miquelnolla Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Tengo una D300 y una D5100. Estoy intentando convencerme para comprar una D7200. (Debo continuar en DX, debido a los objetivos que tengo) Mi consulta es la siguiente: la línea de producción de Nikon, es muy oscilante sacando modelos nuevos al cabo de pocos mesesde salir al mercado un producto. A la 7200 no creo le falte algo para hacerla mejor. Tal vez pantalla abatible o movible como la de la 5100, u otra chorradilla. Estoy muy satisfecho de mis dos cámaras, pero viendo los resultados de las pruebas que voy viendo, creo es el momento de pasarme a este modelo. Pero claro... y si en octubre cambian un numerito a la 7200 ?. Dadme por favor una ayuda clarificadora a mi empanada mental. Creéis que haya posibles cambios en un próximo futuro ?. Algunos pensaréis que esperando al último modelo nunca vas a moverte de lo que tienes. Lo sé. Mi duda es que se avecina el otoño, y el tiempo de presentaciones en ferias europeas. Gracias por vuestra ayuda. Miquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 en la gama d7xxx se viene renovando minimo 2 años, es decir que seguramente hasta finales de 2016 o principios 2017 no se renueve, pero adivinos no podemos ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Tengo una D300 y una D5100. Estoy intentando convencerme para comprar una D7200. (Debo continuar en DX, debido a los objetivos que tengo) Mi consulta es la siguiente: la línea de producción de Nikon, es muy oscilante sacando modelos nuevos al cabo de pocos mesesde salir al mercado un producto. A la 7200 no creo le falte algo para hacerla mejor. Tal vez pantalla abatible o movible como la de la 5100, u otra chorradilla. Estoy muy satisfecho de mis dos cámaras, pero viendo los resultados de las pruebas que voy viendo, creo es el momento de pasarme a este modelo. Pero claro... y si en octubre cambian un numerito a la 7200 ?. Dadme por favor una ayuda clarificadora a mi empanada mental. Creéis que haya posibles cambios en un próximo futuro ?. Algunos pensaréis que esperando al último modelo nunca vas a moverte de lo que tienes. Lo sé. Mi duda es que se avecina el otoño, y el tiempo de presentaciones en ferias europeas. Gracias por vuestra ayuda. Miquel Yo estuve mucho tiempo dandole vueltas si comprarme o no la D7200.Al final me atreví,Y te digo que es una pasada de camara. Segun algunas pruebas,tiene el sensor hasta mejores resultados que algunas de Fullframe. No es full frame,eso esta claro.Pero la eliminacion de ruido esta muy bien trabajado y en algunas paginas la comparan con la D750-D810 El buffer es inpresionante,las velocidad y el procesado son una pasada,nada comparado con las que tienes. Para no hablar de la velocidad del enfoque y la facilidad de enfocar con poca luz. Yo lo tuve claro,y estuve dudando en pasarme a full frame Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 En tu caso, iría sin pensármelo mucho a por esa D7200. Entonces vendería la D5100, y seguiría conservando la D300. Mas explicito y claro, no puedo ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Una opinión más... Yo no me la compraría, en tu caso teniendo la D300, te comento. Vengo de una D5100...me compré la D7200 y la verdad, la cámara es una maravilla...pero la calidad de imagen y el trato del ruido...no creas que te va a mejorar sustancialmente a la que tienes en la D5100, un poco más de nitidez, un trato mejor del ruido...pero en el proceso del jpeg...y los botones y accesos directos que ya tienes en tu D300 (eso es lo que más quería yo). Pero me quedaba perplejo mirando una y otra vez las fotos de la D610..D750... Y no por la nitidez, es la "textura" y profundidad de la foto. Así que me salió una oportunidad magnífica de hacerme con una D750, y ahora sí...ahora sí que noto la diferencia de calidad!. Objetivos...me compré un Nikon 50 mm. y un Tamron 28-75...y contentísimo!. Ya tenía de la D5100 el Tamron 70-300 y el 90 macro, por cierto el 35 dx es muy usable...si cierras un pelín el diafragma (lo he probado..no por oídas) Espero no haberte "enredado" más, pero si te sirve de algo mi experiencia...genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Si te digo la verdad, teniendo esas dos cámaras que tienes, yo no cambiaría a otra DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin gomez Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Yo he tenido una 801 y una d80 y te aseguro que la 7200 es una camara extraordinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Yo antes de comprar nada, la intentaría probar, y hacer fotos, y ver si realmente te entusiasma los resultados o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Una opinión más... Yo no me la compraría, en tu caso teniendo la D300, te comento. Vengo de una D5100...me compré la D7200 y la verdad, la cámara es una maravilla...pero la calidad de imagen y el trato del ruido...no creas que te va a mejorar sustancialmente a la que tienes en la D5100, un poco más de nitidez, un trato mejor del ruido...pero en el proceso del jpeg...y los botones y accesos directos que ya tienes en tu D300 (eso es lo que más quería yo). Pero me quedaba perplejo mirando una y otra vez las fotos de la D610..D750... Y no por la nitidez, es la "textura" y profundidad de la foto. Así que me salió una oportunidad magnífica de hacerme con una D750, y ahora sí...ahora sí que noto la diferencia de calidad!. Objetivos...me compré un Nikon 50 mm. y un Tamron 28-75...y contentísimo!. Ya tenía de la D5100 el Tamron 70-300 y el 90 macro, por cierto el 35 dx es muy usable...si cierras un pelín el diafragma (lo he probado..no por oídas) Espero no haberte "enredado" más, pero si te sirve de algo mi experiencia...genial. Saludos. +1. Opino idem. Teniendo esas cámaras, no compraría otra DX. Sería seguir jugando en "segunda división". El sensor de la 5100/7000 es sencillamente espectacular (para mí el mejor que hay en dx) y muy equilibrado con sus 16mpx. Por lo que tampoco notarías gran cambio comprando una 7200 y notarás que bajas un escalon respecto al cuerpo y botonería de la d300. Ya sabes por donde voy, FX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Y otra cosa, tampoco le veo mucho sentido a eso de pensar " si sacan otro modelo..." modelos van a ir sacando siempre y no debes preocuparte por que actualicen un modelo poniendo 2 chorradas más... se hacen las mismas fotos con una que con la otra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Aparte de que con la tradición que lleva Nikon de cagadas con los nuevos modelos, yo me lo pensaría dos veces antes de comprarme una cámara recién sacada, al menos no hasta que hayan pasado un par de meses y hayan salido a la luz todas las posibles taras que tengan. Que se lo pregunten a los que compraron una D600 o una D750 de las primeras series... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Casi decidido. Cuando esté en buena disposición económica, compraré una D750. Repito... muchas gracias, muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Casi decidido. Cuando esté en buena disposición económica, compraré una D750. Repito... muchas gracias, muy amables. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Casi decidido. Cuando esté en buena disposición económica, compraré una D750. Repito... muchas gracias, muy amables. Buena eleccion!!!Ten encuenta que cuando des el paso,hay que invertir en buenos objetivos.Si no no merece la pena tener Full FrameYo estoy muy contento con mi D7200,pero yo vengo de una D3200. Mucha suerte y ya iras colgando fotos por aqui cuando la tengas :-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 ¿Sabeis si para el 2017 habra una D7300 o D7400? Veo rumores de todo tipo pero nada concreto sobre las mejoras en relacion a la D7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 ¿Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 ¿Nadie sabe nada? Según Nikon Rumours no se espera nada al respecto. Estos son los principales rumores que vienen para 2017: - Nueva D5600 - Nueva Nikon J1 V6 - Nueva Nikon mirorrless - Nuevas Nikon DL Series - Nuevos teleobjetivos (300 mm f2.8 casi confirmado) - Nueva Nikon D5x - Nueva mini Nikon D5, la sustituta de la D700 (posiblemente se llamará D760) - Nuevas Nikon FX (D620, D760 antes mencionada) - Nueva Nikon Df (100 aniversario de Nikon) Para mí, lo más destacado es la nueva D760, aunque se escapa totalmente de mi presupuesto, pero oye ¡¡que mañana es el sorteo de Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Yo he leído algún rumor por Internet sobre la posible D7300 pero cada uno da características distintas, por lo que no me perece muy de fiar. La D5600 ya ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 ¿Se sabe algo de cuando saldrá la d7300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 ¿Se sabe algo de cuando saldrá la d7300? Hay un cuadro al final de esta página donde puedes ver cuando salieron los modelos anteriores y el tiempo promedio que duraron en el mercado (sin remplazo). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 ¿Se sabe algo de cuando saldrá la d7300? Se supone, que ya falta menos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 http://nikonrumors.com/2017/02/28/first-set-of-rumored-nikon-d7300-camera-specifications.aspx/ .....a especular saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Por mi que salga pronto y vayan bajando el precio de la D7100 y D7200 a ver si me animo a darme el capricho .. total serán unas antigüallas obsoletas La supuesta D7300 va a ser un camarón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 http://nikonrumors.com/2017/02/28/first-set-of-rumored-nikon-d7300-camera-specifications.aspx/ .....a especular saludos Pues no se han estirado mucho que digamos, relacionando las posibles futuras características. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues no se han estirado mucho que digamos, relacionando las posibles futuras características. Un saludo Para qué, si nos tienen a nosotros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.