cámara el 17. Hoy les mande un correo diciéndoles que está semana se cumplen los 30 días desde que la pedí (que sino me equivoco es el margen legal que tienen) diciéndoles que si pasado los 30 días no la tengo en mi poder tendré que tomar otras medidas, también les he dicho que no me den explicaciones tales como esta en proceso, la semana que viene, etc. Ya os comentaré que o como contestan. De no llegar esta semana, la siguiente iré a enterarme del proceso legal e información necesaria para denunciar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pero antes de acometer acciones legales, tendréis que pedir que os devuelvan el dinero, no? Si no, no tiene sentido. Cuando yo esperaba que llegase mi cámara, un colega había comprado un televisor en otra web y llevaba ya más de un mes de espera. Pidió que le devolvieran el dinero y listo. Otra cosa es que pidáis el reintegro y no lo hagan, entonces, a saco. Pero creo que conseguiriais más publicando en Facebook, por lo menos en mi caso fue así... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Claro, lo primero es pedir la devolución, yo no dije que fuese a denunciar directamente, pero si iré a enterarme de los pasos a seguir en caso de tener que hacerlo y la documentación necesaria. Y si llego a pedir la devolución, puesto que me quedo sin cámara, les daré lo mínimo legal para que me reingresar el dinero. Ya que me hacen llegar a un punto que preferiría no, pues a saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pero antes de acometer acciones legales, tendréis que pedir que os devuelvan el dinero, no? Si no, no tiene sentido. Cuando yo esperaba que llegase mi cámara, un colega había comprado un televisor en otra web y llevaba ya más de un mes de espera. Pidió que le devolvieran el dinero y listo. Otra cosa es que pidáis el reintegro y no lo hagan, entonces, a saco. Pero creo que conseguiriais más publicando en Facebook, por lo menos en mi caso fue así... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Con lo que has sufrido amigo...y pensabamos que tu caso era el peor...por cierto, como te va con la maquina?Estoy deseando ver fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola. He entrado en la página para ver cuantas cámaras les quedaban, hace un par de días les quedaba 1, ahora pone "según disponibilidad" y plazo de entrega estimada 15 días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola. He entrado en la página para ver cuantas cámaras les quedaban, hace un par de días les quedaba 1, ahora pone "según disponibilidad" y plazo de entrega estimada 15 días Si, también es importante saber el modelo que pedimos Del 18 - 140 se pudieron muchas más que del 18 - 55 Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Con lo que has sufrido amigo...y pensabamos que tu caso era el peor...por cierto, como te va con la maquina?Estoy deseando ver fotillosYa te digo, yo pensaba que a partir del mio no se podía empeorar, y mira... Y no será porque me callé mi mala experiencia... Pues estoy con muy poco tiempo por viajes de trabajo, así que apenas he podido disfrutar de ella un par de tardes. Aún no le he cogido el punto, y el peso me parece excesivo (vengo de una Sony Nex3n ) pero la calidad de las fotos es muy superior, enfocar, trabajar en manual... le da mil vueltas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ya te digo, yo pensaba que a partir del mio no se podía empeorar, y mira... Y no será porque me callé mi mala experiencia... Pues estoy con muy poco tiempo por viajes de trabajo, así que apenas he podido disfrutar de ella un par de tardes. Aún no le he cogido el punto, y el peso me parece excesivo (vengo de una Sony Nex3n ) pero la calidad de las fotos es muy superior, enfocar, trabajar en manual... le da mil vueltas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk El peso si que es abundante...casi 1kg en el cuello...pero ya me he acostumbrado y la verdad que voy bien con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franR Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Si hace un par de días quedaban 2 en stock en la web, yo pedi una y alguien poco después pediría otra, después cambiaron el estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franR Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Seamos prudentes, veremos como acaba esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Yo les escribí ayer además en Facebook. Les pedí explicaciones ya que la camara también es para trabajar. Soy social media y tengo que cubrir un evento este finde y no la podré usar. Que me digan fechas concretas. Me han contestado que lo van a mirar y que me dirán algo lo antes posible. Les daré un tiempo más pero en esta semana empezaré a mover como va el seguro de la tarjeta. Y según como se solucione ya me plantearé una campaña en contra en las redes. Veremos como evoluciona la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franR Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Primer dia laboral despues del pedido, recibido email: El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibox Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola buenas, yo como muchos de vosotros hice la compra de la cámara en esta web, concretamente el 30 de mayo, primero hice un pedido que pagué religiosamente, que luego anulé para hacer otro, que también aboné. Pues bien, les mandé el correo solicitando la anulación y el reintegro de las cantidades. Me responden que la operación de anulación es correcta y se ordena el reintegro (2 de junio). Me llaman muy educadamente para decirme que todo ha ido bien y que se ordena el reintegro. El día 8 al no recibir dicho reintegro, nuevo envío de correo pidiendo explicaciones y me llaman de nuevo para decirme lo mismo, que depende del banco. Hoy, día 13 he llamado a mi banco y me dicen que en 48 horas se realizan los reintegros, así que... No es por ser agorero ni alarmista, pero yo ya iniciado los trámites con mi banco por fraude, no me fío ni un pelo. Ójala me confunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola buenas, yo como muchos de vosotros hice la compra de la cámara en esta web, concretamente el 30 de mayo, primero hice un pedido que pagué religiosamente, que luego anulé para hacer otro, que también aboné. Pues bien, les mandé el correo solicitando la anulación y el reintegro de las cantidades. Me responden que la operación de anulación es correcta y se ordena el reintegro (2 de junio). Me llaman muy educadamente para decirme que todo ha ido bien y que se ordena el reintegro. El día 8 al no recibir dicho reintegro, nuevo envío de correo pidiendo explicaciones y me llaman de nuevo para decirme lo mismo, que depende del banco. Hoy, día 13 he llamado a mi banco y me dicen que en 48 horas se realizan los reintegros, así que... No es por ser agorero ni alarmista, pero yo ya iniciado los trámites con mi banco por fraude, no me fío ni un pelo. Ójala me confunda Hola Javibox, Si yo viviera en Madrid iría a su domicilio en Calle Telemaco nº 20 3-13 a pedir explicaciones. Vives en la capital? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.