MaximilianK Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Ojalá y vayan entregando pedidos a sus propietarios, como dicen, a partir del viernes 17/06. Espero ir oyendo progresivamente buenas noticias de gente de aqui que ya ha recibido sus cámaras, incluso de mi xD, pero yo de vosotros no venderia la piel del oso antes de haberlo cazado, traduzco, que no cantaria victoria hasta haber recibido la cámara y que todo esté correcto, al menos yo, hasta ese momento (se si acaba produciendo), no estaré tranquilo. Llamadme desconfiado pero yo confio en quien me lo demuestra y de momento no han demostrado nada, las palabras puede llevárselas el viento, espero los hechos Totalmente de acuerdo contigo, Squarefan. Y no entiendo para nada a aquellos que la tienen o eso dicen. Cuantas molestias se toman en defender a Itecnomarket. Matitot dice que cuando arreglen lo de la garantía le pondría un 10. Me parece alucinante esta afirmación. Retrasos de un mes, posiblemente algunos de más tiempo. Retraso en devolver el dinero. Problemas con facturas y garantía. Mentiras constante. A mi me llegaron a decir : "le llega mañana". Y de eso hace 3 semanas. Llegado el caso, ya no se trata de que te devuelvan el dinero. Sólo faltaría!! Los afectados deberíamos tomar acciones porque han estado jugando con nuestro dinero unas cuantas semanas y eso les da intereses. A saber si ese es su juego. Y por favor.... vale ya de amenazas subliminales. Hay abogados en este foro, y yo por suerte o por desgracia vivo rodeado de muchos y conozco mis derechos. Quejarse no es un delito. Sí es una falta los falsos testimonios. Así que ojo con los que nos quieren meter miedo en el cuerpo. Es que es de risa... en lugar de atacar a los que tienen a centenares de personas en una espera agónica, algunos quieren dar la vuelta a la tortilla y asustar a las víctimas de esta situación con historias de multas y cárcel. En fin.... estamos en el país de la picaresca, los timos, los enredos... y mucha gente lo acepta o hace la vista gorda. Así nos va! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Totalmente de acuerdo contigo, Squarefan. Y no entiendo para nada a aquellos que la tienen o eso dicen. Cuantas molestias se toman en defender a Itecnomarket. Matitot dice que cuando arreglen lo de la garantía le pondría un 10. Me parece alucinante esta afirmación. Retrasos de un mes, posiblemente algunos de más tiempo. Retraso en devolver el dinero. Problemas con facturas y garantía. Mentiras constante. A mi me llegaron a decir : "le llega mañana". Y de eso hace 3 semanas. Llegado el caso, ya no se trata de que te devuelvan el dinero. Sólo faltaría!! Los afectados deberíamos tomar acciones porque han estado jugando con nuestro dinero unas cuantas semanas y eso les da intereses. A saber si ese es su juego. Y por favor.... vale ya de amenazas subliminales. Hay abogados en este foro, y yo por suerte o por desgracia vivo rodeado de muchos y conozco mis derechos. Quejarse no es un delito. Sí es una falta los falsos testimonios. Así que ojo con los que nos quieren meter miedo en el cuerpo. Es que es de risa... en lugar de atacar a los que tienen a centenares de personas en una espera agónica, algunos quieren dar la vuelta a la tortilla y asustar a las víctimas de esta situación con historias de multas y cárcel. En fin.... estamos en el país de la picaresca, los timos, los enredos... y mucha gente lo acepta o hace la vista gorda. Así nos va! Has pedido ya la devolución?Porque yo tampoco entendería que estando en tu situación no lo hayas hecho ya... Os quedáis con lo que os interesa, con el que le llegó en un par de semanas, pero a la vez os estaban contando que había retrasos de un mes y aún así la comprasteis... En fin...menos palabras y más acción: primero petición de devolución, después, si no cumplen en el plazo de 14 días, reabres el hilo contando ese problema. Eso sería mucho más ético. Ah! Y yo no voy a pedirte que subas pruebas documentales de tu pedido y de tu devolución para confirmar que no seas un infiltrado. Creo que este será mi último mensaje en este hilo, porque no quiero defender a Itecnomarket, pero tampoco tengo ganas de leer tanta palabrería. A ver si me puedo poner con la cámara y uso este foro para poder explotarla mejor. Un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos. Edito: tras mi experiencia, yo no recomendaría a nadie la compra en Itecnomarket que no quiera arriesgarse. Nunca la he recomendado, a pesar de que a mi me salió bien. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Personalmente no recomiendo páginas a nadie ,no vendo cosas mías ni a amigos no conocidos ni familiares..cada uno que se apañe q luego te buscan las cosquillas. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Totalmente de acuerdo contigo, Squarefan. Y no entiendo para nada a aquellos que la tienen o eso dicen. Cuantas molestias se toman en defender a Itecnomarket. Matitot dice que cuando arreglen lo de la garantía le pondría un 10. Me parece alucinante esta afirmación. Retrasos de un mes, posiblemente algunos de más tiempo. Retraso en devolver el dinero. Problemas con facturas y garantía. Mentiras constante. A mi me llegaron a decir : "le llega mañana". Y de eso hace 3 semanas. Llegado el caso, ya no se trata de que te devuelvan el dinero. Sólo faltaría!! Los afectados deberíamos tomar acciones porque han estado jugando con nuestro dinero unas cuantas semanas y eso les da intereses. A saber si ese es su juego. Y por favor.... vale ya de amenazas subliminales. Hay abogados en este foro, y yo por suerte o por desgracia vivo rodeado de muchos y conozco mis derechos. Quejarse no es un delito. Sí es una falta los falsos testimonios. Así que ojo con los que nos quieren meter miedo en el cuerpo. Es que es de risa... en lugar de atacar a los que tienen a centenares de personas en una espera agónica, algunos quieren dar la vuelta a la tortilla y asustar a las víctimas de esta situación con historias de multas y cárcel. En fin.... estamos en el país de la picaresca, los timos, los enredos... y mucha gente lo acepta o hace la vista gorda. Así nos va! Ya que me nombras respondo...si mi tema de la garantia es correcto,no es que vaya a poner nota...pero seré un cliente totalmente satisfecho por varias razones: - Rapidez en MI ENTREGA(9 DIAS). -Precio increible. -Producto nuevo. -Garantia correcta. No es que vaya a poner un 10,un 6 o un 0...sino que si todo esta bien,yo estare satisfecho.¿tu no estarias satisfecho en mi caso? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Porque no dejamos de atacarnos los unos a los otros, de escribir sobre teorías conspiranoicas y dejamos el hilo limpio para noticias sobre el estado de los envíos, si van llegando y cosas así... al final escribís 3 páginas diarias para decir mas de lo mismo, crear incertidumbre y amenazar. Si alguien cree que tiene que denunciar, que lo haga, no hace falta avisar en un foro, cuando lo halla echo que nos lo cuente. Todos somos conscientes del problema y somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones. Pero a mi me gustaría que dejariais el hilo limpio para enterarme de los progresos y no de lo enfadados que estamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Eso es,la verdad que sería mejor así,dejarlo para informar de cómo van las cosas sobre los pedidos,no todo el día leyendo teorías y suposiciones que todos nos podemos hacer o pensar,pero al compartirlas lo único que conseguimos es ponernos más nerviosos todos,y lo de meternos unos con otros creo que sobra totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Acabo de leer el comunicado de la empresa. Para mí, suficiente. Me da igual cuales sean las circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa, si no tenían los pedidos, si había o no stock, si mienten más o menos o si había pinchado el tren de la China. Quiero mi cámara a precio chollo y mi nombre en verde, y allá películas de reclamaciones o denuncias. A estas alturas, la única queja puede ser el retraso y la mala información, que no es poco, pero yo me creo que las cámaras que han llegado realmente han llegado y que las demás también van a llegar. A ver a partir del día 17... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Sara Cors Lo mío no era una cámara de fotos sino una tv, mentiras y más mentiras, está en transporte le llega esta semana, no puedo ver el seguimiento bla bla bla......... Me gusta · Responder · 9 horas Jorge Vinaixa Creo que si dierais alguna razón creíble sobre las causas de los retrasos la gente se quedaría más tranquila que con un comunicado que no dice nada, excepto pedirnos que esperemos más tiempo... Me gusta · Responder · 9 horas ITecnoMarket Estimada Sara Cors:Con el fin de descubrir qué problema es el que le afecta y de saber por qué está lanzando mensajes contradictorios, confusos y dolosos contra nuestra empresa, nuestros trabajadores y nuestro modelo de trabajo, le invito a solucionarlo de la manera más correcta y cordial para ambas partes. Usted nos dice su número de pedido públicamente, el modelo que adquirió, cuando lo hizo y a qué precio, y nosotros le ofrecemos toda la información sobre el mismo de manera pública, transparente y accesible para todos los seguidores de la página. Así, de esa forma, seguro que usted y nosotros quedaremos plenamente conformes e informados. ¿Le parece adecuado? Estamos a su disposición para ayudarle. Me gusta · Responder · 9 horas · Editado Sara Cors No se preocupe me identifico perfectamente tv Samsung modelo 6510 de 55 pulgadas, 45 días de espera miles de llamadas y correos, multitud de mentiras por su parte, requerimiento de mi gabinete jurídico y por fin conseguí recuperar mi dinero, quiere más datos Me gusta · Responder · 9 horas ITecnoMarket Esa no es una identificación de producto o comprador con la que nosotros podamos trabajar. No hemos tenido ningún cliente con tales requerimientos, o tales detalles en nuestra empresa, ni ningún trámite procesal como el que dice. Le rogamos mayor descripción y detalle por favor. Me gusta · Responder · 9 horas ITecnoMarket Estimado Sr. Vinaixa:Los motivos del retraso en el envío serán explicados convenientemente a nuestros clientes a través de una comunicación personal, ya que por este medio creemos que es poco oportuno. Entendemos su deseo de información y le conminamos en el caso de que sea cliente a la recepción de dichos datos. Si no lo es aún, le animamos a que lo sea o al menos que, en su condición de Responsable de Comunicación entienda que cualquier dato que pueda ser susceptible de falsas interpretaciones requiera una atención mucho mas detallada y personalizada.Muchas gracias por su confianza Me gusta · Responder · 9 horas Sara Cors Por puntualizar doloso es lo que ustedes hacen faltando a la verdad, en ningún caso doloso puede ser decir las experiencias vividas, reales y desde luego demostrables, me va a permitir más he de indicarles que lo que hacen es denunciable por publicidad engañosa desde el momento que indican que tienen stock y es falso, incierto o llámenlo como usted consideren oportuno Me gusta · Responder · 9 horas ITecnoMarket Por eso le invitamos, Dña. Sara, a que nos indique cuál es su pedido y sus datos para tramitarlo de manera transparente y mostrar a todos los internautas la forma de trabajar que debemos tener. Es bueno que todos podamos mejorar, crecer y ofrecer absoluta transparencia, ¿no le parece? De otro modo sólo quedará un ataque gratuíto contra la integridad y el buen nombre de una empresa joven y dinámica que intenta abrirse paso en el mundo de la tecnología y a la que le queda mucho, muchísimo por aprender. ************************************************************************************* Un extracto de posteos en facebook, supongo que no habrá problema porque digo la fuente y los posteos son públicos y los puede ver todo el mundo, asi que los pego aquí (pero por si acaso, abogados por favor, ayudadme xD) Y comentando sobre ello, yo es que alucino con Itecnomarket. Le exigen a esta usuaria "Sara Cors" que diga sus datos públicamente y la acusan de mensajes "contradictorios, confusos y dolosos", yo no veo nada de eso, todo lo contrario, está clarito como el agua, (y si hay alguien que ha hecho precisamente todo eso y no ha predicado con el ejemplo es itecnomarket) y además obligar que de datos públicamente.....¿quienes son ellos para exigir?, si acaso que digan que los de privadamente para saber de que cliente y pedido se trataba pero ¿como que publicamente?, además no creo que haya 500 personas que hayan comprado ese televisor y se llamen sara, en fin...además 45 días nada menos, y se queja también, como yo, de mentiras sobre envios efectuados o disponibilidad de stock (o como al amigo Maximiliank, que le dijeron que le llegaria al dia siguiente (pobre xD). No quiero echar más leña al fuego y deseo de corazón que a todo el mundo le lleguen finalmente sus pedidos, pero es que las injusticias me pueden. Y además estoy de acuerdo con lo que dice también el señor Jorge Vinaixa, al final es un comunicado que no vuelve a decir nada excepto pedirnos más tiempo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Mi ultimo post en este hilo: La compra en internet es algo objetivo, cada uno tiene una sensación tras su experiencia. En mi caso, siempre os he intentado ayudar, a todos y cada uno de vosotros...cuántos privados habré respondido a todos y cada uno de vosotros!!! NO es que defienda a la web o que para mí sea la mejor web del mundo, yo solo soy un cliente que hice una compra y,hasta el momento, todo a salido a pedir de boca. Por ello, os subi fotos de la camara en cuanto me llegó, facturas, os ayude...y algunos quitais las ganas de que otros, de forma gratuita, os prestemos esa ayuda...despues nos quejamos y como siempre, a llorar. Cualquier persona sensata, que desee algo mío, aquí me tenéis, para lo que os haga falta, como siempre, para otros(ya sabeis quienes) os deseo lo mejor en "vuestra aventura", pero no conteis conmigo, ya creo que habéis abusado de mi confianza y de haberme mal o no saber entre lineas. Como nogevi, abandono el hilo. Saludos a todos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Mi ultimo post en este hilo: La compra en internet es algo objetivo, cada uno tiene una sensación tras su experiencia. En mi caso, siempre os he intentado ayudar, a todos y cada uno de vosotros...cuántos privados habré respondido a todos y cada uno de vosotros!!! NO es que defienda a la web o que para mí sea la mejor web del mundo, yo solo soy un cliente que hice una compra y,hasta el momento, todo a salido a pedir de boca. Por ello, os subi fotos de la camara en cuanto me llegó, facturas, os ayude...y algunos quitais las ganas de que otros, de forma gratuita, os prestemos esa ayuda...despues nos quejamos y como siempre, a llorar. Cualquier persona sensata, que desee algo mío, aquí me tenéis, para lo que os haga falta, como siempre, para otros(ya sabeis quienes) os deseo lo mejor en "vuestra aventura", pero no conteis conmigo, ya creo que habéis abusado de mi confianza y de haberme mal o no saber entre lineas. Como nogevi, abandono el hilo. Saludos a todos y suerte Que disfrutes de tu cámara y buena suerte matito (de corazón) Pero lo que no acabo de entender es por qué parece molestarte tanto que los afectados critiquemos el comportamiento inaceptable hacia nosotros que hasta el momento ha tenido esta supuesta tienda online. Que cada uno tiene una sensación tras su experiencia? hombre, aqui no son sensaciones sino hechos, tu recibiste tu cámara con todo correcto y el tiempo de entrega establecido, la grandiosa mayoria de los demás, por desgracia, no ha sido asi, asi que ¿que sensaciones vamos a tener los que no la hemos recibido aún despues de tanto tiempo y luchar y pelear? pues obviamente no van a ser buenas... Mi manera de pensar es que siempre debemos ponernos de lado de los mas desfavorecidos. Ponernos un poquito en lugar de los demás. En este caso, por ejemplo, a mi ya me han causado gran perjuicio. Entre ellos estar pendiente varias semanas de un supuesto envio el cual se ha demostrado finalmente inexistente, lo cual me parece una gran mentira y un compormiento inaceptable por parte de itecnomarket, una forma de abusar, jugar con y una forma de desprecio hacia el cliente total y absoluta. Y entre otras cosas también que compré algunos accesorios que son para la cámara y ya los tengo hace tiempo, perdiendo derechos devolución 14 dias como mínimo y si al final no recibimos las cámaras pues haber que hago con ellos?¿?¿?¿ Al final si acaba llegando la cámara acabaré contento pero a medias por las mentiras, el trato recibido, la tardanza, los dolores de cabeza, molestias y preocupación causados, etc En fin que, como decia, hasta que el paquete no haya llegado y todo este correcto no me creo nada de itecnomarket. Es lo que me han demostrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola a todos, me acaban de llamar de itecnomarket pidiendo disculpas por el retraso, me informan de que en un máximo de dos semanas me harán entrega de la cámara pero como mi pedido es de los antiguos que seguramente me llegará antes. Voy a creerles y esperare.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi me llamaron ayer también. Diciendo lo mismo pero sin asegurar nada. Yo si el viernes no tengo fecha concreta voy a pedir la devolución. Estoy más que arto de que me den largas de buenas maneras. Me parece que en 30 días, por muy mal y muchos problemas que hayan tenido, y ahora otras dos semanas de espera, es reírse de la gente y no problemas reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que disfrutes de tu cámara y buena suerte matito (de corazón) Pero lo que no acabo de entender es por qué parece molestarte tanto que los afectados critiquemos el comportamiento inaceptable hacia nosotros que hasta el momento ha tenido esta supuesta tienda online. Que cada uno tiene una sensación tras su experiencia? hombre, aqui no son sensaciones sino hechos, tu recibiste tu cámara con todo correcto y el tiempo de entrega establecido, la grandiosa mayoria de los demás, por desgracia, no ha sido asi, asi que ¿que sensaciones vamos a tener los que no la hemos recibido aún despues de tanto tiempo y luchar y pelear? pues obviamente no van a ser buenas... Mi manera de pensar es que siempre debemos ponernos de lado de los mas desfavorecidos. Ponernos un poquito en lugar de los demás. En este caso, por ejemplo, a mi ya me han causado gran perjuicio. Entre ellos estar pendiente varias semanas de un supuesto envio el cual se ha demostrado finalmente inexistente, lo cual me parece una gran mentira y un compormiento inaceptable por parte de itecnomarket, una forma de abusar, jugar con y una forma de desprecio hacia el cliente total y absoluta. Y entre otras cosas también que compré algunos accesorios que son para la cámara y ya los tengo hace tiempo, perdiendo derechos devolución 14 dias como mínimo y si al final no recibimos las cámaras pues haber que hago con ellos?¿?¿?¿ Al final si acaba llegando la cámara acabaré contento pero a medias por las mentiras, el trato recibido, la tardanza, los dolores de cabeza, molestias y preocupación causados, etc En fin que, como decia, hasta que el paquete no haya llegado y todo este correcto no me creo nada de itecnomarket. Es lo que me han demostrado. Un saludo De lo de dejar el hilo limpio para nuevas noticias? nada no? no os parece bien por lo que veo... asi al final del dia 50 mensajes... que muchos ya ni leeran e igual hay alguno importante que de luz a este tema... en fin... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenos dias, me acaban de llamar comunicándome básicamente lo que han comentado el fb. Ojalá cumplan Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que disfrutes de tu cámara y buena suerte matito (de corazón) Pero lo que no acabo de entender es por qué parece molestarte tanto que los afectados critiquemos el comportamiento inaceptable hacia nosotros que hasta el momento ha tenido esta supuesta tienda online. Que cada uno tiene una sensación tras su experiencia? hombre, aqui no son sensaciones sino hechos, tu recibiste tu cámara con todo correcto y el tiempo de entrega establecido, la grandiosa mayoria de los demás, por desgracia, no ha sido asi, asi que ¿que sensaciones vamos a tener los que no la hemos recibido aún despues de tanto tiempo y luchar y pelear? pues obviamente no van a ser buenas... Mi manera de pensar es que siempre debemos ponernos de lado de los mas desfavorecidos. Ponernos un poquito en lugar de los demás. En este caso, por ejemplo, a mi ya me han causado gran perjuicio. Entre ellos estar pendiente varias semanas de un supuesto envio el cual se ha demostrado finalmente inexistente, lo cual me parece una gran mentira y un compormiento inaceptable por parte de itecnomarket, una forma de abusar, jugar con y una forma de desprecio hacia el cliente total y absoluta. Y entre otras cosas también que compré algunos accesorios que son para la cámara y ya los tengo hace tiempo, perdiendo derechos devolución 14 dias como mínimo y si al final no recibimos las cámaras pues haber que hago con ellos?¿?¿?¿ Al final si acaba llegando la cámara acabaré contento pero a medias por las mentiras, el trato recibido, la tardanza, los dolores de cabeza, molestias y preocupación causados, etc En fin que, como decia, hasta que el paquete no haya llegado y todo este correcto no me creo nada de itecnomarket. Es lo que me han demostrado. Un saludo No confundas mi molestia.Yo no me molesto por el comportamiento de nadie hacia itecnomarket, faltaria mas, me molesto porque algunos habeis criticado palabras de aquellos que nos ha llegado o de otros que piden paz o paciencia(Yannick,Hero,nagevi....etc y sobre todo hacia mí). Cualquier otra cosa por privado, ya que estais pidiendo dejar el post limpio para iros informando y no hablar de otros tema, a peticion de Yanick(tio decente)(lo siento, pero debia responder a este mensaje,prometo que sera el utlimo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenas, yo también hablé ayer con ellos y también me dieron las 2/3 semanas de espera, pues esperaremos......e 2 o 3 semanas me puedo ganar 100-200€, , pues espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 he hablado con fatima hace 5 minutos, me ha llamado ella de motu propio, identificando mi pedido y confirmandome que el viernes recibire nº de envio y que literalmente el lunes tendre la camara..... las canillas me han templado del gustirrinin que me ha entrado...... os tendre informados... y me comprometo que el lunes o incluso el martes si tengo la camara gastarme lo que me he ahorrado con mi mujer y mis hijas en cervesa y gambas... ya hare fotos con nuetra nueva camara... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 este si es un post productivo. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 he hablado con fatima hace 5 minutos, me ha llamado ella de motu propio, identificando mi pedido y confirmandome que el viernes recibire nº de envio y que literalmente el lunes tendre la camara..... las canillas me han templado del gustirrinin que me ha entrado...... os tendre informados... y me comprometo que el lunes o incluso el martes si tengo la camara gastarme lo que me he ahorrado con mi mujer y mis hijas en cervesa y gambas... ya hare fotos con nuetra nueva camara... jajajaja Enhorabuena! Ojalá sea así De que día era tu pedido? Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 10 de mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Tete..que envidia,yo ya tngo ganas de catar los 24 megas Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rolmosd Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 yo se la pedi el dia 11 y nada de nada, yo creo que van a soltar 3/4 con cuentagotas para que la bola siga creciendo y despues mas retrasos por causas ajenas a su voluntad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 En facebook (comentarios comunicado), hay una persona que dice que tiene un pedido hecho de la 5300 desde el 16 de abril, mañana hace 2 meses.....y otra que lleva casi 2 meses también.. Y en los comentarios de los 2500 seguidores les dan una caña..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Lo que ya extraña y bastante es que haya personas que sigan con la misma historia. Parece que se alegran de cada comentario negativo y es como si desearan que no llegaran más cámaras a sus compradores. No lo entiendo. La verdad es que, como han comentado otros compañeros, ensucian el foro una y otra vez. Me alegro que os estén confirmando fechas de entrega. Era lo que todos esperáramos, o al menos, la mayoría. Si la semana que viene se confirma la entrega continuada de las cámaras, yo me lanzaré a hacer mi pedido. Id confirmando por favor, y si podéis subir fotos de como os llegan, mejor. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Lo que ya extraña y bastante es que haya personas que sigan con la misma historia. Parece que se alegran de cada comentario negativo y es como si desearan que no llegaran más cámaras a sus compradores. No lo entiendo. La verdad es que, como han comentado otros compañeros, ensucian el foro una y otra vez. Me alegro que os estén confirmando fechas de entrega. Era lo que todos esperáramos, o al menos, la mayoría. Si la semana que viene se confirma la entrega continuada de las cámaras, yo me lanzaré a hacer mi pedido. Id confirmando por favor, y si podéis subir fotos de como os llegan, mejor. Un saludo a todos. Se nota que tu no llevas 2 meses esperando como algunas personas... Por cierto tu comentario tampoco aporta ningun tipo de información ni aporta nada, cosa que si aportan los de otras personas, al menos información y luchar por la causa, que es darle caña a esta gente y que todos reciban sus cámaras. Otros se dedican a defender los intereses de quien ha engañado hasta ahora al cliente y a darles palmaditas en la espalda. Eso sin contar los intentos de censura encubierta. ¿Por qué será?, algunos parecen empeñados en tapar todo lo que no sean noticias positivas y favorables a itecnomarket. Y no os preocupeis por que la gente escriba 5.000 mensajes, tienen todo el derecho, además os aseguro que si empiezan a llegar cámaras todos nos vamos a enterar hayan los mensajes que hayan.... Y por supuesto ahora no vamos a escribir solo lo que a algunos les conviene y les gusta, nada más faltaria. Tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion e informaciones, os guste o no. Igual que vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.